12 de marzo de 2008

BASQUETBOL

FEDERACIÓN REGIONAL DE BASQUETBOL DE CAPITAL FEDERAL
Lunes 25 de Febrero de 2008.-
BOLETIN OFICIAL DE RESOLUCIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO Nº 05/2008
Miembro de la Comisión Fiscalizadora presente: señor Ariel CORIA RIBEIRO-
064/2008 Forma de Disputa de Divisiones Superiores – Temporada 2008
PRIMERA DIVISION “C”
Participarán 24 equipos.-Cierre de Inscripción: 10 de Marzo.-Sorteo: 28 de Marzo.-Iniciación: 9 de Abril.-Cierre del Libro de pases: 8 de Abril.-Días de Disputa: Los días Miércoles no habrá día opcional.-Fichas Obligatorias en planilla: habrá un mínimo de cuatro (4) firmas de jugadores menores, (Sub 23/Sub 19/Sub 17/Sub 15) y un máximo de ocho (8) firmas de mayores en planilla de juego.-Listas de Buena Fe: Solamente deberán ser presentadas por los equipos que presentes equipos de los denominados “B”, ya que solamente podrán jugar los que figuran en la misma, no pudiéndose repetir jugadores que juegan en el equipo “A”
Equipos:1-G.E.LOMAS 2-AT.SAN MIGUEl- 3-OHA MACABI- 4-U.B.A.-5-17 DE AGOSTO-6-SP.ALSINA7-TEMPERLEY-8-HURACAN S.J.-9-BURZACO FC-10-SCHOLEM AL-11-MONTE GRANDE-12-CLARIDAD-13-DEF.S.LUGARES-14-OLIMPO-15-ARGENTINOS JUNIORS-16-BANCO PCIA. DE BUENOS-17-UNITARIOS MARCOS PAZ-18-COLEGIALES-19_DEP.MORON “B”-20_PEDRO ECHAGUE “B”-21-INDEPENDIENTE DE BURZACO-22-MIDLAND FC-23-ALL BOYS
Primera Fase:
Se dividirán en tres (3) zonas de ocho (8) equipos cada una, las mismas se conformarán por sorteo una a cada zona, teniendo en cuenta el ordenamiento arriba mencionado.En cada zona jugarán partidos de ida y vuelta local y visitantes, jugándose en la fase 14 partidos.Los ubicados en los puestos 1º al 4º de cada zona jugarán la Rueda Campeonato (zona “1”), mientras que los ubicados en los puestos 5º al 8º de cada zona a la Rueda Repechaje (zona “2”).-Fechas de la Primera Fase: Marzo 26; Abril: 9-16-23-30; Mayo; 7-14-21-28; Junio; 4-11-18-25.-
Resolución Nº 64/2008: Primera División “C”: debe leerse: Sorteo: 28 de Marzo.-Iniciación: 9 de Abril.- Cierre del Libro de Pases: 8 de Abril.- Fechas de la Primera Fase: Abril: 9-16-23-30; Mayo: 7-14-21-28; Junio: 4-11-18-25; Julio: 2 Fechas de la segunda fase: Julio: 9-16-23-28-30; Agosto: 6-11-13-20-27; Setiembre: 3-8-10-17-24; Octubre: 1-6-8-15-22-29; Noviembre: 5-12.-
DESPACHO DE LA COMISION DE AFILIACIONES Y CANCHAS:
074/2008 Estado de los gimnasios Se informa a las Instituciones a las que se les efectuaron observaciones sobre los gimnasios, que serán visitadas nuevamente a partir de la próxima semana, por lo que deberán comunicar si ya han dado solución a los inconvenientes informados. Los clubes son: A.F.A.L.P., ALL BOYS, ALL BOYS DE SAAVEDRA, ALMAGRO, ect.edt.
DESPACHO DE LA COMISION DE MINIBASQUET:091/2008
Evaluación Árbitros de Minibasquet
LUGAR: AULA F. R. B. C. F. HORARIO: A PARTIR 19 hs. 25 -Mar. 2008 17 de AGOSTO AFALP ALEM -ALL BOYS Sigue la lista
LOS TEMAS QUE SE EVALUARAN SON: MECANICA DE ARBITRAJE, REGLAMENTO FIBA y REGLAMENTO INTERNO DE MINIBASQUET.CLINICA EXPLICATIVA Y PRACTICA: SABADO 15-03-08 EN CLUB IMPERIO JRS. A PARTIR DE LAS 9 hs.
NOTICIAS VARIAS
080/2008 Club All Boys – nota nº 34278 del 25/02/2008.- Informa la desvinculación de la Institución del señor Gastón Carro. Se toma nota.-
089/2008 Club All Boys – Nota nº 34277 del 25/02/2008 Solicita jugar con su equipo de Sub 23 los días Martes a partir de las 22,30 horas. Se toma nota y no se hace lugar, pudiendo seguir los pasos que indican las reglas generales 2008.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carrro gordito comilon