30 de mayo de 2008

ROLANDO ZARATE DESDE ECUADOR


Roly vuelve a la Argentina para jugar en Al Boys?

Lapregunta que muchos se están haciendo es si Roly vuelve para jugar el próximo torneo en el Club Atlético All Boys, recién ascendido a la segunda división de la Argentina. Equipo donde actualmente juega Ariel Zárate, hermano de Roly.
En estos días los rumores son grandes, las radios partidarias del Club y programas del ascenso comentaban el que seria la próxima incorporación del Club Al Boys. De parte de los hinchas la respuesta fue mas que favorable, para muchos es un sueño poder ver jugar juntos en un Club a los hermanos Zárate.
Lamentablemente para muchos que sueñan con esta dupla y para los medios que solo quieren informar con noticias sin fundamentos queremos comunicarles que el rumor, simplemente es un rumor que salen de medios que tiene como propósito informar y lamentablemente en muchas oportunidades lo hacen muy mal.
Tengamos en cuenta en primera instancia que Rolando firmo por tres años en el Barcelona S.C, el pase pertenece al Club, no se encuentra a préstamo en el mismo. "Yo pertenezco al Barcelona soy jugador del club, y pienso quedarme los tres años de contrato que tengo, y después se verá" "Estoy muy bien, o sea que nada que ver".
Por otro lado, Roly nunca habló con ningún dirigente de ningún club ni de primera ni de segunda división.
Días anteriores respondió para este Sitio la pregunta que muchos cuestionaban con respecto a su retiro futbolístico. Realmente no sabemos de donde sacan todas estas cosas. Rolando todavía tiene mucho por delante.
Nota: Jonatan Gorosito.
..:: Rolando David Zárate ::.. | Sitio Exclusivo. Viernes, 30 de Mayo 2008
Todo el deporte amateurs-Basquet-Futsal-
Baby Futbol-innfantiles y juveniles de AFA- en:
http://allboysamateurs.blogspot.com/

NO A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL*-SALVEMOS AL FUTBOL



2as JORNADAS NACIONALES SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL

En Auditorio de la Cámara de Diputados de la NaciónJueves 29 de mayo Organizada por la ONG 'Salvemos al Fútbol', la filial Bs. As. del Club Newell's Old Boys y 'Familiares de Víctimas del Fútbol', junto con la Comisón de Investigación y Análisis de la Violencia en el Fútbol de la Cámara de Diputados de la Nación. Disertaron el Dip. Nacional Luis Ilarregui (presidente de la comisión antes mencionada), el Dr. Mariano Bergés (ex juez de la Nación), Raúl Gamez (ex presidente de Velez Sarsfield), el Dr. Gustavo Lugones (especialista en seguridad deportiva de la Secr. de Deportes), Alejandro Fabbri (periodista de TyC), Gustavo Grabia (periodista dep. de Olé), el Dr. Pablo Alabarces (sociólogo e investigador del CONICET), y Daniel Rofman (presidente de la filial de Newell's en Bs. As.). Como moderadora: Monica Nizzardo, miembro de la ONG 'Salvemos al Futbol'. Entre el auditorio se encontraba Mario Gallina, ex del COPROSEDE, el ex arbitro Guillermo Marconi,
representantes de la Asoc. de hinchas del Futbol (AHFA), como Dante Amoroso, de Racing y otro de Talleres de Cordoba, y participantes de distintos clubes y asociaciones. Se anunció una nueva Jornada para el 6 de Junio que se realizará en la Legislatura de Bs. As., Perú 160, en el Salón Intersecretarías, de 11 a 17 hs.
Enviado por Luqui

29 de mayo de 2008

FELIZ CUMPLE ALL BOYS DE CORDOBA


REENVÍO FOTOS RECIBIDAS DEL CLUB ALL BOYS DE CÓRDOBA, DONDE SE OBSERVAN ALGUNAS OBRAS QUE CON ESFUERZO REALIZARON EN LOS VESTUARIOS, Y LA INDUMENTARIA QUE HAN UTILIZADO, OBSEQUIO DE NUESTRO CLUB. EL MATERIAL FUE ENVIADO POR EL SR. ROBERTO ESPAÑON, VICEPRESIDENTE DE ESA INSTITUCION CORDOBESA.
Adjunto al presente te envío fotos de los chicos de divisiones inferiores y del equipo de primera division cuando estrenaron las camisas que Uds nos obsequiaron en un encuentro oficial de la Liga Cordobesa de Futbol, además hay otras fotos de los vestuarios con el cuidador de la cancha y un amigo del club.-info de Luqui
All Boys de Cordoba el 25 de mayo cumplio un nuevo aniversario de su fundacion,que data de 1943.Este año no se encuentra muy bien den la tabla de posiciones.pero progresa institucionalmente y es el orgullo del Barrio EL ROSEDAL.Los directivos y allegados estuvieron en Floresta el 10 de mayo ,en ocacion del partido versus Tristan Suarez y participaron en los festejos del All Boys campeon..En diciembre de 2007 una numerosa delegacion de chicos acompañados de algunos directivos,tambien visito a l club y los pibes realizaron partidos amistosos en el Parque Sarmiento y en el estadio,conffraternizando con los chicos del club. SE VIO REFLEJADO EN EL BLOG

27 de mayo de 2008

NOTA A JOSE ROMERO

José Romero, Dt de All Boys: "En el fútbol siempre se tiene que ser valiente, a uno siempre le gusta ir al frente.
Con Roly (Rolando Zárate) no hablé, yo hablo con Ariel y me dijo que la ilusión está pero lo veo complicado. Asustado no estaba, uno toma prevenciones pero confía en los jugadores.
Siempre me gustó jugar lindo, pero no sobrar. Había mucha gente que decía que Atlanta se guardaba algunos jugadores, pero siempre fue con respeto.
Siempre confié en el equipo, la única duda era si en la segunda rueda el equipo se podía caer. En All Boys se cumplió lo de dirigentes-cuerpo técnico-jugadores, y también por parte de los hinchas que no produjeron desmanes. Para la promoción yo veo a Morón y como sorpresa a Comunicaciones. Si Madeo tiene que volver a Morón volverá, pero está enojado porque se tuvo que ir a otro club. Yo creo que en la B Nacional se puede jugar mejor, pero busco un central, un lateral (por Grana), un volante por izquierda para que sea alternativa con Vieytes y un punta".
Todo el deporte amateurs-Basquet-Futsal-
Baby Futbol-innfantiles y juveniles de AFA- EN :

http://allboysamateurs.blogspot.com/

24 de mayo de 2008

NUEVO TRIUNFO DEL CAMPEON









NUEVO TRIUNFO DEL CAMPEON
l campeón de la Primera B Metropolitana, All Boys, se despidió esta noche de la categoría con un triunfo 3-2 sobre Acassuso, en partido válido por la 42da. y última fecha del torneo.
En el estadio Islas Malvinas de la barriada de Floresta, el equipo dirigido por José Santos Romero, que en la próxima temporada militará en la B Nacional, mantuvo el invicto en condición de local en todo el campeonato (15 victorias, 5 empates) y le sacó 15 puntos de ventaja a su perseguidor más inmediato, el escolta Deportivo Morón.
Ante poco más de 5 mil espectadores, el elenco local sacó ventaja a partir de un soberbio tiro libre ejecutado por una de sus principales figuras y ya referente de la parcialidad, Ariel 'Chino' Zárate, quien dejó parado al arquero visitante Gustavo Ruhl con un remate al ángulo a los 26m. del primer período.
En el segundo tiempo, tras una buena combinación pergeñada por Zárate y el otro 'Chino', Germán Scamporrino, apareció un cabezazo de Marcelo Vieytes para estirar la diferencia, a los 14 minutos.
Sobre los 30m., el equipo de Boulogne llegó al descuento, luego de un penal convertido por Andrés Montenegro. Y a los 33m., el equipo orientado por Javier Baena (que ya había evitado la Promoción, con el triunfo 2-0 sobre Sportivo Italiano de la fecha anterior) arribó al empate provisorio, con una definición de Leonardo Romero.
El campeón reaccionó tras la igualdad y sobre los 37m., el ingresado Hugo Bargas recibió un pase de pecho de Gustavo Bartelt, para meter un disparo de emboquillada que pegó primero en el palo y luego se introdujo en la valla para decretar el triunfo albo.

Luego fue tiempo para que tres murgas del barrio, "Los Pecosos de Floresta", "Malayunta" y "Los Plebeyos de Devoto" comenzaran el baile para festejar el ascenso a la B Nacional. También hubo fuegos de artificio y en un escenario montado a espaldas a la avenida Alvarez Jonte fueron premiados todos los componentes del plantel campeón.
CRONICA DE MDZ.COM


FECHA 42
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ALL BOYS vs ACASUSSO
ARBITRO JAVIER GRONE
SE DESPIDIO A LO CAMPEON
En su último partido en la "B", All Boys se despidió venciendo 3-2 a Acassuso y aventajó por 15 puntos a su escolta, cerrando una campaña brillante.
El partido fue la excusa para que más de siete mil hinchas disfrutaran al compás de las gambetas de Ariel Zárate, líder espiritual y futbolístico del "Albo", y de un equipo que que siempre tuvo en claro el objetivo que quería alcanzar. Precisamente, el "Chino", con un exquisito tiro libre, abrió la cuenta en el primer tiempo. El campeón dominaba y Acassuso, tranquilo por haberse asegurado la permanencia, oficiaba de partenaire. En la segunda parte, Vieytes definió de cabeza después del centro pasado de Zárate. "Ssuso" reaccionó y Montenegro, de penal, primero, y Romero en una buena jugada, empataron el partido. Enseguida, All Boys se despertó y Bargas, tras una genialidad de Bartelt (pase con el pecho), puso el 3-2. Los minutos finales se jugaron entre los festejos de los hinchas al grito de "Dale campeón", a manera de ofrenda hacia un equipo que no dejó dudas. Luego, los fuegos artificiales y la actuación del grupo Tambó Tambó fueron el corolario de una temporada que la gente de Floresta no olvidará con facilidad.
Nota de Cronica

FORMACION DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS : 1 Nicolas Cambiasso-2 Fernando Fayart-3 Armando Panceri-4 Hernan Grana-5 Dario Stefanatto-6 Carlos Madeo-7 German Scamporrino (14 Facundo Tessoro)-8 Fernando Sanchez-9 Leandro Martinez (18 Gustavo Bartelt)-10 Ariel Zarate( 15 Hugo Bargas)-11 Marcelo Vieytes
SUPLENTES :12 Martin Perelman-13 Jonathan Ferrari-14 Facundo Tessoro-15 Hugo Bargas-16 Sebasrian Allende-17 Rodrigo Stalteri-18 Gustavo Bartelt
DIRECTOR TECNICO Jose Romero
AMONESTADOS : Grana y Fayart
GOLES 27' Zarate Ariel (de tiro libre)
62'Vieytes Marcelo
83'Bargas Hugo
ACASUSSO :1 Gustavo Ruhl-2 Rodrigo Alonso-3 Nicolas Minici-4 Ricardo Pereyra (16 Nicolas Fonzalida) - 5 Yair Rodriguez-6 Mario Musson-7 Andres Montenego-8 Luis Gonzalez-9 Leonardo Romero -10 Esteban Figun(18 Matias Vegnaduzzo)-11 Alejandro Friedich.(Jorge de Maio)
SUPLENTES : Nicolas Peranic-13 Silvio Mainetti-14 Jorge de Maio15 Miguel Amarilla-16 Nicolas Fonzalida-17 David Cordoba -18 Matias Vegnadozzo.

DIRECTOR TECNICO Javier Baena
AMONESTADOS :nICOLAS Minicci
GOLES 77'Andres Montenegro (Penal)
79 Esteban Figun
RESULTADO FINAL ALL BOYS 3 ACASUSSO 2
disculpen mañana fotos de la entrada del equipo
y de los festejos con la copa y finalizado el partido

PARA EL INADI ES DISCRIMINATORIO LA RESOLUCION DE AFA




EN LA CONFERENCIA DE PRENSA EN EL INADI, LA DRA. LUBERTINO ANUNCIÓ EL DICTÁMEN SOBRE LA DISCRIMINACION A LOS HINCHAS DE ASCENSO PARA CONCURRIR COMO VISITANTES

Concurrieron los denunciantes, hinchas de Racing, Independiente, All Boys, Talleres de Córdoba, Almagro y otros y acompaño a la Dra. María José Lubertino el Dr. Mariano Fusero, asesor letrado del INADI. La Asociación de Hinchas del Fútbol Argentino (AHFA), tuvo importante participación en este tema y había realizado varias marchas frente a la AFA durante el año pasado, sin éxito para que se revierta esta medida de no poder concurrir los hinchas visitantes en canchas del ascenso. Las Sub-comisiones y Agrupaciones de hinchas de los diversos clubes apoyaron las mismas, y están dispuestas a continuar reclamando por este tema, ahora con el aval que les da este dictámen de un organismo como el INADI.
En particular, la presentación del hincha de All Boys, Daniel Bermúdez, contó con el apoyo de 720 firmas de hinchas del club y vecinos del barrio que se solidarizaron con esta causa.

INFORME DE LA PÁGINA WEB DEL INADI:
23 de Mayo de 2008
Para el INADI es discriminatoria la Resolución de la AFA
(23/05/2008).- La presidenta del INADI, María José Lubertino, presentó este mediodía el dictamen 105/08 del organismo, originado en cinco denuncias realizadas por hinchas de fútbol contra la AFA (Asociación del Fútbol Argentino). El dictamen considera discriminatoria la Resolución del Comité Ejecutivo (publicada en el Boletín nº 4047 de julio de 2007), por la cual se dispuso una restricción parcial (50%) del ingreso de los simpatizantes visitantes a los estadios para los partidos de fútbol de los torneos de la Primera División, en tanto que para los torneos del Ascenso, quedó prohibida la presencia del público visitante.
En el encuentro, que contó con la presencia de los denunciantes que iniciaron los expedientes nº 04418/07, 03923/07, 04682/07, 04924/07 y 03716/07, Lubertino indicó: “hemos considerado que los hechos descriptos por los denunciantes se encuadran en los términos de la ley 23.592 de Actos Discriminatorios y que la AFA debería adecuar su conducta a fin de velar tanto por la seguridad en los encuentros deportivos, como por el principio de no discriminación”.
El texto del dictamen sostiene que “las medidas que sean tendientes a frenar la violencia en el fútbol y que con tal finalidad deban restringir el ingreso a los/as espectadores/as vinculados con hechos de violencia, se encontrarían eventualmente englobadas en `una distinción de tratamiento orientada legítimamente´. En sentido contrario, y como sucede en la actualidad, el impedimento generalizante del ingreso de la totalidad de los/as hinchas por su calidad de `visitantes´, sin tener en cuenta la diferenciación entre victimas o victimarios/as de tales hechos de violencia, conlleva a una `distinción carente de justificación objetiva y razonable´, por lo cual, discriminatoria”.
Lubertino afirmó: “Una medida que pudo haber sido razonable en un momento inicial, cuando sucedieron determinados hechos de violencia, no se puede sostener en el tiempo y en el espacio de manera indefinida e irrestricta porque esto es absolutamente injustificado”. A este respecto, el dictamen sostiene que “no existe a criterio de este Instituto una razonable relación de proporcionalidad entre los medios empleados y la finalidad perseguida”. Por lo tanto, “ello trae como consecuencia una conducta discriminatoria si dicha medida se prolonga en el tiempo, debido a que se ha englobado en forma ilegítima y generalizante a un universo indeterminado de personas” y considera a este hecho “una conducta discriminatoria contra dichas personas, al abarcarlas dentro de un estereotipo negativo de peligrosidad”.
PRENSA INADI
http://www.inadi.gov.ar/prensaydifusion_gacetillas_detalles.php?codigo=378


Envio de Luqui

23 de mayo de 2008

EL INADI DICTAMINÓ SOBRE LA DISCRIMINACIÓN A LOS HINCHAS DEL ASCENSO


22 de Mayo de 2008
El INADI considera discriminatoria la Resolución de la AFA que limita el ingreso del público visitante
(22/05/2008).- El viernes 23 de mayo, a las 13.30 horas, la presidenta del INADI, María José Lubertino, dará a conocer en conferencia de prensa el dictamen elaborado por este organismo a raíz de cinco denuncias presentadas por hinchas de fútbol contra la AFA (Asociación del Fútbol Argentino). El encuentro tendrá lugar en la sede del INADI, Moreno 750, 1er piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El motivo que originó la presentación de las denuncias nº 04418/07, 03923/07, 04682/07, 04924/07 y 03716/07 fue la Resolución del Comité Ejecutivo de la AFA, publicada en su Boletín nº 4047 de julio de 2007, por la cual se dispuso una restricción parcial (50%) del ingreso de los simpatizantes visitantes a los estadios para los partidos de fútbol de los torneos de la Primera División, en tanto que para los torneos del Ascenso, quedó prohibida la presencia del público visitante.

En su dictamen, el INADI considera que los hechos descriptos por los denunciantes “se encuadran en los términos de la ley 23.592” de Actos Discriminatorios, e indica que la AFA “debería adecuar su conducta a fin de velar tanto por la seguridad en los encuentros deportivos, como por el principio de no discriminación”. El texto sostiene que “las medidas que sean tendientes a frenar la violencia en el fútbol y que con tal finalidad deban restringir el ingreso a los/as espectadores/as vinculados con hechos de violencia, se encontrarían eventualmente englobadas en `una distinción de tratamiento orientada legítimamente´. En sentido contrario, y como sucede en la actualidad, el impedimento generalizante del ingreso de la totalidad de los/as hinchas por su calidad de `visitantes´, sin tener en cuenta la diferenciación entre victimas o victimarios/as de tales hechos de violencia, conlleva a una `distinción carente de justificación objetiva y razonable´, por lo cual, discriminatoria”.

El dictamen afirma además que “no existe a criterio de este Instituto una razonable relación de proporcionalidad entre los medios empleados y la finalidad perseguida”. Por lo tanto, “ello trae como consecuencia una conducta discriminatoria si dicha medida se prolonga en el tiempo, debido a que se ha englobado en forma ilegítima y generalizante a un universo indeterminado de personas, impidiéndoles el acceso a los estadios en calidad de visitantes. Configurando ello, como hemos dicho, una conducta discriminatoria contra dichas personas, al abarcarlas dentro de un estereotipo negativo de peligrosidad”.

PRENSA INADI
GRACIAS A TODOS LOS QUE FIRMARON EL RECLAMO
UNA ABRAZO DE ALBO CAMPEON!!
PD: AHORA SI HAY QUE ARMAR ALGUNA MARCHA VAMOS CON
TODO.
DANIEL
VER MAS INFO EN: http://www.la-floresta.com.ar/2008/mayo/22.htm
Cabe destacar que una de las presentaciones fue hecha por socios del Club Atlético All Boys con el apoyo de la Sub-comisión de hinchas y la firma de 730 personas que apoyaron la demanda
Info recibido de Luqui

22 de mayo de 2008

FECHA 42 ALL BOYS vs ACASUSSO-FUTBOL Y FESTEJOS

FECHA 42
ALL BOYS Vs ACASUSSO
VIERNES 23 DE MAYO HORA : 19
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO JAVIER GRONE


Cambiasso; Grana, Fayart, Madeo, Panceri; Sánchez, Stefanatto, Vieytes; Zarate; Martínez y Scamporrino TITULARES DEL CAMPEON.
En Floresta continúan con los festejos por la obtención del campeonato, motivo por el cuál al término del partido actuará la murga "Los Pecosos de Floresta" que, tras su show, le darán lugar al grupo bailantero Tambó Tambó. El festival tendrá como cierre un show de fuegos artificiales.
Todo el futbol amateurs-babi futbol-futsal-basquet todo en

TRIUNFO DE LA PRIMERA CAMPEONA EN FUTSAL

Los campeones de la 'B' metropolitana festejaron una vez más su título, esta vez jugando un partido amistoso-exhibición contra la primera de futsal de All Boys, en el gimnasio de la Av. Jonte.
En un ambiente festivo, el equipo de futbol campeon cuyas jugadas fueron muy aplaudidas, ganó por 7 a 6 con goles de Fayart (3), Cambiasso (2), Tessoro, Panceri y Bartelt. Para el equipo de futsal, que marcha segundo en su zona en el torneo de la segunda división de AFA, marcaron Mauricio Martínez (3), Matías Stefanatto, Matías Avendaño y Leonardo Borda. Concurrieron algo más de 300 personas, y finalizado el partido se sortearon camisetas y el 'chino' Zarate obsequió las zapatillas con que jugó. Lo recaudado por entradas y rifas se destinará al fútbol amateur del club.
En la foto dario y Matias Stefanatto
Nota y fotos de Luqui
Todas la programacion amateur de fin de semana
futbol afa-basquet-futsal- baby futbol en:

BASQUET PRIMERA DIVISION

Una floja actuacion del equipo albo vs unitarios de marcos paz fue la razon de una nueva derrota esta vez 81 a 67 .
La semana proxima comienza la segunda rueda esperamos todos la levantada del equipo .
Info Daniel Robustelli
S.C. de Basquet

21 de mayo de 2008

25 DE MAYO EN EL CORRALON- 30 DE MAY0 "OPERACION MASACRE"





VECINO FLORESTA
ESTÁ DE FIESTA!!!
25 DE MAYO EN EL CORRALÓN
CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE LA PATRIA
Y LA INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA…
Y VAMOS POR LA PLAZA!!!
TEATRO 'EL ÉPICO DE FLORESTA'
FOLCLORE 'LOS COPLEROS DEL NORTE'
CIRCO 'COLECTIVO SALPICÓN'
MÚSICA POPULAR 'MANO A MANO - LA BANDA'
MUESTRA DE FOTOGRAFÍA Y ESCULTURA EN MADERA
MÚSICA CORAL 'CANTIQUE' TALLERES DE LITERATURA Y DE MEMORIA
MURGA 'LOS INEVITABLES DE FLORES'
ENCUENTRO DE LECTURA PARA LOS MAS CHIQUITOS
RECORRIDA Y TALLER DE ARQUEOLOGÍA
MURALISTAS EN ACCIÓN 'EL BIGOTE DE DALI'...
Y MUCHAS SORPRESAS MÁS !!!!
DESDE EL MEDIODÍA, EN GAONA 4660
LOCRO Y CHORIPÁN DOMINGO 25 DE MAYO - NO SE QUEDE AFUERA!!!
SI LLUEVE SE SUSPENDE PARA EL DOMINGO SIGUIENTE
CONVOCAN:
ASOCIACION MANO A MANO – EL ÉPICO DE FLORESTA –– MIRADAS OPTIMISTAS – ASOCIACIÓN ARQUEOLOGÍA Y SOCIEDAD – CORO CANTIQUE - GRUPO DE ESTUDIOS EN MEMORIA POLÍTICA - SOCIEDAD DE FOMENTO MANUEL BELGRANO – BIBLIOTECA DEL CORRALÓN -GRUPO DE TALLA Y ESCULTURA EN MADERA DEL CORRALÓN - COLECTIVO SALPICÓN – MOVIMIENTO DE INTEEGRACIÓN LATINOAMERICANA –
COLEGIO 18 DE 18º DR. A. LARROQUE – UTE - ASAMBLEA BARRIAL DE FLORESTA

Viernes 30 de mayo 20.00 hs.Av. Gaona 4660 (entre Gualeguaychú y Sanabria) La Asamblea Barrial de Floresta y UTE presentan Cine-Debate en el Corralón“OPERACIÓN MASACRE”Una película de Jorge Cedrón (1972), sobre la novela homónima de Rodolfo Walsh.Con Norma Aleandro , Carlos Carella, Víctor Laplace, Ana María Picchio, Walter Vidarte, Julio Troxler entre otros
Foto Gentileza Museo del Cine del G.C.B.A. - Escena del film Operación Masacre (1972)

ESTRELLAS SOLIDADRIAS


NOTA COMPLETA PUBLICADA EL 16 DE MAYO

20 de mayo de 2008

PEÑA MAR DEL PLATA







EL SABADO 31 DE MAYO HACEMOS LA FIESTA DE LOS CAMPEONES EN MAR DEL PLATA. SI QUERES VENIR RESERVA TU ENTRADA CON ANTICIPACION PARA LA FIESTA Y CENA AL 1557002833.
VIENEN ALGUNOS JUGADORES, ESTARA ESPECTACULAR
All Boys Peña Mar del Plata

19 de mayo de 2008

ALL BOYS -ALLENDE- EMPATE ATRATIVO








EMPATÓ LA PRIMERA DE FUTSAL




en un partido muy disputado.


Fue un partido que All Boys debió haber ganado, por su amplio dominio en el primer tiempo, y el buen inicio del segundo, donde llegó a ponerse 5 a 1 arriba. Despues aparecieron las fallas y el cansancio, y Allende logró conseguir un empate que lo mantiene en la punta del torneo. En tercera división, Allende ganó 3 a 1.
Info y fotos de Luqui
PARTIDO ALLENDE: 6 Vs. ALL BOYS: 6
ARBITRO PRINCIPAL DARIO JAVIER SANTAMARIA
ARBITRO ASISTENTE DANIEL ADRIAN CUNEO
CRONOMETRISTA EMMANUEL ALEJANDRO VIERA
Martín Mancuso entró faltando cuatro minutos con la misión de atajar una sexta falta. Y no sólo lo logró (se la tapó a Rossi), sino que siguió en el arco de All Boys y al final del partido le contuvo a Deluca otro disparo de la misma modalidad.
La Zona D de Segunda División presentaba al enfrentamiento entre el primero (Allende) y uno de sus escoltas (All Boys) como uno de los platos fuertes de la fecha. Y, sobre todo, por la emoción que caracterizó a este cotejo, las expectativas no fueron defraudadas. Los de Floresta tuvieron todo para ganarlo: de hecho, contaron con una ventaja casi decisiva en el comienzo del complemento: 5-1. Pero –créase o no- también los de Devoto quedaron a un paso de la victoria, cuando luego de experimentar una magnífica reacción y llegar al empate en seis tantos, pudieron haber desequilibrado a través de la sexta falta. Pero la excelente tarea del arquero Mancuso, que ingresó en lugar de Giménez especialmente para esa instancia, impidió que Allende fuera el ganador.Luego de un inicio de mucho respeto mutuo, los gritos llegaron sobre el final del primer tiempo, siendo el visitante el que tuvo la mayor lucidez para convertir las situaciones generadas, ante un rival igual de ambicioso, pero menos eficaz. A los 16’ Borda abrió el marcador, a los 17’ aumentó Martínez y el mismo jugador puso el 3-0 a los 18’, en ambos casos con tiros desde los diez metros. Justo antes de la chicharra Miño descontó. En el ST All Boys construyó un arranque a toda orquesta, tal es así que a los 2’ ya se imponía 5 a 1 (goles de Correa y Avendaño).Pero la falta de contundencia que había sufrido en el PT, dejó de acosar a Allende a partir de ese momento, y de la mano de Rossi y Julián González los de Tancredi comenzaron a nivelar rápidamente el tanteador. El mismo Rossi descontó en dos oportunidades (a los 3’ y a los 4’) mientras que a los 5’ Deluca puso al local a tiro de empate. Sin embargo, en su mejor pasaje del partido Martínez volvió a aumentar para All Boys, poniendo el 6-4 a los 9’. Allende no se desanimó. En pleno envión anímico siguió apretando, y en el minuto 10’ consiguió su premio, ya que dos goles casi seguidos de Rossi y González le dieron el ansiado empate en seis, ante la desesperación de un rival desconcertado, que no entendía cómo se le estaba escapando un partido que parecía tener controlado.En los diez minutos restantes ya no habría más goles. Ambos equipos contaron con chances, si bien las de Allende (que tuvo las dos sextas faltas ya mencionadas) fueron más claras. Pero el ingresado Mancuso clausuró su arco y el puntero debió conformarse con el punto rescatado gracias a su levantada del segundo tiempo, mientras su escolta quedó atrapado en el fastidio de no haber podido mantener un resultado que le era tan favorable.
Publicado por "LA VOZ DEL FUTSAL"
Todo el deporte amteur-BABY FUTBOL-BASQUET-FUTSAL http://allboysamateurs.blogspot.com/
FUTBOL DE AFA(JUVENIL E INFANTIL) EN

17 de mayo de 2008

FLORESTA SIGUE FESTEJANDO


FOTOS DE OSKY








FECHA 41 S.ESPAÑOL Vs ALL BOYS
SABADO 17 DE MAyo
ESTADIO SOCIAL ESPAÑOL
ARBITRO GASTON MEINERI


.EL CAMPEON DEBUTO DE VISITANTE
Con los jugadores que supieron entrar y no hacer notar la ausencia de los titulares como así los que formaron parte del grupo.Se mostro a los que no jugaron muy seguido en el equipo campeon.Fue un partido aburrido,pero el equipo local no hizo nada para llevarse el triunfo.
All Boys merecio el empate porque tuvo aptitud y opciones de gol.
Los pibes aprobaron el examen .
El facha Bartelt,hoy capitan del equipo,con muchas ganas lucho por tratar de volver al primer plano,mantenemos toda la confianza en el.
El campeon jugara el proiximo partido versus Acasusso con todos los titulares.
" EL EQUIPO DEL BAJO FLORES DERROTO 1-0 A ALL BOYS, QUE JUGO CON SUPLENTES Y JUVENILES
Español aprovechó que el campeón se tomó franco
El único tanto lo marcó Rial en el primer tiempo. All Boys no supo reaccionar. No había mucho en juego para el encuentro de dos equipos con disímiles actualidades. All Boys, todavía saboreando la miel del campeonato obtenido, presentó un equipo colmado de juveniles y suplentes.
juveniles y suplentes. Español, en cambio, sólo buscaba sumar puntos para el futuro.
Se pensaba en un cotejo atractivo, pero defraudaron. Jugaron un partido apenas discreto y con poca vocación ofensiva. Dentro de ese panorama, el local sacó un pezcuezo de ventaja. Porque quiso un poquito más. Y, general mente, ganan aquellos conjuntos que demuestran más ambición.
Con un Calabria conductor por momentos, (en otros se la pasó por el piso reclamando foules inexistentes), logró acercarse al arco rival en tres ocasiones durante la etapa inicial. La primera fue una doble pared con Rial que el delantero no alcanzó a definir. La segunda, un remate de Andretta que pasó muy cerca del palo de Perelman y la tercera fue la vencida: hubo dudas en la defensa visitante y el mismo Rial, mano a mano con el arquero, definió bajo, al primer palo. A partir de allí creció la figura de Andretta, un volante con enorme despliegue y panorama.
En la segunda etapa, el local defendió el triunfo como la joya de la abuela. A pesar de ello, All Boys nunca encontró variantes. Dependió de lo que pudiera hacer Bartelt en el área (tuvo dos chances), de la habilidad de Ambrosini o de la pegada de Allende, pero fueron espejismos. La realidad marcó que Español se aferró al resultado con la convicción que le faltó para justificar su victoria en el complemento"
Nota de Clarin.com
FORMACION DE LOS EQUIPOS
SOCIAL ESPAÑOL: Matías Coloca; Guido Milán, Diego Machado, Darío Palavecino, Javier Brienza;Andreta( 16 Juan Fernandez), Osvaldo Young, Cristian Quiñónez; Bruno Calabria( 14 Martinez); Miguel Montes de Oca( 18 Facundo Gareca) y Real
DIRECTOR TECNICO : Carlos Tocco
AMONESTADO Quiñones
GOL 41' Real
ALL BOYS

Martín Perelman; Matías Rutler(15 David Lopez), Andrés Siena(14Diego Baldes), Jonathan Ferrari, Nicolás Esquiú; Facundo Tessoro, Simón Ramírez, Daniel Ambrossini(17 Cristian Poison) , Sebastián Allende; Rodrigo Stalteri y Gustavo Bartelt.
AMONESTADO : Simon Ramirez y Sebastian Allende
DIRECTOR TECNICO : Jose Romero
RESULTADO FINAL
SOCIAL ESPAÑOL 1 ALL BOYS 0

FUTSAL PRIMERA DIVISION


MUY IMPORTANTE COMPROMISO
ALL BOYS vs Ateneo Popudar Versalles
1º ALL Boys 5 Vs APV 2(Martinez 2,Correa 2,Avendaño)
3º ALL Boys 1 Vs APV 1(Molteni)
Las demas categorias se van a reprogramar por invoncvenientes en Pintitas.
Proxima Fecha de visitante contra Allende, Domingo de 8º a 1º a partir de las Hs 14:00 en cancha de Lamadrid (Desaguadero 3120, Villa Devoto , la PRIMERA JUGARA A LAS 20:30 hs aproxi.NFO editada en fecha sabado 10 de mayo en http://allboysamateurs.blogspot.com/

LA PELOTA NO DOBLA-ALL BOYS CAMPEON 07-08 B METROPOLITANA

Nuestro espacio se viste de fiesta para recibir a nuestro amigo Jorge, titular de Los albos del oeste y que, aun entre ecos de bombos y platillos y con pocas horas de sueño, nos deja unas líneas sobre los festejos IN SITU de All Boys campeón.
.Con un gran triunfo ante Atlanta y tras nueve meses de competencia, el Albo de Floresta coronó un campeonato merecido de punta a punta.A pesar de sus hinchas es la primera vez que se define un campeonato sin público visitante y solamente una treintena de dirigentes y periodistas partidarios pudieron festejar en cancha de Platense… injustamente y solo en el Nacional B y la Primera B Metropolitana falta el 'HINCHA', aquel que quedó reflejado en la película de Enrique Santos Discépolo, el que todo da por los colores de su club y nada pide… ese mismo hincha no pudo concurrir a ver a su equipo campeón en Vicente López.Por este motivo el pueblo de Floresta vivió el partido por Tv desde su Sede deportiva y festejó antes, durante y después finalizado el partido.Hubo grandes festejos también en Villa Devoto, Villa Real, Parque Chacabuco, Villa Luro y Flores con gran festejo y entusiasmo en la Peña de Mar del Plata y en todo lugar del planeta donde exista un hincha del Blanco y Negro (recibimos palabras de festejo, gracias a internet, desde todas partes del mundo como España, EEUU, Suecia, Japón, etc.)En particular ese miércoles 07 de Mayo quedará impregnado por siempre en todas las calles de Floresta, ya que por los festejos nadie durmió… es que su hijo prodigo logró el ascenso al NACIONAL B después de seis sacrificadas temporadas en la Metropolitana. Los jugadores subieron al micro descapotable y festejaron a la par de sus hinchas por las calles porteñas, llegaron al estadio Malvinas Argentinas y dieron la vuelta olímpica con toda la gente! con la familia y con los 20 mil hinchas fanáticos que esperaron tan ansiosamente y de fiesta en las instalaciones del club luego del partido.


Su arquero Nicolas Cambiasso una gran pared y la valla menos vencida, Madeo un gran defensor de area, sacando todo por arriba y por abajo, Fayart, la otra gran torre y con goles claves y uno de chilena. Hernan Grana un 4 que a nuestro entender va a hacer historia en el futbol, con sus corridas, salidas y gambetas interminables, Panceri un 3 solido y firme en sus idas y vueltas.El 5, Dario Stefanatto sacando todo y aportando su calidad, Vieytes un gran carrilero por izquierda dando sacrificio en cada jugada, Fernando Sanchez mediocampista por derecha, polifuncional y de mucha calidad y pegada, Scamporrino un jugador con gran gambeta y con grandes goles, Pablo Solchaga sin palabras, el gran goleador del equipo, Leandro Martinez un gran delantero de gol (supo reemplazar a Solchaga luego de su lesión) y ni hablar de su Ariel El Chino Zárate, SU LIDER FUTBOLISTICO, el 10 por excelencia que todo equipo quiere tener, distribuyendo el juego, con grandes goles de jugada y tiro libre.No nos olvidamos de los jugadores que supieron entrar y no hacer notar la ausencia de los titulares como así los que formaron parte del grupo, Lautaro Alvarez, Jonathan Ferrari, Rodrigo Lodos, Pedro Palacios, Nicolás Esquiuú, Durán Ignacio, Diego Baldes, Nelson Fernández, David López, simón Ramírez, Facundo Tessoro, Sebastián Allende, Hugo Bargas, Rodrigo Stalteri y nuestro gran ídolo el Facha Bartelt (muchas gracias por volver al club). Por último, cómo no mencionar al Pepe Romero, DT de este gran equipo que supo darle el fútbol que necesita ver la gente de All Boys.Te saludo muy atentamente.
Publicado por CALIGULA en 18:36 17 comentariosEtiquetas: INVITADOSl
unes 12 de mayo de 2008
GRACIAS CALIGULA
GRACIAS LA PELOTA NO DOBLA
Te invitamos a enviar comentarioe en el libro de visitas de :
http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com/2008/05/all-boys-campen-07-08-b-metropolitana.html

16 de mayo de 2008

DIPUTADA FELIZ POR EL CAMPEONATO DE ALL BOYS

La puntana Ivana Bianchi presentó un proyecto expresando beneplácito por el titulo obtenido por el club de Floresta.


También expresó su alegría por al designación del arbitro Héctor Baldasi para los juegos olímpicos de Beijing 2008.
La diputada nacional por San Luis Ivana Bianchi estará por siempre ligada al fútbol por su parentesco con un querido jugador de fútbol. Fue esposa de Juan Gilberto Funes, quien falleciera por problemas cardíacos.
En esta oportunidad, Bianchi presentó dos proyectos donde expresa el beneplácito por el campeonato de la B Metropolitana del club All Boys y la designación del arbitro de fútbol Héctor Baldasi para los juegos olímpicos de Beijing 2008.
Sobre All Boys, la diputada fundamentó que “el proyecto reconoce el esfuerzo puesto de manifiesto por simpatizantes, dirigentes y jugadores, acorde con la rica historia que dicho club tiene”. “Historia jalonada por hechos que llenan de orgullo no solo al club, sino al fútbol argentino todo”, agregó la diputada.
Con respecto a Baldasi, expresó: "Las designaciones antes referidas no hacen mas que seguir jalonando un camino cimentado en el esfuerzo, honestidad y capacidad profesional, demostrado no solo por los referidos anteriormente sino por muchos otros profesionales en el tema que nos ocupa".

PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

ESTRELLAS SOLIDADRIAS
Dario Stefanatto organiza partido a beneficio de la Divisiones Inferiores del club.
Se realizara el miercoles 21 a las 21 horas en el ginnasio que concesiona la empresa Meglaton.Jugara la PRIMERA CAMPEONA de ALL BOYS versus el primer equipo de futsal,donde entre otros se destaca la legion fueguina de gran actuacion en el campeonato,la integran Avendaño,Correa,Martinez y Jimenez,que dirigidos por el profesor Christian Peratta Rodriguez,pelean el ascenso en el futsal de AFA.
Con solo $10 ves a los idolos que llevaronal albo al NACIONAL,reunamonos para
seguir festejando !!!!!!!
Toda la informacion de Futsal y de todos deporte amateure

15 de mayo de 2008

FECHA 41 ESPAÑOL vs ALL BOYS-

ALL BOYS ESTRENA TITULO DE CAMPEON DE VISITANTE
FECHA 41SABADO 17 DE MAYO
HORA 15:30ESTADIO SOCIAL ESPAÑOL
ARBITRO GASTON MEINERI
Dirigio una sola vez al albo,en la fecha 19 de visitante versus Tristan Suarez
de visitante,perdimos 2 a 1, fue una de las cuatro derrotas sufridas

POSIBLE ALINEACION DEL ALBO :
Martín Perelman; Matías Rutler, Andrés Siena, Jonathan Ferrari, Nicolás Esquiú; Facundo Tessoro, Simón Ramírez, Daniel Ambrossini, Sebastián Allende; Rodrigo Stalteri y Gustavo Bartelt.
POSIBLES SUPLENTES
Lucas Di Grazia, Facundo Vendito, Pedro Palacios, Diego Baldes, David López, Sebastián Farías y Cristian Poison. También concentrará Cristian Chiariano.
POSIBLE ALINEACION ESPAÑOLISTA: Matías Coloca; Guido Milán, Diego Machado, Darío Palavecino, Javier Brienza; Juan Genín, Osvaldo Young, Cristian Quiñónez; Bruno Calabria; Miguel Montes de Oca y Facundo Gareca.
ESTADISTICA
Se enfrentaro en 44 oprtunidades los albos ganaron 17 partidos convirtiendo 62 goles-los hispanicos ganaron 15 con 40 goles-.empataron 12 veces.-
Español de local gano 9 partidos convirtio 28 goles.All Boys gano 3 con 21 goles a favor. -Empataron 8 veces
All Boys de local gano 14 convirtio 41 goles-Español Gano 6 con 12 goles- se registraron 4 empates
PARTIDOS ANTERIORES
APERTURA 06/07 Español 1 All Boys 0 (jugado en Ferro)
TORNEO 05/06 All Boys 1 Español 1 (Allende)
CLAUSURA 05 Español 1 All Boys 0 (disputado en Argentinos)
APERTURA 04 All Boys 1 Español 1 (Javier González)
ULTIMO PARTIDO DE LOCAL
SABADO 1º DICIEMBRE FECHA 20
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO GUTIERREZ
ALL BOYS 1 ESPAÑOL O GOLES :55'Pablo Solchga.
ULTIMOPARTIDO DE VISITANTE

Estadio: Ferrocarril Oeste - Local Social Español
Martes 14 de Noviembre - FECHA 17
Árbitro: Patricio Loustau
SOCIAL ESPAÑOL 1 ALL BOYS 0
PARTIDOS DE LA FECHA 41
Viernes 15.30: Cambaceres-Dep. Merlo, Fernando Rapallini
Sábado 11.45 (TV): Tristán Suárez-Brown (A), Luis Alvarez
Sábado 15.30:
Los Andes-Def. de Belgrano, Ariel Suárez
Flandria-Armenio, Mario Prieto
Atlanta-San Telmo (En Platense, a puertas cerradas), Julio Barraza
Español-All Boys, Gastón Meineri
Acassuso-Italiano (En Armenio), Patricio Loustau
Comunicaciones-Estudiantes, Fernando Etchenique
Lunes 21.00: Dep. Morón-Talleres (RE), Gabriel Guillaume
Martes 15.00 (TV): Temperley-Sarmiento, Alejandro Derevnin
TODO EL DEPORTE AMATEUR DE FIN DE SEMANA
BABY FUTBOL-FUTSAL-BASQUET-INFANTIL DE AFA

VIDEO LOS JUGADORES LEVANTANDO EL TROFEO

Les dejamos a disposición el video de los jugadores levantando el trofeo con la lluvia blanca y negra. Todo desde adentro del campo.

13 de mayo de 2008

FUERZA PANCHO ESTAMOS CON VOS

Fuerza Francisco Capellano!!!
El Blog los Albos del Oeste y todo All Boys esta con vos y te acompaña en este durisimo momento. El jefe de seguridad de All Boys sufrio la perdida de su hija de 16 años al protagonizar un accidente automovilistico en la madrugada del lunes 12 de Mayo

ALL BOYS AMATEURS BLOGSPOT.COM

NUEVO BLOG DE LOS DEPORTES AMATEURS
BABY FUTBOL-FEFI ZONA ESMERALDA
LA LEGION FUEGINA DEL FUTSAL-FUTSAL VETERANOS-
MINIBASQUET SOLIDARIO
LA RECUPERACION DEL PATITO FERNANDEZ
AFA JUVENILES RESUMEN DE LA PRIMERA FASE
ALINEACION DE LAS DIVISIONES JUVENILES
Y MUCHO MAS

http://allboysamateurs.blogspot.com/
http://allboysamateurs.blogspot.com/

11 de mayo de 2008

ASAMBLEAS DE SOCIOS




Casi 100 socios participaron, y se aprobó el nuevo convenio con la empresa Megatlon.
Bugallo continúa como presidente, y serán vice presidentes Francisco Catapano y Patricio Trovato.
En pocos días comenzarán las obras para la remodelación de las plateas alta y baja, por lo que dichos sectores, o al menos parte de ellos no podran ser utilizados en la primera parte del torneo de la B Nacional.
Nota y fotos de Luqui

10 de mayo de 2008

LA FIESTA ESTUVO EN FLORESTA ANTES DURANTE Y DESPUES DEL PARTIDO

DELEGACION DE ALL BOYS DE CORDOBA NUEVAMENTE NOS VISITA
Encabezados por su presidente, Marcelo Urreta, otra vez se acercó a Buenos Aires gente del club All Boys de Córdoba, esta vez exclusivamente para ver a All Boys coronarse campeón y dar la vuelta olímpica. Gran entusiasmo han demostrado para realizar 800 km. y sentirse como unos hinchas más de nuestro club, que tiene los mismos colores que el de ellos.
Gracias por visitarnos.
All Boys de Cordoba
fotos y nota de Luqui
































All Boys fue una fiesta, un empate y más fiesta
Sobre una alfombra de miles de papelitos blancos y negros, se celebró una fiesta en Floresta, en la cancha del campeón All Boys. Con el estadio colmado desde temprano, se sucedieron festejos y reconocimientos al plantel y cuerpo técnico. Primero la entrega del trofeo y plaquetas conmemorativas, al final, la vuelta olímpica y los fuegos artificiales. ¿El agradecimiento de los hinchas? Antes, durante y después del partido, que pareció estar de más.
A pesar de que el entrenador José Romero dispuso que jugaran los titulares, el local no tuvo una actuación conforme al resto del campeonato, pero era imposible no relajarse luego de ya haber cumplido el objetivo. Además, ante semejante marco, algunos jugadores se notaron muy emocionados, como Nicolás Cambiasso o Ariel Zárate.
El rival, Tristán Suárez, llegaba necesitado de puntos que lo clasifiquen al reducido, pero carente de ideas y de buen fútbol.
Luego de un flojo primer tiempo del que sólo se recordarán, en la estadística, las cuatro amarillas para el visitante, llegaron las únicas emociones.
El complemento comenzó con un gran remate de Zárate desde la izquierda que el arquero Perull alcanzó a desviar al córner. All Boys parecía decidido a ganarlo y con la expulsión de Foglia en el visitante, a los nueve minutos, esas impresiones fueron más notorias. Poco después llegaría el gol: tras un preciso centro de Vieytes, el capitán del campeón, Fernando Sánchez, conectó un cabezazo extraordinario que se coló por encima del arquero. Uno a cero y se volvía a armar la fiesta en las tribunas. El estadio cantaba y vitoreaba, los miles de hinchas aplaudían y gritaban. No faltaron los clásicos "Olé, olé" y el grito sagrado: "Dale campeón".
Mientras tanto, Tristán Suárez iba en busca del empate que conseguiría, luego de un par de buenas atajadas de Cambiasso, a los 32 minutos por intermedio del lateral derecho Passarelli, quien la empujó tras un centro del ingresado Vinaccia. Sobre el final, en la última jugada Emiliano Díaz remató con el muslo y la pelota pegó en el travesaño, salvándose así, el invicto de un año que tiene All Boys en su cancha. Luego, la vuelta olímpica y los fuegos artificiales que iluminaron la noche de Floresta Campeón.
Nota y foto de Clarin.com
AQUI ESTAN. LOS JUGADORES Y EL TROFEO. ALL BOYS FESTEJO EL TITULO EN CASA.

FECHA 40 ALL BOYS vs TRISTAN SUAREZ
SABADADO 10 DE MAYO
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO JULIO BARRAZA
COLABORADORES ALEJANDRO MALZA-J.J. SPINNATO
RECAUDACION $53.764
FORMACION DE LOS EQUIPOS :ALL BOYS 1 Nicolas Cambiasso-2 Fernando Fayart-3 Armando Panceri-4 Hernan Grana-5 Dario Stefanatto-6 Carlos Madeo-7 German Scamporrino-8 Fernando Sanchez-9 Leandro Martinez-10 Ariel Zarate-11 Marcelo Vieytes.
SUPLENTES : 12 Martin Perelman-13 Andres Siena-14 Facundo Tessoro-15Simon Ramirez-16 Sebastian Allende-17 Rodrigo Stalteri-18 G.Bartelt.
DIRECTOR TECNICO :Jose Romero
AMONESTADO :Fernando Fayart-Dario Stefanatto
CAMBIOS:
73'17 Rodrigo Stalteri por 10 Ariel Zarate
80'18 Gustavo Bartelt por 11 Marcelo Vieytes
GOL : 62'Fernando Sanchez
TRISTAN SUAREZ: 1 Matias Perull 2 Matias Pasarelli-3 Gerardo Perz-4-Emiliano Diaz-5 Alejandro Orfila- 6 Nicolas Foglia-7 Mauricio Suigo-8 Leonel Unyicio9 Ismael Villalba-10 Cesar Aquino-11 Carlos Salvatierra
SUPLENTES : 12 Elias Gonmez-13 Daniel Delgado-14 Vinassia-15 Leonardo Harkes-16 Jaime Monzon-17 Sebastian Costa 18 Diego Katip
.DIRECTOR TECNICO : Guillermo Duro
AMONESTADOS : Mauricio Suigo-Ismael Villalba-5 Alejandro Orfila .
EXPULSADO : 55' Nicolas Foglia-(doble amarilla)
CAMBIOS :
59''17 Sebastian Costa por 11 Carlos Salvatierra
70' 14'Vinassia por 7 Maurico Suigo
89'15 Leonardo Harkes por 10 Cesar Aquino
GOL : 87'Matias Passarelli
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 1 TRISTAN SUAREZ 1