17 de junio de 2008

NOTIOESTE LOS REFUERZOS VIENEN MARCHANDO


.
B NACIONAL Primer refuerzo para Floresta Cristian Vella se convirtió en la primera incorporación de All Boys de cara a su próxima temporada en la categoría.

BUENOS AIRES (Supergol.com).- El lateral derecho Cristian Vella, procedente del descendido Ben Hur de Rafaela, se convirtió esta noche en el primer refuerzo confirmado de All Boys, con miras a su próxima temporada en la Primera B Nacional.
De acuerdo a lo informado esta noche por el programa "En blanco y negro", que se emite por AM 1240, el defensor firmó contrato por un año y se erige en la primera cara nueva del elenco que conducirá José Santos Romero, luego del ascenso conseguido desde la B Metropolitana.
Vella reemplazará en el equipo campeón a Hernán Grana, quien se marchó a Lanús.
En tanto, el mediocampista Simón Ramírez también rubricó su vínculo y permanecerá un año más en el conjunto albo. Lo mismo habían hecho anteriormente el estratega Ariel 'Chino' Zárate y el mediocampista derecho Fernando Sánchez.
La búsqueda de la dirigencia del club de Floresta sigue enfocada en zagueros centrales que puedan sustituir la columna vertebral que armaron Carlos Madeo (está complicada su situación porque Deportivo Morón, entidad dueña de su pase, no le otorga la libertad de acción) y Fernando Fayart (fue transferido al Querétaro, de la segunda división de México) en la pasada campaña.
Uno de los nombres que suenan como candidatos es el de Carlos Soto, actualmente en Vélez Sarsfield y que ya estuvo en la entidad de Floresta. También se harían gestiones por Norberto Orrego, de Defensa y Justicia. De la entidad de Florencio Varela, en tanto, también se realizarán negociaciones por "repatriar" al volante Javier Umbides, surgido en las inferiores de la entidad alba.
El plantel dirigido por Romero realizará una semana de pretemporada en la localidad bonaerense de Mercedes, a partir del próximo 23 de julio.

No hay comentarios.: