21 de julio de 2008

ALL BOYS EL PLANTEL VIAJO A MERCEDES

 Se extenderá hasta el Domingo 27 DE MERCEDES A MERCEDES
El plantel de All Boys partió desde el estadio Islas Malvinas aproximadamente a las 17hs de la tarde del Domingo 20. No hubo ninguna sorpresa entre los jugadores que se subieron al micro. Aunque aún se aguarda por la llegada de un delantero más, el cuerpo técnico se fue conforme con el grupo que tiene a cargo. All Boys estará de pretemporada hasta el domingo 27 cuando en horas de la tarde vuelva a Buenos Aires. Se había acordado un encuentro amistoso frente a El Porvenir para el Sábado 26 pero fue descartado por la renuncia del técnico del equipo de Gerli y en su lugar se enfrentará a Barracas Central, que también estará de pretemporada por la zona.
El grupo que viajó está conformado por:
Arqueros: Cambiasso, Nicolás; Di Grazia, Lucas; Perelman, Martín.
Defensores: Álvarez, Lautaro; Cerdá, Emiliano; Esquiú, Nicolás; Ferrari, Jonathan; Krikorián, Luciano; Madeo, Carlos; Palacios, Pedro; Panceri, Armando; Rudler, Matías; Vella, Cristian; Vendito, Facundo.
Volantes: Almaraz, José Luis; Ambrosini, Daniel; Ramírez, Simón; Sánchez, Fernando; Stefanatto, Darío; Tessoro, Facundo; Umbides, Javier; Varela, Cristian; Vieytes, Marcelo; Zárate, Ariel.
Delanteros: Bargas, Hugo; Bartlet, Gustavo; Pavone, Gonzalo; Scamporrino, Germán; Solchaga, Pablo; Torassa, Agustín.
Informe y fotos: Nicolás Zilla
nico@daleallboys.com.ar

No hay comentarios.: