19 de junio de 2008

NOTIOESTE LOS REUERZO SIGUEN MARCHANDO

TEMPERLEY RECIBIÓ UNA OFERTA DE ALL BOYS
Giannunzio: “Siento que es el momento justo para irme”
Uno de los mejores jugadores de Temperley, Emiliano Giannunzio, fue seducido por All Boys y ahora se debate entre pasar al Albo, o irse a jugar a Europa donde asegura que tiene algunas posibilidades. Sólo se quedaría en el Gasolero si la dirigencia se decide a comprarle el pase. “Estoy muy agradecido con este club, pero quiero progresar y siento que es el momento justo para irme”, expresó.
En Temperley se siente como en su casa. Pero hay veces en que hay que arriesgar la comodidad para dar un paso hacia delante. Algo así vive Emiliano Giannunzio, sin duda uno de los mejores jugadores del Gasolero y de la categoría, que recibió propuestas para cambiar de camiseta y se encuentra entre la disyuntiva de quedarse en el club que ama o abandonar el nido para crecer.
El Polaco recibió ofertas de los dirigentes de All Boys -con quienes estuvo reunido en las últimas horas-, que jugará en la B Nacional la próxima temporada, y además evalúa la posibilidad de irse a jugar afuera.
“Yo siempre voy a estar agradecido a este club, me siento cómodo acá. La verdad es que me gustaría quedarme, pero también quiero pensar en mí y en la familia", comentó. Y consideró: "Por la edad que tengo (26), siento que es el momento para irme”.
El Pola reconoció que le gustó la propuesta que le hizo la gente del Albo en la conversación que mantuvieron hace dos días, e indicó que les planteó sus necesidades económicas y ahora espera la respuesta para ver si aceptan.
Por otro lado, existen posibilidades de que pase a una institución del ascenso italiano. “Sería lindo ir al extranjero”, comentó.
¿Y Temperley? Tuvo una reunión ayer (miércoles) con los popes del Gasolero y sólo se quedaría si recibe una propuesta interesante o si le compran el pase –algo muy difícil teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa el Cele-.
Al término del campeonato pasado, Giannunzio había expresado sus ganas de quedarse bajo la condición de que el equipo “pelee por algo”. Ahora, volvió a confirmar esto porque “no es lindo pelear por nada”. Mientras, intenta elegir la mejor para él, su familia y especialmente para su hijo Tomas.
El Pola llegó al Gasolero en 2006, luego de jugar en Lanús, Arsenal, Excursionistas, entre otros. En los últimos dos años fue de más en mejor y en poco tiempo se convirtió en figura, al tiempo que se ganó el cariño de todos.
InfoRegión - Lomas de Zamora,Buenos Aires,Argentina
2008-06-19 00:00:00

No hay comentarios.: