24 de junio de 2008

NOTIOESTE MAS REFUERZOS PARA EL CAMPEON




Mariano Armentano se sumó al plantel de All Boys
Armentano, que procede del Rayo Vallecano de España, tiene 33 años y firmará su vínculo con la entidad de Floresta, en caso de que el entrenador José Santos Romero entregue el visto bueno para que pueda jugar en esa entidad. El delantero Mariano Armentano, ex Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata, comenzó a entrenarse con el plantel de All Boys y podría quedar afectado al equipo que jugará la próxima temporada en la Primera B Nacional.
Armentano, que procede del Rayo Vallecano de España, tiene 33 años y firmará su vínculo con la entidad de Floresta, en caso de que el DT José Santos Romero entregue el visto bueno.
Hasta el momento, el conjunto albo realizó dos incorporaciones: el lateral Cristian Vella (Ben Hur de Rafaela) y el mediocampista Javier Umbides (Defensa y Justicia).
Además regresó a las prácticas el delantero Agustín Torassa, luego de un fugaz paso por Chacarita Juniors, a préstamo.
Todavía no se solucionaron las continuidades del defensor Carlos Madeo (Deportivo Morón, entidad dueña de su pase, accedería a venderlo por menos de 40 mil dólares) y del mediocampista Marcelo Vieytes (se debería negociar un nuevo préstamo con Deportivo Armenio), dos de las piezas importantes en la campaña del elenco campeón de la B Metropolitana durante la última temporada.
En tanto en las últimas horas fue ofrecido el pase del volante Sergio Zanabria (Ben Hur de Rafaela), del mismo modo que siguen las gestiones por Hernán Buján (Instituto de Córdoba).
El técnico Romero solicitó el concurso de dos zagueros centrales y las alternativas que surgen son las de Norberto Orrego (Defensa y Justicia), Julián Maidana (Talleres de Córdoba) o Luciano Krikorian (San Martín de Tucumán).
Y entre los delanteros, además de Armentano, intentará reflotarse la posibilidad de que se sume Luis Tonelotto, quien ya dijo que no seguirá en San Martín de San Juan.
Los jugadores que trabajan a disposición del DT son Nicolás Cambiasso, Martín Perelman y Lucas Di Grazia (arqueros), Lautaro Alvarez, Carlos Madeo, Armando Panceri, Matías Rudler, Jonathan Ferrari, Nicolás Esquiú y Pedro Palacios (defensores).
Facundo Tessoro, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Simón Ramírez, Ariel Zárate, Daniel Ambrosini, Germán Scamporrino, Marcelo Vieytes (mediocampistas), Gustavo Bartelt, Hugo Bargas, Agustín Torassa, Cristian Poisón y Pablo Solchaga (delanteros).
De todos ellos, los citados Alvarez y Solchaga se restablecen de sendas operaciones ligamentarias y no podrán estar a disposición del técnico en el debut en el certamen, previsto para la segunda semana de agosto venidero.

No hay comentarios.: