30 de mayo de 2008

ROLANDO ZARATE DESDE ECUADOR


Roly vuelve a la Argentina para jugar en Al Boys?

Lapregunta que muchos se están haciendo es si Roly vuelve para jugar el próximo torneo en el Club Atlético All Boys, recién ascendido a la segunda división de la Argentina. Equipo donde actualmente juega Ariel Zárate, hermano de Roly.
En estos días los rumores son grandes, las radios partidarias del Club y programas del ascenso comentaban el que seria la próxima incorporación del Club Al Boys. De parte de los hinchas la respuesta fue mas que favorable, para muchos es un sueño poder ver jugar juntos en un Club a los hermanos Zárate.
Lamentablemente para muchos que sueñan con esta dupla y para los medios que solo quieren informar con noticias sin fundamentos queremos comunicarles que el rumor, simplemente es un rumor que salen de medios que tiene como propósito informar y lamentablemente en muchas oportunidades lo hacen muy mal.
Tengamos en cuenta en primera instancia que Rolando firmo por tres años en el Barcelona S.C, el pase pertenece al Club, no se encuentra a préstamo en el mismo. "Yo pertenezco al Barcelona soy jugador del club, y pienso quedarme los tres años de contrato que tengo, y después se verá" "Estoy muy bien, o sea que nada que ver".
Por otro lado, Roly nunca habló con ningún dirigente de ningún club ni de primera ni de segunda división.
Días anteriores respondió para este Sitio la pregunta que muchos cuestionaban con respecto a su retiro futbolístico. Realmente no sabemos de donde sacan todas estas cosas. Rolando todavía tiene mucho por delante.
Nota: Jonatan Gorosito.
..:: Rolando David Zárate ::.. | Sitio Exclusivo. Viernes, 30 de Mayo 2008
Todo el deporte amateurs-Basquet-Futsal-
Baby Futbol-innfantiles y juveniles de AFA- en:
http://allboysamateurs.blogspot.com/

No hay comentarios.: