30 de junio de 2008

CULTURA POPULAR FOGATA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO


Todas las fotos e informacion en

NOTIOESTE AVANZA LA FORMACION DEL PLANTEL COM MIRAS AL ASCENSO A PRIMERA DIVISION


FUTBOL-B NACIONAL-ALL BOYS
VIEYTES ACUERDA SEGUIR EN FLORESTA

Buenos Aires, 30 de junio El mediocampista Marcelo Vieytes acordó hoy continuar vinculado al equipo de All Boys, de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional.
El volante, cuyo pase pertenece a Deportivo Armenio, proseguirá en el elenco dirigido por José Santos Romero, luego de haber integrado el plantel que consiguió el título en la B Metropolitana, en la última campaña.
En principio, la entidad de la colectividad recibirá algo menos de 35 mil pesos, por un nuevo préstamo por un año.
La institución de Floresta también renovó el préstamo del volante Simón Ramírez, que es propiedad de Argentinos Juniors.
Y del mismo modo, el equipo albo se aseguró las continuidades del arquero Nicolás Cambiasso y del mediocampista Fernando Sánchez.
En tanto, en su regreso a la B Nacional, All Boys ya se aseguró el concurso de tres refuerzos, quienes hoy practicaron por primera vez junto al plantel.
Ellos son el lateral Cristian Vella (Ben Hur de Rafaela), el defensor Luciano Krikorian (San Martín de Tucumán) y el mediocampista Javier Umbides (Defensa y Justicia).
Por su lado, el delantero Agustín Torassa también tomó parte del entrenamiento, al retornar al club, tras su fugaz paso en Chacarita Juniors.
Y desde mañana se entrenará con el plantel el delantero Mariano Armentano (ex Velez Sarsfield y Estudiantes de La Plata), quien se someterá a un período de prueba y si conforma al cuerpo técnico quedará integrado al plantel. Su último paso fue en Rayo Vallecano, en el ascenso del fútbol español.
La dirigencia de la entidad alba continuará las gestiones para sumar más refuerzos. Algunos de los nombres que circulan como alternativas son los de los defensores Julián Maidana (Talleres de Córdoba) y Julio Caldiero (ex Sportivo Italiano), del volante Hernán Buján (Instituto de Córdoba) y del atacante Mauro Matos (Deportivo Armenio).

29 de junio de 2008

FLORESTA VA POR OTRO CAMPEONATO MUNDIAL


Por un nuevo campeonato mundial
Por segundo año consecutivo dos alumnos de una escuela pública del barrio de Floresta competirán en la final mundial de la "Imagine Cup", evento organizado por Microsoft que reúne a los jóvenes más talentosos del planeta en cuanto a sus conocimiento de programación de computadoras. Seleccionados entre 80 equipos de la Argentina, los alumnos de la Escuela Técnica Nº 37 "Hogar Naval Stella Maris" Cristian Pereyra (18 años, de 6° año) y Carlos Miguens (19 años egresado 2007), viajarán a Francia para representar al país entre el 2 y el 13 de julio. Un logro que merece nuestro orgullo.
Toda la informacion en

REPORTAJE A J,ROMERO REALIZADO POR LA PREVIA DELASCENSO


Comencé en la decada del 70, pude haber tenido un poco mas de popularidad, en el 72 ascendió All Boys y estuvo 8 años en primera, estuve hasta el 76 ,pase a Temperley con el vasco Iturieta, volví a All Boys y quede libre. Tuve una lesión muy grande que me costo la carrera.
Pasé a Almagro y un año estuve en Almirante Brown, volví a All Boys en el 81 para terminar mi carrera.
Era muy joven para el futbol, tenia 27 años y ahi empecé mi carrera de tecnico.
Siempre fui 10.
Empecé trabajando en las divisiones inferiores, en el año 1985 hice el curso de AFA.
Hasta ahora trabajando, contento de haber salido campeón con el equipo. Siempre tuve la ilusion de All Boys campeón, me crie en el club, soy hincha.
Siempre fue una ilusion apostar a hacer un buen campeonato
y armar el equipo, siempre habia asumido en momentos dificiles y dificultades.
Esta vez tuve la suerte de armar el equipo, de armar un gran grupo, que siempre se mantuvo unido y tambien futbolisticamente jugo muy bien al futbol y en los momentos dificiles aparecio el grupo.
DIFERENCIA DEL FUTBOL QUE JUGO AL ACTUAL
El futbol cambio mucho ahora se juega difernte,se aposto a otras tacticas ,la parte fisica hoy en dia el jugador tiene que ser un atleta,el jugador ahora no se puede dar el lujo de andar transnochando,por que lo paga el dia del partido,uno lo nota enseguida
Siempre hubo buenos jugadores antes y ahora tambien
El plantel se ha desmebrado muy poco,la mayoria esta,se mantuvo la base,se fueron Grana,Fayart a Mexico Madeo esta complicado con Moron y Vieytes cuyo pase es del presidente de Armenio,es un prolema econonomico, ya que manejamos un presupuesto y tenemos que hacer 4 O 5 refuerzos.
Tenemos a Zarate,Cambiasso,Sanches y los chicos del club,Panceri,Stefanatto,Scamporrino y vuelve Torassa
ADQUISICIONES
Vela reemplazante de Grana y Umbide una buena alternativa en la mitad de la canch,los dos son muy buenos jugadores
Umbide un jugador de toda la cancha estuvo en All Boys,hizo las inferiores jugo en la primera con Loveda..El conflicto con Madeo es untema que los dirigentes tratan de destrabar
Es un problema entre Madero y Moron All Boys espera.
Armentano hace 6 u ocho meses que dejo el futbol,es bastante importante,jugo en Velez despues en España,es un aceramiento que que tiene con Zarate,el lo conoce y jugaron juntos.Quiero convocarlo,vamos a apostar a tenerlo un tiempo con nosotros y de acuerdo a eso decidiremos si sigue en All Boys.
CHAPA DE CAMPEONES
SI si durante el campeonato 3 o 4 situaciones que nos marcaron.y el partido con Moron fue una,porque veniamos de terminar la primera rueda descendiente,por que fuimos perdiendo puntos.quedando a solo 2 de Italiano
Estabamos bien,pero habiamos sacado 8 y terminamos solo con 2 ,no sabiamos si en el inicio de la segunda rueda iva a ser como uno quiere o seguia descendiente,tuve la suerte que ganamos un partido con Moron un 3 a 0,que tenia chapa para estar arriba y eso nos dio un voto de confianza
Tuvimos ayuda de dos o tres jugadores del plantel que fueron muy importante:el arquero Cambiasso,Fayart y Solchaga en su momento fueron muchachos que manejaron el grupo,lo veo muy positivo sobre todo en los momentos dificiles habia que apostar a sacar las cosa adelante,ellos trataron las cosas entre ellos y la verdad es que tuvimos mucha suerte
TE SENTIS RESPALDADO TE DAN LO QUE PEDIS
Me siento respaldado porque gracias a Dios estas campañas sirven para que estas cosa,porque los dirigentes vuelven a la cancha a ayudar al club,es un momento donde los dirigentes dejan la parte personaly apuestan al club.
All Boys siempre ha sido un club muy distante de sus directivos ,tambien tuvo momentos de criticas destrutivas que no ayudan para nada,el club estuvo estancado mucho tiempo.
En los festejos gente,dirigentes que habian estado antes
hinchas que no venian por temor a la mufa,este es un momento que se tienen que unir para hacer mucho mas por el club
El presidente es un gran presidente ha hecho muchas obras extraordinarias
el club,en este momento la tribuna y especialmente esta terminando los vestuarios,,sala de periodistas,medicos,arreglando las plateas .All Boys crece institucionalmente a pasos agigantados ,logicamente uno lo ve y lo siente como tecnico porque el apoyo es total
Estamos ordenados cada uno ocupa lo suyo y por eso gracias a Dios las cosa estan bien encaminadas
NACIONAL B NO TINE TANTA MARCA
Hay que verlo,apuesto siempre que los equipos jueguen mejor futbol,y si lo hicimos en la B ,trtateremos de hacerlo mejor en el Nacional
El rival va tambien a jugar ,va a ser un campeonato mas competitivo y los jugadores tienen mas tecnica a otro ritmo mas de primera,a un toque ,dos toques eso hace que el juego
sea mas contundenter y rapido,veremos si nos podemos adaptar,pienso que si
con jugadores como Cambiasso,Zarate,Sanchez,ahora viene Vela.
Sanchez jugo todo el año hizo goles fue muy importante
Pedimos un 9 que reemplace a Solchaga
Bartelt esta, Scamporrino,vuelve Torassa y tenemos a Bargas
QUIENES VIENEN
Queremos un jugador de juego mas cerca del area con presencia,yo habia pedido a Juan Martin de entrada,pero la parte economica comezo a jugar y se hace dificily despues tenemos en carpeta muchos ,se habla de Tonelotto.Campodonico y Seraquen.Akerman no,tiene contrato hasta 2009 en Moron
Tenemos una la Comision de Futbol,no cerramos nada hasta que todos estemos de acuerdo
REFUERZOS
Un central sacando el reemplazante de Grana
Dos laterales-un 8 por Sanchez y un volante
que sea alternativa de Vieytes y un delantero
NOTA DEL BLOG
REPORTAJE ANTES DE LA ADQUISICION DE LUCIANO KRIKORIAN

27 de junio de 2008

ALL BOYS UN SENTIMIENTO-UN VIDEO QUE REFLEJA LA PASION DE FLORESTA POR ALL BOYS

NOTICIAS DE ALL BOYS EN SOLO ASCENSO

POR JORGE RODRIGUEZ





Click para leer

DALE ALL BOYS VAMOS POR MAS


B NACIONAL: ALL BOYS/ OTRO QUE SE SUMA

Uno que sabe...Krikorian, que lleva dos ascensos al hilo, se sumó al Albo. All Boys acordó la incorporación de su tercer refuerzo para la próxima temporada. Luciano Krikorian se sumó a Cristian Vella y Javier Umbides y será el central que tanto pidió Pepe Romero, teniendo en cuenta que se complicó la continuidad de Carlos Madeo. El defensor de 32 años llega luego de ascender a Primera con San Martín de Tucumán, donde jugó 29 partidos e hizo cinco goles, y al año anterior había subido con Tigre. "Queríamos
un defensor de experiencia, que pueda jugar en los dos puestos centrales de la defensa y en Krikorian lo encontramos", dijo Patricio Trovato, uno de los encargados del fútbol en el Albo. Ahora vamos por un volante (sería Hernán Buján) y nos falta el delantero que nos pidió Romero. Así tendríamos un equipo muy competitivo , agregó el dirigente.
Nota de Ole
Jugó 216 partidos en BN.
Todo el deporte amateurs-Basquet-Futsal-
Baby Futbol-innfantiles y juveniles de AFA-

CULTURA POPULAR :EL EPICO DE FLORESTA


Te vas a perder la funcion del domingo?
Funcion!!!EL EPICO DE FLOREST
Apresenta…“CACHUSO RANTIFUSO”La historia de un tipo simple, que- como tantos - un día perdió el rumbo…
DOMINGO 29 DE JUNIO a las 16 hs.Museo Histórico de Buenos AiresCornelio SaavedraCrisólogo Larralde 6309, Gral Paz y Constituyentes

Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia

CULTURA POPULAR:FOGATA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO


PARQUE AVELLANEDA FOGATA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

Domingo 29 de junio, 15.00 hs.
Este importante hecho cultural representa para el barrio la continuidad de viejas costumbres y tradiciones, como así también el sentido de fortalecer las redes y vínculos entre las organizaciones e instituciones que participan de la fogata por medio de la realización del espectáculo “Luz de Fuego”, llevado a cabo en los últimos años por el Grupo de Teatro Callejero La Runfla, Actores Culturales del Parque Avellaneda y vecinos de la Mesa de Trabajo y Consenso.
El próximo domingo, entre la hora 15 y 17, los vecinos de la ciudad acompañarán la espera de la fogata con actividades y espectáculos en diversos espacios del Parque Avellaneda: danzas circulares, bandas de rock, murgas, reseña de las fogatas con la historia de los juegos organizados alrededor de ella y el taller de percusión guiará la caminata al ritmo de sus instrumentos para dar comienzo a la procesión de la quema del muñeco en las Canchas Peuser, ubicadas detrás del edificio la Casona de los Olivera.
DESDE EL CORRALON
A la hora 17 “El Fantoche de las Miserias” será trasladado desde el Corralón de Floresta ubicado en la Avda. Gaona y Gualeguaychú hasta el Parque Avellaneda. El lugar de encuentro será la esquina de Av. Directorio y Lacarra, para dirigirse posteriormente a las citadas Canchas Peuser.
Nota del CGPC/10

26 de junio de 2008

BASQUET PRIMERA DIVISION Y SUB 23

La semana pasada no hubo competencias de basquet en ambas categorias .
la sub 23 tuvo fecha libre , mientras que mayores fue suspendido por los conflictos politicos que acontecieron ese dia .ese encuentro sera reprogramado oportunamente.
El dia lunes pasado 23 -06-el sub 23 recibio en floresta al puntero TELEFONOS jugando uno de sus mejores partidos de la temporada ,que termino con una derrota 70 a 69 , vale destacar que faltando 4 segundos para finalizar el encuentro all boys ganaba x un punto con dos tiros libres a favor , el marcador quedo 69 a 67 faltando jugar solo un segundo , tiempo que alcanzo al rival para lanzar con desesperacion una bola de tres que con el tiempo vencido se dirigio directo al aro para el asombro de todos .
PRIMERA DIVISION
El miercoles 25-06- el equipo de mayores recibio a su par de MACABI , cayendo sin atenuantes 74 a 61 poniendo en evidencia sus intenciones de regresar a la categoria que perdiera el año pasado ,mientras el albo deambula por el medio de la tabla .
INFO DE DANIEL ROBUSTELI
S,C DE BASQUET

LIBRO ALL BOYS CAMPEON 2008

A LOS HINCHAS QUE LES PROHIBIERON IR DE VISITANTE
Cuatro fechas antes All Boys logró salir Campeón, por el juego desplegado de sus jugadores en cada fecha, en cada jugada, y en cada gol. Haciéndole sentir a sus hinchas que lo acompañaron en los partidos de local una gran satisfacción y emoción. Sentimientos que usted amigo lector lo habrá encontrado en las páginas de este libro. Realizado con esfuerzo, dedicación a lo largo de todo un año y con una sincera pasión, para que usted siga sintiendo por siempre el orgullo de ser de All Boys.
El agradecimiento a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes por este hermoso año vivido juntos a lo largo de todo el torneo, y a los hinchas también fueron reflejados atraves de las fotos. Es por ello, la idea de dejar grabado un testimonio en el tiempo de un nuevo campeonato de All Boys en el año 2008. El reconocimiento especial a quienes nos ayudaron en la realización de este libro, Roberto Bugallo (Presidente del Club All Boys), Sergio Barraza de Lácteos Barraza S.A., Carlos Zilberminc (Multienvase), Héctor Angilletta (Autopartes Sanabria), Yusuf Jalil y Gustavo Moussa (Asociación Argentina Arabe Islámica), Hernán y Claudio Arenas (Emas S.A), Alberto Argiz y Miguel Ferrari (Clarin Floresta Norte), Alicia Roni (autora del Emblema de Floresta). Material de torneos e historia de All Boys: Libro de All Boys (Ramírez) y La Floresta Nuestro Barrio (E. Vattuone), estadísticas del torneo (Revista el hincha de All Boys). Y por último agradecer a la página, que acompañó al equipo durante todo el año y también nos acompaña a nosotros en la difusión de este libro del Club de Floresta. Con el respeto que nos identifica, saludamos a todos los hinchas albos.
Viviana Sosa y Jorge Rodriguez
(nota recibida por mail)

25 de junio de 2008

LIBRO ALL BOYS CAMPEON 2008





EL LIBRO SALE LA SEMANA PROXIMA, ESTA ESPECTALUAR SUS FOTOS Y SUS NOTAS, SON PARTE DEL EXITO DE LA TRAYECTORIA DEL ALBO DURANTE ESTE CAMPEONATO DONDE SE LOS VIO "GANADORES" EN CUERPO Y ALMA CON LOS FESTEJOS DE LOS 150 AÑOS QUE CULMINAN EN AGOSTO EN EL FIGURAN TODOS SUS CAMPEONATOS FOTOS DE LA EPOCA, ESTADISTICAS, ES UN TRABAJO QUE MERECE SER PROMOCIONADO Y PUBLICADO.LA SEMANA PROXIMA SALDRA, ES UN LINDO RECUERDO Y UN HALAGO PARA LOS SENTIMIENTOS QUE TENEMOS EL HONOR DE VIVIR EN FLORESTA.
Info de Alicia Roni
(recibida de Luqui)

FUTSAL A UN PASITO DE LA CLASIFICACION


BUENOS AIRES.- La decimosegunda fecha volvió a mostrar dos caras diferentes en las actuaciones de los fueguinos en el futsal de AFA. Por un lado el domingo, el conjunto de América del Sud cayó derrotado por 7 a 4 ante Alvear; mientras que por el otro lado el sábado por la noche All Boys consiguió una importante goleada sobre Defensores de Cervantes por 8 a 1, que prácticamente lo clasifica para la segunda fase del torneo de Segunda División.A pesar que la actividad en Buenos Aires no se detiene, lo más importante pasa por la participación de la selección argentina en la Copa América (Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al Mundial de Río de Janeiro) que se desarrolla en Uruguay, y en donde los conducidos por Fabián López debutaron con un triunfo sobre Colombia por 2 a 1. La próxima presentación del seleccionado albiceleste será hoy miércoles, cuando se mida ante Venezuela desde la 18:30, en busca de la clasificación al Mundial.

ALL BOYS
Una goleada tranquilizadora
El sábado por la noche All Boys sumó una muy buena goleada en condición de local (juega en el club Nueva Estrella) ante el equipo de Defensores de Cervantes por 8 a 1 con una buena actuación de los fueguinos.El cotejo fue claramente dominado por los albos, quienes como de costumbre tomaron la iniciativa del juego y la posesión del balón para, de esa manera, superar con autoridad a un Cervantes que, sin motivación alguna (son los últimos de la zona D), afronta los últimos partidos del campeonato con un plantel muy corto.Tres tantos del goleador ushuaiense Mauricio Martínez y dos del juvenil Matías Avendaño fueron importantes en la goleada del conjunto de All Boys, que también contó con un una destacada participación de Ramiro Correa y del arquero Javier Giménez.La próxima participación de All Boys será postergada para dentro de dos semanas mas, ya que este fin de semana debía enfrentar a APV pero estos, por contar con Jhonny González en la selección argentina, pidieron posponer todos sus compromisos.Cabe destacar que a falta de dos fechas las posiciones hasta el momento son las siguientes: Hurlingham y All Boys (22 puntos), Allende (21 y un partido menos), Juvencia (19 y un partido menos), Los Muchachos y APV (17 y un partido menos).

24 de junio de 2008

NOTIOESTE MAS REFUERZOS PARA EL CAMPEON




Mariano Armentano se sumó al plantel de All Boys
Armentano, que procede del Rayo Vallecano de España, tiene 33 años y firmará su vínculo con la entidad de Floresta, en caso de que el entrenador José Santos Romero entregue el visto bueno para que pueda jugar en esa entidad. El delantero Mariano Armentano, ex Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata, comenzó a entrenarse con el plantel de All Boys y podría quedar afectado al equipo que jugará la próxima temporada en la Primera B Nacional.
Armentano, que procede del Rayo Vallecano de España, tiene 33 años y firmará su vínculo con la entidad de Floresta, en caso de que el DT José Santos Romero entregue el visto bueno.
Hasta el momento, el conjunto albo realizó dos incorporaciones: el lateral Cristian Vella (Ben Hur de Rafaela) y el mediocampista Javier Umbides (Defensa y Justicia).
Además regresó a las prácticas el delantero Agustín Torassa, luego de un fugaz paso por Chacarita Juniors, a préstamo.
Todavía no se solucionaron las continuidades del defensor Carlos Madeo (Deportivo Morón, entidad dueña de su pase, accedería a venderlo por menos de 40 mil dólares) y del mediocampista Marcelo Vieytes (se debería negociar un nuevo préstamo con Deportivo Armenio), dos de las piezas importantes en la campaña del elenco campeón de la B Metropolitana durante la última temporada.
En tanto en las últimas horas fue ofrecido el pase del volante Sergio Zanabria (Ben Hur de Rafaela), del mismo modo que siguen las gestiones por Hernán Buján (Instituto de Córdoba).
El técnico Romero solicitó el concurso de dos zagueros centrales y las alternativas que surgen son las de Norberto Orrego (Defensa y Justicia), Julián Maidana (Talleres de Córdoba) o Luciano Krikorian (San Martín de Tucumán).
Y entre los delanteros, además de Armentano, intentará reflotarse la posibilidad de que se sume Luis Tonelotto, quien ya dijo que no seguirá en San Martín de San Juan.
Los jugadores que trabajan a disposición del DT son Nicolás Cambiasso, Martín Perelman y Lucas Di Grazia (arqueros), Lautaro Alvarez, Carlos Madeo, Armando Panceri, Matías Rudler, Jonathan Ferrari, Nicolás Esquiú y Pedro Palacios (defensores).
Facundo Tessoro, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Simón Ramírez, Ariel Zárate, Daniel Ambrosini, Germán Scamporrino, Marcelo Vieytes (mediocampistas), Gustavo Bartelt, Hugo Bargas, Agustín Torassa, Cristian Poisón y Pablo Solchaga (delanteros).
De todos ellos, los citados Alvarez y Solchaga se restablecen de sendas operaciones ligamentarias y no podrán estar a disposición del técnico en el debut en el certamen, previsto para la segunda semana de agosto venidero.

ALL BOYS EN DIARIO CRONICA


NOTIOESTE ZANABRIA A ALL BOYS ????


All Boys, competidor por Zanabria
Según pudimos averiguar, estarían avanzadas las negociaciones entre la dirigencia "celeste" y el empresario Bernabé Mautino, que maneja el pase de Sergio Zanabria para sumar al futbolista al próximo plantel de la "Crema". De todos modos, a última hora de ayer se conoció una firme propuesta de All Boys por el futbolista, que sería superior en lo económico. De no llegar a un acuerdo ya se estarían manejando otras dos opciones para reforzar el sector medio en la Crema.
La opinion de Rafaela

EVENTO INTERNACIONAL DE KICK BOXING EN ALL BOYS


IMPORTANTE EVENTO INTERNACIONAL DE KICK BOXING EN ALL BOYS EL 12 DE JULIO, DONDE COMPETIRÁ LUIS 'DINAMITA' ULLOA, ENTRENADOR DEL CLUB, Y PROBABLEMENTE TAMBIEN LO HAGA 'MOLO' GONZALEZ.
Info de Luqui

BASQUET TABLA DE POSICIONES EN PRIMERA DIVISION HASTA LA FECHA 10


el deporte amateurs-Basquet-Futsal-http://allboysamateurs.blogspot.com/
Baby Futbol-innfantiles y juveniles de AFA

23 de junio de 2008

EL PLANTEL VOLVIO A LA PRACTICA

Colag con fotos de Luqui





EL PLANTEL CAMPEON VOLVIO A TRABAJAR

Hoy 23 de junio por la mañana reinicio las paracticas con trabajos livanos en el anexo Los Albos


iLAS INCORPORACIONES, CRISTIAN VELLA, JAVIER UMBIDES Y AGUSTIN TORASSA QUE REGRESA DE CHACARITA, LO HARÁN RECIEN EL PROXIMO LUNES

REMODERACION DEL ESTADIO ISLAS MALVINAS










platea nueva en Miranda
Sec bajo Chivilcoy
EL CLUB AVANZA EN LO DEPORTIVO Y SOCIAL


Se estan reestructurando tres sectores simultaneamente del estadio
Primero plateas bajas sobre calle Mercedes:se estan nivelando los escalones de todo los sectores,plateas de vitalicios,plateas y el sector de socios cercano a la tibuna Miranda,con el objeto de quitar peso a la estructura.Se rellenan los escalones y refuerzo de la misma.
Luego se procedera a los trabajos en la parte alta,con colocacion de nuevas butacas,
En una tercer etapa se trasladaran las cabinas de transmision
periodistica a la zona alta y la construccion de modernos
palcos.
. Esto a grandes razgos desconociendo los detalles tecnicos de arquitectura o ingieneria.
La tribuna Miranda ,ya esta dividida y en la parte cercana a la tribuna Chivilcoy se se procedio a formar un sector de plateas,para aproximadsamente 150 personas.
En la nueva tribuna Chivilcoy se esta avanzando en la terminacion de los vestuarios para local y visitante,vestuario de arbitro,,sala de antidoping y para colocacion de monitoreo de las camaras de t.v.
En ese sector tambien va a funcionar la Intendencia y gerencia del club

22 de junio de 2008

FUTSAL PRIMERA DIVISION -NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO


  • AMPLIAREMOS
    FUTSAL-SEGUNDA DIVISION
    GRUPO D
    FECHA 12
    RESULTADOS AL MOMENTO
    APV - Social Allende
    All Boys 8 - 1 Def. de Cervantes

  • (Martinez(3)-Avendaño(2)-Spampinato-

  • Stefanatto-Marmarco)

  • 1er arbitro San Martino Cristian Marceo

  • 2do arbitro Faldutti Sebastian
    Los Muchachos - Juvencia
    Hurlingham 7 - 1 Longchamps

  • el deporte amateurs-Basquet-Futsal-

  • http://allboysamateurs.blogspot.com/

  • http://allboysamateurs.blogspot.com/

  • Baby Futbol-innfantiles y juveniles de AFA


20 de junio de 2008

LOS REFUERZOS SIGUEN MARCHANDO-EL LUNES 23 EL PLANTEL VOLVERA A LAS PRATICAS EN EL ESTADIO ISLAS MALVINAS







FUTBOL-B NACIONAL-ALL BOYS
UMBIDES ES EL SEGUNDO REFUERZO DEL ELENCO DE FLORESTA
Deportes 20:54:00 Buenos Aires, 20 de junio
El mediocampista Javier Umbides, procedente de Defensa y Justicia, se convirtió esta noche en el segundo refuerzo confirmado de All Boys, con miras a la próxima campaña en la Primera B Nacional.El volante volverá así a la entidad de Floresta, de la que salió a la consideración pública desde las divisiones inferiores, antes de pasar a San Lorenzo.El mediocampista se transforma así en la segunda cara nueva que tendrá el DT albo, José Santos Romero, ya que anteriormente había garantizado su llegada el defensor Cristian Vella, procedente de Ben Hur de Rafaela.Ahora, la dirigencia alba continúa realizando gestiones para sumar uno o dos zagueros centrales, debido a la imposibilidad de retener a Fernando Fayart (fue transferido a Querétaro, México) y a Carlos Madeo (pretende quedar libre, pero Deportivo Morón, dueño de su pase, mantiene la postura contraria), pilares del equipo que se consagró campeón de la B Metropolitana en la temporada 2007-08.Los nombres que surgen como alternativas son los de Norberto Orrego (Defensa y Justicia), Julio César Caldiero (ex Sportivo Italiano y con un fugaz paso por la entidad de Floresta) o Luciano Krikorian (San Martín de Tucumán).En tanto ya se renovó el préstamo del volante Simón Ramírez, de Argentinos Juniors, mientras que se efectúan las gestiones para que se quede en el plantel Marcelo Vieytes, cuyo pase pertenece a Deportivo Armenio.
El plantel volverá a las prácticas este lunes, a partir de las 10.00, en el estadio de Floresta. A partir del 23 de julio, el equipo se irá una semana a la localidad bonaerense de Mercedes, para desarrollar un tramo de la pretemporada.

SUB COMISION DEL HINCHA DE ALL BOYS

EL LUNES 23 IMPORTANTE REUNION
El proximo lunes 23 de junio a las 19.30 hs nos reunimos en el club, palco Tigre Salech o bien en el bufet del Baby futbol.El objetivo de la reunion es formar una lista de integrantes de la Subcomision del hincha del C.A.A.B. con su numero de Socio, como tambien una lista de colaboradores de la Subcomision del Hincha, tambien socios. Esto es fundamental para saber con que grupo humano contamos para analizar y determinar las proximas tareas de comun acuerdo, por parte de todos los integrantes de esta Subcomision. En caso de que no puedas concurrir agradeceria que por este medio me digan su situacion, si queres ser integrante o colaborador de la SCH. Los esperamos a todos.
UN FUERTE ABRAZO ALBO!! DANIEL

19 de junio de 2008

Fernando Fayart

Fuentes muy confiables nos hicieron saber que el pase de Fernando Fayart al Querétaro todavia no esta definido...

Fernando es dueño de su pase y se le presentó la oportunidad de viajar al Querétaro aunque por el momento no hay novedades si firmo o no para este equipo...


Muy Pronto ampliaremos...

NOTIOESTE LOS REUERZO SIGUEN MARCHANDO

TEMPERLEY RECIBIÓ UNA OFERTA DE ALL BOYS
Giannunzio: “Siento que es el momento justo para irme”
Uno de los mejores jugadores de Temperley, Emiliano Giannunzio, fue seducido por All Boys y ahora se debate entre pasar al Albo, o irse a jugar a Europa donde asegura que tiene algunas posibilidades. Sólo se quedaría en el Gasolero si la dirigencia se decide a comprarle el pase. “Estoy muy agradecido con este club, pero quiero progresar y siento que es el momento justo para irme”, expresó.
En Temperley se siente como en su casa. Pero hay veces en que hay que arriesgar la comodidad para dar un paso hacia delante. Algo así vive Emiliano Giannunzio, sin duda uno de los mejores jugadores del Gasolero y de la categoría, que recibió propuestas para cambiar de camiseta y se encuentra entre la disyuntiva de quedarse en el club que ama o abandonar el nido para crecer.
El Polaco recibió ofertas de los dirigentes de All Boys -con quienes estuvo reunido en las últimas horas-, que jugará en la B Nacional la próxima temporada, y además evalúa la posibilidad de irse a jugar afuera.
“Yo siempre voy a estar agradecido a este club, me siento cómodo acá. La verdad es que me gustaría quedarme, pero también quiero pensar en mí y en la familia", comentó. Y consideró: "Por la edad que tengo (26), siento que es el momento para irme”.
El Pola reconoció que le gustó la propuesta que le hizo la gente del Albo en la conversación que mantuvieron hace dos días, e indicó que les planteó sus necesidades económicas y ahora espera la respuesta para ver si aceptan.
Por otro lado, existen posibilidades de que pase a una institución del ascenso italiano. “Sería lindo ir al extranjero”, comentó.
¿Y Temperley? Tuvo una reunión ayer (miércoles) con los popes del Gasolero y sólo se quedaría si recibe una propuesta interesante o si le compran el pase –algo muy difícil teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa el Cele-.
Al término del campeonato pasado, Giannunzio había expresado sus ganas de quedarse bajo la condición de que el equipo “pelee por algo”. Ahora, volvió a confirmar esto porque “no es lindo pelear por nada”. Mientras, intenta elegir la mejor para él, su familia y especialmente para su hijo Tomas.
El Pola llegó al Gasolero en 2006, luego de jugar en Lanús, Arsenal, Excursionistas, entre otros. En los últimos dos años fue de más en mejor y en poco tiempo se convirtió en figura, al tiempo que se ganó el cariño de todos.
InfoRegión - Lomas de Zamora,Buenos Aires,Argentina
2008-06-19 00:00:00

BABY FUTBOL DE ALL BOYS UN EJEMPLO ALENTADOR

NOTA PUBLICADA EN EL DIARIO CRONICA EL 18 DE JUNIO
EN CRONICA PIBES
A SEGUIR CRECIENDO
"La gente de All Boys a cargo del baby del club logro un gran crecimiento a lo largo de los ultimos años.
Mientras que en 2003 participabanm en CAFI con un total de 30 CHICOS (los cuales muchas veces tenian que jugar en mas de una categoria para completar los planteles),hoy se dan el gusto de hacerlo en varias ligas(tanto en FAFI Y FEFI como en cancha de 11).
En la actualidad trabajan unos 150 chicos que al concluir su "ciclo" pasan a ligas de cancha grande con posibilidad de jugar en los torneos de AFA"
Todo el deporte amateurs-Basquet-Futsal-
http://allboysamateurs.blogspot.com/
http://allboysamateurs.blogspot.com/
Baby Futbol-innfantiles y juveniles de AFA-

17 de junio de 2008

NOTIOESTE LOS REFUERZOS VIENEN MARCHANDO


.
B NACIONAL Primer refuerzo para Floresta Cristian Vella se convirtió en la primera incorporación de All Boys de cara a su próxima temporada en la categoría.

BUENOS AIRES (Supergol.com).- El lateral derecho Cristian Vella, procedente del descendido Ben Hur de Rafaela, se convirtió esta noche en el primer refuerzo confirmado de All Boys, con miras a su próxima temporada en la Primera B Nacional.
De acuerdo a lo informado esta noche por el programa "En blanco y negro", que se emite por AM 1240, el defensor firmó contrato por un año y se erige en la primera cara nueva del elenco que conducirá José Santos Romero, luego del ascenso conseguido desde la B Metropolitana.
Vella reemplazará en el equipo campeón a Hernán Grana, quien se marchó a Lanús.
En tanto, el mediocampista Simón Ramírez también rubricó su vínculo y permanecerá un año más en el conjunto albo. Lo mismo habían hecho anteriormente el estratega Ariel 'Chino' Zárate y el mediocampista derecho Fernando Sánchez.
La búsqueda de la dirigencia del club de Floresta sigue enfocada en zagueros centrales que puedan sustituir la columna vertebral que armaron Carlos Madeo (está complicada su situación porque Deportivo Morón, entidad dueña de su pase, no le otorga la libertad de acción) y Fernando Fayart (fue transferido al Querétaro, de la segunda división de México) en la pasada campaña.
Uno de los nombres que suenan como candidatos es el de Carlos Soto, actualmente en Vélez Sarsfield y que ya estuvo en la entidad de Floresta. También se harían gestiones por Norberto Orrego, de Defensa y Justicia. De la entidad de Florencio Varela, en tanto, también se realizarán negociaciones por "repatriar" al volante Javier Umbides, surgido en las inferiores de la entidad alba.
El plantel dirigido por Romero realizará una semana de pretemporada en la localidad bonaerense de Mercedes, a partir del próximo 23 de julio.

GRACIAS VERMOUTH DEPORTIVO

Para recordar este ascenso del 2008.-
El mejor de todos Por Nicolás Ziccardi –
Y va a ser recordado por mucho tiempo y por muchas cosas, un equipo sólido pero aguerrido, metedor pero de buen pie, con jugadores nuevos, chicos del club e históricos que siempre aportan algo. Hubo muchos condimentos: volvió Solchaga, se volvió a llenar la tribuna de la calle Chivilcoy, se dio la vuelta sin público local, pero en la cancha de Platense y frente a Atlanta, otro guiño del fútbol.Siete años en la Primera B y quince sin conseguir un ascenso, ¿Cómo no festejarlo?, Si se vuelve al Nacional B, ¿cómo no recordarlo? Si este All Boys dejo una huella en cada partido de la temporada 2007/2008.
La primer ronda del torneo fue la catapulta a la consagración, solo se perdieron dos partidos pero por momentos daba la sensación que el equipo tenia que demostrar algo, no se sabia que, pero le faltaba sacar algún tipo de chapa. Se peleó la punta hasta el final y siempre hubo cambios en la cima, varias modificaciones, varios equipos pero solo un ascenso directo, solo un campeón.
La segunda mitad de campeonato fue parecida pero distinta, se ratificó todo lo bueno que se había hecho en la primera parte (aunque también con mínimos altibajos) y finalmente se llegó a una racha ganadora, cinco triunfos seguidos que terminaron con la victoria mas esperada, la mas dulce...¿Alguien se hubiese animado a pensar que All Boys no iba a consagrarse?, Parecía imposible, ni el mas pesimista de los hinchas del Albo podría haberlo imaginado.La victoria a Filandria aseguró el primer lugar (excusa para que los tres días siguientes pasen un poco más rápido) pero finalmente el martes seis de mayo del 2008 cerca de las cinco de la tarde All Boys se consagraba en la cancha de Platense como campeón de la Primera B y ganaba el derecho de jugar la próxima temporada en el Nacional B.¡
Felicidades All Boys!
VERMOUTH DEPORTIVO
EL INVITADO NO FALTO A LA CITA
NICO LAS:ELBLOG TE DICE SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!!!!

SUB COMISION DEL HINCHA


,Mañanaa la 19.30 hs nos reunimos en el club, Palco Tigre Salech para analizar como seguimos y que vamos a encarar respecto al Parque Roca: si retomamos las tareas de las parrillas y mesas definiendo la ubicacion y analizando el plano para ser presentando a la CD o buscamos presupuestos para el sistema de riego necesario para la cancha de futbol, lo que aparentemente seria prioritario sobre lo primero, considerando la urgencia de contar con una cancha para las inferiores. Los esperamos.
Un abrazo! Daniel Bermudez
Todo el deporte amateurs-Basquet-Futsal-http://allboysamateurs.blogspot.com/
Baby Futbol-innfantiles y juveniles de AFA-

NOTIOESTE CRISTIAN VELLA A ALL BOYS '??

- Rafaela - Argentina Deportes
La palabra del "Tano" Cristian Vella, que tiene todo acordado para jugar en All Boys"Todavía no puedo digerir lo que pasó"
Cristian Vella, el ex capitán de Ben Hur y uno de los mejores jugadores del equipo que recientemente perdió la plaza en la B Nacional, continuaría su carrera en All Boys. Además, en diálogo con LA OPINION, el jugador sostuvo que por respeto a la BH no jugará en Atlético, que también quería contar con sus servicios. En tanto, el defensor comentó que todavía está muy dolido por haber descendido y que aún no puede digerir la frustración del sábado.
Fue el jugador más regular de Ben Hur en los últimos 2 años y el capitán en esta última temporada del equipo de nuestra ciudad en la B Nacional. La mención, obviamente, es para el "Tano" Cristian Vella, que tiene todo abrochado para seguir jugando en la máxima categoría de ascenso de nuestro país. Más precisamente a All Boys, que hace pocos días retornó al Nacional B proveniente de la Primera B Metropolitana.El defensor, que no pudo jugar el sábado ante la CAI por haber llegado al límite de amonestaciones, se encuentra por estas horas en Rosario, pensando en lo que pasó y en lo que se viene en cuanto a su futuro.En un breve diálogo con LA OPINION, el ex marcador de punta derecha de Ben Hur comentó, con mucha tristeza de por medio, que "lo del sábado fue un duro golpe para toda la gente de Ben Hur, para los jugadores y para el cuerpo técnico. Porque después de tanto luchar y sufrir, se estuvo muy cerca de poder seguir con vida en el Nacional B. De afuera alenté siempre a los muchachos y lo viví con mucho nerviosismo. Pero desafortunadamente perdimos y nos tocó descender. Es algo que todavía no puedo digerir", relató el rosarino en el inicio del diálogo.Se notaba en sus palabras el dolor que aún persiste por la pérdida de la categoría de la escuadra de Zielinski, y de las pocas ganas de charlar del tema. De todos modos, Vella agregó, en una clara mención de que no continuará jugando en Rafaela, que "estoy muy orgulloso y alegre por cómo me ha tratado la gente de Ben Hur. Y ojalá que en un futuro no demasiado lejano, pueda volver a jugar en el Club, y nuevamente en la B Nacional".En tanto, Vella sostuvo que el pase es suyo en su totalidad y que tiene todo arreglado de palabra para jugar en All Boys, equipo que hace pocos días retornó a la B Nacional. Sería el reemplazante de Hernán Grana, quien emigró a Lanús. "Estoy muy cerca de arreglar en All Boys. Hasta el momento, todo es de palabra pero no firmé ningún papel. En lo personal, voy a esperar un poco y ver qué es lo que me dice mi representante, que está de viaje", continuó relatando el ex jugador de Newell's.Por último, el autor del último gol de Ben Hur en la B Nacional -el del 1 a 1 ante Unión en Santa Fe- anunció ante la consulta de este Diario que "me habló gente de Atlético, pero decidí no ir a jugar allí por respeto a la gente de Ben Hur".
Mario Cabrera
http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2008/06/17/g861786.php

Cristian VellaDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Nombre completo: Cristian Daniel Vella Apodo: Tano
Fecha de nacimiento: 6 de marzo de 1978 Lugar de nacimiento: Santa Fe, Argentina Nacionalidad: Argentino Club actual: Club Sportivo Ben Hur
Posición: Defensor
Goles totales: 21 . Año del debut: 1999 Club del debut: Vélez Sársfield
Cristian Daniel Vella (nacido el 6 de marzo de 1978 en Santa Fe, Argentina) es un futbolista argentino que se desempeña como defensor y volante. Su actual equipo es Club Sportivo Ben Hur de la Segunda División del Fútbol Argentino.
Trayectoria Arrancó su carrera en Vélez Sársfield en 1999 donde jugo tres temporadas y participo en la Copa Mercosur. En 2002 baja dos categorías para jugar en Argentino (Rosario) y en Central Córdoba en la Primera "B" Metropolitana. Luego jugó una temporada en Defensores de Belgrano ya en la Segunda Categoría. Actualmente juega en Ben Hur.Argentino (Rosario)
2002 Central Córdoba
2003-2004 Defensores de Belgrano
2004-2005 Central Córdoba
2005-2006 Ben Hur 2006-
jugo en total 215 partidos,convirtio 21 goles
En la ultima temporada jugo 36 partidos y convirtio 5 goles
Todo el deporte amateurs-Basquet-Futsal
-http://allboysamateurs.blogspot.com/
http://allboysamateurs.blogspot.com/
Baby Futbol-innfantiles y juveniles de AFA-

FUTSAL FECHA 11




-
TORNEO “ SEGUNDA DIVISION
DIVISION
FUTSAL-TORNEO--ZONA D
CAMPEONATO
FECHA 11ª AÑO 2008
JUVENCIA DE TAPIALES: 7 VS. ALL BOYS: 3


(Martinez(2)-Stefanatto)
ARBITRO PRINCIPAL Mario Defelipi
ASISTENTE Matin Chirino
CRONOMETRISTA Diego Meza
OTROS RESULTADOS
Allende 10 Hurlingham 4
Lonhgchamps 0 Los Muchachos 7
Cervantes 5 Ateneo Popular de Versailles 6

14 de junio de 2008

FUTSAL PRIMERA DIVISION ACTUALIZACION DE TODOS LOS RESULTADOS


FUTSAL SEGUNDA DIVISION ZONA D
FECHAS

PRIMERA-LOS MUCHACHOS 5 ALL BOYS 7
(Borda(3)Nogueira(3)-Nuñez
SEGUNDA-ALL BOYS 5 HURLINGHAM 8
(Spampinatto(2)-Marinez(2)-Longol
TERCERA-LONGCHAMPS 3 ALL BOYS 4
(Spampinatto(2)-Stefanatto-Nukehein
CUARTA-ALL BOYS 2 (Martinez) JUVENCIA 1
QUINTA- CERVANTES 2 ALL BOYS 7
(Dienodan(3)-Martinez(2)-Spampinatto-Stefanatto
SEXTA- ALL BOYS 5 ATENEO VERSALLES 2
(Martinez(2)-Correa(2)-Avendaño
SETIMA-ALLENDE 6 ALL BOYS 6
(Borda-Martinez (3)- Correa-Avendaño)
OCTAVA- ALL BOYS ALL BOYS 3-LOS MUCHACHOS 2
(Nartinez-Avendaño-Stefanatto)
NOVENA- HURLINGHAM 10 ALL BOYS 7
(Borda(2)-Correa-Avendaño-Longo-Martinez-Stefanatto)
DECIMA- ALL BOYS 8 LONGCHAMPS 4
(Avendaño(2)-Broglio(2)-Martinez(2)-Longo-Maramarco

13 de junio de 2008

BASQUET PRIMERA DIVISION-ACTUALIZACION DE TODOS LOS RESULTADOS


Superiores 2008 Primera "C" - Zona "A"

Fecha: 1 SPORTIVO ALSINA / OR ALL BOYS 68 /79
Fecha: 2 ALL BOYS HURACAN S.JUSTO 68 /71
Fecha: 3 OLIMPO ALL BOYS 79 72
Fecha: 4 ALL BOYS MONTE GRANDE 71 /59
Fecha: 5 MACABI ALL BOYS 82 74
Fecha: 6 ALL BOYS INDEP.DE BURZACO 20/ 0
Fecha: 7 UNITARIOS DE MARCOS ALL BOYS 81 /67
Fecha: 8 ALL BOYS SPORTIVO ALSINA / OR 20/ 0
Fecha: 9 HURACAN S.JUSTO ALL BOYS 87 /61
Fecha: 10 ALL BOYS OLIMPO 51/ 63
Fecha: 11 MONTE GRANDE ALL BOYS (a jugarse el 18/6/08)
Fecha: 12 ALL BOYS MACABI
Fecha: 13 INDEP.DE BURZACO ALL BOYS
Fecha: 14 ALL BOYS UNITARIOS DE MARCOS
Todo el deporte amateurs-Basquet-Futsal-
http://allboysamateurs.blogspot.com/
http://allboysamateurs.blogspot.com/

Baby Futbol-innfantiles y juveniles de AFA-

12 de junio de 2008

TANGO ALL BOYS

MERECIDO PREMIO A LA PAGIMA WEB LOS 150 ANIVERSARIO DE FLORESTA

Los150deFloresta.com.ar fue nominada !!!
En el día del vecino participativo el CGPC 10 nos distinguió por el trabajo de difusión.
Jueves 12 de Junio de 2008
Pensábamos que ya no quedaba nada más por publicar en relación a los 150.
Sin embargo el CGPC 10 nos dio una grata sorpresa: "fuimos reconocidos públicamente por la recopilación y difusión de todo el material relacionado con los festejos del 150 aniversario de Floresta ".
En verdad para nosotros, más que un diploma fue como recibir un Martín Fierro...

Juan y Cristina reciben la distinción de manos de Valeria y Francisco Arancio - Director - del CGPC 10 / Foto: Bernardo Luqui
Queremos incluir en este reconocimiento a todos los que han colaborado
y muy especialmente a Bernardo Luqui y Fernando Romanazzo que desde
el inicio y durante todo el año apoyaron la realización de este homenaje en la Web de los 150: seguramente un cyber-papiro para los 200 de FLORESTA.
Desde ya muchísimas gracias a las autoridades del CGPC 10 por este reconocimiento.
Cristina Torres / correocristinatorres@yahoo.com.ar
Juan Milesi / juanmilesi@hotmail.com
FELICITACIONES
EL BLOG SIEMPRE ESTUVO PRESENTE
Y DESDE YA ADHERIMOS A LOS FESTEJOS DE LOS
151 ANIVERSARIO

Todo el deporte amateurs-Basquet-Futsal-
http://allboysamateurs.blogspot.com/
http://allboysamateurs.blogspot.com/

Baby Futbol-innfantiles y juveniles de AFA-

BASQUET PRIMERA DIVSION


FEDERACION METROPOLITANA DE BASQUET
MIERCOLES 11 DE JUNIO
PRIMERA C ZONA A FECHA 10
La categoria mayores jugo de local frente a Olimpo , uno de los protagonistas del torneo ,prdiendo por 15 puntos de diferencia
nuestro equipo nunca encontro el rumbo del partido y volvio a mostrar su principal falencia ,que sigue siendo debajo de los aros
promediando el encuentro el resultado 20 a 33
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 51 OLIMPO 63
otros rersultados zona A
Indep. Burzaco PP - Monte Grande GP
Sp. ALsina 38 - Huracán SJ 88
Macabi 88 - Unitarios MP 71
Daniel Robustelli
S.c Basquet
Fotos de Luqui

SUBCOMISION DEL HINCHA

Mañana nos juntamos en el club a las 19.30 hs para analizar si podemos el sabado arrancar con las tareas del sector parrillas, en funcion de las herramientas que tenemos y que materiales necesitamos comprar.Tengo el telefono de un corralon que esta a 20 cuadrasdel parque se llama CAS DE VITO TEL 4605-1998 y4605-1512 direccion Cañada de Gomez 4841,los envios demateriales los dias sabados son hasta las 12.30 hsporque cierran a las 14.00hs y envian materiales adomicilio, al menos los que podamos necesitar para arrancar con los trabajos.
Un abrazo albo!! Daniel Bermudez

GRANDE LUQUI ESTAS EN TODAS


UN CHAS BIEN ALBO
Vecino de Parque Chas fana del Albo que mantiene la bandera blanquinegra desde que All Boys ganó el campeonato, en la Av. Triunvirato casi Av. de Los Incas, sobre la salida del subte 'B', a la vista de miles de personas que pasan por allí diariamente.

NO SE QUIEN ES, PERO MIL FELICITACIONES POR ESE AGUANTE!!!!!!!
Nota de Luqui y del blog

10 de junio de 2008

FUTSAL: PUNTA COMPARTIDA



FUTSAL AFA All Boys se recuperó con un triunfo y llegó a la punta

BUENOS AIRES.- El primer equipo de All Boys volvió al triunfo tras vencer el domingo por la noche a su similar de Longchamps por 8 a 4, en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la zona D del Torneo Apertura en la Segunda División.
Los albos, que hicieron de locales en Nueva Estrella, fueron claramente superiores a sus rivales, aunque volvieron a mostrar altibajos durante algunos pasajes del juego que hicieron que la victoria no esté asegurada hasta los minutos finales del partido.
El ushuaiense Matías Avendaño anotó dos tantos, mientras que el otro hombre de la ciudad capital de Tierra del Fuego sumó un tanto más a su gran lista de anotaciones. Por su parte, el arquero riograndense Javier Giménez estuvo en el banco de suplentes; en tanto que el ushuaiense Ramiro Correa debió cumplir con una fecha de suspensión por la expulsión ante Hurlingham.
El resto de los goles de All Boys los marcaron Pablo Broglio (2), Juan Longo, Matías Stefanatto y Pablo Maramarco.
Con esta victoria, el equipo que conduce Cristian Peratta se ubica en el primer lugar de la tabla junto con Hurlingham que también ganó en su presentación del fin de semana (6-5 a Los Muchachos como visitante).
En la próxima fecha, All Boys visitará al conjunto de Juvencia, quien también está peleando por meterse entre los cinco primeros que clasificarán a la próxima instancia.
De 3ª a 8ª en
Todo el deporte amateurs-Basquet-Futsal-
http://allboysamateurs.blogspot.com/
http://allboysamateurs.blogspot.com/

Baby Futbol-innfantiles y juveniles de AFA-

9 de junio de 2008

LA SUB COMISION DEL HINCHA SIGUE TRABAJANDO EN EL PARQUE ROCA


La Saubcomision del Hincha visito el sabado 7 de junio
a la 10 hs AM el Parque Roca, concurrio al lugar con
un albañil que acerco el Socio Daniel Revilla, quien
nos asesoro acerca de las herramientas y materiales
necesarios para realizar las mesas, sillas y
parrillas, como tambien se replanteo el sector tomando
las medidas necesarias.
Destacamos que los trabajos seran encarados por esta
Subcomision a partir del proximo sabado.
Ademas se observo, referido a las obras encaradas por
la Comision Directiva, que se ha concluido totalmente
el rellemo y alisado y nivelado del terreno en el
sector de la cancha de futbol de 11, ademas esta
alisado otro sector, donde aparentemente se realizaria
una cancha de futbol de 9.
El sabado proximo, si el tiempo y la convocatoria degente acompaña, volvemos al Parque a las 8.30 hs paraarrancar con las bases y contrapiso de las mesas. quese van a estar haciendo en un sector arbolado.
Un fuerte abrazo albo! Daniel
Subcomision del Hincha CAAB
Todo el deporte amateurs-Basquet-Futsal-
http://allboysamateurs.blogspot.com/
http://allboysamateurs.blogspot.com/

Baby Futbol-innfantiles y juveniles de AFA-

FESTEJOS POPULARES EN FLORESTA





Floresta festejo en la plaza Velez Sarfield el canpeonato de All Boys,con piza,choripan y vacio

una jornada emocionante y como todas las que organiza el club y la Gerencia de Eventos,se caraterizan por su ambiente estrictamente familiar y una vez mas es grato ver a la familia de All Boys reunida en paz y armonia
.ACTIVIDAD DE LAS COLECTIVIDADES DE FLORESTA
Inicio el acto cultural artistico la colectividad italiana con la extraordinaria actuacion del conjunto TRADICIONES ITALIANAS,
Luego los españoles hicieron su aporte al evento,y estuvo muy bien representada Raices Asturianas, el grupo Siero-Noreña.Extaordinario despliegue de belleza plastica.
http://www.raices-asturianas.com.ar/





Cerro la parte de las colectividades con gran despliegue y colorido el Grupo Sokol en representacion de la cloectividad Checa.
.DESFILE DE MURGAS
La ya reconcida y siempre presente en todos los actos populares .Los Pecosos de Floresta,desde la decada del setenta acompaña y alegra al pueblo de Folresta,gracias artistas de la cultura popular.
CONJUNTO DE MURGA "LOS RENGOS DEL BAJO"
La Filial Oeste de All Boys le obsequio un poster con las fotos del plantel campeon
Fue emocionante,emotiva y de un gran despliegue de todos sus componente,demostrando que con voluntad se puede superar
todo tipo de enfermedad,especialmente las personas con capacidades diferentes.
Es un ejemplo DE INTEGRACION EN EL NUEVO MILENIO"
Los Rengos delBajo fueron declarados de interés cultural y social de la ciudad de Buenos Aires por la Legislatura Porteña La iniciativa fue del legislador Norberto La Porta que quiso destacar el trabajo y compromiso de los integrantes y sus familias.
Actua en el marco de APEI -Asociacion para Espina Bifida e Hidrocefalia (Consultas secretaria@apebi.org.arPara mayor información: http://www.apebi.org.ar / prevencion@apebi.org.ar

Sede Central Fragata Sarmiento 831 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires tel: 4432-9315)


La murga "Los Rengos del Bajo" participo de los carnavales de Gualeguaychú Es la primera murga de Latinoamérica integrada por personas con capacidades diferentes Ante la solicitud de la presidenta de APEBI, la municipalidad de Entre Ríos y las dependencias del Ejército Argentino prestaron una importante colaboración.
http://www.apebi.org.ar/
DUELO DE CAMPEONES

Ante la lamentable ausencia de tricampeones del mundo Los Murcielagos,equipo de no videntes representante dd Argentina,Se jugo un emocionante y vibrante partido entre tres componentes del campeon Metropolitano All Boys:Stefanato,Sanchez y Panceri (los chicos y toda la concurrencia lo insto a que use la tradicional vincha eligio de color blanco para esta oprtunidad)
Sus rivales fueron chicos del Baby Futbol y otros de la concurrencia,todos tuvieron la oprtunidad de jugarle de igual a igual a los campeones. Sin duda inborrable en la memoria de los pibes, los hinchas de All Boys y el pueblo de Floresta y sus alrededores tambien vivimos una tarde imborrable y solo nos reta decir GRACIAS CAMPONES POR TANTAS SATIFACIONES EL RESULTADO:TODOS GANAMOS POR GOLEADA
LA SUBCOMISION DEL HINCHA COLABORO Y PARTICIPO ESPECIALMENTE EN EL CLASICO JUGADO EN LA MISMISSINA AVENIDA AVELLANEDA.
ACTUO TAMBIEN EL IMPORTANTE GRUPO DE ROCK CACTEMOCIONA
Y el mago Larry


GRAN ACTUACION DEL HOMBRE ARAÑA
EL DELIRIO DE LOS PIBES