30 de julio de 2008

PARTIDO AMISTOSO NO SE PUDO CON EL PINCHA

ESTO ES NOTICIA: PERDIO ALL BOYS
El equipo de José Romero perdió en su enfrentamiento frente a Estudiantes de Caseros por 2 a 1 en el predio del Banco Central. Luego del la gran tarea realizada en el cuadrangular en la Provincia de Santa Fe, en su primer encuentro amistoso el albo perdió y su único gol fue conquistado por Gonzalo Pavone quien empujó el balón al fondo del arco en el empate transitorio tras un remate del otro delantero albo Gustavo Bartelt.En primer turno se enfrentaron los titulares y el equipo con las ausencias de Luciano Krikorián y Ariel Zárate formó de la siguiente manera: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Emiliano Cerdá, Carlos Madeo, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Javier Umbides; Gustavo Bartelt, Gonzalo Pavone. Un primer tiempo muy bueno del equipo de Floresta donde contó con varias oportunidades. Ya en el segundo llegó el segundo gol pincha y All Boys se quedó sin respuestas para llegar al empate. Luciano Krikorian quien tiene una molestia del encuentro en Santa Fe, hoy por la tarde tendrá el resultado médico. En tanto el volante creativo Ariel Zárate amaneció con fiebre y no fue titular en la mañana en el predio del banco Central. El único cambio se el ingreso de Gigliotti x Bartelt.
SUPLENTES CON TRIUNFO
Con goles de Emmanuel Gigliotti y el francés Hugo Bargas (sigue haciendo goles) vencieron a los suplentes de Estudiantes por 2 a 1. Elequipo alistó a Perelman; Rudler, Venditto, Ferrari, Palacio; Tessoro, Ramírez, Almaraz; Torassa, Gigliotti, Bargas. Los cambios fueron: Poizón x Gigliotti; Di Gracia x Perelman; Varela x Rudler.
AMISTOSO A CONFIRMAR
El trabajo será en el predio del Banco Central el jueves y viernes por la mañana y el sábado se está esperando la respuesta de River de realizar el amistoso al igual que el comienzo del torneo pasado (será cábala, los dos terminaron siendo campeones) y de no porsperar se jugará en el estadio entre los profesionales.
SE VIENE EL CAMPEONATO
En la primera fecha el albo recibe a Instituto de Córdoba en Floresta desde las 15.30 (sábado 9); en la segunda fecha será visitante de Los Andes a partir de las 14.10 (sábado 16); y en la tercera fecha el 23 de agosto también en el Islas Malvinas 16.10 será el horario. Todos estos encuentros como el resto del torneo serán transmitidos por CadenaEco (AM1220) por el Grupo Fútbol Pasión quienes siguen la campaña desde hace 18 años.
Ya salió la revista el hincha de All Boys y también se podrá leer en www.elhinchadeallboys.com.ar en forma gratuita.
Jorge Rodriguez

2 comentarios:

Unknown dijo...

Good good good......

Anónimo dijo...

Che sigan a los pibes de la categorìa 95 que juegan en Miramar desde la pàgina web de la peña: www.allboysmardelplata.com.ar