27 de julio de 2008

ALL BOYS 3ª EN EL CUADRANGULAR

Fotos
Pagina Oficial C.A.U



ALL BOYS 2 BELLA VISTA 1
En el Cuadrangular Internacional que se realizó en el estadio de Union de Santa Fe , All Boys terminó tercero tras vencer 2 a 1 a Bella Vista de Uruguay.
El equipo de Floresta presentó varios cambios. No pudieron jugar Krikorian producto de una molestia y Stefanatto que está con fiebre.
All Boys le ganó a Bella Vista con dos goles de Fernando Sanchez a los 17' y a los 24', previamente habia empatado el equipo papal a los 21' Alvaro Mendez.
All Boys utilizó el mismo sistema que frente a San Martín de Tucumán con línea de cuatro en el fondo, tres volantes y un enganche (Umbides) y dos puntas.
El equipo tiene previsto regresar de Santa Fe después del partido y llegar a esta ciudad en horas de la noche.
Los destacados en el encuentro fueron Emiliano Cerdá el central ex Boca, y Armando Panceri, en tanto Fernando Sánchez redondeó una gran labor que fue destacada por los dos goles convertidos en el Estadio 15 de Abril.
FORMACION DE LOS EQUIPOS
ALLBOYS: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Emiliano Cerdá, Carlos Madeo y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Facundo Tessoro, Javier Umbides y Marcelo Vieytes; Gonzalo Pavone y Gustavo Bartelt.
DT: José Santos Romero.
Suplentes: Lucas Digrazia; Jonathan Ferrari, Nicolás Esquiú, Matías Rudler, Facundo Vendito, José Luis Almaraz, Dario Ambrosini, Agustín Torassa y Ángel Bargas.
cambios

All Boys : José Luis Almaraz x Vieytes; Rudler x Vella; Agustín Torassa x Bartelt y Hugo Bargas x Pavone.

BELLA VISTA: Nicolas Torreira; Antonio Esmerode, Gastón De Los Santos, Walter Báez, Camacho Washington; Nicolás Freitas, Jesús Belase, Maximiliano Borges; José Luis Tancredi; Leandro Magallanes y Álvaro Méndez. DT: Gustavo Rossi.
Suplentes: Camacho Lanza; Gabriel Bazallo, Carlos Avelino, Alejandro Reyes, Rubén Fernández, Martin Icart y Hernán Figueredo.
GOL: Alvaro Mendez 21'. (PT).
CRONICA QUIQUE Y
Agradecemos la colaboracion de Jorge Rodriguez.
Colag con fotos de Dale All Boys(gracias Nico)
TERMINO EL CUADRANGULAR
LO GANO SAN MARTIN DE TUCUMAN
Luego del partido de All Boys que salio tercero, se jugó la final del cuadrangular entre el local Union de Santa Fe frente a San Martin de Tucuman.
El campeon de este torneo Internacional fue San Martín de Tucumán al haber vencido al local con gol de Turdó a los 41 minutos del primer tiempo.

No hay comentarios.: