15 de marzo de 2008

FECHA 30 ALL BOYS 3 BROWN (A) 0-SOLCHAGA POR TRES-

con fotos de la pagina oficial de All Boys
CELEBRACION COMPLETA EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DEL 150 ANIVERSARIO DE FLORESTA Y LOS 95 AÑOS DE ALL BOYS
Con tres goles de Solchaga All Boys se afianza en la punta del campeonato y culmina los festejos populares iniciados en viernes y madrugada del sabado en la plaza Banderin (VER NOTA) y todo fue albo,por el triunfo y la vuelta del idolo Fcha Bartelt al primer equipo.
ALL BOYS 3 Vs BROWN (A) O
FORMACION DE LOS EQUIPOS

ALL BOYS : Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Lautaro Alvarez, Jonathan Ferrari, Armando Panceri; Fernando Sánchez , Darío Steffanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Leandro Martínez y Pablo Solchaga. DT: José Romero.Suplentes: Martín Perelman, Nicolás Esquiú, Andrés Siena y Hugo Bargas.
CAMBIOS
71 Gustavo Bartelt por Pablo Solchaga
79'German Scamporrino por Leandro Martinez
79'Simon Ramirez por Fernando Sanchez
GOLES19'-34' y 38' (penal) Pablo Solchaga
AMONESTADO : 86' Simon Ramirez

BROWN :Carlos Bangert; Luis Campos (45´ Luis Funes), Sebastián Anaut, Lucas Crespín, Hernán Zerbo; Cristian Yassogna (45´ Oscar Villamayor), Fernando Torres, Norberto Fariña, Lázaro Bazán; Fernando Zagharián (45´ David Ledesma) y Gastón Grecco.
DT: Juan Carlos Kopriva.
Suplentes: Roberto Lacerre, Sebastián Ferreira, César Gurrieri y Mario Fernández. Amonestados: 31´ Crespín (B), 35´ Fariña (B), y 90´ Bazán (B).
GOLES No convirtio
Árbitro: Julio Barraza
Asistentes: Alejandro Massa y Juan José Spinatto
Figura: Pablo Solchaga (AB)
Campo de Juego: Bueno

COMENTARIOS EN INTERNET DEL TRIUNFO ALBO
MUNDO DE ASCENSO
ALL BOYS 3 - BROWN (A) 0
Felicidades All Boys volvió a hacerse fuerte en la Primera B Metropolitana al golear en Floresta por 3 a 0 a Brown de Adrogué. Con tres goles de Solchaga el equipo se afianza en la punta. Festejo completo por el cumpleaños 95 del club y por la vuelta de Gustavo Bartelt. Con un primer tiempo de ensueño y otro regulando All Boys volvió a demostrar su supremacía en la categoría al golear por 3 a 0 a Brown de Adrogué en Floresta. Fue una tarde a puro festejo por el 95 aniversario, por los tres goles de Solchaga ante un rival que venía invicto en el 2008 y por la vuelta de un hijo pródigo de la casa, como Gustavo Bartelt.Tras el partido Juan Carlos Kopriva reconoció que se equivocó en el planteo inicial. La idea de salir con tres delanteros (aunque Cristian Yassogna jugó como volante por derecha) para sumar gente neta de ataque no funcionó no sólo porque nunca pudo tener la pelota, sino también porque el local presionó desde el arranque y entendió el juego a la perfección.El ritmo de All Boys se sabe que funciona bajo la conducción de Ariel Zárate y “El Chino” tuvo espacios y libertad para crear juego porque Norberto Fariña nunca lo pudo controlar, además por los andariveles se hizo un festival que animaron Hernán Grana y Armando Panceri, por derecha e izquierda, respectivamente. Es más cuando Grana se asociaba con Fernando Sánchez el despilfarro era aún mayor, porque Lázaro Bazán estaba totalmente perdido pegado a la raya y Hernán Zerbo no hacía pie.Cuando la combinación de Zárate con Grana y Sánchez encontró su momento de plenitud empezó a agregarse la cuota de gol de Pablo Solchaga a la ecuación y ahí el resultado fue demoledor para el equipo de Adrogué. Llegaron los tres goles por decantación y cada error de la última línea de Brown era facturado por el artillero de Floresta.En el complemento el cotejo fue otro, porque así lo quiso José Romero y sus jugadores. Bajaron el ritmo, retrocedieron unos metros para dedicarse a contragolpear y le cedieron el balón a su rival. Los cambios de Juan Carlos Kopriva lavaron la cara del “Tricolor”, pero no produjeron el milagro.El gol no dijo presente, pero las chances estuvieron en las dos áreas. Tanto la visita coqueteó con el descuento en algunas oportunidades, como “El Albo” frecuentó una mayor diferencia, pero chocó con Bangert. También le sirvió a Romero para observar el nivel de una zaga central improvisada, pero que resultó eficiente, sobre todo con el trabajo de Jonathan Ferrari para controlar al goleador de la categoría, Gastón Grecco.Floresta tuvo su día de fiesta a pleno. La celebración por los 95 años para un club que ha crecido de forma notable en el nuevo siglo se mezcló con la goleada que encamina a un ascenso y marca realmente una superioridad notoria sobre el resto (sobre todo en el Islas Malvinas). Para Brown fue el primer golpe del 2008 y un llamado de atención, pero nada más que eso.
POR JULIAN CARRERAS

SUPERGOL
B METROPOLITANA: Es imparable All Boys volvió a ganar, y es el líder absoluto de la B Metropolitana. Fue 3 a 0 a Brown (A), con tres goles de Pablo Solchaga, su eterno goleador.
BUENOS AIRES (Supergol.com).- Debía hacer su trabajo, y lo hizo. El rival era Brown de Adrogue y nunca le pudo hacer fuerza al mejor equipo de la tercera categoría del fútbol argentino.El resultado final fue 3 a 0 para los de Floresta, y todos los festejos fueron obra de Pablo Solchaga. Los goles fueron a los 19, 34 y 38 minutos de la etapa inicial.Ya en el segundo tiempo, los de José Romero manejaron el encuentro, y no tuvieron inconvenientes. Así, All Boys es el único puntero con siete puntos de diferencia sobre Atlanta, que le ganó a Social Español por 1 a 0, con el gol de Ramón Fernández.

CLARIN.COM
La tarde ideal de Solchaga El 3-0 le permitió al vencedor recuperarse de la derrota frente a Italiano. POR TRIPLICADO. SOLCHAGA CONVIRTIO EN UN LAPSO DE APENAS 20 MINUTOS.
A All Boys le alcanzaron los primeros 45 minutos para vencer a Brown por 3 a 0 con goles de Pablo Solchaga, afianzarse en la punta del campeonato y soñar con el deseado ascenso a Primera B Nacional.El partido arranco parejo, aunque con algunas imprecisiones por parte de ambos equipos, pero igualmente All Boys insinuó lo que podía llegar a pasar complicando a la defensa contraria con desbordes de sus volantes. Hasta que a los 19 minutos, tras un centro de Grana, Pablo Solchaga anotó el primer tanto del partido. De ahí hasta el final de la primera parte fue todo para el local, que con los corridas de Sánchez y Grana por la banda derecha y la creación de Ariel Zárate complicó a la defensa visitante y generó las jugadas de peligro suficientes como para que a los 34 Solchaga convirtiera el segundo tanto con un cabezazo tras una serie de rebotes y para que a los 39 le hacieran un penal a Zárate para que el goleador marcara el tercero propio y de su equipo. Por su parte, el tímido Brown lo único que generó en esa primera etapa fue un disparo desde afuera del área de Grecco que se fue desviado.En el segundo tiempo el trámite se emparejó. Los tres cambios que realizó Juan Carlos Kopriva le cambiaron la cara al equipo de Adrogué, que se animó y salió en busca de descontar el marcador, aunque las chances más claras las siguió teniendo el equipo de José Romero como las que salvó el arquero Bangert tras el cabezazo y el mano a mano de Martínez.Brown buscó el descuento con disparos desde afuera del área que no complicaron el arco de Nicolás Cambiasso y algunos centros que terminaron en la nada. Con este triunfo el conjunto de Floresta se recuperó de la derrota sufrida ante Sportivo Italiano por 3 a 0 y se mantiene primero en la carrera por el ascenso con 60 puntos, diez más que su escolta Atlanta. Su presente es totalmente diferente al de Brown, cada vez más complicado con el promedio para descender.

No hay comentarios.: