28 de febrero de 2017

ALL BOYS ¿RUEDA O NO RUEDA? VILDOZO “Hay jugadores que no cobraron octubre, no se puede estar cuatro meses atrasados."



¿RUEDA O NO RUEDA?
REAPARECIÓ MARCHI Y PUSO EN DUDA LA REANUDACIÓN DEL FÚTBOL. LOS DIRIGENTES CREEN QUE MAÑANA ESTARÁ EL DINERO Y SE ARREGLARÁ.
De la Redacción de El Litoral
“El fútbol, en estas condiciones, no va a volver. No se puede desarrollar la actividad porque hay una falta de pago muy profunda, importante. A mí me sorprende muchísimo la irresponsabilidad de un grupo de dirigentes, que sabiendo la realidad de sus clubes, quieren jugar el fútbol alegremente. Muchos se sorprenden y están negando la realidad”, dijo esta mañana Sergio Marchi, el máximo dirigente de Futbolistas Argentinos Agremiados, entidad que ayer convocó al paro y declaró de “irresponsables” a los dirigentes del fútbol argentino, justamente él, que fue uno de los principales actores en el descenso de Colón, hace tres años, cuando le ordenó a los jugadores que no se presenten a jugar con Atlético de Rafaela bajo la promesa de que el partido se iba a reprogramar en el futuro, algo que luego no ocurrió.
“Le pedimos a la AFA que el dinero no pase por los clubes, que vaya directo a los jugadores”, fue otra de las frases de Marchi, quien reapareció en escena luego de mucho tiempo sin emitir opiniones.
“Yo le preguntaría a los dirigentes cuándo se vuelve a recibir dinero. Están gastando lo que no tienen”, sentenció el principal dirigente del gremio de los futbolistas.


Por su parte, hubo jugadores que salieron a expresar sus problemas, sobre todo los del ascenso: “Hay jugadores que no cobraron octubre, no se puede estar cuatro meses atrasados. Mis compañeros de All Boys pasan de largo los peajes”,"Hay chicos más referentes que dejaron de cobrar para darle a los más chicos. Hay algunos que no cobraron nada de octubre. Hemos vivido casos de jugadores que quizás pasan de largo en el peaje porque se hace muy difícil cuatro meses y medio sin cobrar. Sabemos que está pronto a solucionarse, pero se han tratado muchos temas menos la solución hacia las familias de los jugadores"
 dijo Angel Vildozo, el capitán del albo de Floresta.

Por su parte, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, me mostró hoy confiado en que “lleguen los fondos” para que el torneo de Primera División se reinicie el viernes próximo y señaló que “es más fácil solucionar los problemas” con el fútbol en marcha.
Además, sobre el polémico artículo 87 del nuevo estatuto de AFA votado el viernes pasado, que habla de los exámenes de idoneidad de los candidatos a presidente para esa casa, afirmó que el país tiene “la capacidad de hacer el estudio” aunque no descartó la participación de Fifa y Conmebol. “Mañana vamos a trabajar todo el día. Los jugadores y dirigentes queremos comenzar. Mañana a primera hora vamos a contactarnos con el gremio. La idea es que la pelota comience a rodar, porque así es más fácil solucionar los problemas”, evaluó Angelici, en una conferencia de prensa que brindó en el complejo Pedro Pompilio. Al mismo tiempo, confió en que seguramente van a llegar los fondos provenientes del Estado por la rescisión del Fútbol para Todos, y manifestó que desde la dirigencia esperan “que los clubes se puedan llevar los cheques para poder pagarles a los jugadores”.
Con respecto al paro ratificado el lunes por Futbolistas Argentinos Agremiados, en reclamo de la cancelación total de la deuda con los futbolistas, Angelici aseguró: “Esta novela ya la vimos. Todos los años pasa lo mismo. Hay que acordarse antes, no a fin de año. Es una época que pasó, todos los clubes tienen que ser responsables al momento de fichar jugadores”, subrayó, y agregó que se viene “una etapa nueva en el fútbol, con un fair play financiero muy duro”.

ALL BOYS BALONMANO FLORESTA


 
ALL BOYS BALONMANO FLORESTA
Hoy hace ya 5 años atras empezamos a escribir esta historia deportiva y familiar de la que disfrutamos mucho. Finales del 2011 terminando temporada de los colegios, se nos ocurre hablar con el club. La disposición fue , vengan al baby que hay un lugar en el fondo y así fue. Un 2 de febrero del año 2012 llegamos con algunas pelotas y 9 jugadoras. Nos propusimos que cada chica le diga a otra e hicimos carteles para pegar en el barrio. Nos fuimos al poli a salida de la pileta para aprovechar la cancha y que haya público presente y así hacernos conocidos y poder convocar a las chicas del barrio y mostrarles que empezaba a haber un deporte femenino en el club. A las semanas siguientes los entrenamientos fueron creciendo y se fue llenando de chicas. Para poder coordinar todo este trabajo decidimos crear este Facebook Balonmano Floresta porque nos representa, porque nos une, porque a través de él podemos comunicarnos con otros clubes, jugadores, padres y entrenadores. Si este Facebook nos unió y fue el puntapié inicial de lo lindo del Handball en All Boys. Comenzamos en Fedeba (federación de bs as)xq no llegamos al cupo mínimo de Femebal y logramos un subcampeón y campeón con la categoría Menores. Al año siguiente nos fuimos con más jugadoras y experiencia a Femebal, no le voy a negar que al principio fue duro, pero sobrevivimos haciendo malabares entre las jugadoras y el club. Y acá estamos hoy con todo organizado en la tira de damas y con un equipo de varones. Años de sacrificio por el Handball por el club. Años donde uno no sabe que es comer en casa el domingo porque hay q ir a jugar, esperar, llamar jugadoras, llevarlas traerlas hasta incluso a veces prestarle zapatillas. Si si esto es y fue todo a pulmón con sacrificio con garra y amor. Gracias a las jugadoras a sus familiares mis hijas y mi mujer que siempre creyeron en esto que logramos esto tan lindo.
Esto recién empieza, por muchos años más. Salud Balonmano Floresta salud Handball de All Boys.
Años han pasado y esto sigue creciendo.
Pablo Macarigni - Profesor Universitario de Educación Fisica, entrenador de Handball de All Boys

27 de febrero de 2017

ALL BOYS Futbolistas Argentinos Agremiados ratificó el paro para las distintas categorías del fútbol


Futbolistas Argentinos Agremiados ratificó el paro para las distintas categorías del fútbol 
A través de un comunicado, el gremio alertó que el inicio depende de que los clubes paguen los salarios retrasados el próximo miércoles porque es una "irresponsabilidad" de los dirigentes
Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) ratificó el paro para todas las categorías del fútbol argentino, si los clubes no pagan los salarios retrasados el próximo miércoles porque es una "irresponsabilidad" de los dirigentes.
 "Futbolistas Argentinos Agremiados mantiene su postura de no dar comienzo a la segunda parte de los Torneos de las categorías profesionales organizados por AFA, previstos inicialmente para el día 03/03/2017", anunció la entidad en un comunicado oficial.
 "Los irresponsables dirigentes de numerosos clubes, que han generado -una vez más- la descomunal deuda que mantienen con los futbolistas, continúan con su desidia e indiferencia, no atinando a dar respuesta a los reclamos", continuaron.
 Y finalmente, avisaron: "Por lo tanto, seguimos firmes en la decisión de retener tareas y no participar en encuentros oficiales en protesta por la causa anteriormente mencionada".

ALL BOYS OTRA VEZ MAXIMILIANO SALAS SUENA PARA BOCA JUÑIORS

Distintos medios aseguran que la dirigencia azul y oro estaría mirando a un juvenil que brilla en el ascenso.
Boca Juniors podría estar interesado en Maximiliano Salas, un delantero nacido en 1997 que juega en la primera de All Boys. Los portales principales que cubren la información del club de Floresta son los que trajeron la noticia, confirmando que hubo sondeos del Xeneize por esta joven promesa.
Esta no es la primera vez que Maximiliano Salas suena para Boca Juniors, el nacido en Corrientes estuvo en más de una oportunidad a prueba en las inferiores, pero no tuvo fortuna para llamar la atención de los captadores en la prueba final que se desarrolla en Casa Amarilla.
El nivel de Maximiliano Salas en las inferiores de All Boys produjo que la dirigencia le realizara su primer contrato y que hoy sea una de las figuras dentro del plantel de primera. Zurdo, potente y con muy buena capacidad para cubrir la pelota, el juvenil aparece en la mira del Xeneize. ¿Lo adquirirá Boca?
http://diarioxeneize.com/2017/02/apuesta-a-futuro/

ALL BOYS LITERATURA DE JAVIER AGUIRRE "DE FLORESTA AL MUNDO DEL MUNDO A FLORESTA" "EL LOCO JUAN"

De Floresta al mundo, del mundo a Floresta
La última incorporación de All Boys en este receso, la del –para mí, ignoto– mediocampista chileno Gonzalo Espinoza, me dejó pensando en qué otros jugadores transandinos recordaba con la camiseta del Albo. Como la tarea fue infructuosa, y el dogma autoimpuesto exigía no googlear, amplié la cavilación y me propuse tantear cuántos extranjeros, según mi memoria, habían vestido los colores del club-insignia de Floresta.
Mi memoria alcanza, claro, no mucho más que 30 años atrás. Pero me alcanzó para dar con un puñado de uruguayos y paraguayos, unos cuantos brasileños y colombianos, y algunas excentricidades llegadas desde México, los Estados Unidos, Italia y ¡Grecia!
Este fue el resultado, lo armo como equipo.
El helénico Maximiliano Kadijevic, de los mejores usuarios de buzo que vi en la era pre-Nico Cambiasso, fue el único arquero que encontré.
Postulo defensa con el mártir paraguayo Hernán Florentín, el áspero brasileño Fernando Barros, el uruguayo xeneize Richard Tavares –que  mucho esperamos y nunca volvió– y el oblongo guaraní que fuera campeón continental con Cienciano de Cuzco, Carlos Lugo.
En el mediocampo, vamos con el neoyorquino Renato Corsi, el campeón e ídolo llegado del Paraguay, Elvio Castellano Villalba; el montevideano monumental Juan Pablo Rodríguez y el hábil niño colombiano Santiago Montoya Muñoz.
Dos puntas, de lo poco que había para elegir en esa línea (y además jugaron juntos): por afuera, el veloz oriental Edison Tavares, y por adentro, la bestia negra para la gente de Mataderos, el brasileñísimo ariete Ronaldo.
Dejamos calentar en el banco de suplentes al fallido goleador paraguayo Eugenio Peralta Cabrera, al livianiiiito delantero uruguayo Martín Coyto, al olvidable volante oriental Johnny Aquino, al desesperante zaguero cafetero Julián Mosquera, al paracaidista defensivo mexicano Moisés Gonzáles (ay, los ’90, el uno a uno…) y al volante napolitano hijo de Ramón, Emiliano Díaz. Y dejamos descansar en paz al colombiano Albeiro Palomo Usuriaga, que tan poco hizo en Floresta.
Desde ya: los hinchas del Albo que se crean inmortales o con suficiente tiempo como para desperdiciarlo en estas cosas, bien pueden salvar, con sus aportes, mis más que probables olvidos.
Ilustracion : Daniela Acerbi
http://albumblancodiariodeunhinchadeallboys.blogspot.com.ar/
El Loco Juan
Tal vez haya sido un héroe trágico de la mitología de la Antigua Floresta. Lo vi muchas veces en la cancha de All Boys; siempre me pareció un hombre mayor, un viejo. No parecía demasiado centrado en el partido, intercambiaba palmadas en la espalda y saludos afectuosos con la gente en la tribuna, tenía los ojos entrecerrados, llevaba el labio inferior en primera fila, iba y venía por la vieja plateíta de socios, o por cualquier rincón del Islas Malvinas. Juraría –aunque no tengo pruebas– que mantenía una franca relación con el vino, y esta conjetura no es una vigilanteada, sino un presunto dato de color. De color tinto.
El Loco Juan era un personaje que, cuando te pasaba cerca, hacía florecer las anécdotas. Que era un hincha caracterizado (cuando eso no implicaba fierros, ni brazos armados de intendentes del conurbano). Que todos lo querían. Que había trabajado en una fábrica de repuestos. Que hasta dormía en el club. Que en Floresta se le había perdido la pisada, misteriosamente, durante un tiempo; pero que volvió en una final para zafar de un descenso entre All Boys y Talleres, en la cancha de Huracán, en un partido que tuvo final feliz para el Albo. Ese día su presencia llamó la atención, y según consigna mi papá, Eduardo Aguirre, “ya muchos ni lo ubicaban, pero hablaban del viejo loco que se ponía en cueros para alentar”.
Esa era la seña particular por excelencia del Loco Juan: alentar a All Boys en cueros, aún en los días más fríos y lluviosos del siglo XX, cuando las temperaturas del planeta eran un par de grados más bajas que ahora (¡un saludo al calentamiento global!).
Esta semana volvió a pasarme cerca, y como siempre, hizo florecer las anécdotas; se me había aparecido el Loco Juan, y no en calidad de fantasma. El quemero don Néstor Marchetti, conocedor del Álbum Blanco, había advertido por casualidad, una lápida con el escudo de All Boys en el cementerio de la Chacarita, y me llamó para contármelo. Era la tumba del Loco Juan, que murió en algún momento en la última década, y que descansa al resguardo del símbolo blanco y negro.
Una pesquisa sin precedentes (en la que, además de mi papá, colaboraron con entusiasmo personalidades de Floresta como el querido ex presidente de All Boys, Roberto Di Pietro, y como el señor Farías, viejo amigo del Loco) permitió recuperar su nombre completo: el legendario hincha se llamaba Saverio Juan Crivaro.
Tantas veces me lo crucé en Floresta, y nunca imaginé que iba a escribir sobre él. Qué loco. Qué loco el Loco Juan.
Publicado el 14 de Febrero de 2011
http://albumblancodiariodeunhinchadeallboys.blogspot.com.ar/2011/02/el-loco-juan.html#comment-form
Javier Aguirre periodista, escribe en la Revista Barcelona y en Página/12. e  integra la cuarta generación de hinchas de All Boys.
 En Floresta todas las sonrisas son blancas y negra
Ilustracion Daniela Acerbi

25 de febrero de 2017

ALL BOYS DOBLE EMPATE EN CERO EN VICTORIA


Ángel Vildozo tuvo una molestia en el isquiotibial derecho y se realizará una ecografía

All Boys disputó dos amistosos de preparación ante Tigre esta mañana en el Estadio José Dellagiovanna. Ambos encuentros terminaron en empate sin goles. Los titulares jugaron dos tiempos de 45 minutos, mientras que los suplentes hicieron lo propio en dos etapas de 30.
Con los titulares, en el primer parcial, All Boys fue el claro protagonista. Gracias a una buena combinación entre Juan Manuel Vázquez y Cristian Canuhé por la banda izquierda, el equipo de José Romero llevó el dominio del juego. La más clara la tuvo Guido Dal Casón, mientras que en Tigre fue Emiliano Ellacopulos quien más intentó sorprender con algunos remates. Cabe destacar que Ángel Vildozo sintió una molestia en el isquiotibial derecho a los 40’ y para evitar riesgos fue reemplazado. Durante el complemento, el Albo sintió el cansancio y no logró mantener el ritmo del primer tiempo. Tigre fue más, y a pesar de los intentos entre Carlos Luna y Sebastián Rincón, no consiguió abrir el marcador. En cuanto a All Boys, no generó peligro, y el arquero Nahuel Losada, con una gran intervención, mantuvo la valla invicta y el encuentro terminó sin goles.
FORMACIONES:
TIGRE (0):
Nelson Ibáñez; Martín Galmarini,  Paulo Lima, Oliver Benítez, Diego Sosa; Alexis Castro, Lucas Menossi; Sebastián Rincón, Diego Morales, Emiliano Ellacopulos; Carlos Luna. DT: Pedro Troglio.
ALL BOYS (0):
Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli y Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Ángel Vildozo. DT: José Romero.
GOLES: No hubo.
CAMBIOS: 40’ Hernán Rivero x Ángel Vildozo (AB), 45’ Juan Carlos Blengio x Oliver Benítez, 56’ Diego Gurri por Emiliano Ellacopulos, 75’ Franco Piergiácomi y Mauro Milano x Walter Acevedo y Juan Manuel Vázquez (AB), 81’ Brian Ceballos x Guido Dal Casón (AB).
ESTADIO: José Dellagiovanna.
En el segundo amistoso del día, los suplentes jugaron un partido muy parejo de ida y vuelta. El equipo de Floresta llegó a través de un cabezazo de Nelson Da Silva tras un centro de Maximiliano Salas, que el arquero Javier García sacó en la línea. Guerra también tuvo una chance clara cuando dejó a dos en el camino y remató cerca del travesaño. Por el lado del Matador, a los 7’ del segundo tiempo estuvo cerca de convertir: primero lo tuvo Mazzantti, a quién le sacaron el gol en la línea, y luego Luciano Molini tapó un cabezazo de Mariano Echeverría. Diez minutos más tarde, otra vez llegó el local con un mano a mano de Spinelli que dio en el travesaño. Ambos equipos generaron pero ninguno logró convertir. Al igual que los titulares, también fue 0 a 0 para los suplentes.
FORMACIONES:
TIGRE (0):
Javier García; Santiago Villarreal, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Emiliano Papa; Gaspar Iñiquez, Agustín Cardozo; Walter Mazzantti, Sebastián Balmaceda, Diego Gurri; Ramón Mierez. DT: Pedro Troglio.
Ingresaron: Andrés Zanini, Bruno Urribarri, Diego Castaño y Claudio Spinelli.
ALL BOYS (0):
Luciano Molini; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Pablo Frontini, Pablo Schmitt; Franco Piergiácomi, Carlos Ponce, Brian Ceballos, Mauro Milano; Maximiliano Salas y Hernán Rivero. DT: José Romero.
Ingresaron:  Da Silva, I. Vázquez, Guerra, Nicchiarelli, Vaccaneo, Paradiso, Colangelo.
GOLES: No hubo.
ESTADIO: José Dellagiovanna.
El próximo amistoso de All Boys será el miércoles 1 de marzo ante San Telmo, en Floresta.


ALL BOYS 0 TIGRE 0 EN VICTORIA

TIGRE VERSUS ALL BOYS -AMISTOSO-
ESTADIO DELLAGIOVANNA
Los primeros 11 de Troglio:Nelson Ibañez;Martin Galmarini, Pablo Lima,Oliver Benitez,Diego Sosa;Alexis Castro,Lucas Menossi;Sebastian  Rincon,Diego Morales,Emiliano Ellacopulos;Carlos Luna
All Boys 
Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Ángel Vildozo. DT: José Romero.
CAMBIOS  PT 40'Hernan Rivero x Angel Vildoso
Con dominio del albo y un par de situacioes claras de gol finaliza el primer tiempo
TIGRE 0 ALL BOYS 0
CAMBIOS
 ET Blengio x Benitez (T)
ST 11' Diego Gurri x Ellacopulos (T)
ST 20'Maxi Salas x Cristian Canuhe (AB)
ST 30'Piergiacon x Acevedo /AB)
ST 30' Milano x Vazque (AB)
ST 35'Ceballos x Dal Cason (AB)
FINAL DEL PARTIDO 
TIGRE 0 ALL BOYS 0

ALL BOYS JUVENILES DE AFA TRIUNFO DE LOS ALBOS ANTE LOS MATES

Las categorías más grandes de las inferiores de All Boys jugaron una serie de amistosos frente a Argentino de Quilmes y obtuvieron una victoria cada una.
La Cuarta División ganó 2 a 0, la Quinta División se llevó una avasallante victoria por 11 a 1 y la Sexta ganó por 4 a 1.
Los chicos continúan entrenando y jugando distintos partidos amistosos de cara a lo que será este año el torneo de Juveniles B. All Boys estará en el Área Metropolitana junto con Almagro, Argentinos Juniors, Almirante Brown, Chacarita, Ferro, Flandria, Los Andes, Nueva Chicago y Villa Dalmine y se sumarán dos equipos invitados.

24 de febrero de 2017

ALL BOYS : NOTA DE FUTBOLISTAS AGREMIADOS A LA AFA


Nota a la Asociación del Fútbol Argentino
En el día de la fecha enviamos una nota dirigida al Presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino, Armando Pérez. Dice lo siguiente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted para informar la decadente situación que padecen en la actualidad numerosos clubes que participan de las diferentes competencias profesionales de la Asociación del Fútbol Argentino, ya que se encuentran adeudando salarios, que en algunos casos completan los cuatros meses.
Futbolistas Argentinos Agremiados considera que no se encuentran dadas las condiciones para dar comienzo a la segunda parte de los Torneos organizados por AFA, previstos en principio para el 03/03/2017 en el caso de Primera División, por lo cual comunicamos que los futbolistas retendrán tareas y no participarán en encuentros oficiales en protesta por la causa anteriormente detallada.
Además solicitamos en forma preventiva a la Asociación del Fútbol Argentino, retenga y garantice $ 260.000.000 para proceder a la cancelación de los salarios adeudados.

ALL BOYS -ANGEL VIDOZO “En Aldosivi me faltaron el respeto”


ENTREVISTA Angel Vildozo “En Aldosivi me faltaron el respeto”
En el programa Tiempo de ascenso que se emite por Radio Sports, Ángel Vildozo hoy jugador de All Boys declaro sobre la actualidad de su club, y su polémica salida de Aldosivi.
Ángel Vildozo hablo de su llegada de All Boys, sobre ese tema agrego “Uno siempre tiene el sueño y las ganas de volver al club donde empezó y me inicie como futbolista” en cuanto a su presente recalco que el club necesita mantener la categoría.
Y aunque estuvo en otros clubes remarco que siempre  lo estuvo siguiendo, “Cuando estaba en Chile vi el ascenso de All Boys por televisión”
No olvido su  paso por Aldosivi y recordó como fueron  sus últimos meses, “La salida no termino siendo como uno espera”, además remarco, “Me faltaron mucho el respecto, nunca sentí una falta de respeto tan grande”
“Lo que me paso en Aldosivi fue increíble nunca me había pasado en ningún lado un trato tan malo”, también remarco sobre el tema “Me privaban de mi sueldo, no me dejaban hacer futbol”
En cuanto al momento del jugador y la situación en el futbol argentino manifestó “Es un  momento demasiado especial del futbol argentino, el jugador de futbol últimamente  ha sido basureado” siguiendo con el tema aclaro  “desde el 38 a 38 esto ha sido una vergüenza “
Nota Gentileza Pasión x el Fútbol

22 de febrero de 2017

all boys :FILIAL MERCEDES ARRANCO EL AÑO SOLIDARIO


Arrancó año solidario de All Boys y Gendarmería
Compartieron un almuerzo y encuentro futbolístico en el Estadio “Islas Malvinas”, en el que el árbitro fue el internacional Javier Castrilli. Avanza la construcción del polideportivo a cielo abierto en Mercedes.
Se llevó adelante la apertura del Año Solidario de la Filial de All Boys de la ciudad de Mercedes.
En este contexto, como desde hace varios años, All Boys Solidario y Gendarmería Nacional se reúnen para jugar un partido de fútbol y compartir un almuerzo de camaradería.
En esta oportunidad el evento fue en el Estadio “Islas Malvinas”, con el triunfo de Gendarmería por 9 a 5, en un encuentro trabado donde el calor jugó un partido aparte para los de All Boys, ya que fueron los que más lo padecieron.
Gendarmería manejó todo el segundo tiempo donde pudo sacar la ventaja. El árbitro del encuentro fue el internacional Javier Castrilli. 
La delegación de Gendarmería fue presidida por el Sub Director Nacional de Gendarmería Nacional, comandante Sosa, junto al comandante Caraballo, entre otros.
Más allá de todo lo relacionado a la cuestión solidaria, faceta que All Boys nunca descuida, vale recordar que entre los proyectos en marcha de All Boys en Mercedes está la construcción de un gran polideportivo abierto, a continuación del sector denominado “nuevo” del Parque Municipal Independencia, en aproximadamente 4 hectáreas. En el mismo habrá canchas de fútbol, una cancha de hockey sintético, vestuarios, parrillas, un sector de mesas y sillas, además de una forestación especial. All Boys lo estaría utilizando para realizar la pretemporada de la primera división del club, lo que significa que sería un uso de 2 o 3 veces en el año. El resto de los días, alumnos de diferentes escuelas podrían hacer prácticas en las canchas de fútbol y hockey, y los vecinos podrían disfrutar de las instalaciones.
Noticias Mercedinas

ALL BOYS JUVENILES DE AFA

-
 LOS 30 CLUBES DE PRIMERA DIVISION JUGARAN EL TORNEO 2017
Se vienen cambios en los torneos de Juveniles de AFA en este 2017: habrá un torneo único entre los 30 equipos de Primera que tendrá enfrentamientos todos contra todos. Se sorteará el próximo 9 de marzo y el certamen comenzará, de no mediar inconvenientes, el 18 de ese mes. Este año habrá Clásico
SURGE EL TORNEO DE JUVENILES DEL NACIONAL B
 Comenzará a jugarse el torneo de JUVENILES del NACIONAL B, con dos zonas: área metropolitana y zona interior.
Los equipos habilitados para jugar en la zona metropolitana son:
ALL BOYS - ALMAGRO - ARGENTINOS - BROWN - CHACARITA - FERRO - FLANDRIA - LOS ANDES - NUEVA CHICAGO - VILLA DALMINE.
A esas instituciones podrían agregarse 2 invitados del torneo de JUVENILES B. En ese caso, serían 12 equipos jugando un torneo de ida y vuelta. 
El torneo de JUVENILES del NACIONAL B de la zona interior, por ahora, los jugarían las siguientes instituciones, previa manifestación de la aceptación a competir en este torneo, la cual deberá ser informada en AFA antes del próximo jueves: 
BOCA UNIDOS - CENTRAL CORDOBA (SE) - CRUCERO DEL NORTE - DOUGLAS HAIG - ESTUDIANTES (San Luis) - INDEPENDIENTE RIVADAVIA - INSTITUTO - JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) - GIMNASIA Y ESGRIMA (MZA) (invitado del Federal).
Tendrían derecho a jugar también, por pertenecer al torneo NACIONAL B, a pesar de no haber participado en los torneos juveniles del 2016 (independientemente de la aceptación o no de cada club, lo cual debería definirse antes del próximo jueves): ATLETICO PARANA - GIMNASIA (Jujuy) - BROWN (Puerto Madryn) - RAMON SANTAMARINA (Tandil) y SAN MARTIN (Tucumán).
El campeoanto comenzariá el 18 de marzo, luego de que se realizaria el sorteo el 9 del mismo mes. 

ALL BOYS DOBLE EMPATE EN AVELLANEDA VERSUS INDEPENDIENTE


En otro partido amistoso de preparación, All Boys empató sin goles ante Independiente, en el estadio Libertadores de América. El encuentro de los suplentes sí tuvo goles ya que finalizó 1 a 1 y el grito lo selló Maximiliano Salas.
Cada vez falta menos para la reanudación del campeonato y por eso el conjunto dirigido por José Santos Romero continua con la puesta a punto en la parte futbolistica y esta mañana se midió ante uno de los grandes del fútbol argentino en Avellaneda.
En el primer partido que duró 50 minutos jugaros los titulares y repitió el mismo once que arrancó jugando el pasado viernes en Ramallo. A su vez, el rival también alineó con su once ideal. El tramite del juego fue bastante chato y aburrido. El albo prácticamente no contó con posibilidades de acercamiento hacia la valla de Martín Campaña mientras que Independiente sí lo pudo realizar en dos ocasiones pero se topó con dos buenas intervenciones de Nahuel Losada. Por lo tanto, el choque finalizó sin goles.
FORMACIONES:
INDEPENDIENTE (0):
Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Alán Franco, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Walter Erviti, Domingo Blanco; Ezequiel Barco; Martín Benítez y Gastón Togni. DT: Ariel Holan.
ALL BOYS (0):
Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli y Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé y Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Ángel Vildozo. DT: José Romero.
GOLES: No hubo.
ESTADIO: Libertadores de América
En segundo turno se enfrentaron los equipos alternativos y aquí si llegaron las emociones. Maximiliano Salas abrió el marcador rápidamente tras definir un mano a mano ante Damián Albil, luego de una asistencia de Mauro Milano. Inmediatamente, el rojo contó con un penal pero Lucas Albertengo lo malogró aunque un rato después iba a tener revancha y logró poner el resultado en tablas. El albo tuvo un tiro libre de Braian Ceballos y un mano a mano de Hernán Rivero para ganarlo pero la historia terminó siendo como el primer duelo.
FORMACIONES
INDEPENDIENTE (1):
Damián Albil; Damián Martínez, Víctor Cuesta, Julián Vitale y Gustavo Toledo; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Maximiliano Meza; Lucas Albertengo, Diego Vera y Emiliano Rigoni. DT: Ariel Holan.
ALL BOYS (1):
Luciano Molini; Emilio Porro, Sebastian Ibars, Pablo Frontini y Pablo Schmitt; Mauro Milano, Franco Piergiácomi, Carlos Ponce y Braian Ceballos; Maximiliano Salas y Hernán Rivero. DT: José Santos Romero.
Ingresaron: Brian Guerra y Lucas Nicchiarelli x Mauro Milano y Maximiliano Salas.
GOLES: 1′ Maximiliano Salas (AB); 30′ Lucas Albertengo (I)
INCIDENCIA: 5′ Lucas Albertengo falló un penal.
ESTADIO: Libertadores de América.
El próximo amistoso de All Boys será el sábado 25 ante Tigre, en el estadio del Matador.

ALL BOYS AMISTOSO TITULARES EMPATE EN AVELLANEDA -SELECTIVO SUSPENDIDO VS LIÑIERS

ALL BOYS VS INDEPENDIENTE 
AMISTOSO ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA
INDEPENDIENTE
Campaña; Bustos, Figal, Franco, Tagliafico; Domínguez, Erviti, Blanco; Barco, Benítez, Togni
ALL BOYS
Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Ángel Vildozo. DT: José Romero.
CAMBIO 
Emiliano Rigoni x Gaston Togni (I)
FIN DEL PRIMER PARTIDO
INDEPENDIENTE 0 ALL BOYS 0
SE SUSPENDIO EL PARTIDO ENTRE LIÑIERS Y UN EQUIPO SELECTIVO DE ALL BOYS

21 de febrero de 2017

ALL BOYS -JUAN MANUEL VAZQUEZ-“Estamos varios meses abajo con el sueldo”

“Estamos varios meses abajo con el sueldo”
Juan Manuel Vázquez habló en Clubes Porteños Radio y se refirió a la complicada situación económica que atraviesa All Boys, como también la mayoría del ascenso: “Se hace complicado”.
“El club necesita el ingreso del dinero de la TV, se hace medio complicado con el problema de la AFA”, dijo el Mudo en los micrófonos de AM 1400, y admitió el grave presente que viven sus compañeros: “Yo me la rebusco porque vivo con mi familia, pero algunos tienen hijos”, y admitió: “Es una situación fea y difícil para todos. Algunos chicos salen a hacer algo a la tarde porque no les alcanza”.
El plantel de All Boys estuvo de paro durante los primeros días de la pretemporada. Sobre esto, el volante afirmó: “Estuvimos sin entrenarnos un par de días hasta que ingresó un poco de plata. Estamos varios meses abajo con el sueldo”. 
Más allá de los problemas de dinero que atraviesa el equipo de Floresta, Vázquez dijo que están “muy esperanzados de hacer un semestre mejor del que pasó”, y que irán en busca de la clasificación a la Copa Argentina “porque, más allá de lo económico, es un torneo que te permite ganar prestigio
Clubes  Porteños

ALL BOYS PARTIDOS AMISTOSOS EN LA SEMANA



NOTIOESTE PARTIDOS AMISTOSOS

Se confirmó un nuevo amistoso para el equipo que dirige Pepe Romero, y un nuevo equipo de primera división recibirá al albo. El sábado, desde las 9, All Boys visitará a Tigre en lo que será una nueva prueba para seguir aceitando el equipo.

  Previo a eso, el miércoles a las 9:30, los comandados por Pepe Romero irán a Avellaneda para visitar a Independiente, en el Libertadores de América.


Liniers jugará un amistoso el miércoles a las 9 frente a un Selectivo de All Boys en el Predio José Hernández de Ciudad Evita.
Será una nueva prueba para los de César Aguirre luego de las victorias ante San Martín de Burzaco y Sportivo Zaviría de Los Toldos.

20 de febrero de 2017

ALL BOYS ESPN, Fox/Turner y Mediapro presentaron ofertas para televisar el fútbol argentino***AFA impone su propia relación de fuerzas en la reunión con la FIFA y la Conmebol

ESPN, Fox/Turner y Mediapro presentaron ofertas para televisar el fútbol argentino

La cadena ESPN, la sociedad Fox/Turner y el grupo de origen español Mediapro presentaron en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sus ofertas formales para televisar los campeonatos locales durante los próximos cinco años.
La AFA no informó los montos propuestas por cada interesado por razones de confidencialidad y le extendió a Fox/Tuner plazo hasta el miércoles próximo a las 15 para que corrijan "algo que está puesto en la presentación y no es vinculante con la oferta", según explicó Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo e integrante de la Comisión Audiovisual de la entidad rectora del fútbol argentino.
 Ese cuerpo especialmente designado, que componen los cinco clubes grandes más Huracán y Lanús, evaluará las condiciones de cada oferta hasta el jueves, y el viernes se aprobará la elegida durante la Asamblea de Representantes que se llevará a cabo en el predio de Ezeiza.
 Tinelli aclaró que la empresa que resulte ganadora no será necesariamente aquella que haya formulado la mejor propuesta en términos económicos, ya que el criterio de elección tendrá en cuenta aspectos "cuantitativos y cualitativos".
 La novedad de la jornada fue la irrupción del grupo catalán Mediapro, que en principio no figuraba entre los interesados, y también la baja de Consor, empresa estadounidense de propiedad intelectual.
 La acto de apertura de sobres, a cargo del escribano Juan Carlos Forestier, se realizó en el tercer piso del edificio de Viamonte 1366 con la presencia de tres integrantes del Comité de Regularización, Armando Pérez, Javier Medín y Carolina Cristinziano; más Tinelli, Daniel Angelici (Boca), Jorge Brito (River), Hugo Moyano (Independiente), Víctor Blanco (Racing Club), Nicolás Russo (Lanús) y Claudio "Chiqui" Tapia (Barracas Central).
 "Hoy es un día muy importante para la casa, tenemos la suerte de contar con tres ofertas por los derechos audiovisuales. Nuestra intención es ser lo más transparente posible pero por obvias razones no vamos a decir las cifras", se excusó Pérez.
 Cada empresa, además de su oferta económica, presentó documentación sobre sus datos de constitución, los antecedentes, la capacidad económico/financiera, la garantía de solvencia, la acreditación de origen de los fondos, la propuesta de negocio y la calidad de servicio.
 En el pliego de condiciones la AFA estipuló una base de 1.200 millones de pesos como llave del negocio y un pago mínimo de 3.000 millones por año para iniciar la nueva grilla televisiva, que entrará completamente en vigencia, con un servicio pago a definir, a partir de agosto próximo cuando los clubes de Primera División ya estén bajo la órbita de la Superliga.
 Esos 1.200 millones deberán ser liquidados como garantía una vez firmado el nuevo contrato y se sumarán a los 530 millones que los clubes recibirán de parte del Estado Nacional, en concepto de resarcimiento por la baja de Fútbol para Todos (FPT), para poder normalizar sus tesorerías y retomar la competencia a partir del primer fin de semana de marzo.
 El temario de la reunión en el predio de Ezeiza será variado y crucial para el nuevo ordenamiento del fútbol argentino. En ella, lo primero que deberá realizarse es la aceptación de la baja de FPT, que tenía vigencia hasta mediados de 2019, y luego sí la aprobación del nuevo contrato con el actor privado, que será rubricado por un grupo de dirigentes especialmente designado.
 Además, la Asamblea tratará la modificación del estatuto de la AFA, de acuerdo con las exigencias impuestas por la FIFA, determinará la creación de la Superliga -el cuerpo administrativo que organizará la Primera División a partir de la temporada siguiente- y fijará el nuevo calendario electoral para elegir al presidente que reemplace a Pérez, titular del Comité de Regularización.
 La cesión de los derechos audiovisuales al nuevo socio de la AFA se realizará hasta 2022, con opción de extenderla por otros cinco años, y sólo comprende a competencias del ámbito local, pues la licencia internacional de televisación seguirá en poder de Torneos S.A. hasta diciembre de 2019.
 El nuevo esquema entrará en vigencia desde agosto, en la siguiente temporada futbolística, por lo que la transmisión de los partidos del campeonato en curso mantendrá su gratuidad con las pantallas de Telefé y El Trece como principales reproductoras.
 Esos canales abiertos pagarán 140 millones de pesos, suma que el gobierno nacional descontará del monto global acordado por la rescisión de FTP.
 De todos modos, tanto Fox/Turner o ESPN podrían sumarse a la grilla este mismo semestre, pero con partidos de menor relevancia, que serían incluidos en algunas de sus señales, en caso que resulten los adjudicatarios de los derechos.
Telam
AFA impone su propia relación de fuerzas en la reunión con la FIFA y la Conmebol
La Asociación del Fútbol Argentino impuso su propia relación de fuerzas, que estará reflejada en la constitución de la Asamblea para acordar el nuevo estatuto, luego de una reunión entre sus principales dirigentes y emisarios de la FIFA y la Confederación Sudamericana de Fútbol.
El grupo Ascenso Unido fue el gran vencedor del cónclave realizado en el NH Collection, pues mantendrá los 21 representantes acordados en el encuentro que directivos de AFA mantuvieron hace dos semanas en el Hotel Emperador, lo que fue objetado por ambas organizaciones internacionales mediante una notificación enviada a Viamonte 1366 el jueves último.
Fuentes consultadas por Télam luego del encuentro, puntualizaron que la futura Asamblea de Representantes de AFA, que actualmente tiene 75 miembros, será consagrada el próximo viernes en Ezeiza con 22 dirigentes de Primera División, 21 del Ascenso y tres de grupos de interés del fútbol cuando se apruebe el nuevo estatuto de la institución.
 La FIFA y la Conmebol pretendían reducir a 19 la cantidad de miembros del Ascenso, lo que representaba un riesgo para las aspiraciones presidenciales del titular de Barracas Central y máximo referente del sector, Claudio Tapia, que hoy fue uno de los presentes en la reunión tripartita.
 También estuvieron los miembros del Comité de Regularización, Armando Pérez, Javier Medín y Carolina Cristinziano; los dirigentes Raúl Broglia (Rosario Central), Miguel Ángel Silva (Arsenal), Luis Chebel (Lanús) y "Chiqui" Tapia; los abogados Marcelo Mayo y Mariano Clariá, por parte de River y Boca; Monserrat Giménez de Conmebol más Jair Bertoni y Jorge Mowinckel en representación de la FIFA.
 El resultado del encuentro confirma que el primer fin de semana de marzo, desde el viernes 3, se reanudarán los campeonatos del fútbol argentino, tal como se había previsto en el hotel Emperador, algo que también fue avalado por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el titular de Fútbol para Todos (FPT), Fernando Marín.
 En cambio, dirigentes de AFA accedieron al pedido de la FIFA de correr la fecha de las elecciones presidenciales, que finalmente se harán cumplidos los 45 días reglamentarios desde su llamado, algo que se producirá el próximo viernes en la Asamblea de Representantes de Ezeiza.
 En principio, los dirigentes de AFA habían fijado el 16 de marzo la votación de las nuevas autoridades para reemplazar al Comité de Regularización, pero finalmente se celebrarán en abril, el lunes 3 como fecha probable.
 "Fue una reunión muy buena, realmente muy positiva, nos vamos todos muy conforme porque hubo entendimiento para que no se produzca ningún cambio a lo que habíamos planteado en la reunión del lunes 6", comentó Tapia al salir del hotel NH.
 "Chiqui" Tapia asistió al encuentro cuando inicialmente no estaba previsto que lo hiciera pero desvinculó su presencia de la intención de torcer la voluntad de los directivos internacionales. "Vine simplemente porque quería charlar con la gente de la Conmebol y la FIFA como alguien que tuvo participación en todas las últimas negociaciones para normalizar el fútbol argentino", aclaró.
 El presidente de Barracas Central, en relación a las elecciones, sólo confirmó que serán fijadas en la Asamblea del viernes y evitó referencias a si presentará su candidatura para ocupar el sillón de Viamonte 1366.
Telam


19 de febrero de 2017

ALL BOYS :LA AFA DEVELA ESTE LUNES LAS OFERTAS DE LOS INTERESADOS EN LOS DERECHOS AUDIIOVISUALES

La AFA devela este lunes las ofertas de los interesados en los derechos audiovisuales

 El acto de apertura de los sobres con las propuestas se realizará este lunes a las 16.30 ante escribano público en el tercer piso de la sede de la entidad, ubicada en Viamonte 1366.
Entre las 15 y las 16, en el mismo lugar, la AFA recibirá los proyectos que deberán incluir un primer sobre con datos de la empresa, antecedentes, capacidad económico/financiera, garantía de solvencia, acreditación origen de los fondos, propuesta de negocio y calidad de servicio, y en un segundo sobre con la oferta económica propiamente dicha.
Se descuenta que habrá al menos dos interesados en la adjudicación de los derechos: el grupo Fox/Turner, que fue el primero en reunirse con los dirigentes de AFA una vez caído el contrato de Fútbol para Todos (FPT), y la cadena ESPN, que ya puso en su pantalla algunos partidos amistosos de pretemporada jugados durante la última semana.
La principal incógnita reside en el arribo de una propuesta de la firma Consor, una administradora de propiedad intelectual con base en Estados Unidos que irrumpió en escena en último término con la promesa de una oferta superadora.
Las condiciones
En el pliego de condiciones, la AFA estipuló una base de 1.200 millones de pesos como llave del negocio y un pago mínimo de 3000 millones por año para iniciar la nueva grilla televisiva, que entrará completamente en vigencia, con un servicio pago a definir, a partir de agosto próximo cuando los clubes de Primera División ya estén bajo la órbita de la Superliga.
Esos 1.200 millones deberán ser liquidados como garantía una vez firmado el nuevo contrato y se sumarán a los 530 millones que los clubes recibirán de parte del Estado Nacional, en concepto de resarcimiento por la baja de FPT, para poder normalizar sus tesorería y retomar la competencia a partir del primer fin de semana de marzo.
La cesión de los derechos audiovisuales al nuevo socio de la AFA sólo comprende a competencias del ámbito local, pues la licencia internacional de televisación seguirá en poder de Torneos S.A. hasta diciembre de 2019.
El nuevo esquema entrará en vigencia desde agosto, en la siguiente temporada futbolística, por lo que la transmisión de los partidos del campeonato en curso mantendrá su gratuidad con las pantallas de Telefé y El Trece como principales reproductoras.
Esos canales abiertos pagarán 140 millones de pesos, suma que el gobierno nacional descontará del monto global acordado por la rescisión de FTP.
De todos modos, tanto Fox/Turner o ESPN podrían sumarse a la grilla este mismo semestre, pero con partidos de menor relevancia, que serían incluidos en algunas de sus señales, en caso que resulten los adjudicatarios de la licencia hasta 2022.
Cómo sigue el proceso
Una vez presentados los sobres, una Comisión de Análisis de las Ofertas evaluará las condiciones durante las 72 horas posteriores y el viernes próximo se aprobará al nuevo licenciatario en una Asamblea Extraordinaria prevista en el predio de Ezeiza.
El temario de esa reunión será variado y crucial para el nuevo ordenamiento del fútbol argentino. En ella, lo primero que deberá realizarse es la aceptación de la baja de FPT, que tenía vigencia hasta mediados de 2019, y luego sí la aprobación del nuevo contrato con el actor privado, que será rubricado por un grupo de dirigentes especialmente designado.
Además, la Asamblea tratará la modificación del estatuto de la AFA, de acuerdo con las exigencias impuestas por la FIFA, determinará la creación de la Superliga -el cuerpo administrativo que organizará la Primera División a partir de la temporada siguiente- y fijará el nuevo calendario electoral para elegir al presidente que reemplace a Armando Pérez, titular del Comité de Regularización.
Para acceder al cable de la noticia, ingresar a https://cablera.telam.com.ar/cable/463881

ALL BOYS : FLORESTA RUGBY CLUB UN CLUB QUE AYUDA A SACAR A LOS CHICOS DE LA CALLE BUSCA LUGAR PARA NO DESAPARECER

Un club de rugby que ayuda a sacar a los chicos de la calle busca un lugar para no desaparecer
Es el Floresta Rugby Club. Entrenan en Parque Avellaneda pero si para octubre no consiguen espacio propio, no podrán seguir compitiendo. "Perderemos todo", advierten. 
En lo deportivo, el próximo año estará signado por la previa, el durante y la final del Mundial de Fútbol de Rusia. Pero mucho más acá, en un predio sin reflectores, ni tribunas eufóricas ni líneas de meta, el Floresta Rugby Club escribirá un capítulo igual de trascendente en su historia que, hasta el momento, tiene dos desenlaces posibles. Ese futuro cercano puede encontrarlos celebrando sus primeros diez años como integrantes de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) o bien puede representar la fecha en la que la institución deje de existir.
Entre un remate y otro hay una necesidad del tamaño de un campo de juego, precisamente, lo que le falta al club para no desaparecer. Porque el Floresta Rugby tiene equipo, camiseta, valores, una clara y ambiciosa misión social y un objetivo que va mucho más allá de las horas de partido. Pero lo que no tiene, literalmente, es un club, ese espacio propio que es sinónimo de identidad para cualquier entidad deportiva.
Te puede interesar Un club de rugby que hace todo a pulmón
Desde que ingresó como invitado a la URBA en 2008, el FRC siempre jugó las fechas que le corresponden como local en las sedes que otros clubes les prestaban. Pero en diciembre de 2016, sus directivos fueron citados por el Área de Competencias de la Unión de Rugby y recibieron un ultimátum: si en octubre de 2017 no cuentan con un lugar propio, serán excluidos de la entidad. Esto responde a un requisito dentro del reglamento interno de la Unión, que está siendo incumplido.
“Si perdemos la afiliación a la URBA perdemos el club. Y no entramos más, porque todos se irían a otros clubes, los que pueden hacerlo, y los que no se quedan sin el rugby y la comunidad que esto generó a su alrededor”, resume lo drástico de la decisión Rolando Faverio, socio fundador -"con el carnet número dos" como le gusta presumir-, que empezó esta aventura junto a Juan Marchetti, actual presidente, allá por septiembre de 2005.
Es que el Floresta Rugby no es un club como cualquier otro. Más allá de la particularidad que salta a la vista, tiene otro cúmulo de singularidades que lo hacen, además de un espacio deportivo, el refugio de muchos chicos. "Más de la mitad viene de barrios humildes, tenemos socios del Cildañez, del Ramón Carrillo y de la 1-11-14. Nuestro club se propone llevar el rugby a todos los sectores, sin distinción de clase social o de condición económica", dice Juan
La edad o las discapacidades físicas tampoco son factores excluyentes. “En este club se le abren las puertas a los adultos o a los chicos con algún tipo de dificultad. Se trabaja desde la inclusión y la contención, los chicos llegan y te cuentan los problemas que tienen en la casa o en la escuela, y te reconocen que acá se sienten mucho más comprendidos y cómodos que en otros ámbitos. Siempre se trata de sumar”, apuntala Agustín García Lofriego, jugador y entrenador del FRC.
Actualmente entrenan en el Polideportivo de Parque Avellaneda, en Lacarra al 1200.
Son poco menos de las siete de la tarde de un martes. Después de muchos días de lluvia, el sol empieza a evaporar el agua. Pero a pesar del cielo despejado y los rayos que prometen luz natural por otro buen rato, la cancha no está para que la pisen una treintena de chicos, de diversas edades y contexturas.
La opción para estas jornadas post-lluvia son las bautizadas "Canchas Peuser", en un sector en los fondos del Parque, donde limita con la Autopista Perito Moreno, o directamente una calle interna donde el asfalto resiste mejor la rutina deportiva. "Prefieren entrenar en el cemento antes que no venir", dice Diego Grisotto, tesorero de la institución. Mientras, los jugadores entran en calor haciendo ejercicios en una estación deportiva de las que el Gobierno porteño instala en plazas y parques
“Al no tener club, de quienes quieren ayudarnos lo que podemos recibir no son más que materiales. Necesitamos un espacio donde establecernos y donde tener lugar para guardar esos materiales, que ahora acumulamos en los baúles de nuestros autos”, detalla Diego. “No tenemos sponsors, ni subsidios considerables, son los vecinos los que nos impulsan a seguir, los propios chicos y sus padres, cuando están presentes y aportan al proyecto, porque pasa también que muchos no tienen un vínculo fuerte con sus hijos. Hay muchos chicos que están solos”, explica Marchetti
Boris Gallegos tiene 18 años y hace uno que se unió al Floresta Rugby. "Soy del Ramón Carrillo, los conocí cuando fueron a dar una clínica de rugby al barrio y ahí me sumé. En noviembre nos fuimos de gira a Rosario y nos bancamos todo nosotros, vendiendo quesos y embutidos en el barrio. Está bueno conocer los clubes grandes, vivimos de todo. A veces nos dan las peores pelotas y otras hacemos amigos", cuenta.
“Les falta su lugar de pertenencia, por eso, queremos que el club se pueda instalar en el barrio, para que los chicos a los que ya les supone un esfuerzo llegar hasta acá, puedan seguir. Sin ningún gasto extra”, desea Juan en voz alta.
La primera vez que el FRC tomó trascendencia en los medios fue a través de una campaña publicitaria donde su fundador, Juan Marchetti, contaba cuál era la realidad de esta agrupación que mantiene intactos sus principios pero también sus necesidades. Hoy vuelven a ser noticia ante la triste y tangente posibilidad de desvanecerse como institución y lo que es aún más significativo, como espacio de inclusión y refugio para muchos chicos en situación de vulnerabilidad social.
Desde allí agregan que los que quieran y puedan aportar ideas, sponsoreo y otro tipo de colaboración, pueden llamar al celular 1563635592.
http://www.clarin.com/ciudades/club-rugby-ayuda-sacar-chicos-calle-busca-lugar-desaparecer_0_rkhKNqNKg.html

ALL BOYS : UNA MENOS EN FLORESTA

UNA MENOS EN FLORESTA
Los memoriosos pueden ponerse nostálgicos con las cosas más insólitas, como las viejas pizzerías del oeste porteño. Estos eran lugares con una estética definida, única, palacios azulejados con grandes vidrieras y mostradores en los que se hablaba un código de “al corte” o “con faina”. Otra curiosidad eran los platos de acero estampado y las servilletas de papel durísimo, de envolver, cortado a cuchillo que si no te cuidabas cortaban los labios. La sorpresa es que esos lugares todavía existen, aunque son una especie en extinción.
Que es lo que le acaba de ocurrir a la famosa pizzería La Universal, de Rivadavia 8816, que el lunes apareció cerrada con candado, sin aviso. Esta pizzería en particular era mucho más que un lugar para ir a comer porque desde hacía tantísimos años era un referente, un lugar de reuniones y encuentros, un número puesto para pasar y ver a alguien conocido. El local no era grande ni llamativo, pero hasta hacía pocos años tenía la distinción de usar un horno de leña y no de gas.
Lo que caracteriza a La Universal es una inesperada conexión con el rock. Todos se acuerdan de cuando un inglés jovato y simpático llamado Joe Cocker se apareció a probar la pizza local (le gustó) y por supuesto Memphis La Blusera la puso en su famoso tema Moscato, pizza y fainá, una canción sobre cómo terminan las noches que tiene como geografía esta pizzería. 
Los dueños no sueltan prenda sobre cómo sigue la historia, aunque le comentaron a los vecinos que la pizzería es “una etapa terminada”. El asunto es que estos vecinos son los mismos que hicieron una lucha espectacular para salvar su cine Gran Rivadavia, a metros de La Universal, y lo lograron. Con lo que ahora están lamentando que este local no esté en la lista de Bares Notables pero señalan que si estuvo mencionado en el libro sobre el tema que publicó el mismo gobierno porteño. Ya hay un grupo de Facebook, y ya hay un germen de organización.
https://www.pagina12.com.ar

 

18 de febrero de 2017

ALL BOYS SE VIENEN LOS CIENTOS CUATRO AÑOS

Se vienen los 104 años de All Boys

Se les informa a los socios, hinchas y simpatizantes del Club Atlético All Boys que el sábado 18 o domingo 19 de marzo, dependiendo del calendario del torneo, se estará realizando el festejo de cumpleaños en la ciudad de Mercedes. A su vez se aprovechará la ocasión para inaugurar el Predio del club en dicha ciudad.
Un nuevo año del club se aproxima y como es habitual se llevarán a cabo los festejos correspondientes, pero este año se optó que el lugar determinado sea en la ciudad de Mercedes. En dicho lugar, la institución posee un terreno en donde día a día se está construyendo un predio para el confort del socio y que mejor manera que inaugurarlo el día de nuestro cumpleaños para que todos los socios e hinchas puedan conocerlo.
Asimismo, aprovechamos la ocasión para presentar el logo oficial del 104° Aniversario del Club que se estará utilizando en todas las redes sociales oficiales a partir del día de hoy y durante todo el mes de marzo rememorando nuestro natalicio.
Los 104 años ya se sienten y solo restan pocas semanas para que lleguen. En los próximos días, a través de los medios oficiales del club estaremos informando sobre todas las novedades del festejo de nuestro nuevo aniversario.
Prensa All Boys

ALL BOYS SE QUEDO CON LA COPA AMISTAD

All Boys se quedó con la Copa Amistad

El equipo de Pepe Romero venció 2-1 a Defensores de Villa Ramallo como visitante, y se quedó con la copa. "Mudo" Vázquez y Hernán Rivero convirtieron los goles, mientras que Leonardo Mignaco empató transitoriamente para el local.
All Boys sigue con actuaciones positivas en esta seguidilla de partidos de preparación para el regreso del torneo, y en esta ocasión visitó Ramallo, para enfrentar en la Copa Amistad a Defensores de dicha localidad.
 Pepe Romero puso en cancha su once "de gala", y el equipo tuvo un buen primer tiempo, donde promediando los 20 mins encontró en una buena acción individual del "Mudo" Vázquez el primer tanto del partido, y siguió teniendo posibilidades para aumentar el marcador, cosa que recién podría lograr cerca del final del partido.
 Mignaco empató para el local segundos antes de ir al descanso, y Pepe, que tenía pensado probar varias alternativas en este encuentro, mandó 9 apellidos distintos para la segunda etapa. Solo repetían Vázquez, el autor del gol, y uno de los hombres más importantes en el blanquinegro a lo largo de toda la pretemporada, y Vega, que necesita minutos de juego luego de una lesión.
 En una segunda mitad más pareja y reñida, All Boys encontró el triunfo en los últimos segundos de partido, con un cabezazo de Hernán Rivero. Buena prueba para que el equipo siga teniendo rodaje en cancha, y Pepe siga probando distintos apellidos. El miércoles, desde las 9:30, el albo visitará a Independiente en el Libertadores de América, para seguir aceitando el equipo en vísperas al reinicio del torneo.Mundo ascenso
FORMACIONES:
ALL BOYS (2):
PRIMER TIEMPO: Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Ángel Vildozo. DT: José Romero.
SEGUNDO TIEMPO: Luciano Molini; Alexis Vega, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Pablo Schmitt; Franco Piergiácomi, Carlos Ponce, Brian Ceballos; Juan Manuel Vázquez; Hernán Rivero y Maximiliano Salas. DT: José Romero.
DEFENSORES DE BELGRANO VR (1): 
Juan Dobboletta; Ignacio Ameli, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Matías Caro, Juan Capurro, Juan Cartechini, Rodrigo Freites, Fernando Torrent; Matías Nouet y Franco Coronel. DT: Héctor Storti.
GOLES: 21’ Juan Manuel Vázquez (AB), 44’ Leonardo Mignaco (DVR), 90′ Hernán Rivero (AB).
CAMBIOS: 59’ Brian Guerra x Juan Manuel Vázquez y Emilio Porro por Alexis Vega (AB), 70’ Leonel Polenta x Juan Dobboletta, Jorge Zules x Diego Mondino, Julián Bonetto x Matías Caro, Walter De Souza x Rodrigo Freites, Fernando Ponce x Matías Nouet, Federico Castro x Fernando Torrent, Mateo Coronel x Franco Coronel (DVR).
ESTADIO: Salomón Boeseldín.

17 de febrero de 2017

ALL BOYS TRIUNFO ANTE DEFENSORES DE VILLA RAMALLO

DEFENSORES DE VILLA RAMALLO VS ALL BOYS
COPA AMISTAD ESTADIO SALOMON  BOESELDIN
All Boys es el primer capitalino en jugar en este estadio
Probable alineacion Granate:
Juan  Dobboletta;Ignacio Amelli,Diego  Mondino,Leonardo  Mignaco;MatiaS  Caro,Juan  Capurro,Juan  Cartechini,  Rodrigo Freites,Fernando  Torrent;Matias  Nouet,Franco  Coronel
 . Suplentes: Polenta , Fernando Ponce, Jorge Zules, Walter De Souza, , Pablo Saucedo, Julian Bonetto, Tomas Grandis, Mateo Coronel .DT hECTOR sTORTI
 ALL BOYS 
Nahuel Losada;Alexis Vega-Stefano Brundo-Emir Faccioli-  Maximiliano Martínez;Juan Manuel Vázquez-Hugo Soria- Walter Acevedo-Cristian  Canuhé;Angel  Vildozo y Guido Dal Casón.
Suplentes  : Luciano Molini-Emilio Porro-Sebastian Ibars-
Pablo Frontini-Pablo Schmitt-Carlos Ponce -Franco Piergiacomi- Brian Ceballos-Brian Guerra-Maximiliano Salas-
Herman Rivero
DT JOSE SANTOS ROMERO
GOLES
PT 21' Juan Manuel Vazquez (AB)
PT 44'Leonardo Mignaco (D VR)
FINAL PRIMERA ETAPA DEFENSORFES VILLA RAMALLO 1 ALL BOYS 1
Los 11 del albo para en seundo tiempo
 Luciano Molini;Alkexis Vega,Pablo Frontini,Sebastian  Ibars,Pablo Schmitt;Pablo Piergiacomi,Carlos  Ponce,  Brian Ceballos;Juan Manuel Vázquez;Herman Rivero y Maximiliano Salas
 CAMBIOS ST 14' Brian Guerra x Juan Manuel Vazquez (AB)
ST 14' Emilio Porro x Alexis Vega (AB)
ST 24' Leonel Polenta x Juan Dobboletta, Jorge Zules x Diego Mondino, Julián Bonetto x Matías Caro, Walter De Souza x Rodrigo Freites, Fernando Ponce x Matías Nouet, Federico Castro x Fernando Torrent, Mateo Coronel x Franco Coronel (DVR).
GOLES
ST 45' HERMAN RIVERO (AB)
FINAL DEL PARTIDO
 DEFENSORES (VR)  1 ALL BOYS 2

16 de febrero de 2017

ALL BOYS LITERATURA "LA BLANCURA DE LA NOVIA "

ALL BOYS-LA BLANCURA DE LA NOVIA DE EDUARDO J QUINTANA

LITERATURA Y FÚTBOL - Para la gran cantidad de amigos hinchas de All Boys, "La blancura de la novia" un cuento de amor y fútbol que resalta lo más lindo que tiene este deporte, la pasión y la lealtad
Norberto Dorfler

Eduardo J. Quintana
En Blogger desde diciembre de 2010
Mis blogs
Eduardo J. Quintana - Escritor Argentino
Blogs que sigo
Alejandro Apo - Cuentos de Fútbol
Información sobre mí
Sexo-Hombre
Ubicación C.A.B.A., C.A.B.A., Arg
La blancura de la novia 
Dedicado a ella (ella sabe quién es)

En la relación con el tiempo cada día parecía contener menos horas y el desenlace parecía precipitarse raudamente. La espera de años entraba en sintonía con los nervios y la alteración de los mismos hacía que cada noche sea distinta en pensamientos, pero afín en la dificultad para conciliar el sueño. Parecía culminar un año redondo, el casamiento estaba cerca y su querido All Boys peleaba los primeros puestos del torneo apertura y faltando seis fechas contaba con chances de salir campeón. Qué año para casarse. Qué año para acercarse a una vuelta olímpica, la primera de la historia en la categoría superior, para alegrar a toda Floresta.
Días intensos de calor sofocante como corresponde para la época y una historia de amor que nació hace tiempo, más precisamente cinco años atrás, la historia de amor de pareja, porque la otra era de nacimiento, era de herencia, de corazón, porque ella y All Boys se amaban desde la gestación, porque sus padres eran del Albo y los abuelos nacieron en Floresta, adoptando a All Boys como su único equipo. Por eso se disfrutaba más esta gran campaña que los codeaba con los grandes y con la gloria deportiva. Su pasión no tenía límites y aunque los preparativos arreciaban y su novio no era amante del fútbol, no perdía oportunidad para concurrir a cada cancha donde el Albo se hacía presente, siempre con su grupo de amigos.
El noviazgo, que como dije, entraba en el quinto año, no era muy común, es más, muchos de sus amigos se preguntaban cómo había resistido a través del tiempo siendo tan distintos. Él era muy romántico, cosa que a ella le fascinaba, culto, inteligente, estudiante de teatro; un tipo muy instruido. Ella también estudiaba teatro (allí se habían conocido) pero tenía como prioridad el fútbol. Al principio hubo cortocircuitos, en épocas del ascenso del Nacional B a Primera, no había salidas los sábados, ya que viajaba a seguir a All Boys a todos lados y los viajes al interior en esa divisional eran frecuentes.

Quizá la mayor discusión la tuvieron un 23 de Mayo, día del cumpleaños de su novio, que se reunió con la familia, mientras ella estaba en el Gigante de Arroyito acompañando al Albo en esa epopeya que fue la promoción ganada a Rosario Central y el ascenso a Primera División. Fue tanta la euforia de los festejos que en el regreso fueron con toda la familia al Estadio Islas Malvinas, dejando el cumpleaños para otra ocasión. En la pelea posterior, en la echada en cara por el faltazo, ella fue muy clara: “Vos cumplís una vez al año, All Boys vive esto una vez cada tanto”. Frase que casi sepulta un noviazgo de más de dos años y que logró separarlos por una semana. Una semana de festejos.
El amor es así, hay veces que no entiende de razones pasionales, el amor entre personas; porque el otro, el futbolero, sólo entiende lo que dicta el corazón…
Estaba claro que ella y All Boys eran un sólo corazón. Por eso lucía orgullosa la camiseta albinegra, por eso su nombre estaba siempre asociado al Albo, por eso esa noche cuando se acostó, cuando abrazó la almohada, cuando empezó a girar buscando una posición para dormir, supo que el Sábado sería distinto y así fue. All Boys jugó su partido de visitante y lo ganó uno a cero. Con la serie de resultados de los punteros y sus seguidores, llegó a la última fecha con chances de salir campeón. El sueño estaba a pasos de ser cumplido. Vuelta olímpica un fin de semana, boda en el próximo y una nueva vida comenzaría.
Pero esa semana comenzaron los conflictos típicos de fin de año, la final se pospuso y con ella la incertidumbre. La probabilidad que jueguen el viernes siguiente era similar a que jueguen el sábado, día del casamiento. Decisión que el Comité Ejecutivo tomó el Martes: All Boys - Vélez Sarsfield en el estadio de Floresta, Sábado 19 horas. El mundo que se vino abajo en segundos y la respiración que se entrecorta y se junta con el interminable llanto. Nadie podría entender su pasión, su amor por All Boys, su sentimiento por el barrio que la vio nacer y por el fútbol que mamó de pequeña. Nadie podría consolar su corazón. Pocas veces se sumerge la vida en una sensación de esta naturaleza y sólo el ser humano futbolero entiende de estas vicisitudes, incomprendidas por el mundo.
Por eso cuando llegó el sábado y se vistió de blanco para cumplir su gran sueño se sintió feliz. Cuando vio que su familia la acompañaba, cuando vio a todos sus amigos con cara de felicidad, cuando entró al Estadio Islas Malvinas, supo que iba a cumplir cuanto el corazón mandaba. All Boys y nada más…
La transpiración se había adueñado de su ser y nunca pudo encontrar una posición que la relajara de su pesadilla, por eso muy temprano decidió levantarse y allí estaba colgado el hermoso vestido blanco, esperándola para cumplir su sueño real. Al pasar frente a él, lo acarició y prosiguió rumbo al baño. Frente al espejo vio su rostro feliz, con sus dos manos tomó el escudo de All Boys que se encontraba en la camiseta albinegra con la que había dormido y lo besó.
El amor es así, hay veces que no entiende de razones pasionales, el amor entre personas, porque el otro, el futbolero, sólo entiende lo que dicta corazón.
Y su corazón era Albo…
Eduardo J Quintana
@ejquintana010
http://eduardojquintana.blogspot.com.ar/
"Difundir la Literatura Futbolera para pensar en volver a jugar a la pelota

15 de febrero de 2017

ALL BOYS PRETEMPORADA JORNADA AMISTOSA VERSUS ARSENAL DE SARANDI

 




En otra jornada amistosa, All Boys cayó por 2 a 1 ante Arsenal en Sarandí. Empezó ganando con gol de Guido Dal Casón pero en el complemento el rival lo dio vuelta con tantos de Juan Sánchez Sotelo y Franco Fragapane. En el encuentro de los suplentes el resultado fue empate 1 a 1 y el grito blanco y negro lo señalo Hernán Rivero.
All Boys sigue con la puesta a punto de cara a la segunda parte de la B Nacional que de no mediar inconvenientes se reanudaría el primer fin de semana de marzo. Esta mañana viajó hasta el sur de la provincia de Buenos Aires para visitar a Arsenal, equipo que milita en la primera división del país.
Respecto al último cotejo amistoso disputado con Morón, el técnico José Santos Romero realizó dos variantes que fueron los ingresos de Walter Acevedo y Guido Dal Casón en lugar de Franco Chivilo (lesionado) y Maximiliano Salas. Desde el comienzo del encuentro, el albo manejó los hilos del partido haciéndose dueño de la pelota mediante su conductor Juan Manuel Vázquez, por lo tanto comenzó a ser peligroso. Contó con dos opciones, primero un cabezazo de Ángel Vildozo desviado por el arquero Pellegrino y segundo un disparo desde afuera por parte de Cristian Canuhé. El dominio no cesó y sobre el final, apareció el gol de Dal Casón tras una notable jugada colectiva por el sector izquierdo. En el complemento la superioridad no duró durante toda la etapa. El nivel de equipo disminuyó y esto lo aprovechó Arsenal que cambió de actitud y juego. Se animó cada vez más pero se topó con correctas intervenciones de Nahuel Losada. Hasta que en el último tramo, los de Sarandí dieron vuelta la historia a través de un testazo de Sánchez Sotelo y en consecuencia Franco Fragapane superó al guardameta albo en un mano y mano y marcó el 2 a 1 definitivo.
FORMACIONES:
ARSENAL (2):
Pellegrino; Salvador Sánchez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli; Leandro Marín, Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada, Lucas Wilchez, Claudio Corvalán; Joaquín Boghossian y Juan Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona.
ALL BOYS (1):
Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emiar Faccioli y Maximiliano Martínez; Juan Manuel Vázquez, Hugo Soria, Walter Acevedo y Cristian Canuhé; Guido Dal Casón y Ángel Vildozo. DT: José Santos Romero..
Ingresaron: Carlos Ponce, Mauro Milano y Maximiliano Salas en reemplazo de Guido Dal Casón, Cristian Canuhé y Juan Manuel Vázquez.
GOLES: 34′ Guido Dal Casón (AB); 59′ Juan Sánchez Sotelo (A), 64′ Franco Fragapane (A)
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
Los suplentes se vieron las caras luego de los titulares y aquí el trámite del juego fue parejo y por eso ambos tuvieron sus posibilidades para ganarlo. Hernán Rivero puso en ventaja al albo en el primer tiempo luego de aprovechar una pifia del arquero Pablo Santillo. En el segundo tiempo, Arsenal logró llegar al empate sobre el final y por ende el marcador finalizó en tablas.
FORMACIONES:
ARSENAL (1)
Pablo Santillo; Tomás Berra, Franco Bellocq y Juan Celaya; Juan Manuel Imbert, Renso Pérez, Luciano Vella, Gabriel Sanabria y Federico Milo; Sebastian Lomónaco y Julio Rodríguez. DT: Humberto Grondona.
ALL BOYS (1):
Luciano Molini; Emilio Porro, Sebastian Ibars, Pablo Frontini y Pablo Schmitt; Franco Piergiácomi, Carlos Ponce, Mauro Milano y Brian Ceballos; Maximiliano Salas y Hernán Rivero. DT: José Santos Romero.
Ingresaron: Lucas Nicchiarelli, Matías Sandoval, Brian Guerra y Matías Vaccaneo por Maximiliano Salas, Carlos Ponce, Matías Milano y Luciano Molini.
GOLES: 24′ Hernán Rivero (AB) y 65′ Gonzalo Giménez (A).
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
El próximo amistoso de All Boys será este viernes a las 19:30hs frente a Club Atlético y Social Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el estadio Salomón Boeseldín.

ALL BOYS DERROTA EN SARANDI

ARSENAL 2 ALL BOYS 1
Los 11 de Arsenal: Pellegrino; Sánchez, Curado, Bottinelli; Marín, Velázquez, Calzada, Wilchez, Corvalán; Boghossian, Sotelo
Se juegan dos tiempos de 35'.
LOS 11 DE ALL BOYS
Losada; Vega- Brundo- Faccioli- Martínez; Vázquez- Soria- Acevedo- Canuhé; Vildozo y Dal Casón.

9' PT. Dos llegadas claras del albo: primero fue Vildozo con un cabezazo tapado por el arquero, y luego Canuhé desde afuera. 0-0
GOLES
34' PT. GOL de . Lo hizo Guido Dal Casón tras una linda jugada por la izquierda.
 24' ST. Gol de Arsenal. Lo hizo Juan Sánchez Sotelo de cabeza y empata el partido para los titulares. 1-1
 Gol de Arsenal. Franco Fragappane da vuelta el partido para el local tras quedar mano a mano con Losada. 
 CAMBIOS
19' ST. Primer cambio en #Arsenal: se retiró Pellegrino e ingresó Pablo Santillo. Sigue arriba All Boys 1-0.
20' ST. Dos cambios en All Boys. Salieron Guido Dal Casón y Cristian Canuhé, e ingresaron Mauro Milano y Carlos Ponce
Tercer cambio . Se retiró Juan Manuel Vázquez e ingresó Maxi Salas.
Final del partido. Los titulares  cayeron ante su par de Arsenal por 2-1. El gol del Albo fue de Guido Dal Casón

14 de febrero de 2017

ALL BOYS NAHUEL LOSADA ” EL OBJETIVO ES SACAR A ALL BOYS DE DONDE ESTÁ Y LLEVARLO LO MÁS ARRIBA POSIBLE”


ALL BOYS: ” EL OBJETIVO ES SACAR A ALL BOYS DE DONDE ESTÁ Y LLEVARLO LO MÁS ARRIBA POSIBLE”
Mientras seguimos transcurriendo este parate futbolístico que aún no se sabe fehacientemente si empezará el próximo 3 de marzo, todos los equipos siguen trabajando desde lo táctico, físico y tomando ritmo futbolístico tanto entrenando como en amistosos programados y All Boys, club que milita actualmente en la B Nacional no es la excepción. Para ello, tuvimos un diálogo en exclusiva con la nueva incorporación, Nahuel Losada que proviene de Estudiantes de La Plata de último paso y nos comentó acerca de su llegada al equipo, como se preparan para cuando se retome el torneo, entre otras cosas más.
Vermouth Deportivo:¿ Cómo te sentís de haber pasado de Estudiantes de La Plata a All Boys y como te estas adapatando?
Nahuel Losada: “El cambio fue más o menos grande, yo venía de un club de Primera si bien sabía como era por jugar anteriormente en el Ascenso me sorprendieron porque al llegar me gusto, me adapte bien, el grupo me recibió bien, me adapté lo más rápido posible y al otro día ya me tocó jugar y esto es gracias a mis compañeros que me hicieron una adaptación rápida pude sentirme cómodo y trabajar en base a eso. Una vez asentado en el equipo y en el grupo pude ir tomando más confianza y hoy en día creo que no los conozco demasiado pero me ayudan a realizar el trabajo.”
VD: ¿Cómo se vienen preparando para esta segunda mitad del torneo ya que se encuentran un poco comprometido con los promedios?
Losada:” Creo que el equipo esta bien, estamos forjando una identidad para que nos caracterice este semestre, vamos a tratar de ser un grupo unido que llevemos todo para adelante por el bien del club creo que no esta pasando uno de los mejores momentos en líneas generales pero las ganas de salir adelante están y creo que material hay. Si estamos todos unidos creo que vamos a lograr cosas importantes, hoy en día como objetivo es sacar a All Boys de la zona que esta y llevarlo lo más arriba posible y para eso tenemos que formar un buen grupo principalmente y creo que material hay así que vamos a empeñar todo para llevarlo lo más arriba posible. Es una base del semestre pasado, tratar de pulir los errores de nuestro pasado para que no se vuelvan a cometer sobre este campeonato que es clave, prestar un poco más de atención, sobre todo en la pelota detenida en contra como también a favor que puede ser un arma importante para nosotros así que vamos a dar todo de si para llevar a All Boys lo más arriba posible.”
VD: ¿Cómo los afecto el parate?
Losada: “Si, el parate afecto un poco, no en lo futbolístico porque nosotros no paramos nunca, seguimos entrenando para preparar los últimos detalles antes del inicio del campeonato y es una buena noticia pero por otro lado la parte económica tratamos de dejarla de lado porque cuando trabajamos hacemos incapié en lo futbolístico y esos problemas quedan de lado pero sin desviar el tema creo que es una situación media difícil para muchos de los jugadores se hace imposible sostener la situación en la que estamos pero siempre pensando que se puede llegar a buen puerto para que de una vez por todas pueda solucionarse el tema y estemos bien todos que creo que si en lo futbolístico estamos bien y acompaña la parte económica vamos a estar mejor todavía”.
Vermouth Deportivo