30 de junio de 2008

NOTIOESTE AVANZA LA FORMACION DEL PLANTEL COM MIRAS AL ASCENSO A PRIMERA DIVISION


FUTBOL-B NACIONAL-ALL BOYS
VIEYTES ACUERDA SEGUIR EN FLORESTA

Buenos Aires, 30 de junio El mediocampista Marcelo Vieytes acordó hoy continuar vinculado al equipo de All Boys, de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional.
El volante, cuyo pase pertenece a Deportivo Armenio, proseguirá en el elenco dirigido por José Santos Romero, luego de haber integrado el plantel que consiguió el título en la B Metropolitana, en la última campaña.
En principio, la entidad de la colectividad recibirá algo menos de 35 mil pesos, por un nuevo préstamo por un año.
La institución de Floresta también renovó el préstamo del volante Simón Ramírez, que es propiedad de Argentinos Juniors.
Y del mismo modo, el equipo albo se aseguró las continuidades del arquero Nicolás Cambiasso y del mediocampista Fernando Sánchez.
En tanto, en su regreso a la B Nacional, All Boys ya se aseguró el concurso de tres refuerzos, quienes hoy practicaron por primera vez junto al plantel.
Ellos son el lateral Cristian Vella (Ben Hur de Rafaela), el defensor Luciano Krikorian (San Martín de Tucumán) y el mediocampista Javier Umbides (Defensa y Justicia).
Por su lado, el delantero Agustín Torassa también tomó parte del entrenamiento, al retornar al club, tras su fugaz paso en Chacarita Juniors.
Y desde mañana se entrenará con el plantel el delantero Mariano Armentano (ex Velez Sarsfield y Estudiantes de La Plata), quien se someterá a un período de prueba y si conforma al cuerpo técnico quedará integrado al plantel. Su último paso fue en Rayo Vallecano, en el ascenso del fútbol español.
La dirigencia de la entidad alba continuará las gestiones para sumar más refuerzos. Algunos de los nombres que circulan como alternativas son los de los defensores Julián Maidana (Talleres de Córdoba) y Julio Caldiero (ex Sportivo Italiano), del volante Hernán Buján (Instituto de Córdoba) y del atacante Mauro Matos (Deportivo Armenio).

No hay comentarios.: