24 de febrero de 2017

ALL BOYS -ANGEL VIDOZO “En Aldosivi me faltaron el respeto”


ENTREVISTA Angel Vildozo “En Aldosivi me faltaron el respeto”
En el programa Tiempo de ascenso que se emite por Radio Sports, Ángel Vildozo hoy jugador de All Boys declaro sobre la actualidad de su club, y su polémica salida de Aldosivi.
Ángel Vildozo hablo de su llegada de All Boys, sobre ese tema agrego “Uno siempre tiene el sueño y las ganas de volver al club donde empezó y me inicie como futbolista” en cuanto a su presente recalco que el club necesita mantener la categoría.
Y aunque estuvo en otros clubes remarco que siempre  lo estuvo siguiendo, “Cuando estaba en Chile vi el ascenso de All Boys por televisión”
No olvido su  paso por Aldosivi y recordó como fueron  sus últimos meses, “La salida no termino siendo como uno espera”, además remarco, “Me faltaron mucho el respecto, nunca sentí una falta de respeto tan grande”
“Lo que me paso en Aldosivi fue increíble nunca me había pasado en ningún lado un trato tan malo”, también remarco sobre el tema “Me privaban de mi sueldo, no me dejaban hacer futbol”
En cuanto al momento del jugador y la situación en el futbol argentino manifestó “Es un  momento demasiado especial del futbol argentino, el jugador de futbol últimamente  ha sido basureado” siguiendo con el tema aclaro  “desde el 38 a 38 esto ha sido una vergüenza “
Nota Gentileza Pasión x el Fútbol

No hay comentarios.: