22 de febrero de 2017

ALL BOYS DOBLE EMPATE EN AVELLANEDA VERSUS INDEPENDIENTE


En otro partido amistoso de preparación, All Boys empató sin goles ante Independiente, en el estadio Libertadores de América. El encuentro de los suplentes sí tuvo goles ya que finalizó 1 a 1 y el grito lo selló Maximiliano Salas.
Cada vez falta menos para la reanudación del campeonato y por eso el conjunto dirigido por José Santos Romero continua con la puesta a punto en la parte futbolistica y esta mañana se midió ante uno de los grandes del fútbol argentino en Avellaneda.
En el primer partido que duró 50 minutos jugaros los titulares y repitió el mismo once que arrancó jugando el pasado viernes en Ramallo. A su vez, el rival también alineó con su once ideal. El tramite del juego fue bastante chato y aburrido. El albo prácticamente no contó con posibilidades de acercamiento hacia la valla de Martín Campaña mientras que Independiente sí lo pudo realizar en dos ocasiones pero se topó con dos buenas intervenciones de Nahuel Losada. Por lo tanto, el choque finalizó sin goles.
FORMACIONES:
INDEPENDIENTE (0):
Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Alán Franco, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Walter Erviti, Domingo Blanco; Ezequiel Barco; Martín Benítez y Gastón Togni. DT: Ariel Holan.
ALL BOYS (0):
Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli y Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé y Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Ángel Vildozo. DT: José Romero.
GOLES: No hubo.
ESTADIO: Libertadores de América
En segundo turno se enfrentaron los equipos alternativos y aquí si llegaron las emociones. Maximiliano Salas abrió el marcador rápidamente tras definir un mano a mano ante Damián Albil, luego de una asistencia de Mauro Milano. Inmediatamente, el rojo contó con un penal pero Lucas Albertengo lo malogró aunque un rato después iba a tener revancha y logró poner el resultado en tablas. El albo tuvo un tiro libre de Braian Ceballos y un mano a mano de Hernán Rivero para ganarlo pero la historia terminó siendo como el primer duelo.
FORMACIONES
INDEPENDIENTE (1):
Damián Albil; Damián Martínez, Víctor Cuesta, Julián Vitale y Gustavo Toledo; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Maximiliano Meza; Lucas Albertengo, Diego Vera y Emiliano Rigoni. DT: Ariel Holan.
ALL BOYS (1):
Luciano Molini; Emilio Porro, Sebastian Ibars, Pablo Frontini y Pablo Schmitt; Mauro Milano, Franco Piergiácomi, Carlos Ponce y Braian Ceballos; Maximiliano Salas y Hernán Rivero. DT: José Santos Romero.
Ingresaron: Brian Guerra y Lucas Nicchiarelli x Mauro Milano y Maximiliano Salas.
GOLES: 1′ Maximiliano Salas (AB); 30′ Lucas Albertengo (I)
INCIDENCIA: 5′ Lucas Albertengo falló un penal.
ESTADIO: Libertadores de América.
El próximo amistoso de All Boys será el sábado 25 ante Tigre, en el estadio del Matador.

No hay comentarios.: