29 de marzo de 2008

VISITA DE DIRIGENTES DE ALL BOYS DE TRENEL- LA PAMPA-

BIENVENIDOS


Tuvimos la grata visita de Fabiano Barbero y dirigentes del club amigo All Boys de Trenel (La Pampa),recorrieron las instalaciones y alentaron como un hincha mas a los jugadores del primer equipo en el partido disputado ante Armenio.Fueron recibidos amablemente por los directivos,y entablaron un fluido dialogo con los medios periodisticos del club,entre ellos el blog.

ALL BOYS DE TRENEL
Nacio26 de agosto de 1927 fundado por José González, un maestro de escuela que llegó a Trenel para jugar en el viejo club Olimpo y animó a sus alumnos para formar un club de fútbol. El maestro González antes de recalar en Trenel era jugador de All Boys de Santa Rosa, equipo del que también fue fundador en el año 1923. En Trenel fichó para Olimpo, por el compromiso que había contraído .All Boys de Trenel compite en el torneo de la Liga Pampeana de Fútbol, en donde participan clubes del norte de la provincia (General Pico, Intendente Alvear, Eduardo Castex, etc.).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Emociona encontrar estas cosas en la red. Gracias al club de Floresta por la atención que brindan a un humilde club pampeano. Que logren el ascenso muchachos, y felicitaciones a Fabricio Barbero y Aníbal Machuca por estrechar vínculos.
Fabricio Losi
General Pico, La Pampa