27 de mayo de 2008

NOTA A JOSE ROMERO

José Romero, Dt de All Boys: "En el fútbol siempre se tiene que ser valiente, a uno siempre le gusta ir al frente.
Con Roly (Rolando Zárate) no hablé, yo hablo con Ariel y me dijo que la ilusión está pero lo veo complicado. Asustado no estaba, uno toma prevenciones pero confía en los jugadores.
Siempre me gustó jugar lindo, pero no sobrar. Había mucha gente que decía que Atlanta se guardaba algunos jugadores, pero siempre fue con respeto.
Siempre confié en el equipo, la única duda era si en la segunda rueda el equipo se podía caer. En All Boys se cumplió lo de dirigentes-cuerpo técnico-jugadores, y también por parte de los hinchas que no produjeron desmanes. Para la promoción yo veo a Morón y como sorpresa a Comunicaciones. Si Madeo tiene que volver a Morón volverá, pero está enojado porque se tuvo que ir a otro club. Yo creo que en la B Nacional se puede jugar mejor, pero busco un central, un lateral (por Grana), un volante por izquierda para que sea alternativa con Vieytes y un punta".
Todo el deporte amateurs-Basquet-Futsal-
Baby Futbol-innfantiles y juveniles de AFA- EN :

http://allboysamateurs.blogspot.com/

No hay comentarios.: