10 de mayo de 2008

LA FIESTA ESTUVO EN FLORESTA ANTES DURANTE Y DESPUES DEL PARTIDO

DELEGACION DE ALL BOYS DE CORDOBA NUEVAMENTE NOS VISITA
Encabezados por su presidente, Marcelo Urreta, otra vez se acercó a Buenos Aires gente del club All Boys de Córdoba, esta vez exclusivamente para ver a All Boys coronarse campeón y dar la vuelta olímpica. Gran entusiasmo han demostrado para realizar 800 km. y sentirse como unos hinchas más de nuestro club, que tiene los mismos colores que el de ellos.
Gracias por visitarnos.
All Boys de Cordoba
fotos y nota de Luqui
































All Boys fue una fiesta, un empate y más fiesta
Sobre una alfombra de miles de papelitos blancos y negros, se celebró una fiesta en Floresta, en la cancha del campeón All Boys. Con el estadio colmado desde temprano, se sucedieron festejos y reconocimientos al plantel y cuerpo técnico. Primero la entrega del trofeo y plaquetas conmemorativas, al final, la vuelta olímpica y los fuegos artificiales. ¿El agradecimiento de los hinchas? Antes, durante y después del partido, que pareció estar de más.
A pesar de que el entrenador José Romero dispuso que jugaran los titulares, el local no tuvo una actuación conforme al resto del campeonato, pero era imposible no relajarse luego de ya haber cumplido el objetivo. Además, ante semejante marco, algunos jugadores se notaron muy emocionados, como Nicolás Cambiasso o Ariel Zárate.
El rival, Tristán Suárez, llegaba necesitado de puntos que lo clasifiquen al reducido, pero carente de ideas y de buen fútbol.
Luego de un flojo primer tiempo del que sólo se recordarán, en la estadística, las cuatro amarillas para el visitante, llegaron las únicas emociones.
El complemento comenzó con un gran remate de Zárate desde la izquierda que el arquero Perull alcanzó a desviar al córner. All Boys parecía decidido a ganarlo y con la expulsión de Foglia en el visitante, a los nueve minutos, esas impresiones fueron más notorias. Poco después llegaría el gol: tras un preciso centro de Vieytes, el capitán del campeón, Fernando Sánchez, conectó un cabezazo extraordinario que se coló por encima del arquero. Uno a cero y se volvía a armar la fiesta en las tribunas. El estadio cantaba y vitoreaba, los miles de hinchas aplaudían y gritaban. No faltaron los clásicos "Olé, olé" y el grito sagrado: "Dale campeón".
Mientras tanto, Tristán Suárez iba en busca del empate que conseguiría, luego de un par de buenas atajadas de Cambiasso, a los 32 minutos por intermedio del lateral derecho Passarelli, quien la empujó tras un centro del ingresado Vinaccia. Sobre el final, en la última jugada Emiliano Díaz remató con el muslo y la pelota pegó en el travesaño, salvándose así, el invicto de un año que tiene All Boys en su cancha. Luego, la vuelta olímpica y los fuegos artificiales que iluminaron la noche de Floresta Campeón.
Nota y foto de Clarin.com
AQUI ESTAN. LOS JUGADORES Y EL TROFEO. ALL BOYS FESTEJO EL TITULO EN CASA.

FECHA 40 ALL BOYS vs TRISTAN SUAREZ
SABADADO 10 DE MAYO
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO JULIO BARRAZA
COLABORADORES ALEJANDRO MALZA-J.J. SPINNATO
RECAUDACION $53.764
FORMACION DE LOS EQUIPOS :ALL BOYS 1 Nicolas Cambiasso-2 Fernando Fayart-3 Armando Panceri-4 Hernan Grana-5 Dario Stefanatto-6 Carlos Madeo-7 German Scamporrino-8 Fernando Sanchez-9 Leandro Martinez-10 Ariel Zarate-11 Marcelo Vieytes.
SUPLENTES : 12 Martin Perelman-13 Andres Siena-14 Facundo Tessoro-15Simon Ramirez-16 Sebastian Allende-17 Rodrigo Stalteri-18 G.Bartelt.
DIRECTOR TECNICO :Jose Romero
AMONESTADO :Fernando Fayart-Dario Stefanatto
CAMBIOS:
73'17 Rodrigo Stalteri por 10 Ariel Zarate
80'18 Gustavo Bartelt por 11 Marcelo Vieytes
GOL : 62'Fernando Sanchez
TRISTAN SUAREZ: 1 Matias Perull 2 Matias Pasarelli-3 Gerardo Perz-4-Emiliano Diaz-5 Alejandro Orfila- 6 Nicolas Foglia-7 Mauricio Suigo-8 Leonel Unyicio9 Ismael Villalba-10 Cesar Aquino-11 Carlos Salvatierra
SUPLENTES : 12 Elias Gonmez-13 Daniel Delgado-14 Vinassia-15 Leonardo Harkes-16 Jaime Monzon-17 Sebastian Costa 18 Diego Katip
.DIRECTOR TECNICO : Guillermo Duro
AMONESTADOS : Mauricio Suigo-Ismael Villalba-5 Alejandro Orfila .
EXPULSADO : 55' Nicolas Foglia-(doble amarilla)
CAMBIOS :
59''17 Sebastian Costa por 11 Carlos Salvatierra
70' 14'Vinassia por 7 Maurico Suigo
89'15 Leonardo Harkes por 10 Cesar Aquino
GOL : 87'Matias Passarelli
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 1 TRISTAN SUAREZ 1

1 comentario:

Riikii dijo...

Intercambio de links?


Paste por mi blog y contesta porfavor.


Saludos.