16 de mayo de 2008

DIPUTADA FELIZ POR EL CAMPEONATO DE ALL BOYS

La puntana Ivana Bianchi presentó un proyecto expresando beneplácito por el titulo obtenido por el club de Floresta.


También expresó su alegría por al designación del arbitro Héctor Baldasi para los juegos olímpicos de Beijing 2008.
La diputada nacional por San Luis Ivana Bianchi estará por siempre ligada al fútbol por su parentesco con un querido jugador de fútbol. Fue esposa de Juan Gilberto Funes, quien falleciera por problemas cardíacos.
En esta oportunidad, Bianchi presentó dos proyectos donde expresa el beneplácito por el campeonato de la B Metropolitana del club All Boys y la designación del arbitro de fútbol Héctor Baldasi para los juegos olímpicos de Beijing 2008.
Sobre All Boys, la diputada fundamentó que “el proyecto reconoce el esfuerzo puesto de manifiesto por simpatizantes, dirigentes y jugadores, acorde con la rica historia que dicho club tiene”. “Historia jalonada por hechos que llenan de orgullo no solo al club, sino al fútbol argentino todo”, agregó la diputada.
Con respecto a Baldasi, expresó: "Las designaciones antes referidas no hacen mas que seguir jalonando un camino cimentado en el esfuerzo, honestidad y capacidad profesional, demostrado no solo por los referidos anteriormente sino por muchos otros profesionales en el tema que nos ocupa".

No hay comentarios.: