22 de marzo de 2008

GRACIAS PEÑA MAR DEL PLATA


Jorgito capo
"El sabado alta fiesta, aunque a la noche no estuvieron los miles de la tribuna como mi amigo Jorgito del oeste. Todo salió bárbaro, por eso me pregunto por qué no poder disfrutarlo entre todos".
http://www.fotolog.com/allboys_al_sur/
PUBLICADO POR EL PRESIDENTE DE LA PEÑA MAR DEL PLATA RICARDO CASTILLO

GRACIAS PEÑA MAR DEL PLATA
La Peña realizo una intensa actividad ,alento y acompaño a los chicos de All Boys
que compitieron en los torneos "Ezequiel Zapatosky" y el "25 Años De Futbol Infantil" organizado por A.F.A..
Estuvieron presentes en todos los partidos y tambien en Chapadamal,donde se hospedaron las delegaciones.Tambien confraternizaron con los padres de los chicos, fueron corresposales ,ya que enviaron a todos los medios periodisticos de Buenos Aires fotos,comentarios y resultados de los partidos.Viajaron a Buenos Aires para alentar al primer equipo en varias ocaciones ,por ejemplo los partidos versus Atlanta y Temperley.Confraternizaron con los hinchas albos que se encontaban en Mardel,quienes fueron invitados a ver los partidos televisados.
Realizan actividades culturales y gestiones ,siempre teniendo en la mira el engradecimiento de nuestro querido All Boys.Desde Mardel auspician la realizacion de la "Copa Amistad" con el club Ituzaingo.
Dos hechos muy importante fueron el primer encuentro de adherentes a la peña,realizado en diciembre y el posterior acto de confraternidad con la Filial Mercedes,que tuvo un exito total.
PESE AL POCO TIEMPO DE VIDA,LA PEÑA MAR DEL PLATA TRABAJA Y CRECE A PASOS AGIGANTADOS.-
ASI CUMPLEN EL OBJETIVO
"Espacio de la Peña Mar del Plata del Club Atlético All Boys. La Peña es un grupo de simpatizantes del Albo de Floresta que tiene por propósito colaborar en el engrandecimiento de nuestro club desde la ciudad donde vivimos y acompañar las distintas actividades que se desarrollan, tanto deportivas, culturales y sociales que se llevan adelante".

No hay comentarios.: