31 de julio de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS MADEO



Nos enteramos que hoy cumple años Madeo, una fortaleza en la defensa de All Boys que puso toda su seguridad y su fuerza para que nuestro equipo saliera Campeon. Por suerte este año sigue con nosotros, Gracias.
En la foto Lauti con uno de sus idolos de este plantel Campeon.

FELIZ DIA AMIGOS DE ALL BOYS









EL PUEBLO DE FLORESTA DERROTA A LOS MILLONARIOS
TODOS CON EL BABY FUTBOL
APOYAMOS A LOS QUE TRABAJAN
POR EL CLUB Y FLORESTA

EL SABADO SEGUIMOS LA JODA
TENES QUE VENIR: FIESTA DEL BABY POR SUS 20 AÑOS ESTE SABADO, 2 DE AGOSTO, GRAN FIESTA EN EL ANEXO, CONMEMORANDO LOS 20 AÑOS DEL BABY FUTBOL. HABRA CONJUNTOS MUSICALES, UN VIDEO HISTORICO, BAILE, BUFFET Y VARIAS SORPRESAS. PARTICIPARAN JUGADORES DE LA PRIMERA DE ALL BOYS QUE HAN JUGADO AL BABY EN EL CLUB, COMO DARIO STEFANATTO Y OTROS Y ESTAN INVITADOS TODOS LOS PIBES QUE LO HAYAN HECHO EN ESTOS 20 AÑOS.
ACERCATE. SI JUGASTE AL BABY, ENVIANOS TU FOTO O VIDEO A luisparomero@hotmail.com, Y/O A mundoalbo@hotmail.com, o traela el mismo sábado que la expondremos en una cartelera.
ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 2O HS. EN EL ANEXO LOS ALBOS - MERCEDES 1948. NO FALTES, VOS TAMBIÉN SOS PARTE DE ESTA HISTORIA

30 de julio de 2008

PARTIDO AMISTOSO NO SE PUDO CON EL PINCHA

ESTO ES NOTICIA: PERDIO ALL BOYS
El equipo de José Romero perdió en su enfrentamiento frente a Estudiantes de Caseros por 2 a 1 en el predio del Banco Central. Luego del la gran tarea realizada en el cuadrangular en la Provincia de Santa Fe, en su primer encuentro amistoso el albo perdió y su único gol fue conquistado por Gonzalo Pavone quien empujó el balón al fondo del arco en el empate transitorio tras un remate del otro delantero albo Gustavo Bartelt.En primer turno se enfrentaron los titulares y el equipo con las ausencias de Luciano Krikorián y Ariel Zárate formó de la siguiente manera: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Emiliano Cerdá, Carlos Madeo, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Javier Umbides; Gustavo Bartelt, Gonzalo Pavone. Un primer tiempo muy bueno del equipo de Floresta donde contó con varias oportunidades. Ya en el segundo llegó el segundo gol pincha y All Boys se quedó sin respuestas para llegar al empate. Luciano Krikorian quien tiene una molestia del encuentro en Santa Fe, hoy por la tarde tendrá el resultado médico. En tanto el volante creativo Ariel Zárate amaneció con fiebre y no fue titular en la mañana en el predio del banco Central. El único cambio se el ingreso de Gigliotti x Bartelt.
SUPLENTES CON TRIUNFO
Con goles de Emmanuel Gigliotti y el francés Hugo Bargas (sigue haciendo goles) vencieron a los suplentes de Estudiantes por 2 a 1. Elequipo alistó a Perelman; Rudler, Venditto, Ferrari, Palacio; Tessoro, Ramírez, Almaraz; Torassa, Gigliotti, Bargas. Los cambios fueron: Poizón x Gigliotti; Di Gracia x Perelman; Varela x Rudler.
AMISTOSO A CONFIRMAR
El trabajo será en el predio del Banco Central el jueves y viernes por la mañana y el sábado se está esperando la respuesta de River de realizar el amistoso al igual que el comienzo del torneo pasado (será cábala, los dos terminaron siendo campeones) y de no porsperar se jugará en el estadio entre los profesionales.
SE VIENE EL CAMPEONATO
En la primera fecha el albo recibe a Instituto de Córdoba en Floresta desde las 15.30 (sábado 9); en la segunda fecha será visitante de Los Andes a partir de las 14.10 (sábado 16); y en la tercera fecha el 23 de agosto también en el Islas Malvinas 16.10 será el horario. Todos estos encuentros como el resto del torneo serán transmitidos por CadenaEco (AM1220) por el Grupo Fútbol Pasión quienes siguen la campaña desde hace 18 años.
Ya salió la revista el hincha de All Boys y también se podrá leer en www.elhinchadeallboys.com.ar en forma gratuita.
Jorge Rodriguez

28 de julio de 2008

BASQUET PRIMERA DIVISION y SUB 23


FEDERACION REGIONAL DE BASQUET
de CAPITAL FEDERAL
SUB 23
29 DE JULIO DE 2008
PRIMERA FECHA
ESTUDIANTIL PORTEÑO vs ALL BOYS 21:30 hs
1er Juez Rodriguez D- 2do Juez Pigliapoco
en calle Barcala 716-Ramos Mejia-Tel 4-658-6802
Superiores 2008 Primera "C" - Zona "A"
Fecha: 1 30·7·2008
BURZACO F.C. -C- OLIMPO 21:30 hs
COLEGIALES -C- DEF.DE S.LUGARES 21:30 hs
G.Y E. DE LOMAS DE Z-C- TEMPERLEY 21 hs
MACABI -C- HURACAN S.JUSTO 2130 hs
PEDRO ECHAGUE -C- CLARIDAD 21:30 hs
UNIVERSIDAD DE BS.AS-C- ALL BOYS 21 hs
1er Juez Michini-2do Juez Alioto
en calle Intendente Guiraldes 2620 CABA
4-576-3459 y 4-576-3450

deporte amateurs-Basquet-Futsal-
http://allboysamateurs.blogspot.com/
http://allboysamateurs.blogspot.com/
Baby Futbol-innfantiles y juveniles de AFA

FUTSAL COPA DE ORO

CAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISION
COPA DE ORO
GRUPO 1
FECHA 2ª
BANFIELD:3 S.LAS HERAS: 3
SOC.HEBRAICA ARG: 5 VS. ESTRELLA BOEDO: 2
ESTRELLA MALDONADO: 2 VS.JORGE NEWBERY: 6
ALLENDE: 0 VS.ARSENAL F. C.: 7
COUNTRY BANFIELD: 7 VS. ALL BOYS: 5

BABY FUTBOL DE ALL BOYS CUNPLE 20 AÑOS DE PASION Y SENTIMIENTO




El 24 de julio el blog publico la nota sobre este importantisimo acontecimiento,recibimos info de Luqi y ampliamos la misma y especialmente el pedido de fotos
"EL SABADO QUE VIENE SE HACE UNA FIESTA EN EL ANEXO REMEMORANDO LOS 20 AÑOS DEL BABY FUTBOL EN EL CLUB. TODOS AQUELLOS QUE HAYAN JUGADO ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR, LO MISMO QUE TODA LA GENTE DE ALL BOYS. ESPERAMOS LA PRESENCIA EN LA FIESTA DE DARIO STEFANATTO Y JAVIER UMBIDEZ, DOS VALORES SURGIDOS DE LA ENTRAÑA MISMA DEL CLUB: EL BABY FUTBOL, LO MISMO QUE JONATHAN BALDO, ELIAS FERREIRO, EZEQUIEL ARGUELLO Y OTROS QUE HOY NO ESTAN EN ALL BOYS.TAMBIEN, EL PIBE CAT. 90 QUE FUE A LA PRETEMPORADA, CRISTIAN VARELA ES PRODUCTO DEL BABY.
LOS QUE TENGAN ALGUNA FOTO DEL EQUIPO EN QUE JUGARON, PUEDEN ENVIARLA LO ANTES POSIBLE POR MAIL QUE LA INCLUIREMOS EN EL VIDEO QUE ESTAMOS PREPARANDO. ENVIARLA A: luisparomero@hotmail.com y/o a mundoalbo@hotmail.com"

27 de julio de 2008

ALL BOYS 3ª EN EL CUADRANGULAR

Fotos
Pagina Oficial C.A.U



ALL BOYS 2 BELLA VISTA 1
En el Cuadrangular Internacional que se realizó en el estadio de Union de Santa Fe , All Boys terminó tercero tras vencer 2 a 1 a Bella Vista de Uruguay.
El equipo de Floresta presentó varios cambios. No pudieron jugar Krikorian producto de una molestia y Stefanatto que está con fiebre.
All Boys le ganó a Bella Vista con dos goles de Fernando Sanchez a los 17' y a los 24', previamente habia empatado el equipo papal a los 21' Alvaro Mendez.
All Boys utilizó el mismo sistema que frente a San Martín de Tucumán con línea de cuatro en el fondo, tres volantes y un enganche (Umbides) y dos puntas.
El equipo tiene previsto regresar de Santa Fe después del partido y llegar a esta ciudad en horas de la noche.
Los destacados en el encuentro fueron Emiliano Cerdá el central ex Boca, y Armando Panceri, en tanto Fernando Sánchez redondeó una gran labor que fue destacada por los dos goles convertidos en el Estadio 15 de Abril.
FORMACION DE LOS EQUIPOS
ALLBOYS: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Emiliano Cerdá, Carlos Madeo y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Facundo Tessoro, Javier Umbides y Marcelo Vieytes; Gonzalo Pavone y Gustavo Bartelt.
DT: José Santos Romero.
Suplentes: Lucas Digrazia; Jonathan Ferrari, Nicolás Esquiú, Matías Rudler, Facundo Vendito, José Luis Almaraz, Dario Ambrosini, Agustín Torassa y Ángel Bargas.
cambios

All Boys : José Luis Almaraz x Vieytes; Rudler x Vella; Agustín Torassa x Bartelt y Hugo Bargas x Pavone.

BELLA VISTA: Nicolas Torreira; Antonio Esmerode, Gastón De Los Santos, Walter Báez, Camacho Washington; Nicolás Freitas, Jesús Belase, Maximiliano Borges; José Luis Tancredi; Leandro Magallanes y Álvaro Méndez. DT: Gustavo Rossi.
Suplentes: Camacho Lanza; Gabriel Bazallo, Carlos Avelino, Alejandro Reyes, Rubén Fernández, Martin Icart y Hernán Figueredo.
GOL: Alvaro Mendez 21'. (PT).
CRONICA QUIQUE Y
Agradecemos la colaboracion de Jorge Rodriguez.
Colag con fotos de Dale All Boys(gracias Nico)
TERMINO EL CUADRANGULAR
LO GANO SAN MARTIN DE TUCUMAN
Luego del partido de All Boys que salio tercero, se jugó la final del cuadrangular entre el local Union de Santa Fe frente a San Martin de Tucuman.
El campeon de este torneo Internacional fue San Martín de Tucumán al haber vencido al local con gol de Turdó a los 41 minutos del primer tiempo.

ALL BOYS EN SANTA FE



POR EL TERCER PUESTO

En el Estadio de Union de Santa Fe donde se esta disputando el cuadrangular Internacional denominado Angel Malvicino hoy a partir de las 15 Hs. ALL BOYS jugara con el equipo uruguayo Bella Vista por el tercer puesto.
Despues de este cotejo a las 17 Hs el equipo local Union definiran con San Martin de Tucuman quien sera el campeon de este cuadrangular.

25 de julio de 2008

CUADRANGULAR EN SANTA FE

LOS DOCE PASOS DIJO NO

Gutiérrez atajó el remate de Krikorian
en la definición por penales.FOTOBAIRES

All Boys debuto en el cuadrangular frente a San Martin de Tucuman perdiendo en la definicion desde los doce pasos.
El partido termino empatado en dos tantos que fueron convertidos por el facha Bartelt y por Umbides para All Boys y para San Martin de Tucuman los dos goles convertido por Turdo.
El Blanco Y Negro perdio en su presentacion en la definicion de penales 4 a 1 y que no convirtieron desde los doce pasos del equipo Albo Bartelt y Krikorian y Umbides fue quien acerto el suyo.
Del equipo tucumano aseguraron Serrano, Fernández, Quinteros y Leone.
El equipo de Tucuman fue mas seguro y mas efectivo y jugara el domingo la final de este cuadrangular.

Ampliacion del Cuadrangular
Luego de este partido Jugaron el equipo local Union que vencio 2 a 1 a Bella Vista equipo de Uruguay donde el equipo local jugara la final del cuadramgular el dia domingo a las 17 Hs frente a San Martin de Tucumam .
Anteriormente jugaran por el tercer puesto All Boys Frente a Bella Vista a las 15 Hs.
Cronica Quique

SAN MARTIN: Marcos Gutiérrez; Enzo Noce, Juan Monge y Matías Villavicencio; Gerardo Solana, Jorge Serrano, Pablo Cantero, Ramiro Leone y Patricio Pérez; Gustavo Ibáñez y Mario Turdó.
DT: Carlos Roldán.

ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Luciano Krikorian, Carlos Madeo y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Javier Umbides y Marcelo Vieytes; Gonzalo Pavone y Gustavo Bartelt.
DT: José Santos Romero.

Cambios: Hugo Bargas x Pavone.
Goles: Bartelt y Umbides
Estadio: Unión, de Santa Fe.
Pt.: 3´ Mario Turdó (SM). St.: Gustavo Bartelt (AB), Javier Umbides (AB), Mario Turdó (SM).

SANTA FE (Enviado especial, José Miguel Manrique).- El equipo que conduce Roldán dejó una buena imagen en el primer partido del cuadrangular. Turdó hizo dos goles y el partido terminó 2 a 2. El “santo” derrotó a All Boys por 4 a 1 en los penales. Mañana define con Unión.

Se va armando de atrás para adelante
San Martín ganó, jugará la final y dejó algunos aspectos individuales y colectivos para destacar. All Boys tuvo pasajes de buen fútbol y no desentonó frente a un rival que se prepara para jugar en una categoría superior. Al final, todos quedaron conformes tras el primer partido del cuadrangular organizado por Unión. El “santo” jugará mañana la final del torneo al imponerse por 4 a 1 en la definición con remates desde el punto del penal, tras igualar 2 a 2 en los 90’.
No fue un partido típico de pretemporada. Si bien ambos equipos están en pleno proceso de preparación, en la cancha eso casi ni se notó. Hubo jugadas vistosas, como la que terminó con el gol de Gustavo Bartelt, y actuaciones individuales destacadas, como las de Mario Turdó y Patricio Pérez, entre los tucumanos.
La presentación de Turdó no pudo ser mejor. A los tres minutos marcó el primer gol con un remate desde fuera del área, y después convirtió el segundo con un cabezazo. Mostró olfato de goleador, pero también condiciones para tocar con sus compañeros, especialmente con Pérez, y buscar la descarga. También fue sólido el trabajo de la defensa y en el medio se destacaron Cantero y Leone.

“Nos faltó soltarnos un poquito más”, dijo Roldán

San Martín es finalista en Santa Fe. El técnico destacó el desempeño de los debutantes.

SANTA FE .- “Para ser el primer partido, me dejó muy conforme lo que hizo el equipo”. Fueron las primeras expresiones del técnico Carlos Roldán, al salir del vestuario del estadio “15 de Abril”.
“Al equipo le falta soltarse más y recuperar su mejor condición física. Lo bueno es que el partido se jugó como lo pensamos. Cuando tuvimos la pelota supimos manejarlo con criterio. Esto me permite vaticinar que vamos a llegar bien al debut ante Huracán”, comentó el entrenador “santo”.
Roldán elogió el trabajo del conjunto de Floresta. “Demostró que estuvo un poquito más rápido que nosotros y además es preciso. Esto hizo que se dividieran demasiado la pelota. Ellos generaron un juego que nos permitió sacar interesantes conclusiones en el aspecto defensivo”, dijo el técnico, que destacó los trabajos de Solana, Turdó, Pérez y de Quinteros, que ingresó en el complemento en lugar de Cantero, que sufrió una contractura.
Luego Roldán acotó: “cuando decidimos cambiar de esquema, no se resintió el juego del equipo. Hubo momentos en que jugamos con cuatro volantes, un enganche y dos puntas y en otros, hicimos un 4-1-4-1. El saldo es positivo en todos los aspectos”.

nfaltables. Un grupo cercano a 60 hinchas estuvieron en el estadio “15 de Abril” dándole su apoyo a San Martín en el primer amistoso previo a la competencia oficial. Cuando el equipo ingresó al campo de juego, los más aplaudidos fueron Juan Monge, Marcos Gutiérrez y Germán Noce. Mientras que cuando el conjunto de All Boys apareció por el tunel, los simpatizantes “santos” ovacionaron a Luciano Krikorian, que ahora defiende la camiseta de la entidad de Floresta.

Agradecimiento a La Gaceta (Cronica y Foto).

NUEVO DELANTERO PARA EL PLANTEL DEL CAMPEON

Otro delantero suelto en Floresta
Se trata de Emanuel Gigliotti que se sumara al plantel de All Boys en los proximo dias, el delantero llega desde Argentinos Juniors jugo la pasada temporada en General Lamadrid. Por otra parte el conjunto de Jose Romero debutara esta noche en el cuadrangular que se disputa en Santa Fe enfrentando a San Martin de Tucuman. A las 21:00 horas completaran el cuadrangular Union y Bella Vista de Uruguay el domingo sera la final entre los ganadores
Quien no viajó a Santa Fe son Ariel Zarate, que se quedo para recuparse de una lumbalgia, y tampoco lo hicieron Pablo Solchaga y Lautaro Alvarez que continuan con los trabajos de recuparacion de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha que sufrieron en el primer semestre del año
Ascenso Ya

ALL BOYS EN TORNEO INTERNACIONAL ANGEL MALVICINO


Desde las 19, se medirán San Martín de Tucumán —recientemente ascendido a Primera División— con All Boys —ascendido a la B Nacional—, cuyo ganador jugará el partido decisivo el domingo, desde las 17, con el vencedor de Unión-Bella Vista (a las 15 jugarán los perdedores).
Las probables formaciones de los equipos son las siguientes:
San Martín: Marcos Gutiérrez; Enzo Noce, Juan Monge y Matías Villavicencio; Gerardo Solana, Jorge Serrano, Pablo Cantero, Ramiro Leone y Patricio Pérez; Gustavo Ibáñez y Mario Turdó. DT: Carlos Roldán.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Luciano Krikorian, Carlos Madeo y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Javier Umbides y Marcelo Vieytes; Gonzalo Pavone y Gustavo Bartelt.
DT: José Santos Romero.
Arbitro:Manuel Sasnchez (de Sta Fe )
Foto Floresta Chory

FUTBOL CON PUBLICO LOCAL Y VISITANTE SIN DISCRIMINACION Y SIN VIOLENCIA







MANIFESTACION DE HINCHAS DEL ASCENSO FRENTE A LA AFA, POR LA VUELTA DEL PÚBLICO VISITANTE A LOS ESTADIOS

Se hicieron presentes hinchas de All Boys, Temperley, Ferrocarril Oeste, Almagro, Deportivo Español, Deportivo Italiano, Los Andes, CADU, Defensa y Justicia, Atlanta y otros, quienes presentaron una nota dirigida al Presidente de la AFA relacionada con este tema.
Nota foto de Luqui

24 de julio de 2008

TODOS A FESTEJAR LOS VEINTE AÑOS DEL BABY FUTBOL EN EL ANEXO LOS ALBOS:AL GRAN PUEBLO DE FLORESTA SALUD!!!!!!!!

NOTA DEL BLOG LOS ALBOS DEL OESTE
ASI SON LAS FIESTAS DEL BABY
Todo se desarrolla en un ambiente familiar y de fraternal camareria.Como siempre All Boys es una gran familia que se manifiesta en todos sus actos,y es emocionante ver a padres,abuelos y nietos en una causa comun.-La alegria de los chicos es acmpañada por los directivos,tecnico ,delegados y toda la maravillosa gente allegada al,Baby
El Baby cumple veinte años,el blog de los Albos del Oeste y All Boys Amateurs adhiere de todo corazon y emocionados,porque el baby forja a los futuros idolos albos y muy especialmente es el nexo del la familia del club con la Gran familia de Floresta-
http://allboysamateurs.blogspot.com/
FRATERNAL SALUDO
JORGE
ADHIERE JUNTA PROMOTORA PRO PEÑA LOS ALBOS DEL NORTE
sumate a este proyecto Email: losalbosdelnorte@hotmail.com http://www.fotolog.com/losalbosdelnorte
ENRIQUE-QUIQUE-
NOTA PUBLICADA EN EL DIARIO CRONICA EL 18 DE JUNIO
EN CRONICA PIBES
A SEGUIR CRECIENDO"
La gente de All Boys a cargo del baby del club logro un gran crecimiento a lo largo de los ultimos años.Mientras que en 2003 participabanm en CAFI con un total de 30 CHICOS (los cuales muchas veces tenian que jugar en mas de una categoria para completar los planteles),hoy se dan el gusto de hacerlo en varias ligas(tanto en FAFI Y FEFI como en cancha de 11).En la actualidad trabajan unos 150 chicos que al concluir su "ciclo" pasan a ligas de cancha grande con posibilidad de jugar en los torneos de AFA"

FLORESTA:MARCHA DE LOS VECINOS MOSTRANDO SU BRONCA


Marcha de Vecinos mostrando su bronca Queremos salvar a Floresta y no vivir entre sus ruinas. Información: Volante repartido a vecinos en la concurrida marcha realizada desde Bahía Blanca y Bogotá hasta Avda Rivadavia donde se realizó un corte parcial







Los vecinos del barrio de Floresta cansados de la destrucción sistemática y en forma continua de nuestra identidad barrial, sintetizada en la constante demolición de nuestro patrimonio arquitectónico, el avance de las construcciones en altura como así también la implantación de fábricas y depósitos textiles de dudosa habilitación y la falta de control, fiscalización y del poder de policía
por parte del Gobierno de la ciudad que permite todo esto y
mucho . mas,hoy decimos BASTA
Nuestra identidad se viene perdiendo a paso veloz, dejamos de ser un barrio residencial para pasar a ser área industrial, un barrio de casas bajas y de un rico lenguaje arquitectónico, por torres de baja calidad constructiva y ambiental para sus propietarios y de escaso valor paisajístico y arquitectónico.
La zonificación del Código de Planeamiento Urbano (R2all) no refleja nuestra realidad, ni hoy ni siempre, Floresta no es un barrio de ALTA DENSIDAD, nunca lo fue.
El avance de la industria textil sin control provoca grandes conflictos, gran cantidad de basura en la vía pública durante tiempo prolongado, eliminación del arbolado público, carga y descarga en la vía pública, micros de larga distancia que bloquean el tránsito de las avenidas y calles.
Foto: MundoFloresta.com

Un deficiente sistema de alumbrado público que hace peligrosas nuestras calles apenas llega la noche.
Nosotros queremos que la identidad barrial sea reforzada, preservada y aquellos que han quedado marginados de una pertenencia barrial, deberán ser integrados.
Queremos a Floresta con identidad propia, progreso sustentable, que sea de los vecinos de los que están y de los que van a venir, y que elijan a Floresta por su calidad de vida, por su belleza y no porque se venden departamentos baratos.
Hoy el debate está planteado, está en la capacidad de los gobernantes de turno reconocer que el urbanismo es mucho más complejo de lo que parece, y determinar políticas de estado donde si la división de la ciudad en barrios estructura la vida de los vecinos, los barrios deberán ser cuidadosamente conservados, cosa que ayer y hoy no sucede.
QUEREMOS SALVAR A FLORESTA Y NO VIVIR ENTRE SUS RUINAS
Nota y fotos de Mundo Floresta

ALL BOYS EMPATE ANTE BARRACAS EN MERCEDES Y REGRESA A BUENOS AIRES


FUTBOL-B NACIONAL-ALL BOYS
EMPATE EN MERCEDES ANTE BARRACAS Y REGRESA A BUENOS AIRESDeportes Mercedes, Buenos Aires, 23 de julio (télam).- El equipo de All Boys igualó hoy sin goles ante su par de Barracas Central en la localidad de Mercedes y emprenderá el retorno a Buenos Aires, para embarcarse mañana mismo rumbo a Santa Fe para disputar desde el viernes un cuadrangular internacional que organiza el club Unión.
Al cabo de dos períodos de 30 minutos cada uno y a pesar de erigirse en dominador de las acciones, el conjunto de Floresta no pudo superar a un adversario que se plantó bien defensivamente y que pareció no sentir demasiado las diferencias de categoría (el elenco albirrojo milita en la Primera C).El once dirigido por José Santos Romero utilizó un esquema táctico 4-4-2, debido a que su enganche Ariel Zárate no participó del ensayo, a causa de una pubialgia.La alineación de All Boys contempló a Nicolás Cambiasso, Cristian Vella, Luciano Krikorian, Carlos Madeo y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Javier Umbides y Marcelo Vieytes; Gonzalo Pavone y Gustavo Bartelt.
Entre los suplentes, la victoria correspondió al equipo de Floresta por 2-1, con anotaciones de Hugo Bargas y el ex volante ofensivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, José Luis Almaraz.La delegación alba regresó a Buenos Aires y mañana a partir de las 14.00 viajará a Santa Fe para animar un torneo de preparación, previo al comienzo del torneo de la B Nacional.
All Boys jugará el viernes, desde las 19.00, ante San Martín de Tucumán, recientemente ascendido a primera división. A segundo turno se medirán el local Unión y Bella Vista, de Uruguay.Los jugadores Ariel Zárate, Simón Ramírez (con un cuadro gripal), Germán Scamporrino (se está restableciendo de una enfermedad virósica), Pablo Solchaga y Lautaro Alvarez (ambos se están restableciendo de sendas operaciones ligamentarias) no viajarán hacia Santa Fe.
deporte amateurs-Basquet-Futsal-
http://allboysamateurs.blogspot.com/
http://allboysamateurs.blogspot.com/
Baby Futbol-innfantiles y juveniles de AFA

23 de julio de 2008

ALL BOYS EN SOLO ASCENSO


ALL BOYS: Enfrenta a San Martín de Tucumán
El viernes a las 19 hs. en cancha de Unión de Santa Fe el albo enfrenta al recién ascendido a la Primera División San Martín de Tucumán por el cuadrangular organizado por el club local. Ante la baja de Atlético Rafaela los organizadores se contactaron con los dirigentes albos y el blanco de Floresta será de la partida corriendo los gastos de traslado y hotelería por los organizadores del torneo. El viernes en primer turno jugarán All Boys – San Martín (T) desde las 19 hs., mientras que a las 21 hs. Se enfrentarán Unión – Bella Vista (Uruguay). El domingo se jugará la final desde las 17.30 entre los ganadores del viernes, y como preliminar desde las 15.30 lo harán los perdedores por el tercer y cuarto puesto. All Boys partirá desde la ciudad de Mercedes donde está realizando la pretemporada el jueves a las 14 hs. Con destino a Santa Fe.
EL CHINO ZARATE LESIONADO
Se le realizarán estudios al volante creativo del albo para confirmar la lesión (lumbalgia) que lo tendrá parado por el término de una semana. Por eso el cuerpo técnico tendrá que evaluar cambios en la formación titular para enfrentar el viernes al conjunto de Rubén Agüero.
AMISTOSO CON BARRACAS
Mañana miércoles desde las 15.30 en primer turno los titulares (saldrá el once del viernes) y posteriormente los suplentes desde las 16.30 frente a Barracas Central en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol.
LESIONADOS
El chinito Germán Scamporrino comenzará su trabajo a partir del día lunes, para ponerse a la par de sus compañeros. Mientras Pablo Solchaga y Lautaro Álvarez están en Mercedes trabajando en forma diferenciada.
PARA LEER
Ya salió el nuevo número de la revista el hincha de All Boys, con notas a los refuerzos de esta temporada del albo y trae además el fíxture del Nacional.
Jorge Rodriguez

22 de julio de 2008

FUTSAL VETERANOS: ALL BOYS SUB CAMPEON TORNEO APERTURA 2008 "COPA MASTER"




PECORARI Y CRISTIAN PERATA
DIRECTOR TECNICO




FINAL DE LA LUCHA











FUTSAL ALL BOYS
SUBCAMPEÓN
EN EL TORNEO DE VETERANOS
El equipo de veteranos de Fusal de All Boys perdió la final ante Sacachispas por 8 a 4 en un duro partido jugado en el club América de Sud, donde el buen equipo violeta fue más efectivo a la hora de definir y logró un triunfo por una diferencia que no era imaginada al finalizar el primer tiempo, en el que sólo vencía por un ajustado 3 a 2, despues de haber comenzado arriba 2-0. All Boys no supo encontrarle la vuelta al partido, aunque lo compensó con mucho empeño y fuerza, pero en el segundo tiempo Sacachispas con mayor precisión y aprovechando los errores del rival, estiró la ventaja. Buen balance de todos modos del equipo Albo, que entre 18 planteles se ubicó en el segundo puesto, superando a equipos importantes, como Huracán (último campeón), Lamadrid y otros.
NOTA Y FOTOS DE LUQUI

TORNEO CUADRANGULAR EN SANTA FE


All Boys reemplazará a Rafaela en el cuadrangular
Torneo internacional en Unión

Debido a que Atl. Rafaela no puede participar de dicho torneo lo hará en su lugar All Boys.Los equipos que participarán entonces son: Bella Vista de Uruguay, All Boys y San Martín de Tucumán.
Cronograma de partidos:Viernes 25: San Martín Vs All Boys a las 19:00hs
y UNIÓN Vs Bella Vista a las 21:00hs
Domingo 27: Juegan quienes perdieron a las 15:00hs
y aquellos que ganaron el partido del viernes a las 17:00hs
Por otra parte quedó confirmado que Unión debuta por el torneo Nacional B el próximo jueves 7 de Agosto ante Belgrano en partido televisado.
Información para la ACREDITACION de Periodistas.
Unión será anfitrión de un cuadrangular internacional a disputarse en el "15 de Abril" entre este viernes y el domingo próximo.
Sin lugar a dudas que en nuestra institución se realizará un torneo de importancia teniendo en cuanta los participantes.
Bella Vista es un club con amplia trayectoria copera ya que desde 1981 vienen participando en diferentes ediciones de la Copa Libertadores, además de ser habitual protagonista de la primera división charrúa.
San Martín de Tucumán, es una institución con trayectoria en nuestros torneos de A.F.A. y viene a Santa Fe con el equipo que participará del certamen de primera división, instancia a la que llegó tras coronarse campeón de la última edición del Nacional B.
Lo que hay que saberPara este torneo internacional de Unión deberán abonar entrada todos aquellos que quieran presenciar el certamen, con la salvedad de que los socios pagarán un importe menor. Los precios son los siguientes:
Generales: -Socios: $10 ($15 las 2 jornadas)-No Socios $25 ($40 las 2 jornadas)
Plateas:-Socios: Sector de la Redonda: $20 con entrada incluida Sector Lateral: $30 con entrada incluida Sector Techada o Palco $40 con entrada incluida
-No socios:Sector de la Redonda: $40 con entrada incluida Sector Lateral: $60 con entrada incluida Sector Techada o Palco $80 con entrada incluida
*Plateas: abonando $10 más ingresan a las dos jornadas.
El plateista que haya renovado su butaca para toda la temporada de ascenso deberá adquirir entrada general e ingresar con la credencial correspondiente. Los socios deberán ingresar con la cuota de julio paga, más la entrada correspondiente.
PERIODISTAS:
Les informamos que tendrán vigencia las credenciales anuales 07/08. Todos aquellos medios que se acreditan por partido deberán enviar un fax hasta el miercoles 23.
Club Atletico Union
Pagina Oficial

21 de julio de 2008

ALL BOYS NOTICIAS DE LA PPRETEMPORADA Y DEL CAMPEONATO 2008/2009



:: NACIONAL B
ALL BOYS

Que bien se te ve
Para que el hincha “Albo” vaya tomando nota, Mundo Ascenso te informa el día y horario del conjunto de Floresta en las primeras jornadas. El equipo de Romero empezará su participación en el certamen el sábado 9/8 15.30hs como local ante Instituto. La segunda fecha, va a ser televisado en el “Gallardón” con Los Andes, el sábado 16/8 a las 14.10hs. En la tercera fecha, volverá a ser televisado, el sábado 23/8 a las 16.10hs con Independiente Rivadavia (Mendoza) en el “Islas Malvinas”. En cuanto a lo futbolístico, el plantel trabajó en la localidad de Mercedes, en una especie de triple turno. Se levantaron bien temprano, donde estuvieron en el gimnasio. A media mañana realizaron trabajos físicos, bajo las órdenes de los “profes” Cairo y Pitton. Mientras que el entrenamiento con pelota quedó para la tarde. Todo fue bajo la lluvia, que también se hizo presente, al igual que en Floresta.
Por: Leonardo Gabes

SUB COMISION DEL HINCHA DEL CLUB ALL BOYS


PARA QUE VUELVAN LOS VISITANTES -
JUEVES 24-07 19:00 hs. TODOS A LA AFA
Luego de enterarnos de que la AFA decidiera matener la restriccion de publico visitante al menos por los proximos cinco (5) años, varias organizaciones del ascenso, a las cuales nos sumamos, decidieron organizar una marcha de protesta el proximo Jueves 24-07 a las 19:00 hs en la A.F.A. (Viamonte 1366-Cap. Fed.).La medida que originalmente se tildo de “transitoria” se puso en marcha con el fin de implementar una seria de medidas en los estadios que garantizaran la seguridad (puertas altas-entradas magneticas-mejoras en la infraestructura), todo este gran plan anunciado por la AFA hace un año quedo en un total olvido y nada se cumplio.
Ahora estos dirigentes pretenden desterrar la palabra VISITANTE de todo evento futbolistico, quieren asegurar por cinco años la prohibición en el ascenso y tienen un plan para eliminar el publico visitante en Primera en los proximos dos años (Plan diseñado por Gamez), si a esto le sumamos la obligatoriedad del uso de butacas en todos los estadios podemos ver claramente que el objetivo es poner fin a la historica pasion popular sin intentar frenar o castigar a los violentos.El INADI ya nos dio la razon y aseguro que no se puede tomar a todos los que vamos a ver a nuestros equipos como violentos, sino que se debe identificar y separar a los que provocan incidentes, los cuales en la mayoria de los casos fueron creados y apañados por los mismos dirigentes.Ante esta absoluta injusticia los hinchas pacificos de todos los equipos exigimos un cambio de politica de inmediato.
NO DEJEMOS QUE NOS ROBEN LA ALEGRIA DE PODER IR A LA CANCHA
EL JUEVES 24-07 19:00 HS - TODOS A LA AFA

MOVILIZACION DE LOS VECINOS DE FLORESTA


Vecinos de FlorestaConvocamos a una marcha

Para que escuchen nuestras quejas los funcionarios que NO CUMPLEN con su deber y susPROmesas

Los vecinos nos reunimos el miércoles 23 de julio a las 18.45hs. en la esquina de Bogota y Bahia Blanca y de allí marchar hasta Bahía Blanca y la Avenida Rivadavia.

En defensa de nuestra identidad como barrio, por muestro derecho a vivir sin miedo, para frenar la demolición del patrimonio barrrial,por la falta de control y fiscalización, por la falta de servicios escenciales (luz, etc)

QUEREMOS SALVAR A FLORESTAY NO VIVIR ENTRE SUS RUINAS
Nota recibida de Luqui

CLUB ATLETICO ALL BOYS: LA S.C del HINCHA PINTANDO EL ESCUDO SOBRE TRIBUNA CHIVILCOY Y REMODELACION DE LAS PLATEAS SOBRE CALLE MERCEDES




INFORME DE LA SUC COMISION DEL HINCHA


COMPLETAMOS LAS LETRAS DEL ESCUDO GRANDE, SOBRE TRIBUNA QUE DA A LA CALLE CHIVILCOY.
EL LUNES PASADO EN REUNION PLANTEAMOS UN TRABAJO QUE TENIAMOS PENDIENTE, Y ASI FUE QUE POR MAYORIA DECIDIMOS REALIZAR LAS INCRIPCION:” C.A ALL BOYS” SOBRE EL ESCUDO QUE PINTO ESTA SUBCOMISION SOBRE LA TRIBUNA CHIVILCOY .
CON EL VISTO BUENO DE COMISION DIRECTIVA DECIDIMOS JUNTARNOS EL SABADO POR LA MAÑANA VER EL AMISTOSO DE NUESTRO QUERIDO ALBO Y EMPRENDER MANOS A LA OBRA.
SE TOMARON LAS MEDIDAS Y CON TIZA BLANCA SE EMPEZARON A MARCAR LAS LETRAS, NO SE IMAGINAN LO COMPLICADO QUE ES HACERLO SOBRE ESCALERAS Y QUE QUEDE BIEN A LA VISTA DE LAS PLATEAS BAJA Y ALTA DE LA CALLE MERCEDES.
DESPUES DE TENER QUE HACER ALGUNAS CORRECCIONES Y RETOQUES CON PINTURA NEGRA, MANEJANDONOS CON HANDY UNO MIRABA LOS DETALLES DESDE LA PLATEA MERCEDES, PUDIMOS CONCLUIR EL TRABAJO.
AGRADECEMOS LA CONCURRENCIA DE TODOS LOS QUE PUDIEREON ACERCARSE A COLABORAR INCLUSO HINCHAS QUE NO PERTENECEN A ESTA SUBCOMISION Y QUE OPORTUNAMENTE TAMBIEN VINIERON A PINTAR LA TRIBUNA CUANDO SE NECESITO COLABORACION.
EL PROXIMO SABADO VOLVEREMOS PARA PINTAR ALGO QUE NOS QUEDO PENDIENTE QUE SON LAS ESTRELLAS DE LOS CAMPEONATOS.
LA PROXIMA REUNION SE REALIZARA EL LUNES 28 DE JULIO, LOS ESPERAMOS A TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON NUESTRA QUERIDA INSTITUCION.

ALL BOYS EL PLANTEL VIAJO A MERCEDES

 Se extenderá hasta el Domingo 27 DE MERCEDES A MERCEDES
El plantel de All Boys partió desde el estadio Islas Malvinas aproximadamente a las 17hs de la tarde del Domingo 20. No hubo ninguna sorpresa entre los jugadores que se subieron al micro. Aunque aún se aguarda por la llegada de un delantero más, el cuerpo técnico se fue conforme con el grupo que tiene a cargo. All Boys estará de pretemporada hasta el domingo 27 cuando en horas de la tarde vuelva a Buenos Aires. Se había acordado un encuentro amistoso frente a El Porvenir para el Sábado 26 pero fue descartado por la renuncia del técnico del equipo de Gerli y en su lugar se enfrentará a Barracas Central, que también estará de pretemporada por la zona.
El grupo que viajó está conformado por:
Arqueros: Cambiasso, Nicolás; Di Grazia, Lucas; Perelman, Martín.
Defensores: Álvarez, Lautaro; Cerdá, Emiliano; Esquiú, Nicolás; Ferrari, Jonathan; Krikorián, Luciano; Madeo, Carlos; Palacios, Pedro; Panceri, Armando; Rudler, Matías; Vella, Cristian; Vendito, Facundo.
Volantes: Almaraz, José Luis; Ambrosini, Daniel; Ramírez, Simón; Sánchez, Fernando; Stefanatto, Darío; Tessoro, Facundo; Umbides, Javier; Varela, Cristian; Vieytes, Marcelo; Zárate, Ariel.
Delanteros: Bargas, Hugo; Bartlet, Gustavo; Pavone, Gonzalo; Scamporrino, Germán; Solchaga, Pablo; Torassa, Agustín.
Informe y fotos: Nicolás Zilla
nico@daleallboys.com.ar

CINE DEBATE EN EL CORRALON




EL CAMINO DE LAS NUBES
Av. Gaona 4660
Viernes 25 de julio, 20.00 hs
.
Romão (Wagner Moura), camionero desempleado, decide enfrentar la carretera buscando un salario de R$ 1.000,00 al mes para darle una vida digna a su familia. Para realizar su sueño, pedalea 3.200 km, acompañado por su mujer Rose (Cláudia Abreu) y por sus cinco hijos. Ese es el punto de partida de “El Camino de las Nubes”, el primer largo metraje de Vicente Amorim, que cuenta la historia de un matrimonio que sale del estado de Paraíba y cruza cinco estados de Brasil, hasta llegar a Río de Janeiro.

20 de julio de 2008

FUTSAL PRIMERA DIVISION Y VETERANOS


FUTSAL PRIMERA DIVISION
ALL BOYS TRIUNFO
vs LAS HERAS
3 A 2
Debuto el misionero Alfredo Cuba
Todo el deporte amateurs-Basquet-Futsal-
http://allboysamateurs.blogspot.com/
http://allboysamateurs.blogspot.com/
Baby Futbol-innfantiles y juveniles de AFA

19 de julio de 2008

All Boys vs Brujas FOTOS





NO HAY BRUJAS QUE DETENGAN AL ALBO


AL ALBO NO LO ASUSTA NADIEl
All Boys
venció con gol de Zárate al Brujas F. C. de Costa Rica en el amistoso internacional en el estadio del albo de Floresta hoy por la mañana, con la dupla ofensiva de Gonzalo Pavone y Gustavo Bartelt más el habitual dibujo y nombres que nos tiene acostumbrado José Romero. Buena circulación de pelota, concentración durante todo el trámite el albo partíra mañana a Mercedes desde las 17 hs. Donde estará una semana, jugó ante el conjunto tico que terminara en el tercer lugar en la última temporada en su país, perdiendo en los play off frente al Saprisa. El albo alistó a Cambiasso en el arco, línea de cuatro como es habitual con Vella, Krikorian, Madeo, Panceri que un tuvieron problemas en el fondo. Ya en el medio contó con Fernando Sánchez, Stefanatto, Vieytes y más adelantado, como es costumbre Ariel Zárate (convirtió el gol en el penal), y adelanta un movedizo Gustavo Bartelt (le cometieron el penal) quien jugó más por afuera (media punta) y en el área al tanque Gonzalo Pavone (quien mostró oficio en su posición). Luego ingresó Javier Umbides por Bartel en el equipo de Floresta. Brujas F.C.: Sequeiro; Harris, Scout, J. Brenes; Jiménez, Segura, Phillips, Alvarado; Cubero; Barboza, Bentwell.Más tarde se jugó otro encuentro donde All Boys ganó nuevamente por 1 a 0 con gol de Hugo Bargas. All Boys (1): Perelman; Rudler, Cerdá (ex Boca); Ferrari, Palacio; Umbides, Ramírez, Tesoro, Almaraz; Torassa, Bargas. Brujas F.C.(0): Sequeiro; Harris (Soto), Maitland, J Brenes; M. Segura, Cubero (Phillips); Mooke; Marin (R. Arias); Bentwell P. Brenes); Romero. El conjunto de Costa Rica mañana jugará frente a Defensores, y en la semana también enfrentó a los libres del Cefar, 3º de River, 4º de Banfield, 5º de Boca, regresando el lunas hacia su país. NOTICIAS DEL ALBOPor 8 días el albo permanecerá en Mercedes en lo que será la prolongación de la pretemporada que había comenzado hace 15 días. Alli trabajará en lo físico con Cairo y Pittón, y trabajara Romero y Biggeri en la puesta a punto del grupo.Trascendió que los dirigentes albos tendrían chances de incorporar otro delantero al plantel tema que seguramente se develará entre mañana (antes de la partida y el próximo lunes).Plaqueta a Romero. Hoy la Peña Amigos de All Boys agasajó con un almuerzo y le entregó una plaqueta al técnico José Romero por la obtención del título y su calidad de persona. La peña, la integran ex dirigentes albos, Lito Silberman, Roberto Di Pietro, Dr. Dino Bellorio Clabot, Amilcar Bataglia, José Farías entre otros.Hoy estuvimos con el Grupo periodístico Fútbol Pasión que nos confió que la revista El Hincha de All Boys saldrá el miércoles (con las notas a los nuevos jugadores y el fíxture), y además transmitirán a All Boys por todo el país por AM 1220 (Cadena Eco)Palacio se queda. El defensor Pedro Palacio (jugó hoy en reemplazo del lesionado Esquiú) al final se quedará en All Boys y los que si quedaron en Barracas Central son el volante David López y el delantero Cristian Poizón.Ya está en Cosas de Floresta (César Díaz 4422) el D.V.D de All Boys Campeón y el Libro All Boys Campeón para disfrutar buenos momentos y una entretenida lectura.
Jorge Rodriguez

LA PRIMERA DE BASQUET CLASIFICO PARA LA ZONA CAMPEONATO






















LA PRIMERA DE BASQUET CLASIFICO PARA LA ZONA CAMPEONATO

Con el triunfo del partido suspendido la semana pasada ante Unitarios de Marcos Paz en el gimnasio local, All Boys pudo pasar a la siguiente etapa del torneo Nivel C de la Federación Regional de Basquet de la Capital Federal, clasificando a la Zona Campeonato. Fue un partido muy parejo en el que varias veces cambió de dueño la supremacía en el marcador, siempre por escaso margen. Esta fue la secuencia:
1er cuarto: 17 - 15
2do cuarto: 37 - 34
3er cuarto: 57 - 57
Resultado final: ALL BOYS 83 vs. Unitarios de Marcos Paz 75

La próxima fase se inicia dentro de dos semanas.
NOTA Y FOTOS DE LUQUI

18 de julio de 2008

LA SUB COMISION DEL HINCHA INFORMA


BUEN DIA A TODOS
MAÑANA ACERQUENSE A VER AL ALBO EN SU PARTIDO AMISTOSO A LAS 10 HS DESPUES DEL PARTIDO AL MEDIO DIA VAMOS A PINTAR LAS LETRAS “C. A. ALL BOYS” DEL ESCUDO QUE ESTA PINTADO SOBRE CHIVILCOY Y ADEMAS LAS ESTRELLAS DE LOS CAMPEONATOS, NESECITAMOS PINCEL Y RODILLOS NO MUY GRANDES, LA PINTURA YA ESTA.
ADEMAS PODRAN OBSERVAR LAS OBRAS QUE SE ESTAN HACIENDO EN LA PLATEA BAJA COMO TAMBIEN LOS NUEVOS VESTUARIOS BAJO TRIBUNA CHIVILCOY.
EL CLUB ESTA PASANDO POR UN LINDO MOMENTO TODOS DESABAMOS Y NECESITABAMOS UNA ALEGRIA DE UN CAMPEONATO Y UN ESTADIO TOTALMENTE DE CEMENTO PREPARADO PARA JUGAR ALGUN DIA EN PRIMERA DIVISION Y ALLI APUNTAMOS, IMAGINEMOS UNA GRAN PIRAMIDE LA PUNTA DE ESA PIRAMIDE TIENE UNA GRAN RESPONASABILIDAD DE TODAS LAS OBRAS Y EL ESFUERZO DE MANTENER UN PLANTEL COMPETITIVO EN EL NACIONAL B, NOSOTROS LOS SOCIOS SOMO LA BASE DE ESA PIRAMIDE Y TENEMOS QUE SOSTENERLA POR MAS MINIMO QUE SEA NUESTRO ESFUERZO VA A SER IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO SOSTENIDO QUE ESTA DESARROLLANDO NUESTRA QUERIDA INSTITUCION, ES IMPORTANTE ASOCIARSE, EL DINERO DE LA CUOTA SOCIETARIA INGRESARA TOTALMENTE AL CLUB DEBIDO AL NUEVO CONTRATO CON MEGATLON, TAMBIEN SERIA IMPORTANTE COMPRAR UNA PLATEA ANUAL QUE PARA SOCIOS SALE $400 Y SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS CON TARJETA.OTRA FORMA DE COLABORAR ES CON LA COMISION DE FINANZAS QUE SE ESTARIA FORMANDO PROXIMAMENTE, DONDE POR UN AÑO PODES HACER UN APORTE FIJO, Y QUE SE DESTINARIA PURA Y EXCLUSIVAMENTE PARA HACER OBRAS PARA EL CLUB. NOS VEMOS EN LA TRIBUNA!
UN ABRAZO ALBO!
DANIEL SCH

17 de julio de 2008

ALL BOYS PRIMER AMISTOSO EN EL ISLAS MALVINAS


SABADO 19 DE JULIO
ESTADIO ISLAS MALVINAS
HORA 10:00
ALL BOYS VS BRUJAS F.C.(DE COSTA RICA)
POSIBLE ALINEACION
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Luciano Krikorian, Carlos Madeo y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Agustín Torassa y Gustavo Bartelt.
Dt: José Santos Romero
PAVONE FIRMO PARA ALL BOYS Y MARTIN ESTA MUY CERCA
Brujas Fútbol ClubDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Brujas F.C. Escazú es un club de Costa Rica que juega en la Liga costarricense de fútbol. Ha estado en primera división desde su creación en 2004.
Este club compró la franquicia de la Asociación Deportiva Guanacasteca en el 2004. En 2005, el club cambia totalmente, su planilla, sede, uniforme y su administración. Son representantes de la ciudad de Desamparados en la provincia de San José.
Brujas FC Nombre completo Brujas Fútbol Club S.A.D Apodo(s) Hechiceros, Brujos, Desamparadeños Fundación 2004 Estadio Estadio Jorge Cuty MongeSan Jose, Costa Rica Capacidad 4000 Presidente Minor Vargas Entrenador Mauricio Wright Liga Liga costarricense de fútbol 2006 Sitio web oficial Web Oficial: http://www.brujasfc/
PLANILLA ACTUAL
1 POR Carlos Díaz(Argentino) DEF Berny Peña DEF Roberto SeguraDEF Ricardo Harris-2 DEF Roy Smith -8 MED Danny Fonseca- MED Daniel Jímenez 14 MED Rodolfo Rodriguez- MED Daniel Jímenez 27 MED Leandro Gobatto(Brasil)-17 DEL Ricardo SteePOR Víctor Bolivar -DEF Berny Wright- DEF Alberto Jimene-DEF Kraesher Mooke - MED Geiner Segura -MED Randy Cubero-MED Josimar Arias- MED Osman Lopez-MED Paolo Jimenez -9 DEL Evance Benwell-POR Diego Sequeira- DEF Try Benneth-DEF Luis Diego Vindas-DEL Kraesher Mooke MED Brandon Poltronieri-MED Richard Castañeda MED James Scot-MED Pablo Brenes -MED Liniker Adams DEL Juan C. Armijo-DEL Edgar Greaves15 MED Saúl Phillips
LLego a la Argentina el 11 de julio
En su presentacion le gano al CEFAR 3 a 1
Perdio con Banfield 5 a 1
y gano ante un equipo juvenil de River 5 a 4
Tiene programado un partido contra Boca Juñiors en Casa Amarilla
Los colores del Bruja son blanco y negro