17 de junio de 2008

NOTIOESTE CRISTIAN VELLA A ALL BOYS '??

- Rafaela - Argentina Deportes
La palabra del "Tano" Cristian Vella, que tiene todo acordado para jugar en All Boys"Todavía no puedo digerir lo que pasó"
Cristian Vella, el ex capitán de Ben Hur y uno de los mejores jugadores del equipo que recientemente perdió la plaza en la B Nacional, continuaría su carrera en All Boys. Además, en diálogo con LA OPINION, el jugador sostuvo que por respeto a la BH no jugará en Atlético, que también quería contar con sus servicios. En tanto, el defensor comentó que todavía está muy dolido por haber descendido y que aún no puede digerir la frustración del sábado.
Fue el jugador más regular de Ben Hur en los últimos 2 años y el capitán en esta última temporada del equipo de nuestra ciudad en la B Nacional. La mención, obviamente, es para el "Tano" Cristian Vella, que tiene todo abrochado para seguir jugando en la máxima categoría de ascenso de nuestro país. Más precisamente a All Boys, que hace pocos días retornó al Nacional B proveniente de la Primera B Metropolitana.El defensor, que no pudo jugar el sábado ante la CAI por haber llegado al límite de amonestaciones, se encuentra por estas horas en Rosario, pensando en lo que pasó y en lo que se viene en cuanto a su futuro.En un breve diálogo con LA OPINION, el ex marcador de punta derecha de Ben Hur comentó, con mucha tristeza de por medio, que "lo del sábado fue un duro golpe para toda la gente de Ben Hur, para los jugadores y para el cuerpo técnico. Porque después de tanto luchar y sufrir, se estuvo muy cerca de poder seguir con vida en el Nacional B. De afuera alenté siempre a los muchachos y lo viví con mucho nerviosismo. Pero desafortunadamente perdimos y nos tocó descender. Es algo que todavía no puedo digerir", relató el rosarino en el inicio del diálogo.Se notaba en sus palabras el dolor que aún persiste por la pérdida de la categoría de la escuadra de Zielinski, y de las pocas ganas de charlar del tema. De todos modos, Vella agregó, en una clara mención de que no continuará jugando en Rafaela, que "estoy muy orgulloso y alegre por cómo me ha tratado la gente de Ben Hur. Y ojalá que en un futuro no demasiado lejano, pueda volver a jugar en el Club, y nuevamente en la B Nacional".En tanto, Vella sostuvo que el pase es suyo en su totalidad y que tiene todo arreglado de palabra para jugar en All Boys, equipo que hace pocos días retornó a la B Nacional. Sería el reemplazante de Hernán Grana, quien emigró a Lanús. "Estoy muy cerca de arreglar en All Boys. Hasta el momento, todo es de palabra pero no firmé ningún papel. En lo personal, voy a esperar un poco y ver qué es lo que me dice mi representante, que está de viaje", continuó relatando el ex jugador de Newell's.Por último, el autor del último gol de Ben Hur en la B Nacional -el del 1 a 1 ante Unión en Santa Fe- anunció ante la consulta de este Diario que "me habló gente de Atlético, pero decidí no ir a jugar allí por respeto a la gente de Ben Hur".
Mario Cabrera
http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2008/06/17/g861786.php

Cristian VellaDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Nombre completo: Cristian Daniel Vella Apodo: Tano
Fecha de nacimiento: 6 de marzo de 1978 Lugar de nacimiento: Santa Fe, Argentina Nacionalidad: Argentino Club actual: Club Sportivo Ben Hur
Posición: Defensor
Goles totales: 21 . Año del debut: 1999 Club del debut: Vélez Sársfield
Cristian Daniel Vella (nacido el 6 de marzo de 1978 en Santa Fe, Argentina) es un futbolista argentino que se desempeña como defensor y volante. Su actual equipo es Club Sportivo Ben Hur de la Segunda División del Fútbol Argentino.
Trayectoria Arrancó su carrera en Vélez Sársfield en 1999 donde jugo tres temporadas y participo en la Copa Mercosur. En 2002 baja dos categorías para jugar en Argentino (Rosario) y en Central Córdoba en la Primera "B" Metropolitana. Luego jugó una temporada en Defensores de Belgrano ya en la Segunda Categoría. Actualmente juega en Ben Hur.Argentino (Rosario)
2002 Central Córdoba
2003-2004 Defensores de Belgrano
2004-2005 Central Córdoba
2005-2006 Ben Hur 2006-
jugo en total 215 partidos,convirtio 21 goles
En la ultima temporada jugo 36 partidos y convirtio 5 goles
Todo el deporte amateurs-Basquet-Futsal
-http://allboysamateurs.blogspot.com/
http://allboysamateurs.blogspot.com/
Baby Futbol-innfantiles y juveniles de AFA-

No hay comentarios.: