31 de marzo de 2008

BASQUET-PRIMERA DIVISION E INFERIORES

FEDERACION METROPOLITANA DE BASQUET
PRIMERA C ZONA A
1ra.FECHA-9/4(28/5)
UNITARIOS M.PAZ Vs MONTE GRANDE
OLIMPO Vs OHA MACABI
HURACAN S.J. Vs INDEP.BURZACO
SP.ALSINA Vs ALL BOYS
2da.FECHA-16/4(4/6)
SP.ALSINA Vs UNITARIOS M.PAZ
ALL BOYS Vs HURACAN S.J.
INDEP.BURZACO Vs OLIMPO
OHA MACABI Vs MONTE GRANDE
3ra fecha Olimpo Vs All Boys
4ta fecha All Boys Vs Mte Grande
5ta fecha Oha Macabi Vs All Boys
6ta fecha All Boys Vs Indep de Burzaco
7ma fecha Unitarios M.Paz Vs All boys
DIVISIONES INFERIORES
ALL BOYS COMPITE EN EL NIVEL 6
EN SUB 15-SUB 17 Y SUB 19
FECHA 1 30/3/08
All BOYS VS CE-DE-M
FECHA 2 Imperio Juñiors "B" Vs ALL BOYS
FECHA 3 ALL BOYS vS Moltingf
ECHA 4 ALL BOYS vS CEPA
FECHA 5 Univ La Matanza Vs ALL BOYS

FUTSAL FORMATO DEL TORNEO Y FIXTURE


FORMATO Y FIXTURE DEL TORNEO DE FUTSAL AFA 2008 2 DIVISION.

PRIMERA FASE Se dividen en 4 zonas de 8 clubes cada una. Juegan todos contra todos por zona. Total: 14 partidos.Los cinco primeros de cada zona clasifican a la Etapa Campeonato, haciendo un total de 20 equipos.Los tres restantes por zona jugarán la Etapa Reclasificación, haciendo un total de 12 equipos.

SEGUNDA FASE ETAPA CAMPEONATO: Los 20 clasificados se dividen en 2 grupos de 10 cada uno. Se juega todos contra todos por zonas; total: 18 partidos.La conformación de las zonas se decidirá anticipadamente según el orden de clasificación de la primera fase. Ejemplo: 1ro., 3ro. y 5to. "A" y “C”, 2do. y 4to. "B" y “D” (10 equipos). De esa manera, se reparten mejor los equipos y se evita que todos los mejores clasificados caigan en una zona, asegurando dos grupos parejos en competitividad.  Ascenso directo: Los primeros de cada zona ascienden a Primera División 2009; jugarán entre sí para definir el campeón (a único partido en cancha neutral, o ida y vuelta) Promoción: Los segundos y terceros de cada zona juegan un Repechaje por la Promoción, cruzándose 2do. A vs. 3ro. B y 2do. B vs. 3ro. A (a único partido en campo neutral con una posterior final para decidir las llaves de la Promoción). Es símil al sistema italiano de la Segunda División. Sin ser un Playoff propiamente (por cantidad de partidos, ida y vuelta, etc.) se agrega una oportunidad en que más equipos pueden tener chances de ascenso, manteniendo la competitividad hasta el cierre del torneo. Se obtiene una variante ante la ausencia de Playoff, de una forma más breve, sencillo en los cruces, económico y seguro)El repechaje cubre el "hueco" de dos semanas que en principio hay con la Primera División (34 fechas) contra el total de la Fase Regular de Segunda-Campeonato (32 fechas), por lo que no hay "ventaja" o “desventaja” (según quién lo mire) de descanso antes de jugar con los equipos que promocionan de la división superior.
ETAPA RECLASIFICACIÓN
Los 12 participantes juegan todos contra todos, total: 22 fechas. Los dos primeros quedan automáticamente para la Etapa Campeonato 2009, con independencia de su ubicación final en la Primera Fase 2009. Fixture Torneo Futsal afa 2008 Grupo “D
1. Los Muchachos Vs ALL BOYS
2. ALL BOYS Vs Hurlingham
3. Longchamps Vs ALL BOYS
4. ALL BOYS Vs Juvencia
5. Cervantes Vs ALL BOYS
6. ALL BOYS Vs APV
7. Allende Vs ALL BOYS
8. ALL BOYS Vs Los Muchachos
9. Hurlingham Vs ALL BOYS
10. ALL BOYS Vs Lonchamps-
11. Juvencia Vs ALL BOYS
12. ALL BOYS Vs Cervantes
13. APV Vs ALL BOYS
14. ALL BOYS Vs Allende
Sub-Comisión de Futsal - C.A. All Boys (futsal@caallboys.com.ar)

AFA JUVENILES PRIMERA FECHA

SABADO 29 DE MARZO
AFA JUVENILES PARTIDOS JUGADOS EN S,ESPAÑOL (Aux 3)
4ta DIVISION ALL BOYS 2 ARMENIO 1
5ta DIVISION ALL BOYS 2 ARMENIO 2
6taDIVISION ALL BOYS 1 ARMENIO 0
DOMINGO 30 DE MARZO PARTIDOS JUGADOS EN MASCHWITZ
7ª división: Dep. Armenio 1 vs. ALL BOYS 2 - Diego Melián (2)
8ª división: Dep. Armenio 2 vs. ALL BOYS 6 - Lucas Carabajal (2), Ulises Trocaioli, Nicolás Arguello, Lisandro Luqui, Iván Mora.
9ª división: Dep. Armenio 1 vs. ALL BOYS 2 - Brian Cáceres, Pablo Marín.


Proxima Fecha: vs. Flandria , en Jáuregui.


EN MASCHWITZ Y EN DEL VISO CON LOS PIBES DE ALL BOYS

Comenzó el torneo de juveniles de AFA y las categorías 7ª, 8ª y 9ª jugaron en Ingeniero Maschwitz contra el Deportivo Armenio, donde obtuvieron los 9 puntos en disputa. Se jugó en una de las canchas auxiliares que se encuentran detrás de la platea del estadio, en una agradable jornada donde All Boys impuso su superioridad. La 9ª división (categoría 1994) de este modo hizo su debut en juveniles con un triunfo. Tras la jornada, un grupo de jugadores y familiares de la 8ª división, se dirigieron a la cercana localidad de Del Viso, donde visitaron a un compañero que tuvo un gravísimo accidente a fines del año pasado, donde estuvo a punto de perder la vida al ser atropellado por un coche en la ruta 26. Después de estar alrededor de 2 meses internado en el hospital Garrahan, de los cuales casi 15 días estuvo inconsciente, Patricio 'el patito' Fernández hoy se encuentra afortunadamente muy recuperado y aún con la pierna inmovilizada, pero con todo el optimismo para seguir luchando y muy agradecido por el apoyo que siempre le dió la gente del club.
Nota de Luqui

29 de marzo de 2008

ALL BOYS CONTINUA EN LA CIMA





Como se dio el partido
"el punto vale"
ALL BOYS VS ARMENIO
SABADO 29 DE MARZO
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO LUIS ALVAREZ

AUXILIARES : O STEWART Y D ROMANO

Pese al empate el albo mantiene la punta con cierta comodidad.Hoy tuvo un bajo rendimiento,jugando contra un equipo que se paro en la cancha pensando solamente en empatar.En general en el partido hubo muy pocas posibilidades de gol a los 61' desnivelo Cisternas y a los 70 de Solchaga de penal empato y puso justicia de acuerdo a lo jugado.El albo busco el triunfo,pero le falto ideas.

CRONICA QUIQUE
All Boys empato con Armenio 1 a 1, donde se puso en ventaja el equipo visitante y empato Solchaga con un tiro de los doce pasos.
All Boys no mostró el juego habitual de toques y llegadas en profundidad que estamos acostumbrado ver. Armenio lo espero a All Boys en su campo y que el Blanco y Negro no encontró la forma de vulnerar ese esquema.
Estuvimos conversando con Bartelt y con Romero cuando finalizo el encuentro.
El Chino Zarate estaba muy bien marcado y se hizo sentir en el equipo por que All Boys no aparecía.
El que complico a la defensa de All Boys fue Cisterna que a los 9’ con un pase en profundidad queda solo y Cambiasso controla la situación.
All Boys se hacia notar cuando apareció algunas jugadas.
Armenio controlo el juego y All Boys no llegaba y la ansiedad de los hinchas se hizo presente.
All Boys cuando tocaba aparecía los espacios pero Armenio tenuemente también tenia su posibilidad; con un tiro de Trento de media Distancia que Cambiasso la saco al corner.
Con una jugada desde la derecha apareció Cisterna que tiro al arco y puso a Armenio ganado 1 a 0 en forma momentánea.
All Boys empato el marcador a los 25’ con un tiro penal convertido por Solchaga que después salió lesionado por un golpe en su rodilla derecha que preocupo al cuerpo técnico. Desde aquí le damos fuerza como se la dieron todos los hinchas cuando salió del campo de juego y ojala que no sea nada complicado.
All Boys intento quebrar la defensa propuesta por Armenio y tuvo una oportunidad clara con un cabezazo de Fayart que se fue muy cerca del palo derecho cuando estaba finalizando el partido.
All Boys sigue en la punta y depende solamente de si mismo para aumentar la diferencia con sus perseguidores.
Gustavo BARTELT
Estuvimos conversando con el y nos dijo que “tengo ganas de jugar, estoy bien físicamente y son decisiones que toma el técnico” y agrego lo que dijo desde un principio “yo vine para sumar”.
José ROMERO
Hablamos sobre la lesion que sufrio el pato solchaga y nos dijo que “hay que esoerar los estudios que se hara durante la semana y después conversamos sobre el partido.
“Fue un partido trabado luchado se intento jugar pero Armenio presento un esquema defensivo que no se pudo cortar por merito de ellos y no se pudo generar muchas jugadas”, señalo. Y teniendo en cuenta como se presento el partido nos dijo “con las pocas posibilidades que tuvimos, sumamos y el punto vale”.
ALL BOYS 1 DEP ARMENIO 1
FORMACIONES DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS :1 Nicolas Cambiasso-2 Fernando Fayart-3 Armando Panceri-4 herman Grana-5 Dario, Stefanatto-6 Carlos Madeo- 7 Leandro Martinez-8 Fernando Sanchez-9 Pablo Solchaga-10-Ariel Zarate-11 Marcelo Vieytes-
SUPLENTES12 Martin Perelman-13 Jonathan Ferrari-14 Facundo Tessoro-15 Simon Ramirerz-16 German Scamporrino-17 Sebastian Añllende-18 Gustavo Bartelt.-
DIRECTOR TECNICO Jose Romero.
AYUDANTE DE CAMPO Anibal Biggieri
AMONESTADO : Ariel Zarate
CAMBIOS
61' 16 Scamporrino por 7 Martinez
81'17 Allende por 9 Solchaga
GOLES 70'Solchaga (penal)
DEPORTIVO ARMENIO:1 Marcelo Luca-2 Nicolas Perassi-3 David Olmedo-4 Nestor Fernandez-5 Eduardo de La Vega-6 Ezequiel Kilmot-7 Diego Brutto-8 Pablo Tento-9 Mauro Matos-10 Miguel Cisterna-11 Augusto Perez
SUPLENTES :12 Orlando Schirelut-13Fabian Acuña-14 Herman Friggione-15 Santiago Rodriguez-16 Nicolas Fernandez - 17 Diego Morales -18 Daniel Montenegro
DIRECTOR TECNICO : Fernando Ruiz
AMONESTADOS : Kilmot-Olmedo-Trento
CAMBIOS :
65'18 Montenegro por 9 Matos
87' 17 Morales por 10 Cisterna
GOL 61'Cisterna
RESULTADO FINAL ALL BOYS 1 DEP ARMENIO 1

VISITA DE DIRIGENTES DE ALL BOYS DE TRENEL- LA PAMPA-

BIENVENIDOS


Tuvimos la grata visita de Fabiano Barbero y dirigentes del club amigo All Boys de Trenel (La Pampa),recorrieron las instalaciones y alentaron como un hincha mas a los jugadores del primer equipo en el partido disputado ante Armenio.Fueron recibidos amablemente por los directivos,y entablaron un fluido dialogo con los medios periodisticos del club,entre ellos el blog.

ALL BOYS DE TRENEL
Nacio26 de agosto de 1927 fundado por José González, un maestro de escuela que llegó a Trenel para jugar en el viejo club Olimpo y animó a sus alumnos para formar un club de fútbol. El maestro González antes de recalar en Trenel era jugador de All Boys de Santa Rosa, equipo del que también fue fundador en el año 1923. En Trenel fichó para Olimpo, por el compromiso que había contraído .All Boys de Trenel compite en el torneo de la Liga Pampeana de Fútbol, en donde participan clubes del norte de la provincia (General Pico, Intendente Alvear, Eduardo Castex, etc.).

INAUGURACION CUARTO MURAL "EL PESO DE LA CAMISETA"

INAUGURACION DE MURAL EN PLAZA CHE GUEVARA
Los invitamos a ustedes a un evento barrial y para toda la familia.4° MURAL (Con una sorpresa) – TEATRO COMUNITARIO con El Épico de Floresta.El día Domingo 6 de Abril de 2008 a las 18:00 hs se inaugurará el 4° mural realizado a través del concurso llevado a cabo en el marco del 150° aniversario del barrio de Floresta por nuestra productora. La sita es en la Plaza Che Guevara (ubicada en la esquina de Ramón L. Falcón y Benedetti a una cuadra de Rivadavia y Mariano Acosta) y en su anfiteatro “La Floresta” donde actuará lo grupo de teatro comunitario “El Épico De Floresta”.El mural se llama EL PESO DE LA CAMISETA y su autor es JULIAN CHEULA que charlará contando un poco su inspiración, y la participación especial sorpresa de un protagonista principal del mural y goleador histórico del Club Atlético All Boys. Este evento contará con la participación de algunos vecinos contando la historia de la plaza y su desaparecida escuela al aire libre. También habrá un pequeño buffet con hamburguesas, choripanes y bebidas.Acérquese con fotos, anécdotas y vivencias así podemos conocer un poco mas de la historia del barrio y del club mas importante y característico de la zona, El Glorioso All Boys. Todo esto se filmará para seguir reuniendo material para el documental del Club Atlético All Boys que estamos llevando a cabo.No se lo pierda.AqueronteJosé Bonifacio 3584 (C1407HEF) Ciudad Aut. de Buenos Aires. – Rep. ArgentinaTEL: 54-11-4612-8084 / CEL: 54-11-156-184-4840 / CUIT: 20-26329324-0

27 de marzo de 2008

FECHA 32 ALL BOYS VS ARMENIO

ALL BOYS Vs ARMENIO
SABADO 29 DE MARZO
HORA 14 POR T.V
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO LUIS ALVAREZ

ALL BOYS POSIBLES TITULARES :
Nicolas Cambiasso-Herman Grana-Fernando fayart-Carlos Madeo-Armando Panceri;Fernando Sanchez-Dario Stefanatto-Marcelo Viyetes;Ariel Zarate;Pablo Solchaga-Leandro Martinez.-
POSIBLES SUPLENTES:Perelman-Ferrari-Tessoro o Skiu-Ramirez-Sacamporrino-Allende-Bartelt.-
Al Limite de amarillas Grana y Vieytes
Lesionados : Lautaro Alvarez 8rotura de ligamento,lesion que lo tendra alejado de los campos de juego entre 6 y ocho meses.Elias Ferreiro molestia de rodilla,
PROBABLE EQUIPO DE ARMENIO: Marcelo Luca; Néstor Fernández, Nicolás Perassi, Ezequiel Kilmot, David Olmedo; Pablo Trento, Diego de la Vega, Diego Brutto, Miguel Cisterna; Daniel Montenegro y Mauro Matos.
HISTORIAL
ALL BOYS VS ARMENIO

Jugaron 27 partidos
ALL BOYS Gano 8 con 35 goles.
Armenio gano 10 con 41 goles.
Empataron en 9 oprtunidades.
ALL BOYS VISITANTE
ALL BOYS Gano 1, perdio 8 partidos y empataron 5 veces.
ALL BOYS 17 Goles a favor y Armenio 27 goles a favor.
ALL BOYS LOCAL
Jugaron 13 partidos.ALL BOYS Gano 7 partidos con 18 Goles convertidos
Armenio gano 2 partidos con 14 goles a favor.Empataron en 4 oportunidades.
ULTIMO PARTIDO 10/06/06 DE LOCAL

ALL BOYS 2 DEP ARMENIO 1
FORMACION DEL ALBO
1 Diego Morales 2 - Lautaro Alvarez - 3 Fernando Fayart - 4 Ariel Groothuis - 5Dario Stefanatto - 6 Maximiliano Mirabet - 7 Angel Vildozo - 8 Gabriel Albarracin9 Martin Gianfelice - 10 German Scamporrino - 11 Diego Martinez.-
Suplentes Jonathan Zarza - Angel Galarza- Martin Minadevino - Luis NanniVictorio Martini.-
Director Tecnico Nestor Ferraresi.-
Goles 44'Fort-armenio- 57'Martinez y 90'Vidozo -
ALL BOYS-Amarillas Groothuis- Fayart y Gianfelice para el albo
Cambios en All Boys 45'Minadevino x Groothuis- 75 Nanni x Scamporrino -85 Martini x GianfeliceArbitro Gabriel Guillaune -MAL- Asistentes Carlos Qualizza y Jorge Casalet.-
Estadio Islas Malvinas
Recaudacion n/s Registro de A.F.A pouplares vendidas 937 - plateas 147
Efectivos de seguridad 90
ULTIMOS PARTIDOS
2007/08 ARMENIO 1 ALL BOYS 1
CLAUSURA 2007 ARMENIO 1 ALL BOYS 1
APERTURA 2006 ALL BOYS 2 ARMENIO 1
2005/06 F 2 ARMENIOM2 ALL BOYS 1
CLAUSURA 2005 ARMENIO 1 ALL BOYS 0
APERTURA 2004 ALL BOYS 1 ARMENIO 0
CLAUSURA 2004 ALL BOYS 1 ARMENIO 0
PRIMERA B-FECHA 32
Sábado 12.00 (TV): Italiano - Dep. Merlo, Germán Delfino
Sábado 14.00 (TV): All Boys - Dep. Armenio, Luis Alvarez
Sábado 16.00:Brown (A) - San Telmo, Eduardo Gutiérrez
Estudiantes - C. Córdoba, Javier Grone
Comunicaciones – Flandria, Alejandro Derevnin
Acassuso - Tristán Suárez (En Armenio), Mario Prieto
Domingo 16.00: Talleres (R.E.) - Def. de Belgrano, Carlos Stocklas
Temperley - Def. de Cambaceres, Gastón Meineri
Lunes 21.00: Dep. Morón – Atlanta, Fernando Echenique
Martes 21.00 (TV): Sarmiento - Los Andes, Ariel Suárez

26 de marzo de 2008

SIN DESCANSO


Para el puntero no hubo feriado
Porque el lunes por la mañana, el plantel de All Boys trabajó en el estadio luego del triunfo frente a San Telmo. Igualmente la práctica consistió en movimientos regenerativos, trote alrededor de la cancha y algunas pasadas en velocidad. Los que si fueron un poco mas exigidos son aquellos que no jugaron el último sábado porque realizaron una práctica de fútbol frente al selectivo de cuarta y quinta división. Entre los que realizaron fútbol se pudo ver a Scamporrino, Ferrari, Staltieri, Allende, Bargas y, en el segundo tiempo, a Gustavo Bartelt. Realizaron un partido dividido en dos tiempos de treinta minutos y se vieron goles de muy buena factura como el que convirtió Rodrigo Staltieri con una gran definición.Quien no estuvo en la práctica fue Lautaro Álvarez, que se retiro lesionado el sábado último, a quien le realizaran en éstas horas una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión en la rodilla, cuyo primer diagnostico es un esguince severo. Por último se supo que para el próximo sábado, ocasión en la que All Boys recibirá al Deportivo Armenio desde las 14 hs, la gente de All Boys que habitualmente ocupa la tribuna de la calle Chivilcoy, deberá llegar a la misma solamente por la calle Álvarez Jonte para luego ingresar a la misma por Chivilcoy. Es decir no podrá llegar pasando por detrás de la tribuna Miranda, porque la policía federal dispuso de ésta novedad para ir acostumbrando al público local, habida cuenta que se especula que para la próxima temporada podrán regresar los hinchas visitantes a los estadios, y en la cancha de All Boys, precisamente les destinarán la tribuna Miranda.
Autor: Marcelo Magnone
Email: marcelomagnone@ascensoya.com

JOSE ABRAMOVICH


FOGONAZO
Cumple 40 años en la profesion de fotografo ,40 años acompañando a All Boys a lo largo y ancho del pais,en lo deportivo cultural y social.
Fogonazo es una enciclopedia del conocimiento de All Boys y del barrio de Floresta.
Por su camara desfilo la vida de All Boys,ya que este ser humano maravilloso sigue todo el acontecer deportivo de All Boys :Baby Futbol,Divisiones inferiores del futbol,basquet,futsal, en fin Fogonazo es sinonimo de All Boys.
El blog levanta la copa y brinda por y para el amigo.

FESTEJOS 94 ANIVERSARIO DEL PARQUE AVELLANEDA Y MES DEL BARRIO PARQUE


Buenos Aires, Marzo de 2008.
Tenemos el agrado de invitarlo/s a los festejos organizados con motivo del 94º Aniversario del Parque Avellaneda y el Mes del Barrio ParqueAvellaneda,

que tendrán lugar el Domingo 30 de Marzo a la hora 15.00 en la Casona de los Olivera. Durante la jornada se realizarán espectáculos musicales, teatro callejero, murga, el histórico viaje en trencito y un homenaje a Alberto Castillo acargo de la Junta de Estudios Históricos del Barrio Parque Avellaneda.
PARQUE AVELLANEDA Av. Directorio y Lacarra (C 1407 JQV) – Ciudad de Buenos Aires Tel/Fax: 4672-3954 o 4636-0707 parqueavellaneda@buenosaires.gov.ar

Envio de Luqui

25 de marzo de 2008

CUMPLE DE VILLA REAL


NOVENTA Y NUEVE ANIVERSARIO
FESTEJAMOS EL CUMPLEAÑOS DEL BARRIO DE VILLA REAL
Viernes 28, a partir de las 18.30 hs.Explana Escuela ECEA, Irigoyen y Tinogasta Programa: 19.00 hs. Valet Escuela Jorge Donn del CGBA
19.30 hs. Bailamos con los Tangueros Solidarios (Es importante que colabore con un alimento no perecedero)Cierre: Artista Invitado por Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Esperamos contar con su presencia

22 de marzo de 2008

FECHA 31 SAN TELMO 0 ALL BOYS 2-MAS PUNTEROS QUE NUNCA-A PASO FIRME







SAN TELMO 0 ALL BOYS 2
De la mano del chino Zarate ,de su calidad y experiencia ,el albo domino el partido,y consiguio un comodo triunfo de visitante.Inclusive el chino tuvo la posibildad de concretar un gol de tiro libre.A los 39'se empieza a plasmar el dominio con un gol de Stefanatto aprovenchando un rebote
.El conjunto candombero llego una sola vez al arco de Cambiasso.En el segundo Tiempo despues del gol de Nartinez All Boys bajo la cortina y el resto fue solo un tramite .Sin amplio dominio el albo manejo los tiempos y tacticamente el partido.-
NOTA DE QUIQUE
All Boys le gano 2 a 0 a San Telmo y sigue afiazandose en la punta del campeonato.
All Boys controlo bien el partido y con un San Telmo que se quedo en el intento y fue sobrepasado por el blanco y negro. All Boys jugo casi desde la mitad del segundo tiempo con un jugador de mas ya que fue expulsado en el equipo local. Romero antes de empezar el partido decidió jugar con línea de tres teniendo en cuenta que la cancha de Barracas donde San Telmo hizo de local es una cancha chica pero con el cambio de Lautaro Alvarez por lesión, antes de terminar el primer tiempo volvió a lo que ya es una costumbre con línea de cuatro y adelante con Ariel Zarate y Pablo Solchaga.En el primer tiempo no se jugo mucho por abajo y parecía que el desnivel venia con la pelota parada. Cuando All Boys empezó hacer alguna jugada colectiva tuvo a los 24’ una posibilidad muy clara para aprovechar: Grana se la pasa a Solchasga este con taco se la paso al Chino Zarate y que el disparo lo saco el arquero al corner. Una de las jugada mas claras y minutos después con un tiro libre de Zarate que cabeceo Alvarez y el arquero nuevamente tiro la pelota para el tiro de esquina. All Boys a los 39 minutos un tiro de esquina que la pelota es peleada por Madeo con Nievas en el área, el rebote es tomado por Stefanatto y la coloco con un tiro fuerte abajo y a la derecha y All Boys paso a ganar 1 a 0. San Telmo no hizo mucho pero intento inquietar al arco de All Boys con un tiro de Aranda que Cambiasso respondió bien.En el segundo tiempo Solchaga tuvo una posibilidad de aumentar el marcador y a los 6’ con un tiro de esquina tirado por el Chino Zarate que la cabeza de Martinez puso el segundo gol de All Boys. All Boys hizo lo justo para llevarse los tres puntos y con algunas atajadas del arquero pudo haber aumentado la ventaja aprovechando el alentamiento de San Telmo. Una de las posibilidades: el chino Zarate se la pasa a Solchaga que el tiro reboto en el arquero y la salvo Esteves en la línea.All Boys sigue en el buen camino con una delantera con poder ofensivo y una defensa segura pasando fecha a fecha y con la tranquilidad de llegar a un final feliz.
FORMACION DE LOS EQUIPOS
SAN TELMO 1 Leandro Evangelisti-2 Jesus Nieva-Emanuel Ferrantino-4 Leandro Estevez-5 Gabriel Gandarilla-6 Leguizamon Arce- 7 Pablo Aranda-8Martin Pizella-9 Marcelo Trimarchi-10 Jorge Daolin-11 Facundo Lenno.SUPLENTES Fassanella- Maquiera-Castiglione-Aranda-Carbonara
DIRECTOR TECNICO : Gustavo Cisneros
CAMBIOS
63' Sever por Pizella-A Aranda por P Aranda
72'Cano por Ferrantino
Amonestados :Aranda-Lenmo
EXPULSADO : 78'Jorge Daolio
ALL BOYS
:1Nicolas Cambiasso-2 Fayart-3 Armando Panceri-4 Lautaro Alvarez-5 Diego Stefanatto-6 Carlos Madeo7 Hernan Grana- 8 Fernando Sanchez-9 Pablo Solchaga - 10 Ariel Zarate-11 Martinez
SUPLENTES Perelman-Marcelo Vieytes-Simon Ramirez-German Scamporrino-Rodrigo Stalteri-Sebastian Allende-Gustavo Bartelt
DIRECTOR TECNICO : Jose Romero
AMARILLAS : Grana -Stefanatto
CAMBIOS
43' 14 Vieytes por 4 Lautaro Alvarez
71'13 Ramirez por 11 Martinez
82'15 Scamporrino por 10 Zarate
GOLES39' stefanatto51' Martinez
RESULTADO FINAL
SAN TELMO 0 ALL BOYS 2
REFERI P LOSTAU
CANCHA BARRACAS CENTRAL
ALL BOYS
"Por ahí pegamos en los momentos justos Poco fue el tiempo que el plantel de All Boys estuve dentro de su vestuario. De a uno fueron saliendo y quién habló fue Ariel Zárate, “Quizás se podría haber metido algún gol más. Por ahí pegamos en los momentos justos, creo que supimos mantener el resultado sin desesperación”. El “Chino” también hacía referencia a la distancia que han conseguido respecto de sus seguidores, “Es una responsabilidad seguir arriba, el hecho de seguir sacando ventaja es una tranquilidad para salir a la cancha”. Del estadio de Barracas Central, allí hace las veces de local San Telmo, Lautaro Álvarez se retiro con un esguince de rodilla derecha.
Mundo de ascenso

GRACIAS PEÑA MAR DEL PLATA


Jorgito capo
"El sabado alta fiesta, aunque a la noche no estuvieron los miles de la tribuna como mi amigo Jorgito del oeste. Todo salió bárbaro, por eso me pregunto por qué no poder disfrutarlo entre todos".
http://www.fotolog.com/allboys_al_sur/
PUBLICADO POR EL PRESIDENTE DE LA PEÑA MAR DEL PLATA RICARDO CASTILLO

GRACIAS PEÑA MAR DEL PLATA
La Peña realizo una intensa actividad ,alento y acompaño a los chicos de All Boys
que compitieron en los torneos "Ezequiel Zapatosky" y el "25 Años De Futbol Infantil" organizado por A.F.A..
Estuvieron presentes en todos los partidos y tambien en Chapadamal,donde se hospedaron las delegaciones.Tambien confraternizaron con los padres de los chicos, fueron corresposales ,ya que enviaron a todos los medios periodisticos de Buenos Aires fotos,comentarios y resultados de los partidos.Viajaron a Buenos Aires para alentar al primer equipo en varias ocaciones ,por ejemplo los partidos versus Atlanta y Temperley.Confraternizaron con los hinchas albos que se encontaban en Mardel,quienes fueron invitados a ver los partidos televisados.
Realizan actividades culturales y gestiones ,siempre teniendo en la mira el engradecimiento de nuestro querido All Boys.Desde Mardel auspician la realizacion de la "Copa Amistad" con el club Ituzaingo.
Dos hechos muy importante fueron el primer encuentro de adherentes a la peña,realizado en diciembre y el posterior acto de confraternidad con la Filial Mercedes,que tuvo un exito total.
PESE AL POCO TIEMPO DE VIDA,LA PEÑA MAR DEL PLATA TRABAJA Y CRECE A PASOS AGIGANTADOS.-
ASI CUMPLEN EL OBJETIVO
"Espacio de la Peña Mar del Plata del Club Atlético All Boys. La Peña es un grupo de simpatizantes del Albo de Floresta que tiene por propósito colaborar en el engrandecimiento de nuestro club desde la ciudad donde vivimos y acompañar las distintas actividades que se desarrollan, tanto deportivas, culturales y sociales que se llevan adelante".

YA ES HISTORIA NOTA DE LOS FESTEJOS DEL ANIVERSARIO 90 DE ALL BOYS


90 Años de All Boys El día 15 de marzo el Club Atlético All Boys festejó sus 90 años de vida y muchos de sus socios, simpatizantes y allegados se acercaron al estadio de Jonte y Mercedes para disfrutar de una noche inolvidable.El campo de juego del estadio fue el lugar que congregó a alrededor de 2.500 personas, que pudieron degustar un asado y presenciar varios espectáculos musicales de tango, rock, pop, danzas árabes, magia, la presentación de "las albitas" y la participación de la murga "Los Pecosos de Floresta".Por otra parte se llevó a cabo reinauguración del sistema de iluminación del estadio y se evocaron recuerdos de la vida de la institución.Todo comenzó en el año 1913 cuando un grupo de jóvenes del barrio de Floresta, de apellidos Cincotta, Sifredi, Bonanni y otros, fundaron la sede social, y gracias al préstamo del Sr. Leopoldo Rígoli erigieron el primer campo de juego en la manzana delimitada por las calles Gaona, Segurola, Morón y Sanabria. Luego de pasar por otras ubicaciones, el estadio se instaló definitivamente en la avenida Alvarez Jonte y Mercedes a partir del año 1963, en una ubicación casi equidistante de los barrios de Floresta, Villa del Parque y Villa Devoto, construyendo un estadio que fue avanzado para aquella época entre los clubes de ascenso.Después de un frustrado ascenso en 1964, el club llegó a su máximo nivel en materia futbolística al lograr el ascenso a Primera División en el año 1972, categoría en la que logró mantenerse durante 8 años. Posteriormente se obtuvo otro logro importante en el año 1992, al ascender al Nacional "B", categoría en la que militó también durante 8 años, para luego descender a la primera "B" Metropolitana en la que se encuentra actualmente.Entre figuras destacadas identificadas los equipos albos no podemos dejar de mencionar a Pol, Spina Sívori, Danón, Amorisa, Carceo, Canadell, Carro,los hermanos Pedro y Luis Medina (uno de los cuales jugó en la selección nacional), José Santos Romero, Mamberto, Néstor Fabbri, los arqueros Goldbaum, Spilinga, y Brunetti. También pasaron por la institución figuras de renombre como José Manuel Moreno, Silvio Marzolini (técnicos), Juan Barbas, Sergio Batista, (jugador y técnico), Claudio García y muchos otros, y en baby futbol jugó en sus inicios Carlos TevezActualmente preside el club Roberto Bugallo,. En la sede social sobre la avenida Jonte se pueden practicar variados deportes, entre ellos natación, volley, gimnasia con aparatos y básquet federado. En el anexo "Los Albos" ubicado sobre la calle Mercedes 1948 se desarrolla la actividad Baby Futbol, mientras que el Futbol Infantil se practica en el predio "Luz y Fuerza" de Segurola y Remedios de Escalada de San Martín.
Angel Bernardo Luqui

19 de marzo de 2008

FECHA 31 SAN TELMO VS ALL BOYS

SAN TELMO Vs ALL BOYS
SABADO 22 DE MARZO HORA 16
ESTADIO BARRACAS CENTRAL
ARBITRO PATRICIO LOSTAU
ESTADISTICA
JUGARON 42 PARTIDOS ALL BOYS GANO 21 CONVIRTIO 76 GOLES
SAN TELMO GANO 8 CONVIRTIO 47 GOLES
EMPATARON 13 VECES
ALL BOYS DE LOCAL
GANO 13 VECES CONVIRTIO 45 GOLES
SAN TELMO GANO 2 CONVIRTIO 26 GOLES
EMPATARON 6 OPORTUNIDADES
SAN TELMO DE LOCAL
ALL BOYS GANO 8 PARTIDOS CONVIRTIO 31 GOLES
SAN TELMO GANO 6 CONVIRTIO 21 GOLES
EMPATARON 7 VECES
NOVEDADES
volveran a ser titulares en la defensa Carlos Madeo y Fernando Fayart tras haber cumplido con las fechas de suspension en reemplazo de Lautaro Alvarez y Jonathan Ferrari los 2 de muy buena actuacion en el ultimo partido,una duda Leandro Martinez o German Scamporrino para acompañar al Pato Solchaga en la linea de ataque
Con 4 amarillas Marcelo Vieytes
POSIBLE TITULARES :
Nicolas Cambiasso, Armando Panceri, Carlos Madeo, Fernando Fayart y Hernan Grana, Fernando Sanchez, Dario Stefanatto, Marcelo Vieytes y Ariel Zarate, Pablo Solchaga y Lenadro Martinez o German Scamporrino .
POSIBLES SUPLENTES :
Perelman, Vieytes, Ramírez, Scamporrino(o L.martinez), Bartelt, Stalteri y Allende
Por el lado de San telmo,sufrira una sensible baja,en las practica se lesiono Alvaro Delgado
PARTIDO PARA EL RECUERDO

DEL VALLE MARCA EL 2do GOL
FOTO Y CRONICA DE SOY TELMO
EN 1ra Division julio 25 de 1976 7ma fecha -D-
San Telmo 1 All Boys 3
San Telmo: Wenner; Pintos, Minutti, Saraví y Montone; Camejo, Rilo y Cloquell (Villar) ; Pisapia, Patti (Esposito) y Coronel. DT: Janín
All Boys: Barisio; Pintos, Isaurralde, Dragonetti y Montero; Bongiovani, Raimondo y Perez; Gomez (Rodriguez), Del Valle y Valdivia (Andrade). DT: Marzolini
Goles PT: 17'Bongiovani (AB) y 23'Coronel (ST)Goles ST:10' y 23'Del Valle (AB)
Arbitro: MainoCancha: Banfield Recaudación: m$n 24.975.000
CURIOSIDAD :EL 12de mayo de 1962 All Boys jugo de local en la cancha de Nueva Chicago..
El primer partido del historial - 23/06/1917 -se impuso el candombero 4 a 0
All Boys lleva 13 partidos de ventaja en el historial.
El ultimo triunfo de Telmo fue en primera Division ,en marzo de 1976,en cancha de Huracan,hace 32 años que no nos pueden ganar.
Hace 13 partidos que Telmo ,no vence,-2 en primera division y 11 en la B-
RESULTADO DE LOS ULTIMOS PARTIDOS
29/9/07 ALL BOYS 5 SAN TELMO 0
18/3/07 SAN TELMO 1 ALL BOYS 1 (EN HURACAN)
23/9/06 ALL BOYS 4 SAN TELMO 2
17/5/06 SAN TELMO 0 ALL BOYS 0 (EN EL PORVENIR)
2/4/05 ALL BOYS 0 SAN TELMO 0
10/10/04 SAN TELMO 0 ALL BOYS 2
31/3/04 ALL BOYS 3 SAN TELMO 2
21/10/03 SAN TELMO 1 ALL BOYS 1
18/11/02 ALL BOYS 1 SAN TELMO 1
27/5/02 SAN TELMO 2 ALL BOYS 2
01/12/01 ALL BOYS 5 SAN TELMO 2
ULTIMO PARTIDO DE VISITANTE18/3/07 en Huracan
FORMACION DE LOS EQUIPOS
SAN TELMO :Luis Armente-2 S. Ferreyra-3 David Ferrantino- 4 Lino Arce- 5 Gabriel Gandarillas-6-Leguizamon-7 Walter B Mendez-8 Daniel Muñoz-9 Alejandro Moreira-10 Gaston Greco-11 Juan M Corral.suplentes 12 Avila-13 Alvaro Delgado-14 Sebastian Ojeda-15 Leonardo Lemos-16 Sanchez.
DIRECTOR TECNICO Mighuel Angel Lemme
AMARILLAS 12' Arce-37' Walter mendez- 38' Granadillas-53' Leguizamon
CAMBIOS Delgado por Arce-/ Lemos por Corral/ Sanchez por Greco.
EXPULSADO 76' gandarillas.goles 41'Gaston Greco
FORMACION DE ALL BOYS :
1 Nicolas Cambiasso- 4 Rodrigo Lodos-2 Lautaro Alvarez-6 Maximiliano Mirabet- 3 Marcos Lovos-8 Leandro de Nuner-5 Fabian Lazarte-11 Martinez Diego- 10 Alejandro Orsi- 7 Agustin Torassa- 9 AngelVildozo- .SUPLENTES 12 Diego Morales-13Tesoro-14 Dario Stefanatto- 15 Victor Lopez- 16 Gonzalo Pugliese-
DIRECTOR TECNICO NESTOR FERARESI
AMARILLAS 44' Lazarte-86' Lodos
CAMBIOS 54' 15 Victor Lopez por -11- Diego Martinez-/71' 16 Gonzalo Pugliesi por 10 Alejandro Orsi.EXPULSADO 70' Lautaro Alvarez
GOLES 85 TORASSA AGUSTIN
RESULTADO FINAL SAN TELMO 1 ALL BOYS 1
RBITRO E GUTIERREZ -mal-
RECAUDACION N/S
REG EN AFA 1197 POPULARES 21 PLATEAS
PROGRAMACION DE LA FECHA 31
Viernes 15.00: Central Córdoba vs. Sarmiento, Gastón Meineri
Sábado 14.00 (TV): Dep. Armenio vs. Italiano, Gabriel Guillaume
Sábado 16.00: San Telmo vs. All Boys (En Barracas), Patricio Loustau
Domingo 16.00: Dep. Merlo vs. Talleres (RE), Fernando Rapallini
Domingo 16.00: Los Andes vs. Temperley, Julio Barraza
Domingo 16.00: Tristán Suárez vs. Español, Javier Grone
Lunes 16.00: Cambaceres vs. Comunicaciones, Carlos Stoklas
Lunes 16.00: Flandria vs. Dep. Morón, Mauro Vigliano
Lunes 20.00: Atlanta vs. Acassuso (En Platense), Eduardo Gutiérrez
Martes 21.00 (TV): Def. de Belgrano vs. Estudiantes, Ariel Suárez

CAMINATA POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER



El sábado 15 de marzo se llevó a cabo la Caminata Aeróbica

No Competitiva organizada por el CGPC 10, la Dirección General de la Mujer y la Subsecretaría de Deportes, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y promover la reflexión sobre la Igualdad de Oportunidades y la mejor calidad de Vida de Mujeres, adolescentes y niñas en la Ciudad de Buenos Aires.
Durante el evento, los profesores del Polideportivo Pomar trabajaron aeróbicamente con los/las participantes y acompañaron a los/las caminantes hasta la llegada.
Allí, a modo de reflexión, compartimos los poemas seleccionados por las organizadoras, escuchamos muy buena música de la mano de Livia Barboza, cantante de jazz invitada por el Ministerio de Cultura, y se dejaron agradecimientos y opiniones en los espacios habilitados para ello. Participaron cerca de 200 vecinos y vecinas. El Director General Francisco Arancio ofició de anfitrión y se contó con la presencia de la Directora General de la Mujer, Mercedes Boschi y de los diputados de la Ciudad Oscar Zago y Martín Ocampo.

18 de marzo de 2008

BASTA DE VIOLENCIA

El dolor de todos
Más de un centenar de personas, incluidos dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, despidieron ayer los restos de Emanuel Alvarez en el Cementerio de la Chacarita.
GRAN CANTIDAD DE PERSONAS ACOMPAÑARON EL CORTEJO FÚNEBRE DESDE LA COCHERÍA DE LINIERS HASTA EL CEMENTERIO DE LA CHACARITA, PASANDO ANTES POR LA IGLESIA NUEVA APOSTÓLICA.

Dolor, desconsuelo, bronca, impotencia, desazón. Sentimientos de una mañana por la que nadie quiere pasar. En ese momento no importó si el asesino es hincha de San Lorenzo o de Huracán. Si el disparo salió de aquí o de allá. Sólo se pensó en una despedida acorde a la persona que se fue. Porque las decenas de firmas que siguen apareciendo en su fotolog así lo marcan. Porque los que lo conocían no hacen más que elogiarlo. Porque se fue un hincha que iba a la cancha a alentar a su club y no un violento que iba con otro tipo de intereses. Por eso, todos estuvieron allí para despedirlo. Familiares, amigos, hinchas, dirigentes y jugadores dijeron presente.
Nadie quiso ausentarse en la Iglesia Nueva Apostólica ubicada en Jorge Newbery al 4800. A las 11.50 llegaron Mariano Uglessich, Maximiliano Bustos y el Padre José María (cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y capellán de la pensión del club). Dos minutos más tarde arribó Hugo Tocalli. Y cinco minutos después apareció el profe Jorge Fleitas y casi al unísono también se presentó Sebastián Peratta.
De a poco la Iglesia fue recibiendo a todos y se fue llenando. A las 12.01 ingresaron y esperaron a que arribara la caravana que venía desde la Cochería Tunes (Liniers) y que previamente había pasado por la puerta del club al que tanto quería Emanuel. Y al final llegó. A las 12.04 asomó el coche fúnebre color azul que encabezaba la fila de diez autos particulares y dos colectivos (uno escolar y uno de la línea 181 alquilado para la ocasión) que traían a los allegados hacia la Iglesia, lugar en el que permanecieron por más de media hora. Luego, los familiares, amigos, hinchas y dirigentes presentes (Julio Baldomar, Raúl Gámez, Bernardo Becker, Adolfo Chutchurru, Carlos Maceira, Carlos Figueroa y Carlos Martino) recorrieron los 200 metros que separaban la Iglesia del Cementerio de la Chacarita, lugar donde fue sepultado el cuerpo del Gordo, como le decían sus amigos.
Así, más de cien personas (muchas de ellas con indumentaria de Vélez) se agruparon en la entrada de la Galería 16 para despedir a Emanuel. Y allí tampoco faltó la presencia institucional. No sólo el grupo de dirigentes y el Padre José María cruzaron desde la Iglesia hacia el Cementerio, sino que también lo hizo el Mencho Bustos, quien, como capitán del equipo, representó al plantel completo en ese lugar (los otros jugadores e integrantes del cuerpo técnico ya se habían retirado).
Más de media hora duró la emotiva despedida. Después, todos se subieron a sus autos y partieron con la cabeza baja, entre llantos e incredulidad.
¿Sanción a Vélez? Si bien no habrá ningún tipo de sanción deportiva para Vélez, según pudo averiguar Olé, el Tribunal de Disciplina está evaluando la posibilidad de aplicarle una sanción económica y amonestaciones al club. Esto se debe a que consideran que, si bien la muerte de Emanuel es un tema importante, eso no justifica los disturbios que causaron los hinchas del Fortín en la cancha de San Lorenzo (rompieron el alambrado y destrozaron los baños del sector visitante). Nota de Ole

17 de marzo de 2008

ECOS DEL 95 ANIVERSARIO DE ALL BOYS





TIRO LIBRE



Ya todos saben, Floresta está...
El porteñísimo barrio de Floresta vibra, late y goza por estos días. Su máximo referente deportivo, All Boys, vive días de gloria.
Y no lo oculta, todo lo contrario. Mientras celebra su cumpleaños número 95 —fue fundado el 15 de marzo de 1913—, encabeza con comodidad las posiciones de la Primera B Metropolitana con siete puntos de ventaja sobre su escolta. Y el clima es de plena euforia: se nota en las sonrisas de los hinchas y en todos los cantos que riman con campeón. También queda en evidencia en las pintadas en distintas paredes del barrio donde el escudo blanco y negro luce su enorme orgullo y en las decenas de pasacalles donde queda en evidencia la pasión alba. Desde la subcomisión del hincha surgen los ejércitos de socios que brocha y pintura en mano se encargan de las pintadas no sólo en Floresta sino que ya empiezan a abarcar las calles de los vecinos Flores, ParqueAvellaneda, Villa Devoto, Santa Rita y Monte Castro. Está claro que la excelente campaña del equipo de fútbol, que marcha invicto, con 12 triunfos y 2 empates, en su remodelado estadio Islas Malvinas motiva el entusiasmo. Se ilusionan y festejan las atajadas de Nicolás Cambiasso, la gran pegada de Ariel Zárate, la experiencia de Fernando Sánchez y los goles de Pablo Solchaga. Y como para seguir festejando, este sábado un hijo prodigo: Gustavo Bartelt volvió a ponerse la camiseta blanquinegra. No sólo goles y puntos suma este All Boys. En estos últimos meses le agregó cemento a sus tribunas Chivilcoy y Miranda, también potencia a sus focos lumínicos y avanzan las obras en el predio de Parque Roca. Por eso Floresta sonríe y festeja, sueña con el retorno a la B Nacional. Son jornadas que muchos emparentan con aquellas de 1972, cuando All Boys ascendió a Primera, donde permaneció durante ocho años.
Clarin .com
por G.Tagliaferri
Fotos de Mundo Floresta

BASAQUET-DIVISIONES INFERIORES-

FEDERACIÓN REGIONAL DE BASQUETBOL DE CAPITAL FEDERAL
BOLETIN OFICIAL DE RESOLUCIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO
BOLETIN Nº 03/2008
Miembro de la Comisión Fiscalizadora presente: señor Ariel Coria Ribeiro.-
DIVISIONES INFERIORES:
Forma de disputa036/2008
SUB 15 (INFANTILES)-SUB 17 (CADETES)-SUB 19 (JUVENILES)
ALL BOYS PARTICIPA EN EL NIVEL 6
Los Niveles del 2 al 7 jugaran de la misma forma a la temporada 2007, en cada zona se jugaran partidos de ida y vuelta, local y visitantes, al finalizar la misma los cinco (5) primeros de cada nivel en la suma de Sub 15, Sub 17, Sub 19, pasaran a jugar en el Nivel inmediato superior, los últimos cinco (5) de cada nivel pasaran a jugar en nivel inmediato inferior, mientras que los demás mantendrán el nivel que participaron.-Finales por categoría: En cada nivel jugaran los cuatro ( 4) primeros equipos de cada categoría, una final por eliminación directa de la sig manera: 1º vs.4º--/2ª vs 3ª.
jugaran en la cancha del mejor ubicado, los ganadores jugaran una Final en cancha neutral.-Sistema de desempates: Se aplicara en cualquier instancia el sistema olímpico.-Fichas de la categoría: Ocho (8) firmas de Sub 15-Siete (7) firmas de Sub 17 y Cinco (5) firmas de Sub 19.Forma de Jugar: Idem a la temporada 2007.- (Art.9 R.Generales 2007)Cierre de Inscripción: 10 de MarzoSorteo: 19 de marzo.-Iniciación: 29 de Marzo.-Cierre del Libro de Pases: 11 de Abril (24 horas antes de la 3ra.fecha).-Fechas: Marzo 29-Abril: 5-12-19-26- Mayo: 3-10-17-24-31-Junio: 7-14-21-28- Julio: 5El día 12 de Julio se jugaran reprogramados.-Agosto: 2-9-16-23-30-Setiembre: 6-13-20-27-Octubre: 4-18-25-Noviembre: 1-8-22El día 15 de Noviembre se jugaran partidos reprogramados.- NIVEL “6” ASOC.P.MEDICA-PASO DEL REY-UNIV.LA MATANZA-LANUS “B”-SCHOLEM AL-17 DE AGOSTO CE.DE.M -DEP.MORON “B”- CLARIDAD-NOLTING-DEF.HURLINGHAM -CEPA-EL PORVENIR J.C.PAZ-IMPERIO JRS.-ALL BOYS-NAUTICO BUCHARDO
NOTA COMPLETA

CENA SHOW 95 ANIVERSARIO DE ALL BOYS


La cena por los 95 de All Boys
En el microestadio del club

Los festejos por los 95 años de All Boys comenzaron el Viernes por la noche en la Plaza Banderín con murgas y fuegos artificiales, continuaron el Sábado por la tarde con un gran triunfo a lo campeón y por la noche con la gran cena-show en el Microestadio del club.
Foto de Luqui

99 ANIVERSARIO DE VILLA REAL



99 ANIVERSARIO DEL BARRIO DE VILLA REAL
ACTO CENTRAL
Martes 18 de marzo a las 9.30 hs.Irigoyen y Tinogasta, Plaza Villa Real
Los invitamos para seguir con los festejos el viernes 28 de marzo a las 18.30 hs. en la explanada de la escuela ECEA (Escuela Cristina Evangélica Argentina) en Irigoyen 2150 y Tinogasta.CGPC10

15 de marzo de 2008

FECHA 30 ALL BOYS 3 BROWN (A) 0-SOLCHAGA POR TRES-

con fotos de la pagina oficial de All Boys
CELEBRACION COMPLETA EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DEL 150 ANIVERSARIO DE FLORESTA Y LOS 95 AÑOS DE ALL BOYS
Con tres goles de Solchaga All Boys se afianza en la punta del campeonato y culmina los festejos populares iniciados en viernes y madrugada del sabado en la plaza Banderin (VER NOTA) y todo fue albo,por el triunfo y la vuelta del idolo Fcha Bartelt al primer equipo.
ALL BOYS 3 Vs BROWN (A) O
FORMACION DE LOS EQUIPOS

ALL BOYS : Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Lautaro Alvarez, Jonathan Ferrari, Armando Panceri; Fernando Sánchez , Darío Steffanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Leandro Martínez y Pablo Solchaga. DT: José Romero.Suplentes: Martín Perelman, Nicolás Esquiú, Andrés Siena y Hugo Bargas.
CAMBIOS
71 Gustavo Bartelt por Pablo Solchaga
79'German Scamporrino por Leandro Martinez
79'Simon Ramirez por Fernando Sanchez
GOLES19'-34' y 38' (penal) Pablo Solchaga
AMONESTADO : 86' Simon Ramirez

BROWN :Carlos Bangert; Luis Campos (45´ Luis Funes), Sebastián Anaut, Lucas Crespín, Hernán Zerbo; Cristian Yassogna (45´ Oscar Villamayor), Fernando Torres, Norberto Fariña, Lázaro Bazán; Fernando Zagharián (45´ David Ledesma) y Gastón Grecco.
DT: Juan Carlos Kopriva.
Suplentes: Roberto Lacerre, Sebastián Ferreira, César Gurrieri y Mario Fernández. Amonestados: 31´ Crespín (B), 35´ Fariña (B), y 90´ Bazán (B).
GOLES No convirtio
Árbitro: Julio Barraza
Asistentes: Alejandro Massa y Juan José Spinatto
Figura: Pablo Solchaga (AB)
Campo de Juego: Bueno

COMENTARIOS EN INTERNET DEL TRIUNFO ALBO
MUNDO DE ASCENSO
ALL BOYS 3 - BROWN (A) 0
Felicidades All Boys volvió a hacerse fuerte en la Primera B Metropolitana al golear en Floresta por 3 a 0 a Brown de Adrogué. Con tres goles de Solchaga el equipo se afianza en la punta. Festejo completo por el cumpleaños 95 del club y por la vuelta de Gustavo Bartelt. Con un primer tiempo de ensueño y otro regulando All Boys volvió a demostrar su supremacía en la categoría al golear por 3 a 0 a Brown de Adrogué en Floresta. Fue una tarde a puro festejo por el 95 aniversario, por los tres goles de Solchaga ante un rival que venía invicto en el 2008 y por la vuelta de un hijo pródigo de la casa, como Gustavo Bartelt.Tras el partido Juan Carlos Kopriva reconoció que se equivocó en el planteo inicial. La idea de salir con tres delanteros (aunque Cristian Yassogna jugó como volante por derecha) para sumar gente neta de ataque no funcionó no sólo porque nunca pudo tener la pelota, sino también porque el local presionó desde el arranque y entendió el juego a la perfección.El ritmo de All Boys se sabe que funciona bajo la conducción de Ariel Zárate y “El Chino” tuvo espacios y libertad para crear juego porque Norberto Fariña nunca lo pudo controlar, además por los andariveles se hizo un festival que animaron Hernán Grana y Armando Panceri, por derecha e izquierda, respectivamente. Es más cuando Grana se asociaba con Fernando Sánchez el despilfarro era aún mayor, porque Lázaro Bazán estaba totalmente perdido pegado a la raya y Hernán Zerbo no hacía pie.Cuando la combinación de Zárate con Grana y Sánchez encontró su momento de plenitud empezó a agregarse la cuota de gol de Pablo Solchaga a la ecuación y ahí el resultado fue demoledor para el equipo de Adrogué. Llegaron los tres goles por decantación y cada error de la última línea de Brown era facturado por el artillero de Floresta.En el complemento el cotejo fue otro, porque así lo quiso José Romero y sus jugadores. Bajaron el ritmo, retrocedieron unos metros para dedicarse a contragolpear y le cedieron el balón a su rival. Los cambios de Juan Carlos Kopriva lavaron la cara del “Tricolor”, pero no produjeron el milagro.El gol no dijo presente, pero las chances estuvieron en las dos áreas. Tanto la visita coqueteó con el descuento en algunas oportunidades, como “El Albo” frecuentó una mayor diferencia, pero chocó con Bangert. También le sirvió a Romero para observar el nivel de una zaga central improvisada, pero que resultó eficiente, sobre todo con el trabajo de Jonathan Ferrari para controlar al goleador de la categoría, Gastón Grecco.Floresta tuvo su día de fiesta a pleno. La celebración por los 95 años para un club que ha crecido de forma notable en el nuevo siglo se mezcló con la goleada que encamina a un ascenso y marca realmente una superioridad notoria sobre el resto (sobre todo en el Islas Malvinas). Para Brown fue el primer golpe del 2008 y un llamado de atención, pero nada más que eso.
POR JULIAN CARRERAS

SUPERGOL
B METROPOLITANA: Es imparable All Boys volvió a ganar, y es el líder absoluto de la B Metropolitana. Fue 3 a 0 a Brown (A), con tres goles de Pablo Solchaga, su eterno goleador.
BUENOS AIRES (Supergol.com).- Debía hacer su trabajo, y lo hizo. El rival era Brown de Adrogue y nunca le pudo hacer fuerza al mejor equipo de la tercera categoría del fútbol argentino.El resultado final fue 3 a 0 para los de Floresta, y todos los festejos fueron obra de Pablo Solchaga. Los goles fueron a los 19, 34 y 38 minutos de la etapa inicial.Ya en el segundo tiempo, los de José Romero manejaron el encuentro, y no tuvieron inconvenientes. Así, All Boys es el único puntero con siete puntos de diferencia sobre Atlanta, que le ganó a Social Español por 1 a 0, con el gol de Ramón Fernández.

CLARIN.COM
La tarde ideal de Solchaga El 3-0 le permitió al vencedor recuperarse de la derrota frente a Italiano. POR TRIPLICADO. SOLCHAGA CONVIRTIO EN UN LAPSO DE APENAS 20 MINUTOS.
A All Boys le alcanzaron los primeros 45 minutos para vencer a Brown por 3 a 0 con goles de Pablo Solchaga, afianzarse en la punta del campeonato y soñar con el deseado ascenso a Primera B Nacional.El partido arranco parejo, aunque con algunas imprecisiones por parte de ambos equipos, pero igualmente All Boys insinuó lo que podía llegar a pasar complicando a la defensa contraria con desbordes de sus volantes. Hasta que a los 19 minutos, tras un centro de Grana, Pablo Solchaga anotó el primer tanto del partido. De ahí hasta el final de la primera parte fue todo para el local, que con los corridas de Sánchez y Grana por la banda derecha y la creación de Ariel Zárate complicó a la defensa visitante y generó las jugadas de peligro suficientes como para que a los 34 Solchaga convirtiera el segundo tanto con un cabezazo tras una serie de rebotes y para que a los 39 le hacieran un penal a Zárate para que el goleador marcara el tercero propio y de su equipo. Por su parte, el tímido Brown lo único que generó en esa primera etapa fue un disparo desde afuera del área de Grecco que se fue desviado.En el segundo tiempo el trámite se emparejó. Los tres cambios que realizó Juan Carlos Kopriva le cambiaron la cara al equipo de Adrogué, que se animó y salió en busca de descontar el marcador, aunque las chances más claras las siguió teniendo el equipo de José Romero como las que salvó el arquero Bangert tras el cabezazo y el mano a mano de Martínez.Brown buscó el descuento con disparos desde afuera del área que no complicaron el arco de Nicolás Cambiasso y algunos centros que terminaron en la nada. Con este triunfo el conjunto de Floresta se recuperó de la derrota sufrida ante Sportivo Italiano por 3 a 0 y se mantiene primero en la carrera por el ascenso con 60 puntos, diez más que su escolta Atlanta. Su presente es totalmente diferente al de Brown, cada vez más complicado con el promedio para descender.

EL PUEBLO DE FLORESTA FESTEJO EL 95 ANIVERSARIO DE ALL BOYS EN LA PLAZA BANDERIN

AUTENTICO FESTEJO POPULAR
Imagenes de la Plaza Banderín (Udine), con motivo de la inauguración de un nuevo mural y conmemorando el 95 aniversario del club Atlético All Boys. Participaron las murgas Los Pecosos de Floresta y Malayunta, se proyectaron videos de momentos inolvidables del club y se recibió el día 15 de marzo con fuegos artificiales y bombas de estruendo.
Nota y fotos de Luqui

ALL BOYS -1913- 15 DE MARZO- 2008 - 95 AÑOS DE PASION Y SENTIMIENTO


1913 -15 DE MARZO-2008- 95 AÑOS DE GLORIA
-Club Atlético All Boys
De Wikipedia, la enciclopedia libre
ESCRITA POR EL PUEBLO
Nombre completo Club Atlético All Boys Apodo(s) El Albo
Fundación 15 de marzo de 1913
Estadio Islas Malvinas Buenos Aires, Argentina
Presidente Roberto Bugallo
Entrenador José Romero
Liga Primera "B" Argentina Temporada 2007/08 PRIMERO

El Club Atlético All Boys es un club de fútbol argentino nacido en el barrio de Floresta, fundado el 15 de marzo de 1913. Actualmente su sede y su estadio se encuentran en el barrio de Monte Castro.
Actualmente milita en la Primera "B" (Torneo de Tercera División del Fútbol Argentino).Historia All Boys es un club de fútbol que fue creado el 15 de marzo de 1913, como consecuencia del equipo de fútbol. Siempre estuvo ligado al barrio de Floresta, Buenos Aires, Argentina, y también a los barrios de Villa Luro, Villa Devoto, Parque Avellaneda, Villa del Parque, Villa Santa Rita y Flores norte, aunque no sean geográficamente los barrios al que pertenece, sin embargo en la zona norte del barrio de Flores durante muchisimos años funcionó un anexo del club en la Avenida Nazca entre Yerbal y Avenida Rivadavia. El nombre All Boys surgió porque eran todos muchachos que fundaron el club y siguieron la tendencia de denominar a las instituciones con nombres en inglés.
Leopoldo Rígoli cedió sin cargo, por ocho años, la propiedad comprendida entre las calles Avenida Gaona, Segurola, Morón y Sanabria. Se construyó una tribuna techada y cinco habitaciones para los jugadores. Luego, en 1924 se instaló en la avenida Segurola nº 1351 donde inauguró su nueva cancha.
El último cambio de sede de All Boys fue en 1959, cuando se le concedió en donación la fracción del terreno, propiedad de Estado Nacional, comprendida entre las calles Chivilcoy, Mercedes, Avenida Álvarez Jonte y Miranda,en la zona de Monte Castro donde tiene actualmente su estadio.
Su máximo logro fue en 1972, cuando ascendió a la Primera División. Ocho años antes esa oportunidad se había frustrado, ya que perdió la final frente a Platense. Se mantuvo 8 años hasta 1980. En 1974 fue primero durante largo tiempo, hasta que finalmente se ubicó quinto, mejor posición de la historia en Primera División. En esos años se lo denominó cuco de los grandes, ya que le ganó, nada menos que a Boca, River, San Lorenzo, Huracán ,Racing Club e Independiente
En la temporada 92/93 logró el ascenso a la Primera "B" Nacional, donde estuvo cerca de volver a primera. En el 2001 descendió a la Primera "B" Metropolitana, categoría que milita actualmente.
Torneos nacionales Primera B (2): 1972 y 1992/93 Primera C (1): 1950 Tercera División (1): 1946
Otros logros Ascenso a Primera B por reestructuración (1): 1963
Por este club pasaron grandes figuras del fútbol argentino y jugadores de la selección como Sergio Batista, Juan Barbas, Nestor Fabbri, el pirata Adrián Czornomaz, Carlitos Tevez. También jugó en él Marcelo Süller,Rubén Galván

13 de marzo de 2008

REPORTAJE A NESTOR FABBRI


Néstor Fabbri“Me quedó pendiente salir campeón con Boca Juniors”
Por Gonzalo Calvigioni. Colón Doce dialogó con Néstor Fabbri.
La “Tota” afirma que hubiera sido contador de no ser futbolista, que admiraba de chico a Passarella y que le gusta ser representante de jugadores... Nestor Fabri fue una columna en la defensa de Boca Juniors y se pródigo con su característica garra y nos cuenta que papel tuvo el fútbol en su vida “ Siempre representó una pasión muy grande para mi. Quizás ahora que ya no juego sigo sintiendo cosas lindas pero en menor medida de cuando entraba a una cancha”.
Sino era futbolista
¿qué sería en la actualidad? Pienso que sería contador público, porque me gustaba esa carrera…¿Llegó a estudiar en la facultad?Sí, hice un año en la Facultad de Ciencias Económicas, pero después tuve que jugar al fútbol y no continúe. Aunque no significa que dejé la facultad porque no me gustaba estudiar.
¿Tuvo una infancia feliz? Sí, siempre con la pelota como centro de todo. Llegaba del colegio y lo primero que hacía era tirar los útiles para ir a jugar al fútbol y eso hoy no pasa. Los chicos se divierten de otra forma y con otros juegos
¿Quién lo motivo para jugar al fútbol?La pasión por este deporte hizo que me dedicara a jugar.
¿Siempre jugó en la defensa?No. En las inferiores jugué como delantero y otras veces como mediocampista. Fíjese que cuando debuté en Primera División en All Boys (NDR: año 1986) lo hice en la delantera. Pero después me incliné para jugar en la defensa y de ahí no me moví mas (risas).
¿Cuál de todos los técnicos que tuvo le dejó mas como enseñanza?
Por suerte a lo largo de toda mi carrera tuve muchos. De todos aprendí un poco, ya sea de Bilardo, Menotti, Pa- ssarella, entre otros.
¿A quién admiraba en su puesto cuando era joven?
Sin dudas que a Daniel Passarrella, un jugador completo que tenía una personalidad como pocos y además era un gran cabeceador.Y usted
¿Cómo se definiría como jugador?
Cabeza, corazón y la pierna izquierda, que forman una combinación única. La cabeza te permite leer el juego antes, el corazón porque daba todo de mí hasta el último minuto y la pierna izquierda era mi mejor arma para patear.
¿Extraña esa etapa de jugador? No se si la extraña. Si estoy seguro que son etapas superadas y como cumplí todos mis objetivos como jugador de fútbol quizás no la extraño.
¿Qué encierra todos sus objetivos?
Jugué en grandes equipos, en la Selección, un Mundial ya demás en Europa. Creo que pocos futbolistas logran eso.De todos los equipos donde estuvo
¿con cuál se queda?
Yo soy hincha de All Boys por eso decidí terminar mi carrera ahí. También he pasado buenos momentos en Racing, Boca y también en Francia.
¿Tiene alguna cuenta pendiente?Quizás haber salido capeón con Boca porque con Racing pude hacerlo al ganar la Supercopa.
¿Cree que el fútbol argentino está entre las tres mejores ligas del mundo?
Sí, porque jugar en el fútbol argentino es muy difícil. Cada vez es más rápido y físico.
¿Le gustaría dirigir algún equipo?
No porque estoy en la representación de jugadores. Soy Técnico pero me incliné por esta profesión, así que por el momento estoy muy lejos de dirigir algún equipo.
*Periodista. *Técnico Nacional de FútbolFecha de nacimiento:29 de Abril de 1968, en Buenos AiresClubes donde jugó: All Boys, Racing Club, Boca, Lanús, Estudiantes América de Cali y FC Nantes de Francia.
Títulos obtenidos: en 1999 y 2000 la Copa de Francia, en 1999 y 2001 la Supercopa de Francia, y en 2001 la Liga francesa. Además con Racing obtuvo la Supercopa argentina

FECHA 30 ALL BOYS Vs BROWN (A)

ALL BOYS Vs BROWN (A)
SABADO 15 DE MARZO 15 Hs( por t.v)
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO BARRAZA JULIO
Juega Zárate y Bartelt al banco

"El sábado a las 15hs All Boys estará enfrentando a Brown de Adrogué en condición de local, con arbitraje de Julio Barraza, el partido será transmisión de Mundo Ascenso por Belgrano AM 950. Para la multitud que se acerque al Islas Malvinas, no sólo tendrá la oportunidad de observar a su enganche predilecto (tenía una pequeña contractura), sino que volverá a ver pisar su casa al “Facha” Bartelt, quien tendrá un lugar en el banco de los suplentes. Hoy el plantel realizó la habitual práctica de fútbol, donde los titulares derrotaron por 3 a 0 a los suplentes con goles de Martínez (2) y Solchaga. Mañana volverán a los entrenamientos en el predio del Banco Central y el viernes regresarán al club, para trabajar con pelotas detenidas y ejercicios de recreación. Por la noche quedarán concentrados en el Torre Hotel de la zona de Chacarita. Serán 3 cambios los que hará “Pepe” Romero para enfrentar al “Tricolor”: Álvarez por Fayart (expulsado ante Italiano), Ferrari por Madeo (Acumulación de tarjetas amarillas) y Martínez por Scamporrino. El equipo: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Lautaro Álvarez, Jonathan Ferrari, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Leandro Martínez y Pablo Solchaga. Los relevos: Martín Perelman, Nicolás Esquiú, Rodrigo Siena, Simón Ramírez, Germán Scamporrino, Rodrigo Stalteri o Sebastián Allende y Gustavo Bartelt."
Fuente: http://www.mundoascensonline.com.ar/

ESTADISTICA
JUGARON 15 PARTIDOS-
ALL BOYS GANO 7 CONVIRTIO 25 GOLES
BROWN (A) GANO 5 CONVIRTIO 21 GOLES
SE REGISTRARON 3 EMPATES
BROWN (A) DE LOCAL
SE MIDIERON 8 VECES
EL LOCAL GANO 4 CONVIRTIO 17 GOLES
ALL BOYS GANO 2 CON 13 GOLES A FAVOR
EMPATARON EN 2 OPORTUNIDADES
ALL BOYS DE LOCAL
JUGARON 7 PARTIDOS ALL BOYS GANO 5 CONVIRTIO 12 GOLES
BROWN (A) UNA SOLA OPRTUNIDAD COVIRTIO 13 GOLES
TAMBIEN EMPATARON UNA SOLA VEZ

En la 1ª Rueda: ganó Brown 3 – 1, con goles de Cristian Román Yassogna y Cristian Guaymas (2) (B) y Rodrigo Stalteri (AB).

99 ANIVERSARIO DE VILLA REAL

VILLA REAL FESTEJA
Con motivo del 99 aniversario de Villa Real, se realizará una carrera atlética de 7 km y una marcha aeróbica para la familia de 3.5 km. El Festejo se llevará a cabo el domingo 16 de marzo, a partir de las 9 horas, en Avenida Beiro y Pasaje Otawa (punto de salida). Los primeros 100 incriptos se llevarán musculosas recordatorias.También habrá una exhibición de las Federaciones de Judo, Gimnasia, Tenis adaptado, Karate , Kickboxing, sorteos y un show musical. Al finalizar la prueba se entregarán los premios de la competencia. Recorrido de la carrera atléticaAvenida Lope de Vaega, Baigorria, Irigoyen, Ramón Lista, Moliere, Avenida Beiro llegando a Virgilio (punto de llegada).
Publicado por CGPC10. Bacacay 3968.

12 de marzo de 2008

BASQUETBOL

FEDERACIÓN REGIONAL DE BASQUETBOL DE CAPITAL FEDERAL
Lunes 25 de Febrero de 2008.-
BOLETIN OFICIAL DE RESOLUCIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO Nº 05/2008
Miembro de la Comisión Fiscalizadora presente: señor Ariel CORIA RIBEIRO-
064/2008 Forma de Disputa de Divisiones Superiores – Temporada 2008
PRIMERA DIVISION “C”
Participarán 24 equipos.-Cierre de Inscripción: 10 de Marzo.-Sorteo: 28 de Marzo.-Iniciación: 9 de Abril.-Cierre del Libro de pases: 8 de Abril.-Días de Disputa: Los días Miércoles no habrá día opcional.-Fichas Obligatorias en planilla: habrá un mínimo de cuatro (4) firmas de jugadores menores, (Sub 23/Sub 19/Sub 17/Sub 15) y un máximo de ocho (8) firmas de mayores en planilla de juego.-Listas de Buena Fe: Solamente deberán ser presentadas por los equipos que presentes equipos de los denominados “B”, ya que solamente podrán jugar los que figuran en la misma, no pudiéndose repetir jugadores que juegan en el equipo “A”
Equipos:1-G.E.LOMAS 2-AT.SAN MIGUEl- 3-OHA MACABI- 4-U.B.A.-5-17 DE AGOSTO-6-SP.ALSINA7-TEMPERLEY-8-HURACAN S.J.-9-BURZACO FC-10-SCHOLEM AL-11-MONTE GRANDE-12-CLARIDAD-13-DEF.S.LUGARES-14-OLIMPO-15-ARGENTINOS JUNIORS-16-BANCO PCIA. DE BUENOS-17-UNITARIOS MARCOS PAZ-18-COLEGIALES-19_DEP.MORON “B”-20_PEDRO ECHAGUE “B”-21-INDEPENDIENTE DE BURZACO-22-MIDLAND FC-23-ALL BOYS
Primera Fase:
Se dividirán en tres (3) zonas de ocho (8) equipos cada una, las mismas se conformarán por sorteo una a cada zona, teniendo en cuenta el ordenamiento arriba mencionado.En cada zona jugarán partidos de ida y vuelta local y visitantes, jugándose en la fase 14 partidos.Los ubicados en los puestos 1º al 4º de cada zona jugarán la Rueda Campeonato (zona “1”), mientras que los ubicados en los puestos 5º al 8º de cada zona a la Rueda Repechaje (zona “2”).-Fechas de la Primera Fase: Marzo 26; Abril: 9-16-23-30; Mayo; 7-14-21-28; Junio; 4-11-18-25.-
Resolución Nº 64/2008: Primera División “C”: debe leerse: Sorteo: 28 de Marzo.-Iniciación: 9 de Abril.- Cierre del Libro de Pases: 8 de Abril.- Fechas de la Primera Fase: Abril: 9-16-23-30; Mayo: 7-14-21-28; Junio: 4-11-18-25; Julio: 2 Fechas de la segunda fase: Julio: 9-16-23-28-30; Agosto: 6-11-13-20-27; Setiembre: 3-8-10-17-24; Octubre: 1-6-8-15-22-29; Noviembre: 5-12.-
DESPACHO DE LA COMISION DE AFILIACIONES Y CANCHAS:
074/2008 Estado de los gimnasios Se informa a las Instituciones a las que se les efectuaron observaciones sobre los gimnasios, que serán visitadas nuevamente a partir de la próxima semana, por lo que deberán comunicar si ya han dado solución a los inconvenientes informados. Los clubes son: A.F.A.L.P., ALL BOYS, ALL BOYS DE SAAVEDRA, ALMAGRO, ect.edt.
DESPACHO DE LA COMISION DE MINIBASQUET:091/2008
Evaluación Árbitros de Minibasquet
LUGAR: AULA F. R. B. C. F. HORARIO: A PARTIR 19 hs. 25 -Mar. 2008 17 de AGOSTO AFALP ALEM -ALL BOYS Sigue la lista
LOS TEMAS QUE SE EVALUARAN SON: MECANICA DE ARBITRAJE, REGLAMENTO FIBA y REGLAMENTO INTERNO DE MINIBASQUET.CLINICA EXPLICATIVA Y PRACTICA: SABADO 15-03-08 EN CLUB IMPERIO JRS. A PARTIR DE LAS 9 hs.
NOTICIAS VARIAS
080/2008 Club All Boys – nota nº 34278 del 25/02/2008.- Informa la desvinculación de la Institución del señor Gastón Carro. Se toma nota.-
089/2008 Club All Boys – Nota nº 34277 del 25/02/2008 Solicita jugar con su equipo de Sub 23 los días Martes a partir de las 22,30 horas. Se toma nota y no se hace lugar, pudiendo seguir los pasos que indican las reglas generales 2008.-