17 de junio de 2008

GRACIAS VERMOUTH DEPORTIVO

Para recordar este ascenso del 2008.-
El mejor de todos Por Nicolás Ziccardi –
Y va a ser recordado por mucho tiempo y por muchas cosas, un equipo sólido pero aguerrido, metedor pero de buen pie, con jugadores nuevos, chicos del club e históricos que siempre aportan algo. Hubo muchos condimentos: volvió Solchaga, se volvió a llenar la tribuna de la calle Chivilcoy, se dio la vuelta sin público local, pero en la cancha de Platense y frente a Atlanta, otro guiño del fútbol.Siete años en la Primera B y quince sin conseguir un ascenso, ¿Cómo no festejarlo?, Si se vuelve al Nacional B, ¿cómo no recordarlo? Si este All Boys dejo una huella en cada partido de la temporada 2007/2008.
La primer ronda del torneo fue la catapulta a la consagración, solo se perdieron dos partidos pero por momentos daba la sensación que el equipo tenia que demostrar algo, no se sabia que, pero le faltaba sacar algún tipo de chapa. Se peleó la punta hasta el final y siempre hubo cambios en la cima, varias modificaciones, varios equipos pero solo un ascenso directo, solo un campeón.
La segunda mitad de campeonato fue parecida pero distinta, se ratificó todo lo bueno que se había hecho en la primera parte (aunque también con mínimos altibajos) y finalmente se llegó a una racha ganadora, cinco triunfos seguidos que terminaron con la victoria mas esperada, la mas dulce...¿Alguien se hubiese animado a pensar que All Boys no iba a consagrarse?, Parecía imposible, ni el mas pesimista de los hinchas del Albo podría haberlo imaginado.La victoria a Filandria aseguró el primer lugar (excusa para que los tres días siguientes pasen un poco más rápido) pero finalmente el martes seis de mayo del 2008 cerca de las cinco de la tarde All Boys se consagraba en la cancha de Platense como campeón de la Primera B y ganaba el derecho de jugar la próxima temporada en el Nacional B.¡
Felicidades All Boys!
VERMOUTH DEPORTIVO
EL INVITADO NO FALTO A LA CITA
NICO LAS:ELBLOG TE DICE SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!!!!

1 comentario:

caablp@hotmail.com dijo...

Hola gente de All Boys de floresta, soy de All Boys de Santa Rosa La Pampa y les escribo para felicitarlos y agradecerles su visita y mail. Cuando esten por acá no duden en contactarse y los ayudaremos en lo que podamos un abrazo enorme y una nueva felicitacion.
Suerte el Turko... www.cluballboyslp.blogspot.com