17 de mayo de 2008

FLORESTA SIGUE FESTEJANDO


FOTOS DE OSKY








FECHA 41 S.ESPAÑOL Vs ALL BOYS
SABADO 17 DE MAyo
ESTADIO SOCIAL ESPAÑOL
ARBITRO GASTON MEINERI


.EL CAMPEON DEBUTO DE VISITANTE
Con los jugadores que supieron entrar y no hacer notar la ausencia de los titulares como así los que formaron parte del grupo.Se mostro a los que no jugaron muy seguido en el equipo campeon.Fue un partido aburrido,pero el equipo local no hizo nada para llevarse el triunfo.
All Boys merecio el empate porque tuvo aptitud y opciones de gol.
Los pibes aprobaron el examen .
El facha Bartelt,hoy capitan del equipo,con muchas ganas lucho por tratar de volver al primer plano,mantenemos toda la confianza en el.
El campeon jugara el proiximo partido versus Acasusso con todos los titulares.
" EL EQUIPO DEL BAJO FLORES DERROTO 1-0 A ALL BOYS, QUE JUGO CON SUPLENTES Y JUVENILES
Español aprovechó que el campeón se tomó franco
El único tanto lo marcó Rial en el primer tiempo. All Boys no supo reaccionar. No había mucho en juego para el encuentro de dos equipos con disímiles actualidades. All Boys, todavía saboreando la miel del campeonato obtenido, presentó un equipo colmado de juveniles y suplentes.
juveniles y suplentes. Español, en cambio, sólo buscaba sumar puntos para el futuro.
Se pensaba en un cotejo atractivo, pero defraudaron. Jugaron un partido apenas discreto y con poca vocación ofensiva. Dentro de ese panorama, el local sacó un pezcuezo de ventaja. Porque quiso un poquito más. Y, general mente, ganan aquellos conjuntos que demuestran más ambición.
Con un Calabria conductor por momentos, (en otros se la pasó por el piso reclamando foules inexistentes), logró acercarse al arco rival en tres ocasiones durante la etapa inicial. La primera fue una doble pared con Rial que el delantero no alcanzó a definir. La segunda, un remate de Andretta que pasó muy cerca del palo de Perelman y la tercera fue la vencida: hubo dudas en la defensa visitante y el mismo Rial, mano a mano con el arquero, definió bajo, al primer palo. A partir de allí creció la figura de Andretta, un volante con enorme despliegue y panorama.
En la segunda etapa, el local defendió el triunfo como la joya de la abuela. A pesar de ello, All Boys nunca encontró variantes. Dependió de lo que pudiera hacer Bartelt en el área (tuvo dos chances), de la habilidad de Ambrosini o de la pegada de Allende, pero fueron espejismos. La realidad marcó que Español se aferró al resultado con la convicción que le faltó para justificar su victoria en el complemento"
Nota de Clarin.com
FORMACION DE LOS EQUIPOS
SOCIAL ESPAÑOL: Matías Coloca; Guido Milán, Diego Machado, Darío Palavecino, Javier Brienza;Andreta( 16 Juan Fernandez), Osvaldo Young, Cristian Quiñónez; Bruno Calabria( 14 Martinez); Miguel Montes de Oca( 18 Facundo Gareca) y Real
DIRECTOR TECNICO : Carlos Tocco
AMONESTADO Quiñones
GOL 41' Real
ALL BOYS

Martín Perelman; Matías Rutler(15 David Lopez), Andrés Siena(14Diego Baldes), Jonathan Ferrari, Nicolás Esquiú; Facundo Tessoro, Simón Ramírez, Daniel Ambrossini(17 Cristian Poison) , Sebastián Allende; Rodrigo Stalteri y Gustavo Bartelt.
AMONESTADO : Simon Ramirez y Sebastian Allende
DIRECTOR TECNICO : Jose Romero
RESULTADO FINAL
SOCIAL ESPAÑOL 1 ALL BOYS 0

No hay comentarios.: