24 de mayo de 2008

NUEVO TRIUNFO DEL CAMPEON









NUEVO TRIUNFO DEL CAMPEON
l campeón de la Primera B Metropolitana, All Boys, se despidió esta noche de la categoría con un triunfo 3-2 sobre Acassuso, en partido válido por la 42da. y última fecha del torneo.
En el estadio Islas Malvinas de la barriada de Floresta, el equipo dirigido por José Santos Romero, que en la próxima temporada militará en la B Nacional, mantuvo el invicto en condición de local en todo el campeonato (15 victorias, 5 empates) y le sacó 15 puntos de ventaja a su perseguidor más inmediato, el escolta Deportivo Morón.
Ante poco más de 5 mil espectadores, el elenco local sacó ventaja a partir de un soberbio tiro libre ejecutado por una de sus principales figuras y ya referente de la parcialidad, Ariel 'Chino' Zárate, quien dejó parado al arquero visitante Gustavo Ruhl con un remate al ángulo a los 26m. del primer período.
En el segundo tiempo, tras una buena combinación pergeñada por Zárate y el otro 'Chino', Germán Scamporrino, apareció un cabezazo de Marcelo Vieytes para estirar la diferencia, a los 14 minutos.
Sobre los 30m., el equipo de Boulogne llegó al descuento, luego de un penal convertido por Andrés Montenegro. Y a los 33m., el equipo orientado por Javier Baena (que ya había evitado la Promoción, con el triunfo 2-0 sobre Sportivo Italiano de la fecha anterior) arribó al empate provisorio, con una definición de Leonardo Romero.
El campeón reaccionó tras la igualdad y sobre los 37m., el ingresado Hugo Bargas recibió un pase de pecho de Gustavo Bartelt, para meter un disparo de emboquillada que pegó primero en el palo y luego se introdujo en la valla para decretar el triunfo albo.

Luego fue tiempo para que tres murgas del barrio, "Los Pecosos de Floresta", "Malayunta" y "Los Plebeyos de Devoto" comenzaran el baile para festejar el ascenso a la B Nacional. También hubo fuegos de artificio y en un escenario montado a espaldas a la avenida Alvarez Jonte fueron premiados todos los componentes del plantel campeón.
CRONICA DE MDZ.COM


FECHA 42
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ALL BOYS vs ACASUSSO
ARBITRO JAVIER GRONE
SE DESPIDIO A LO CAMPEON
En su último partido en la "B", All Boys se despidió venciendo 3-2 a Acassuso y aventajó por 15 puntos a su escolta, cerrando una campaña brillante.
El partido fue la excusa para que más de siete mil hinchas disfrutaran al compás de las gambetas de Ariel Zárate, líder espiritual y futbolístico del "Albo", y de un equipo que que siempre tuvo en claro el objetivo que quería alcanzar. Precisamente, el "Chino", con un exquisito tiro libre, abrió la cuenta en el primer tiempo. El campeón dominaba y Acassuso, tranquilo por haberse asegurado la permanencia, oficiaba de partenaire. En la segunda parte, Vieytes definió de cabeza después del centro pasado de Zárate. "Ssuso" reaccionó y Montenegro, de penal, primero, y Romero en una buena jugada, empataron el partido. Enseguida, All Boys se despertó y Bargas, tras una genialidad de Bartelt (pase con el pecho), puso el 3-2. Los minutos finales se jugaron entre los festejos de los hinchas al grito de "Dale campeón", a manera de ofrenda hacia un equipo que no dejó dudas. Luego, los fuegos artificiales y la actuación del grupo Tambó Tambó fueron el corolario de una temporada que la gente de Floresta no olvidará con facilidad.
Nota de Cronica

FORMACION DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS : 1 Nicolas Cambiasso-2 Fernando Fayart-3 Armando Panceri-4 Hernan Grana-5 Dario Stefanatto-6 Carlos Madeo-7 German Scamporrino (14 Facundo Tessoro)-8 Fernando Sanchez-9 Leandro Martinez (18 Gustavo Bartelt)-10 Ariel Zarate( 15 Hugo Bargas)-11 Marcelo Vieytes
SUPLENTES :12 Martin Perelman-13 Jonathan Ferrari-14 Facundo Tessoro-15 Hugo Bargas-16 Sebasrian Allende-17 Rodrigo Stalteri-18 Gustavo Bartelt
DIRECTOR TECNICO Jose Romero
AMONESTADOS : Grana y Fayart
GOLES 27' Zarate Ariel (de tiro libre)
62'Vieytes Marcelo
83'Bargas Hugo
ACASUSSO :1 Gustavo Ruhl-2 Rodrigo Alonso-3 Nicolas Minici-4 Ricardo Pereyra (16 Nicolas Fonzalida) - 5 Yair Rodriguez-6 Mario Musson-7 Andres Montenego-8 Luis Gonzalez-9 Leonardo Romero -10 Esteban Figun(18 Matias Vegnaduzzo)-11 Alejandro Friedich.(Jorge de Maio)
SUPLENTES : Nicolas Peranic-13 Silvio Mainetti-14 Jorge de Maio15 Miguel Amarilla-16 Nicolas Fonzalida-17 David Cordoba -18 Matias Vegnadozzo.

DIRECTOR TECNICO Javier Baena
AMONESTADOS :nICOLAS Minicci
GOLES 77'Andres Montenegro (Penal)
79 Esteban Figun
RESULTADO FINAL ALL BOYS 3 ACASUSSO 2
disculpen mañana fotos de la entrada del equipo
y de los festejos con la copa y finalizado el partido

No hay comentarios.: