29 de junio de 2008

FLORESTA VA POR OTRO CAMPEONATO MUNDIAL


Por un nuevo campeonato mundial
Por segundo año consecutivo dos alumnos de una escuela pública del barrio de Floresta competirán en la final mundial de la "Imagine Cup", evento organizado por Microsoft que reúne a los jóvenes más talentosos del planeta en cuanto a sus conocimiento de programación de computadoras. Seleccionados entre 80 equipos de la Argentina, los alumnos de la Escuela Técnica Nº 37 "Hogar Naval Stella Maris" Cristian Pereyra (18 años, de 6° año) y Carlos Miguens (19 años egresado 2007), viajarán a Francia para representar al país entre el 2 y el 13 de julio. Un logro que merece nuestro orgullo.
Toda la informacion en

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me entero de las cosas de All Boys y tambien del barrio a traves de este Blog.

Muchas gracias, los felicito.

Mauri Kurcbard dijo...

Desde Cancun, MEXICO, los saluda la Filial Cancun de All Boys .Saludos a toda la gente de All Boys.
Yo me vi toda la Segunda Rueda del Campeonato del 73. Hasta a Chicago me fui, pa no cagarme el record
Ganamos todos los partidos me acuerdo y sdalimos campeones 4 fechas antes, el unico q no ganamos , lo empatamos en cancha de Huracan con Sarmiento o Excursionistas creo, pero nos importaba tres carajos, ya eramos campeones.

Anónimo dijo...

que buena noticia!
saludos che
un abrazo