22 de febrero de 2017

ALL BOYS JUVENILES DE AFA

-
 LOS 30 CLUBES DE PRIMERA DIVISION JUGARAN EL TORNEO 2017
Se vienen cambios en los torneos de Juveniles de AFA en este 2017: habrá un torneo único entre los 30 equipos de Primera que tendrá enfrentamientos todos contra todos. Se sorteará el próximo 9 de marzo y el certamen comenzará, de no mediar inconvenientes, el 18 de ese mes. Este año habrá Clásico
SURGE EL TORNEO DE JUVENILES DEL NACIONAL B
 Comenzará a jugarse el torneo de JUVENILES del NACIONAL B, con dos zonas: área metropolitana y zona interior.
Los equipos habilitados para jugar en la zona metropolitana son:
ALL BOYS - ALMAGRO - ARGENTINOS - BROWN - CHACARITA - FERRO - FLANDRIA - LOS ANDES - NUEVA CHICAGO - VILLA DALMINE.
A esas instituciones podrían agregarse 2 invitados del torneo de JUVENILES B. En ese caso, serían 12 equipos jugando un torneo de ida y vuelta. 
El torneo de JUVENILES del NACIONAL B de la zona interior, por ahora, los jugarían las siguientes instituciones, previa manifestación de la aceptación a competir en este torneo, la cual deberá ser informada en AFA antes del próximo jueves: 
BOCA UNIDOS - CENTRAL CORDOBA (SE) - CRUCERO DEL NORTE - DOUGLAS HAIG - ESTUDIANTES (San Luis) - INDEPENDIENTE RIVADAVIA - INSTITUTO - JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) - GIMNASIA Y ESGRIMA (MZA) (invitado del Federal).
Tendrían derecho a jugar también, por pertenecer al torneo NACIONAL B, a pesar de no haber participado en los torneos juveniles del 2016 (independientemente de la aceptación o no de cada club, lo cual debería definirse antes del próximo jueves): ATLETICO PARANA - GIMNASIA (Jujuy) - BROWN (Puerto Madryn) - RAMON SANTAMARINA (Tandil) y SAN MARTIN (Tucumán).
El campeoanto comenzariá el 18 de marzo, luego de que se realizaria el sorteo el 9 del mismo mes. 

No hay comentarios.: