23 de julio de 2008

ALL BOYS EN SOLO ASCENSO


ALL BOYS: Enfrenta a San Martín de Tucumán
El viernes a las 19 hs. en cancha de Unión de Santa Fe el albo enfrenta al recién ascendido a la Primera División San Martín de Tucumán por el cuadrangular organizado por el club local. Ante la baja de Atlético Rafaela los organizadores se contactaron con los dirigentes albos y el blanco de Floresta será de la partida corriendo los gastos de traslado y hotelería por los organizadores del torneo. El viernes en primer turno jugarán All Boys – San Martín (T) desde las 19 hs., mientras que a las 21 hs. Se enfrentarán Unión – Bella Vista (Uruguay). El domingo se jugará la final desde las 17.30 entre los ganadores del viernes, y como preliminar desde las 15.30 lo harán los perdedores por el tercer y cuarto puesto. All Boys partirá desde la ciudad de Mercedes donde está realizando la pretemporada el jueves a las 14 hs. Con destino a Santa Fe.
EL CHINO ZARATE LESIONADO
Se le realizarán estudios al volante creativo del albo para confirmar la lesión (lumbalgia) que lo tendrá parado por el término de una semana. Por eso el cuerpo técnico tendrá que evaluar cambios en la formación titular para enfrentar el viernes al conjunto de Rubén Agüero.
AMISTOSO CON BARRACAS
Mañana miércoles desde las 15.30 en primer turno los titulares (saldrá el once del viernes) y posteriormente los suplentes desde las 16.30 frente a Barracas Central en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol.
LESIONADOS
El chinito Germán Scamporrino comenzará su trabajo a partir del día lunes, para ponerse a la par de sus compañeros. Mientras Pablo Solchaga y Lautaro Álvarez están en Mercedes trabajando en forma diferenciada.
PARA LEER
Ya salió el nuevo número de la revista el hincha de All Boys, con notas a los refuerzos de esta temporada del albo y trae además el fíxture del Nacional.
Jorge Rodriguez

No hay comentarios.: