22 de julio de 2008

TORNEO CUADRANGULAR EN SANTA FE


All Boys reemplazará a Rafaela en el cuadrangular
Torneo internacional en Unión

Debido a que Atl. Rafaela no puede participar de dicho torneo lo hará en su lugar All Boys.Los equipos que participarán entonces son: Bella Vista de Uruguay, All Boys y San Martín de Tucumán.
Cronograma de partidos:Viernes 25: San Martín Vs All Boys a las 19:00hs
y UNIÓN Vs Bella Vista a las 21:00hs
Domingo 27: Juegan quienes perdieron a las 15:00hs
y aquellos que ganaron el partido del viernes a las 17:00hs
Por otra parte quedó confirmado que Unión debuta por el torneo Nacional B el próximo jueves 7 de Agosto ante Belgrano en partido televisado.
Información para la ACREDITACION de Periodistas.
Unión será anfitrión de un cuadrangular internacional a disputarse en el "15 de Abril" entre este viernes y el domingo próximo.
Sin lugar a dudas que en nuestra institución se realizará un torneo de importancia teniendo en cuanta los participantes.
Bella Vista es un club con amplia trayectoria copera ya que desde 1981 vienen participando en diferentes ediciones de la Copa Libertadores, además de ser habitual protagonista de la primera división charrúa.
San Martín de Tucumán, es una institución con trayectoria en nuestros torneos de A.F.A. y viene a Santa Fe con el equipo que participará del certamen de primera división, instancia a la que llegó tras coronarse campeón de la última edición del Nacional B.
Lo que hay que saberPara este torneo internacional de Unión deberán abonar entrada todos aquellos que quieran presenciar el certamen, con la salvedad de que los socios pagarán un importe menor. Los precios son los siguientes:
Generales: -Socios: $10 ($15 las 2 jornadas)-No Socios $25 ($40 las 2 jornadas)
Plateas:-Socios: Sector de la Redonda: $20 con entrada incluida Sector Lateral: $30 con entrada incluida Sector Techada o Palco $40 con entrada incluida
-No socios:Sector de la Redonda: $40 con entrada incluida Sector Lateral: $60 con entrada incluida Sector Techada o Palco $80 con entrada incluida
*Plateas: abonando $10 más ingresan a las dos jornadas.
El plateista que haya renovado su butaca para toda la temporada de ascenso deberá adquirir entrada general e ingresar con la credencial correspondiente. Los socios deberán ingresar con la cuota de julio paga, más la entrada correspondiente.
PERIODISTAS:
Les informamos que tendrán vigencia las credenciales anuales 07/08. Todos aquellos medios que se acreditan por partido deberán enviar un fax hasta el miercoles 23.
Club Atletico Union
Pagina Oficial

No hay comentarios.: