25 de julio de 2008

CUADRANGULAR EN SANTA FE

LOS DOCE PASOS DIJO NO

Gutiérrez atajó el remate de Krikorian
en la definición por penales.FOTOBAIRES

All Boys debuto en el cuadrangular frente a San Martin de Tucuman perdiendo en la definicion desde los doce pasos.
El partido termino empatado en dos tantos que fueron convertidos por el facha Bartelt y por Umbides para All Boys y para San Martin de Tucuman los dos goles convertido por Turdo.
El Blanco Y Negro perdio en su presentacion en la definicion de penales 4 a 1 y que no convirtieron desde los doce pasos del equipo Albo Bartelt y Krikorian y Umbides fue quien acerto el suyo.
Del equipo tucumano aseguraron Serrano, Fernández, Quinteros y Leone.
El equipo de Tucuman fue mas seguro y mas efectivo y jugara el domingo la final de este cuadrangular.

Ampliacion del Cuadrangular
Luego de este partido Jugaron el equipo local Union que vencio 2 a 1 a Bella Vista equipo de Uruguay donde el equipo local jugara la final del cuadramgular el dia domingo a las 17 Hs frente a San Martin de Tucumam .
Anteriormente jugaran por el tercer puesto All Boys Frente a Bella Vista a las 15 Hs.
Cronica Quique

SAN MARTIN: Marcos Gutiérrez; Enzo Noce, Juan Monge y Matías Villavicencio; Gerardo Solana, Jorge Serrano, Pablo Cantero, Ramiro Leone y Patricio Pérez; Gustavo Ibáñez y Mario Turdó.
DT: Carlos Roldán.

ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Luciano Krikorian, Carlos Madeo y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Javier Umbides y Marcelo Vieytes; Gonzalo Pavone y Gustavo Bartelt.
DT: José Santos Romero.

Cambios: Hugo Bargas x Pavone.
Goles: Bartelt y Umbides
Estadio: Unión, de Santa Fe.
Pt.: 3´ Mario Turdó (SM). St.: Gustavo Bartelt (AB), Javier Umbides (AB), Mario Turdó (SM).

SANTA FE (Enviado especial, José Miguel Manrique).- El equipo que conduce Roldán dejó una buena imagen en el primer partido del cuadrangular. Turdó hizo dos goles y el partido terminó 2 a 2. El “santo” derrotó a All Boys por 4 a 1 en los penales. Mañana define con Unión.

Se va armando de atrás para adelante
San Martín ganó, jugará la final y dejó algunos aspectos individuales y colectivos para destacar. All Boys tuvo pasajes de buen fútbol y no desentonó frente a un rival que se prepara para jugar en una categoría superior. Al final, todos quedaron conformes tras el primer partido del cuadrangular organizado por Unión. El “santo” jugará mañana la final del torneo al imponerse por 4 a 1 en la definición con remates desde el punto del penal, tras igualar 2 a 2 en los 90’.
No fue un partido típico de pretemporada. Si bien ambos equipos están en pleno proceso de preparación, en la cancha eso casi ni se notó. Hubo jugadas vistosas, como la que terminó con el gol de Gustavo Bartelt, y actuaciones individuales destacadas, como las de Mario Turdó y Patricio Pérez, entre los tucumanos.
La presentación de Turdó no pudo ser mejor. A los tres minutos marcó el primer gol con un remate desde fuera del área, y después convirtió el segundo con un cabezazo. Mostró olfato de goleador, pero también condiciones para tocar con sus compañeros, especialmente con Pérez, y buscar la descarga. También fue sólido el trabajo de la defensa y en el medio se destacaron Cantero y Leone.

“Nos faltó soltarnos un poquito más”, dijo Roldán

San Martín es finalista en Santa Fe. El técnico destacó el desempeño de los debutantes.

SANTA FE .- “Para ser el primer partido, me dejó muy conforme lo que hizo el equipo”. Fueron las primeras expresiones del técnico Carlos Roldán, al salir del vestuario del estadio “15 de Abril”.
“Al equipo le falta soltarse más y recuperar su mejor condición física. Lo bueno es que el partido se jugó como lo pensamos. Cuando tuvimos la pelota supimos manejarlo con criterio. Esto me permite vaticinar que vamos a llegar bien al debut ante Huracán”, comentó el entrenador “santo”.
Roldán elogió el trabajo del conjunto de Floresta. “Demostró que estuvo un poquito más rápido que nosotros y además es preciso. Esto hizo que se dividieran demasiado la pelota. Ellos generaron un juego que nos permitió sacar interesantes conclusiones en el aspecto defensivo”, dijo el técnico, que destacó los trabajos de Solana, Turdó, Pérez y de Quinteros, que ingresó en el complemento en lugar de Cantero, que sufrió una contractura.
Luego Roldán acotó: “cuando decidimos cambiar de esquema, no se resintió el juego del equipo. Hubo momentos en que jugamos con cuatro volantes, un enganche y dos puntas y en otros, hicimos un 4-1-4-1. El saldo es positivo en todos los aspectos”.

nfaltables. Un grupo cercano a 60 hinchas estuvieron en el estadio “15 de Abril” dándole su apoyo a San Martín en el primer amistoso previo a la competencia oficial. Cuando el equipo ingresó al campo de juego, los más aplaudidos fueron Juan Monge, Marcos Gutiérrez y Germán Noce. Mientras que cuando el conjunto de All Boys apareció por el tunel, los simpatizantes “santos” ovacionaron a Luciano Krikorian, que ahora defiende la camiseta de la entidad de Floresta.

Agradecimiento a La Gaceta (Cronica y Foto).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bue ojala que pierdan los tucumanos la final

Anónimo dijo...

se puede ver por internet o escuchar por alguna radio