29 de marzo de 2008

ALL BOYS CONTINUA EN LA CIMA





Como se dio el partido
"el punto vale"
ALL BOYS VS ARMENIO
SABADO 29 DE MARZO
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO LUIS ALVAREZ

AUXILIARES : O STEWART Y D ROMANO

Pese al empate el albo mantiene la punta con cierta comodidad.Hoy tuvo un bajo rendimiento,jugando contra un equipo que se paro en la cancha pensando solamente en empatar.En general en el partido hubo muy pocas posibilidades de gol a los 61' desnivelo Cisternas y a los 70 de Solchaga de penal empato y puso justicia de acuerdo a lo jugado.El albo busco el triunfo,pero le falto ideas.

CRONICA QUIQUE
All Boys empato con Armenio 1 a 1, donde se puso en ventaja el equipo visitante y empato Solchaga con un tiro de los doce pasos.
All Boys no mostró el juego habitual de toques y llegadas en profundidad que estamos acostumbrado ver. Armenio lo espero a All Boys en su campo y que el Blanco y Negro no encontró la forma de vulnerar ese esquema.
Estuvimos conversando con Bartelt y con Romero cuando finalizo el encuentro.
El Chino Zarate estaba muy bien marcado y se hizo sentir en el equipo por que All Boys no aparecía.
El que complico a la defensa de All Boys fue Cisterna que a los 9’ con un pase en profundidad queda solo y Cambiasso controla la situación.
All Boys se hacia notar cuando apareció algunas jugadas.
Armenio controlo el juego y All Boys no llegaba y la ansiedad de los hinchas se hizo presente.
All Boys cuando tocaba aparecía los espacios pero Armenio tenuemente también tenia su posibilidad; con un tiro de Trento de media Distancia que Cambiasso la saco al corner.
Con una jugada desde la derecha apareció Cisterna que tiro al arco y puso a Armenio ganado 1 a 0 en forma momentánea.
All Boys empato el marcador a los 25’ con un tiro penal convertido por Solchaga que después salió lesionado por un golpe en su rodilla derecha que preocupo al cuerpo técnico. Desde aquí le damos fuerza como se la dieron todos los hinchas cuando salió del campo de juego y ojala que no sea nada complicado.
All Boys intento quebrar la defensa propuesta por Armenio y tuvo una oportunidad clara con un cabezazo de Fayart que se fue muy cerca del palo derecho cuando estaba finalizando el partido.
All Boys sigue en la punta y depende solamente de si mismo para aumentar la diferencia con sus perseguidores.
Gustavo BARTELT
Estuvimos conversando con el y nos dijo que “tengo ganas de jugar, estoy bien físicamente y son decisiones que toma el técnico” y agrego lo que dijo desde un principio “yo vine para sumar”.
José ROMERO
Hablamos sobre la lesion que sufrio el pato solchaga y nos dijo que “hay que esoerar los estudios que se hara durante la semana y después conversamos sobre el partido.
“Fue un partido trabado luchado se intento jugar pero Armenio presento un esquema defensivo que no se pudo cortar por merito de ellos y no se pudo generar muchas jugadas”, señalo. Y teniendo en cuenta como se presento el partido nos dijo “con las pocas posibilidades que tuvimos, sumamos y el punto vale”.
ALL BOYS 1 DEP ARMENIO 1
FORMACIONES DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS :1 Nicolas Cambiasso-2 Fernando Fayart-3 Armando Panceri-4 herman Grana-5 Dario, Stefanatto-6 Carlos Madeo- 7 Leandro Martinez-8 Fernando Sanchez-9 Pablo Solchaga-10-Ariel Zarate-11 Marcelo Vieytes-
SUPLENTES12 Martin Perelman-13 Jonathan Ferrari-14 Facundo Tessoro-15 Simon Ramirerz-16 German Scamporrino-17 Sebastian Añllende-18 Gustavo Bartelt.-
DIRECTOR TECNICO Jose Romero.
AYUDANTE DE CAMPO Anibal Biggieri
AMONESTADO : Ariel Zarate
CAMBIOS
61' 16 Scamporrino por 7 Martinez
81'17 Allende por 9 Solchaga
GOLES 70'Solchaga (penal)
DEPORTIVO ARMENIO:1 Marcelo Luca-2 Nicolas Perassi-3 David Olmedo-4 Nestor Fernandez-5 Eduardo de La Vega-6 Ezequiel Kilmot-7 Diego Brutto-8 Pablo Tento-9 Mauro Matos-10 Miguel Cisterna-11 Augusto Perez
SUPLENTES :12 Orlando Schirelut-13Fabian Acuña-14 Herman Friggione-15 Santiago Rodriguez-16 Nicolas Fernandez - 17 Diego Morales -18 Daniel Montenegro
DIRECTOR TECNICO : Fernando Ruiz
AMONESTADOS : Kilmot-Olmedo-Trento
CAMBIOS :
65'18 Montenegro por 9 Matos
87' 17 Morales por 10 Cisterna
GOL 61'Cisterna
RESULTADO FINAL ALL BOYS 1 DEP ARMENIO 1

1 comentario:

ARADA SPORT dijo...

Soy un apasionado del fútbol, he visitado tu blog y me ha parecido muy bueno te propongo si te parece bién un intercambio de LINKS, dime algo en una de mis entradas.MUCHAS GRACIAS,SALUDOS Y ESPERO QUE CONTESTES.
http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/