29 de septiembre de 2008

ALL BOYS SUBIDO AL TREN DEL TRIUNFO











LUNES 29 DE SEPTIEMBRE
F.C.OESTE vs ALL BOYS
ESTADIO Arq RICARDO ECHEVERRI
ARBITRO LUIS ALVAREZ
ASISTENTES ABALO OSCAR-ANIBAL-
MAGUNA SILVIO

ALL BOYS CONSIGUIO LA PRIMERA VICTORIA
En Caballito derrotó a Ferro por 3-2, cerrando la octava jornada del torneo.
El conjunto de Floresta sacó una buena ventaja desde el comienzo y después aguantó los intentos del local por llegar al empate. Gigliotti, Vieytes y Torassa anotaron para el vencedor, mientras que Monje y Nanía descontaron.
All Boys consiguió hoy su primera victoria en el torneo de fútbol de la Primera B Nacional al derrotar a Ferro Carril Oeste por 3 a 2, como visitante, en el partido que cerró la octava fecha.
A pesar del triunfo, el equipo de Floresta sigue en puestos de descenso directo.
En apenas diez minutos All Boys sacó ventaja de dos goles con dos cabezazos. Primero por parte de Emanuel Gigliotti, tras un centro de Cristian Vella y luego con otro toque de cabeza de Marcelo Vieytes después de un fallido despeje de Damián Grosso. Vicente Monje descontó a los 15 con un remate cruzado y Agustín Torassa estableció el tercero de All Boys con un disparo corto dentro del área. La distancia en el marcador era demasiado amplia ya que la visita no produjo un caudal ofensivo proporcional a su capacidad goleadora.
En el segundo tiempo, jugado a un ritmo menor, el desarrollo parecía controlado por el elenco de Floresta hasta que, a los 30, un impecable remate de Lucas Nanía se clavó en el ángulo derecho y provocó un final emotivo. El gol, además, desató un tumulto en el sector de la platea del estadio, donde un hincha de All Boys fue golpeado en forma reiterada por un grupo de simpatizantes locales.
Ferro buscó la igualdad con desesperación y All Boys tuvo enormes problemas para defenderse, pero el tiempo no alcanzó para cambiar el marcador y el equipo visitante se abrazó a su primera victoria que fue, además, la tercera en la historia lograda en Caballito.
Clarin.Com
ALINEACION DE LOS EQUIPOS
FERRO CARRIL OESTE: Damian Grosso-Lautaro Trullet-Federico Leon-Claudio Ferreyra-Santiago Rodriguez-Cristian Lillo-
Gonzalo Castellani-Matias Diaz-Lucas Nania-Vicente Monje
Oscar Altamirano-
SUPLENTES : Stucky-Spraggon-Fernandez-Echague
DIRECTOR TECNICO CARLOS TRULLET
AMARILLAS: Monjes-M Diaz-Nania
CAMBIOS :
61'Varaldo por Mdiaz
61'Castaño por Altamirano
70'Acuña por Castellani
GOLES
15'Monje-74'Mania-
CLUB ATLETICO ALL BOYS
Nicvolas Cambiasso-Cristian Vella -Carlos Madeo-Jonathan Ferrari-Armando Panceri-Fernando Sanchez-Simon Ramirez-
Marcelo Vieytes-Ariel Zarate-Emanuel Gigliotti-Agustin Torassa
SUPLENTES : Perelman-Cerda-Rudler-Caraccio-
DIRECTOR TECNICO JOSE ROMERO.
AMARILLAS : Ramirez-Almaraz-
CAMBIOS :
43'Umbide por Zarate
65'Almaraz por Torassa
86'Pavone por Gigliotti
GOLES :
7'Gigliotti-10' Vieytes- 21'Torassa
RESULTADO FINAL
FERRO 2 ALL BOYS 3

A continuacion video del primer tiempo

ALL BOYS SUBIDO AL TREN DEL TRIUNFO

RESUMEN DEL ENCUENTRO DEL PRIMER TIEMPO DONDE ALL BOYS GANO 3 A 2 A FERRO EN CABALLITO


FECHA 8-CAMPEONATO NACIONAL B-RESULTADOS- GOLEADORES- POSICIONES-EFECTIVIDAD-PROMEDIOS- VENTA DE ENTRADAS


CLICK EN LA TABLA PARA AMPLIARLA
RESULTADOS-GOLEADORES-ENTRTADAS DE LA FECHA
Aldosivi 0-Defensa y Justicia 0
Populares 2687-Plateas 780
San Martin (SJ) 1(Roda)-Union 0
Populares 1692-Plateas 365
Platense 2(Hanuch-p-Ganmarra-Almagro 1 (Nieto)
Populares 222-Plateas 92
Olimpo 3 (Olivi 2(p)-Diz-A.Rafaela 1 (J.Lopez)
Populares 176-Plateas 4
QUILMES 0-Belgrano(C) 2 (Becerra-Novaretti)
Populares 952-Plateas 299
Chacrita Jrs 0-Ind Rivadavia (M) 0
Populares 1674-Plateas 634
Talleres (C) 3 (Cobelli-Salmeron(p)-Stang)
Tiro Federal 3 Rossi(2)-Vilce
Populares 2980-Plateas 226
CAI 3 (Piñero Da Silva (2 P)-Bubas) Los Andes 0
Atletico(T) 2(Gutierrez-Montiglio-)
Instituto (Cba) 2 (Lazaro (p)-Gagliardi)
Populares 6031-Plateas 299
Totales Populares 17.015-Plateas 2.783
FERRO 2 (Monje Nania)- ALL BOYS 3 (Giliotti-Vieytes-Torassa)
GOLEADORES
CON 7 Toledo Javier(Chacarita)Con 6 Morales(Quilmes)-Salmeron (Talleres)-
Con 5 Guerra(Union)-
Con 4 GIGLIOTTI EMANUEL) ALL BOYS- M Neumann(Instituto-Cba)-Rossi(Tiro F)
Con 3 Altamirano (Ferro)-Cobell(Talleres Cba)Matias (S Martin s.j)Lopez J (Rafaela) Martinerz D Aldosivi)-Olivi(Olimpo)-Piñero A (CAI)-sabadia (Def y Justicia)-Stang (Talleres Cba)-Toneloto (Inde Rivadavia)
Con 1 BARTELT GUSTAVO - ZARATE ARIEL-VIEYTES-AGUSTIN TORASSA-(ALL BOYS )


28 de septiembre de 2008

VEA EN ESTA PAGINA FERRO Y ALL BOYS

NUEVO TRIUNFO DEL FUTSAL FECHA11

fecha 11
NUEVO TRIUNFO DE ALL BOYS
ALL BOYS 8
COUNTRY BANFIELD 2
RESULTADOS DE LA FECHA
Las Heras 5 Banfield5
Estrella de Boedo 1 Hebraica 2
Jorge Newbery 10 Estrella de Maldonado 7
Arsenal 1 Social Allende 5


Cronica fecha 10
la Segunda categoría el conjunto de All Boys venció como local por 5 a 4 a Las Heras y sigue prendido en el lote de los que aspiran a conseguir el asenso a la máxima divisionalALL BOYS VOLVIO AL TRIUNFO
En la primera fecha de la segunda rueda (undécima jornada) del Grupo 1 de la Segunda División, el equipo de All Boys venció, el sábado por la noche, a su similar de Las Heras por 5 a 4 en un entretenido partido que tuvo emociones hasta los instantes finales.El conjunto de Floresta logró sacar una buena y cómoda diferencia de dos goles en el primer tiempo (uno de ellos anotado por el ushuaiense Mauricio Martínez) que reflejaba las diferencias entre ambos equipos, sin embargo en el complemento el equipo de Las Heras salió con una actitud más agresiva y logró descontar en tres ocasiones para igualar el pleito cuando promediaba la etapa final.El partido se equilibró y los cinco minutos finales estuvieron cargados de emotividad y adrenalina. All Boys se puso 4-3, con un gol del ushuaiense Ramiro Correa, pero rápidamente la visita igualó el pleito, y cuando todo hacía parecer que el juego terminaba igualado, apareció Sebastian Spampinatto (autor de tres tantos en la noche) y puso el 5 a 4 definitivo.Con este resultado, el equipo de Cristian Peratta sigue prendido en el lote de los equipos punteros que luchan por al ascenso aunque quedaron a cuatro unidades del líder Allende que suma 22 puntos. Luego se encuentran: Arsenal con 20 puntos y Jorge Newbery con 19.

REINA DE FLORESTA











Organizado por el Centro de Comerciantes de Floresta Norte y Velez Sarsfield se llevó a cabo la fiesta de la elección de la REINA DE FLORESTA AÑO 2008, como parte de la conmemoración de los 151 años del barrio de Floresta, evento que se comenzó a realizar en el año del sesquicentenario y se le ha dado continuidad.
La elección se realizó entre 14 participantes pre-seleccionadas días atrás, y además del desfile de las chicas, hubo variados números artísticos, como baile de Tango, realizado por Sandra Gatti y Eduardo Arce, Lambada, con Patricia y Oscar, Axe-Bahiano, Danza Arabe, con Daphne y Ayelén y Ballet Griego.
Las concursantes desfilaron en 3 oportunidades, en ropa deportiva (de All Boys), ropa informal y de noche.


: REINA: Patricia Alvarez - 33 años - 1,73 m - medidas 86-63-95 - empleada
1ª PRINCESA: Melina Giets - 17 años - 1,69 m - medidas 90-60-90 - estudiante
2ª PRINCESA: Natalia Noriega - 31 años - 1,67 m - medidas 88-63-94 - empleada
MISS ELEGANCIA: María Eugenia Andreadakis
MISS SIMPATÍA : Sabrina Mariel Zabala
Participaron además, Agustina Enzetti, Victoria Molina, Yesica Bonilla, Yamila Ini, María Belén Blanco, Lucila Altamore, Marisol Serzozimo, Flavia González y Noelia Rizzo, todas muy lindas aportaron lo suyo y hay que agradecerles su hermosa presencia y el entusiasmo por representar al querido barrio de Floresta. Cabe destacar también que la reina del año 2007, Candela Montaño se hizo presente y entregó los atributos a la ganadora.
Como nota adicional, se presentó en un momento de la fiesta a "Molo" González vestido con su atuendo deportivo, que representa al club All Boys en Kick-boxing y participará el mes próximo en un torneo internacional en Chile. En el evento colaboraron en la organización el Club Atlético All Boys, Megatlón y el CGP 10, siendo animador Diego Desanzo.
Nota y fotos de Luqui

27 de septiembre de 2008

FECHA 8- PREVIA 3-EL OESTE ES DE ALL BOYS-

A CABALLITO CON CAMBIOS
Romero apuesta a las canteras para armar el equipo frente a Ferro el lunes por la noche desde las 21 hs. con el arbitraje de Luis Álvarez. Si bien se modifica por los dos expulsados del sábado último, se agrega la lesión de Fernando Sánchez y es por eso que serían tres los cambios. Jonathan Ferrari x Krikorián (expulsado), Agustín Torassa x Bartelt (expulsado), de no llegar Sánchez jugaría en su lugar el Cuqui Tessoro.
Hoy por la mañana trabajaron en la cancha del albo al igual que mañana para volver a reunirse en el Hotel Torre de Chacarita por la noche.
All Boys saldría con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo, Armando Panceri; Facundo Tessoro (Fernando Sánchez), Simón Ramírez, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Emmanuel Gigliotti, Agustín Torassa. En el banco de los suplentes estarán Perelman, Cerdá, Rudler o Tessoro, Almaraz, Umbides, Caracio, Pavone.
Hoy después de la práctica el cuerpo técnico, José Romero, Anibal Biggeri, Luis Cairo y Hernán Pittón almorzaron en el Restaurant All Boys en Segurola y Juan A García donde delinearon la estrategia para enfrentar al equipo de Ferro el lunes.
Historial general: Ferro - All Boys
Se enfrentaron en 32 oportunidades, Ferro ganó 16 encuentros convirtiendo 55 goles, All Boys ganó 7 anotando 33 goles, empataron en 9 ocasiones.Ferro como local:
Jugaron 14 encuentros, Ferro ganó 7 con 20 goles, All Boys ganó 2 y anotó 12 goles, empataron 5 encuentros. EN EL ASCENSO: Jugaron 15 partidos, Ferro ganó 8 con 35 goles, All Boys ganó 4 con 20 goles, empataron 3 EN PRIMERA DIVISION: Jugaron 17 partidos, Ferro ganó 8 con 20 goles, ALLBOYS ganó 3 con 13 goles y empataron en 6 ocasiones.
REINA DE FLORESTA
Mañana domingo desde las 18 hs. en el gimnasio cubierto de All Boys (Jonte 4180) se realizará la elección de la Reina de Floresta en conmemoración del 151 Aniversario del barrio porteño y contará además de las 17 participantes con grupos de danzas árabe, brasilero, griego y tango. La convocatoria la realiza el Centro de Comerciantes de Floresta Norte y el Club All Boys, siendo la entrada libre y gratuita.
POR TV
El lunes desde las 21 hs. el partido será televisado por TyC, en tanto desde las 20 hs. por Cadena Eco (AM 1530 Eco Porteña) y por satélite a todo el país por el grupo fútbol pasión con los relatos de Ian Pablo Vilar y los comentarios de Jorge Rodriguez.
LO QUE SE VIENE
En la 9na. Fecha el albo jugará de local con Aldosivi el sábado 4 de octubre desde las 15.30 y en la fecha 10ma. Visitará a Talleres en Córdoba el jueves 9 de octubre desde las 21 hs. y por TV.
Jorge Rodriguez
Nota anterior previa 2

26 de septiembre de 2008

FECHA 8- PREVIA 2 -EL OESTE ES DE ALL BOYS-


LUNES 29 DE SEPTIEMBRE
HORA 21:00 por T.V.
F.C OESTE vs ALL BOYS
ESTADIO Arq RICARDO ECHEVERRI
ARBITRO LUIS ALVAREZ
ASITENTES Abalo Ocar Anibal-Maguna Silvio
FERRO IGUAL QUE CHACARITA NO ACREDITA A LOS BLOGS
NO ACREDITAR A LOS BLOG ES UN DESPROPOSITO QUE COARTAN LA LIBERTAD DE INFORMAR Y DE EXPRESION. Y DE INFORMARSE A LOS HINCHAS DE ALL BOYS.
SE QUEDARON EN EL TIEMPO
ADEMAS LOS BLOG SIGUEN LA CAMPAÑA DE NUESTRO QUERIDO ALL BOYS CON EL CORAZON.

LA FE EN EL EQUIPO SIGUE INTACTA
VANOS FLORESTA QUE TENEMOS QUE GANAR

All Boys.tendra como minimo 2 cambio obligados por la expulsion sufrida pr Bartelt y Krikorian , lo que esta seguro es que Torassa entrara en lugar de Bartelt.
A krikorian lo reemplazara Cerda o Ferrari.Por otro lado igual que en la previa de la ultima jornada,sufren distintas molestias Panceri y Sanchez,se agrega ahora Cambiasso,el cuerpo tecnico confia que estos valiosos jugadores,estaran en condiciones de jugar el lunes.
PROBABLE EQUIPO
Nicolas Cambiasso- Cerda o Ferrari- Armando Panceri- Cristian Vella- Simon Ramirez- Carlos Madeo-Agustin Torassa - Fernando Sanchez- Emanuel Gigliotti- Ariel Zarate- Vieytes
Faltan 4 dias para el partido,el plantel praticara nuevamente el viernes en Tapiales y el sabado y domingo lo hara en Floresta.Esperamos la desicion del tecnico para
aclartar el panorama y que determine los titulares y suplentes para la jornada octava,-
AFA BOLETIN 4204 -FALLOS DICTADO POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA el 25/09/08 publicados el 26/09/08
ALL BOYS c. QUILMES A.C. 1a. BN 20/09/08 EXPTE. 49940:1º) Se suspende por un partido al jugador Gustavo Javier Bartelt, del Club All Boys. Art. 207 delR.D. (doble amonestación).-2º) Se suspende por dos partidos o se le multa en v.e. 27, al director técnico Anibal FabiánBiggeri, del Club All Boys. Arts. 186 y 260/1 del R.D. (protestar fallos).-3º) Se suspende por un partido al jugador Luciano Krikorian, del Club All Boys. Art. 204 delR.D. (acción brusca).-4º) Se suspende por un partido o se le multa en v.e. 13, al aguatero Pedro Tellechea, del ClubAll Boys. Arts. 186 y 260/1 del R.D. (término descomedido).-
Con 4 amonestaciones :Vella
BOLETIN 4203
se autoriza el uso de vinchas sin publicidad y de color negro solamente
Ferro - All Boys
Historial general:

Se enfrentaron en 32 oportunidades, Ferro ganó 16 encuentros convirtiendo 55 goles, All Boys ganó 7 anotando 33 goles, empataron en 9 ocasiones.
Ferro como local:
Jugaron 14 encuentros, Ferro ganó 7 con 20 goles, All Boys ganó 2 y anotó 12 goles, empataron 5 encuentros.
EN EL ASCENSO
Jugaron 15 partidos, Ferro ganó 8 con 35 goles, All Boys ganó 4 con 20 goles, empataron 3
EN PRIMERA DIVISION
Jugaron 17 partidos, Ferro ganó 8 con 20 goles, ALLBOYS ganó 3 con 13 goles y empataron en 6 ocasiones.
RESULTADOS DE LOS PARTIDOS
07/08/1980 ALL BOYS 1(BRAILOSKY-P-) FC.O OESTE 4
23/04/1980 FERRO CARRIL OESTE 2 ALL BOYS 0
25/11/1979 ALL BOYS 1(Luna) FERRO CARRIL OESTE 2
07/10/1979 FC,O 1 ALL BOYS 1(Juarez)
13/05/1979 FERRO CARRIL OESTE 2 ALL BOYS 1 (Ali)
18/03/1979 ALL BOYS 0 FERRO CARRIL OESTE 0
17/12/1978 ALL BOYS 1 (R Rodriguez) FC.O 1
22/11/1978 FERRO CARRIL OESTE 1 ALL BOYS 0
25/09/1977 FERRO CARRIL OESTE 0 ALL BOYS 0
17/04/1977 ALL BOYS 3 FERRO 1 VER SINTESIS
14/07/1976 ALL BOYS 0 FERRO CARRIL OESTE 1
16/05/1976 F.C.O 1 ALL BOYS 1 (Valdivia)
14/03/1976 ALL BOYS 1(Pintos) FERRO CARRIL OESTE 0
27/07/1975 ALL BOYS 1 (Dragonetti) FERRO CARRIL OESTE 0
16/04/1975 FERRO CARRIL OESTE 1 ALL BOYS 1 (Valdivia)
21/09/1973 FC O 2 ALL BOYS 1 (Medina-p-)
10/06/1973 ALL BOYS 0 FERRO CARRIL OESTE 1
PARTIDO DISPUTADO EL 14 DE ABRIL DE 1977
ALL BOYS 3 FERRO1
ALL BOYS LOCAL-FORMACION:
Spilinga Antonio Rodolfo-Pintos Carlos Maria-Insaurralde Horacio Ramon-Tagliani Daniel Jose -
Vacaro Fernando Omar-Peracca Ruben Oscar-Dragoneti Hector Roberto-Britapaja Marcelino Eduardo-Zilli Domingo Agustin(Medina)-Nieto Felix Roberto-Morandini Osvaldo Daniel (Scigliano)
Director Tecnico . Carmelo Faraone-
GOLES BRITAPAJAS(p)-DRAGONETI-MEDINA
BRITAPAJAS

ULTIMO ANTECEDENTE: Jugado el Sábado 14 de Diciembre de 2002, Primera "B" '02/'03, 19º Fecha (1º Rueda), All Boys 1 (Facundo Diz) - Ferro 3 (Daniel Verón, Mario Costas, Maximiliano Velázquez).
B NACIONAL (8º fecha):
Jueves 21.00 (TV): Aldosivi-Defensa, Mariano González.
Viernes 22.00: San Martín (SJ)-Unión, Alejandro Toia.
Sábado 14.00: Platense-Almagro, Cesar Walker.
Sábado 15.30:
Olimpo-Rafaela, Guillermo Rietti.
Quilmes-Belgrano, Cristian Faraoni.
Sábado 16.10 (TV): Chacarita-Independiente (En Ferro), Pablo Díaz.
Domingo 15.30:
Talleres-Tiro, Daniel Raffa.
CAI-Los Andes, Ariel González.
Domingo 17.00: Atl. Tucumán-Instituto, Damián Bottoni.
Lunes 21.00 (TV): Ferro-All Boys, Luis Alvarez.

25 de septiembre de 2008

FECHA 8 TORASSA DESDE EL ARRANQUE


"Todavía falta para el partido del lunes en cancha de Ferro con el arbitraje de Luis Álvarez, pero Romero decidió que Agustín se el delantero que reemplaza a Bartelt, quien por primera vez jugará de titular en el torneo para el albo. Mañana el equipo hará fútbol y ahí se probará con Cerdá y Ferrari para buscar el reemplazante del expulsado Krikorián (roja directa). En cambio ya está decidido que Torassa va por Bartelt (doble amarilla)para acompañar en la ofensiva a Gigliotti.
El lunes el plantel titular tuvo libre y trabajaron los suplentes donde se destacó en la práctica el delantero Caraccio. El martes siempre en el predio del Central, trabajaron los titulares en la parte física en especial en potencia luego de una charla bastante intensa donde se charló de todo entre el plantel y el cuerpo técnico. El albo obligado a vencer en Caballito, mantendrá el dibujo táctico y no utilizará el recurso del doble cinco para tener un equipo más ofensivo.
Mañana en el partido entre titulares y suplentes los equipos serán de la siguiente manera: Cambiasso; Vella, Cerdá, Madeo, Panceri; Sánchez (Tessoro), Ramírez, Vieytes; Zarate; Torassa y Gigliotti. En los suplentes estarán: Perelman; Ferrari, Krikorián, Esquiú; Rudler, Umbides, Venditto, Almaraz; Ambrossini; Caraccio, Pavone. Recién el sábado volverán al club por la mañana aligual que el domingo, para concentrarse por la noche en el hotel de Chacarita.
POR TV
El lunes desde las 21 hs. el partido será televisado por TyC, en tanto desde las 20 hs. por Cadena Eco (AM 1530 Eco Porteña) y por satélite a todo el país por el grupo fútbol pasión."
Jorge Rodriguez

EL EPICO DE FLORESTA




SABADO 27 DE SEPTIEMBRE 16:00 hs
GRUPO DE TEATRO COMUNITARIO
EL EPICO DE FLORESTA
PRESENTA
CACHUSO RANTIFUSO
EN EL CORRALON DE FLORESTA
GAONA 4660 CABA
Toda espectacular en

BASQUET PRIMERA DIVISION


FEDERACION REGIONAL de BASQUET
de CAPITAL FEDERAL
PRIMERA C ZONA A
MACABI 74 ALL BOYS
62
ARBITROS
Pertillo y Allesandri
Parecia que llegaba la reaccion positiva,pero despues de dos triunfos volvimos a perder.
Proximo partido locales de Defensores de Santos Lugares

En la zona A, Huracán de San Justo y Pedro Echagüe siguen su marcha ganando ambos sus sendos compromisos ante Def. Santos Lugares y Olimpo respectivamente. Claridad cayó en su visita a Lomas de Zamora ante Gimnasia. Macabi es otro que ganó y se ubica cuarto Zona A
RESULTADOS DE LA JORNADA
Colegiales 62, Burzaco FC 68
Def. Santos Lugares 76, Huracán SJ 114
Macabi 74, All Boys 62
edro Echagüe 78, Olimpo 52
Gimnasia Lomas 92, Claridad 87
UBA vs Temperley (se juega el 17/10)

24 de septiembre de 2008

PARA QUE MEDITEN LAS COMISIONES DE PRENSA DE LOS CLUBES

NOTA DEL BLOG:
Consideramos que en el articulo ,"Todo el poder a los blogs"
estan incluidos tacitamente todos los temas que tratan los blogs:
Politica,Sociales,Economia,Filosofia,,ect.ect.
Y LOGICAMENTE TAMBIEN LOS DEPORTIVOS
"Todo el poder a los blogs "
Por Facundo de Almeida*
"Ya es cosa del pasado suponer que los ciudadanos sólo se expresan en los asuntos públicos con su voto –cada dos o cuatro años, según mande el calendario electoral– o en grandes movilizaciones y piquetes en el espacio público. Hay formas más sutiles y muy efectivas. También debería haber quedado en desuso pensar que los temas referidos al patrimonio cultural y en especial a la preservación arquitectónica y paisajística son cuestiones limitadas a vecinos nostálgicos o a especialistas alejados de la realidad cotidiana de una gran ciudad como Buenos Aires. Malas noticias para los políticos y funcionarios que sólo desearían preocuparse por un puñado de temas de una tradicional y limitada agenda política. Así lograrían evitar tener que rendir cuentas en la gestión del día a día o hacerlo, en el mejor de los casos, en época de campaña electoral. Y también podrían evitar tomar decisiones oponiéndose a intereses poderosos en pos del bien común.

Todo esto ha cambiado. Los fructíferos reclamos de los vecinos de Caballito contra las torres indiscriminadas se multiplicaron en acciones vecinales que demandan la preservación del patrimonio en los distintos barrios de Buenos Aires. De Recoleta a Parque Avellaneda, de Devoto a Floresta, de Barracas a Belgrano, de Villa del Parque a Palermo, y hoy en plena efervescencia en Floresta y San Telmo, por citar algunos casos representativos, los ciudadanos demostraron que hacen escuchar su voz, y crean el contexto político para que los funcionarios y políticos que sí se comprometen con el tema tengan el espacio para actuar. Los números son elocuentes: en los primeros diez años de existencia de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, se sancionaron 54 leyes de protección del patrimonio; en los últimos dos y medio fueron votadas más de 35.

La voz de los vecinos se expande hoy por blogs, correos electrónicos y a través de la prensa y en la Justicia, y ya es más que un simple reclamo. Es una opinión autorizada, avezada en códigos y leyes de protección patrimonial, muy consciente de los derechos constitucionales que consagran la preservación del patrimonio cultural como un derecho más y tan exigible como otros.

Si duda, esta nueva presencia en la escena política local habrá sorprendido a los asesores de las comisiones de Obras Públicas, Tránsito y Transporte, Planeamiento Urbano y Presupuesto y Hacienda, cuando un centenar de vecinos se dieron cita en la Legislatura, con las normas vigentes en la mano, exigiendo ser escuchados previo a la ejecución del proyecto denominado “Prioridad Peatón” que amenaza con alterar el patrimonio cultural del Casco Histórico de la Ciudad.

Llegó la hora de tomar nota: a los vecinos hay que escucharlos todos los días y más cuando se trata de obras de gran envergadura y dudosa legalidad, que ponen en riesgo la calidad de vida de un barrio.

* Licenciado en Relaciones Internacionales, especializado en gestión cultural. Jefe de asesores de la diputada Teresa de Anchorena (CC).
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/m2/10-1502-2008-09-20.html
tomado de www.labocina.com.ar

23 de septiembre de 2008

EL GRAN DT ES DE ALL BOYS

TORNEO FANTASTICO: GUILLERMO ALDERETE ES HINCHA DE ALL BOYS Y ESTUDIA PARA DIRECTOR TECNICO DE FUTBOL

Esta vez, el Gran DT es un verdadero DT en potencia

La cuarta fecha tuvo como ganador a un joven de 24 años, que usará el premio para viajar a Jamaica.

VAMOS FLORESTA. GUILLERMO ALDERETE SE CALZO LA CAMISETA DE ALL BOYS ANTES DE POSAR COMO EL MEJOR DT.

Hay técnicos que deben esperar mucho tiempo para ganar algo. También están los que pasan toda su vida dando indicaciones sin tener la suerte de consagrarse. No es el caso de Guillermo Alderete, el ganador de la cuarta fecha del Torneo Fantástico del Gran DT. Un joven de 24 años que está haciendo el curso de entrenador en River y ya tiene su primer logro importante: ser el mejor DT de los más de un millón y medio de participantes.

Este fanático de All Boys se hace presente con Jorge su padre ("lo acompañé porque le dije que podía ser una broma") y antes de que los flashes reflejen la felicidad de su rostro hace un pregunta "¿Puedo ir a buscar la camiseta, porque en este momento es importante que el albo este presente".

Luego de las fotos de rigor, el Gran DT hace saber algo que enriquece la charla: "Empecé en abril un curso de entrenador que se dicta en River. Tengo profesores como Juanjo Borrelli y Pancho Sá que me enseñan mucho". Seguido al elogio a los que le enseñan Guillermo anuncia "Hoy a la noche (por ayer), voy a comentar que gané la fecha y seguro no me van a creer. En la Liga de amigos que creamos en el curso (se llama ATFA) voy a ser el rival a vencer a partir de esto".

A medida que la charla con Clarín fluye, este empleado de una ortopedia se envalentona y empieza a tirar frases. La primera atención fue para Alfio Basile: "Ahora le puedo exigir al Coco que saque un par de jugadores que él cita y a mí no me gustan", dice entre risas. También comenta como surgió su pasión por el equipo de Floresta: "En el 96 fui a la cancha con unos amigos y me gustó mucho. Desde ahí voy siempre con el Teto y Dani, mis dos compañeros con los que viví el ascenso a la B Nacional. Es un año perfecto, ascendimos y ahora me pasa esto. No me puedo quejar".

Llega el turno de hablar de la época en la que estaba del lado de adentro de la cancha, combatiendo como volante central: "Estuve en Lamadrid, Almagro, y por culpa de un par de lesiones no llegué a ser profesional. Pero era un buen número cinco".

Alderete, el menor de tres hermanos e hijo de Jorge y Rosa, comenta que "el curso lo hago como hobby, es un sueño trabajar de entrenador pero es muy difícil". Admira a muchos entrenadores y ya tiene muy en claro en que va a invertir los 10.000 pesos que ganó: "Voy a viajar a Jamaica. Mi sueño es ir a ver el lugar donde vivió Bob Marley y espero poder cumplirlo. Es un lugar soñado".

Claro que sí. Para Guillermo Alderete todo parece formar parte del momento soñado, que alguna vez se le cruzó por la cabeza.

Diario Clarin

A.F.A :LOS JUVENILES ENTRAN EN LA RECTA FINAL



FALTANDO 3 JORNADAS LAS DIVISIONES SEXTA Y NOVENA MANTIENEN LA ESPERANZA DE SER CAMPEONES.LA SEPTINA DEL ALBO YA SE CORONO

PRIMEROS PUESTOS JUGADAS 15 FECHAS.
CUARTA: TEMPERLEY 28 – Los Andes 27 –Defensores 25 Estudiantes 23 - – Morón 21.
QUINTA: ESTUDIANTES 35 – Italiano 28 – Atlanta 25
SEXTA: ESTUDIANTES 28 – ALL BOYS 27 -Los Andes 25.
SEPTIMA: ALL BOYS 37 – Brown y Atlanta 24.
OCTAVA: TEMPERLEY 38 –ALL BOYS 27– Brown 26.
NOVENA: ALL BOYS 34 – Morón 31 – Los Andes 28.
PROXIMAS FECHAS (faltan 3)
16ª: Morón – Atlanta / Estudiantes – Defensores / Los Andes – Brown / Italiano – Flandria / All Boys – Témperley.
17ª: Atlanta – Témperley / Flandria – All Boys / Brown – Italiano / Defensores – Los Andes / Morón – Estudiantes.
18ª: Estudiantes – Atlanta / Los Andes – Morón / Italiano – Defensores / All Boys – Brown / Témperley – Flandria.
* En 7ª, 8ª y 9ª invierten localía.
Las divisiones inferiores estan cumpliendo una extaordinaria campaña.Ver http://allboysamateurs.blogspot.com/http://allboysamateurs.blogspot.com/

BASQUET PRIMERA DIVISION


FEDERACION REGIONAL de BASQUET
de CAPITAL FEDERAL
PRIMERA C ZONA 1 FECHA 12
ALL BOYS vs UBA
La primera de basquet de All Boys se recuperó despues de varias derrotas, y venció el lunes a Universidad de Bs. As. por 78 a 69, en un partido realizado en el gimnasio del Albo. Días antes se habia vencido a Gimnasia de Lomas como visitantes. La secuencia fue:
1er cuarto: 17 - 14;
2do cuarto: 31-29;
3er cuarto: 48-44;
RESULTADO FINAL:
ALL BOYS 78 vs. U.B.A. 69
Este miércoles, 24 de setiembre, All Boys visitará a Macabi, a quien se venció en la 1era rueda. La semana próxima se recibirá a Defensores de Santos Lugares.
Informacion de Nicolas Nastri
Recibida de Luqui

22 de septiembre de 2008

FECHA 7 CAMPEONATO NACIONAL B-RESULTADOS -GOLEADORES-TABLA DE POSICIONES-EFECTIVIDAD-PROMEDIOS-VENTA DE ENTRADAS

CLICK PARA AMPLIAR LAS TABLAS


RESULTADOS-GOLEADORES- ENTRADAS- DE LA FECHA
Los Andes 1 (B Ojeda) Chacarita 3 (Toledo 2-Santo)
Populares 697-Plateas 67
Union 1 (Peryra) Ind Rivadavia (M) 0
Populares 613-Plateas 83
Defensa y Justicia 3 (Barrionuevo-Duarte p -Aranda)
Ferro Carril Oeste2 (Tullet-Diaz)
Populares 306 Plateas 48
Belgrano (C) 0
Atletico (T) 2 (Lujambio-Rodriguez-p-)
Populares 3872-Plateas 1228
Tiro Fdedral 2 (Berzombe-Medina)
Aldosivi 3 (Velazquez-D Martinez-E Martinez)
Populares 265-Plateas 30
Almagro 0 Olimpo 1(e/c Lamolla)
Populares 141-Plateas 25
ALL BOYS 1 QUILMES 2 (Morales 2)
Populares 1364-Plateas 57
Instituto(C) 0 CAI 2 (Romero 2)
Populares 4943-Plateas 944
San Matin (SJ) 2 (Husain-Quiroga) Platense 1(Badell)
Populares886-Plateas 176
TOTALES POPULARES 13.087-PLATEAS 2.658
A Rafaela 0 Talleres (C) 2 (Zarmateen-Salmeron)
GOLEADORES
7 Goles: Toledo Javier(Chacarita)6 Goles: Morales (Quilmes) 5 Goles: C Guuerra (Union)SALMERON (Talleres- C)4 Goles: Morales Neumann (Inst Cba)-Sameron (Talleres)3 Goles: Altamirano(Ferro)-Diaz Matias (.Marin -SJ) Gigliotti (ALL BOYS)-Martinez Diego(Aldosivi)M Sabadia/Def y Justicia)-Tonelotto (Ind Rivadavia-M-)

FUTSAL FECHA 10

FUTSAL
SEGUNDA DIVISION
ZONA ORO GRUPO 1FECHA 10
Nuevo triunfo de All Boys que lo coloca en una posicion expectante en la tabla de posiciones con miras al ansiado ascenso a la primera division
ALL BOYS 5 (Spampinato-3-Martinez-Correa)LAS HERAS 4
RESULTADOS GENERALES
Country Banfield 5 Arsenal 12
Allende 6 Jorge Newbery 1
Estrella Maldonado 4 Estrella de Boedo 9
Hebraica 6 Banfield 1
TABLA DE POSICIONES

20 de septiembre de 2008

Videos Fecha 7 ALL BOYS 1 - Quilmes 2 EL SABOR INJUSTO DEL ENCUENTRO

Salida del equipo



Tiro libre del chino

Fotos Fecha 7 ALL BOYS 1 Vs. Quilmes 2 EL SABOR INJUSTO DEL ENCUENTRO


























SABADO 20 DE SEPTIEMBRE
ALL BOYS vs QUILMES
ESTADIO ISLAS MALVINAS

ARBITRO JAVIER Ruiz
ASISTENTES Raul Lovato-Daniel Romano
TERNA LAMENTABLE DE PESIMO ARBITRAJE

ALINEACION DE LOS EQUIPOS
CLUB ATLETICO ALL BOYS
1 Nicolas Cambiasso-2 Luciano Krikorian-3 Armando Panceri-4 Cristian Vella-5 Simon Ramirez-6 Carlos Madeo-7 Gustavo Bartelt-8 Fernando Sanchez-9 Emanuel Gigliotti-10 Ariel Zarate-11 Vieytes
SUPLENTES 12 Martin Perelman-13 Cerda-14 Facundo Tessoro-15 Almaraz-16 Javier Umbide-17 Agustin Torassa-18 Gonzalo Pavone
DIRECTOR TECNICO: Jose Romero
AMONESTADOS ;31' Madero-39-Bartelt-40 Vieytes-62 Vella-84'Gigliotti -Cambiasso
EXPULSADOS: 69' Bartelt 93'Krikorian
CAMBIOS
45' 17 Torassa por 3 Panceri
63'18 Pavone por 9 Gigliotti
68'16 Umbide por 8 Sanches
GOLES : 60' Zarate
QUILMES : 1 Marcelo Pontiroli-2 oberto Tucker-3 Mauricio Almada-4 Andres Manzanares-5 Andres Aparicio-6 Ramiro Fassi-7 Jorge Medina-8 Diego Sdequeira-9 Juan Jose Morales-10 Esteban Garcia-11 Antonio Pierguidi
SUPLENTES :12 Matias Giordano-13 Gonzalez Bordon -14 Sebastian Luna- 15 Guzman-16 Olivares-17 Diego Garcia-18 Adrian Giampietri-
DIRECTOR TECNICO Alberto Pascutti
AMONESTADOS : 29'Manzanares-41' Pierguidi-84'Medina -Aparicio
CAMBIOS
55' 17 Garcia por 11 Pierguidi
71' 18 Giampietri por 7 Medina
83'16 Olivares por 8 Sequeira
GOLES11' y 73' Morales
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 1 QUILMES 2

CRONICA QUIQUE

All Boys perdió con Quilmes 2 a1 y todavía no pudo ganar en el Malvinas.

All Boys termino con 9 jugadores expulsados Bartelt y Krikorian cuando estaba terminando el encuentro.

Todos salieron del estadio con la misma sensación con el sabor injusto del encuentro.

Por que? por las equivocaciones que tuvo el arbitro a la hora de cobrar algunas jugadas que no beneficiaron en nada al equipo de Floresta. Es mas lo perjudico y así lo sintieron los jugadores en el campo de juego y la hinchada en las tribunas.

En el primer tiempo la pelota llegaba hasta cerca del área pero no hubo muchas posibilidades de gol. All Boys manejaba la pelota cambiando de frente con dos jugadores muy movedizo por una punta Vieytes y también Bartelt con velocidad se desmarcaban para contrarrestar la defensa dispuesta por Quilmes. A los 6’ tuvo una posibilidad Gigliotti y luego con un pase de Bartelt a Vieytes y este tira al arco que la pelota es tapada por Pontirolli.

Minutos después cuando corría los 11’ y Quilmes no había llegado al arco de All boys se puso en ventaja ganando 1 a 0 con un pase de Zequeira a Morales que este define a un palo ante la salida de Cambiasso que no pudo hacer nada.

Quilmes que llego después con un tiro de “tijera” de Tucker que Cambiasso la desvia al corner.

All Boys cuando tenia la pelota llegaba al arco defendido por Pontirolli que tuvo su posibilidades; Zarate se la paso a Bartelt y Manzanares la tiro al corner; a los 30’ Vieytes tiro un derechazo que Pontirolli la encontro y salvo el arco Quilmeño. Tres minutos después Bartelt quedo solo frente al arco que la tapo otra pelota nuevamente Manzanares. Antes de terminar esta etapa un centro ejecutado por Ramírez y Vieytes cabeceo muy suave y atajo sin problemas el arquero visitante. Una de las jugadas mas polémicas del primer tiempo fue que el arbitro no solo que no cobro una infracción cometida a Bartelt dentro del área que también lo amonesto según el por disimular. (para nosotros que estuvimos atrás del arco fue un claro penal a favor de All Boys). Un penal que podría haber sido una oportunidad para empatar el resultado.

Quilmes no tuvo muchas llegadas (dos )pero a la hora de definir fue mas practico que All Boys y por eso estaba al frente del marcador.

El segundo tiempo con la entrada de Torassa Pepe romero busco darle mas movilidad a la delantera. Cuando corría los 7’ Gigliotti se la baja de cabeza a Vieytes que salió muy cerca del palo derecho del arco. Cuando All Boys se decidió nuevamente a buscar el empate el Chino zarate froto la lámpara y saco un tiro de media distancia estando el arquero adelantado y la pelota pasa por arriba de Pontirolli y All Boys estaba empatando el partido en forma transitoria.

El arbitro nuevamente entendió en una que Bartelt disimulo una infracción cuando este estaba entrando al área grande y lo expulso por doble amonestación. Aprovechando esta situación Quilmes fue a buscar el triunfo.

Luego de una clara mano que cometió Garcia que el arbitro la vio y dijo “siga siga”, Giampietri se la paso a Morales y que este convirtio su segundo gol y le dio el triunfo a Quilmes.

All Boys se quedo con un jugador menos y perdiendo el partido la desesperación y el desorden se hizo presente en el equipo local.

Con un All Boys que fue a buscar el empate en forma desordenada en los minutos finales la visita tuvo mas posibilidades que fueron tapadas por un seguro Cambiasso.

Se esta dando en todos los encuentros que desgraciadamente All Boys empieza perdiendo y tiene la “obligación” de levantar el resultado y no concreta las situaciones que genera. Esperemos que lo que dijo Romero en declaraciones que, “en algún momento se va a revertir”.

18 de septiembre de 2008

FECHA 7 RENACE LA ESPERANZA


SABADO 2O DE SEPTIEMBRE
16:10 hs por T.V
ALL BOYS vs QUILMES
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO : JAVIER RUIZ

El clima del plantel es optimista ,no se gano pero se trajo del jardin de la Republica un punto muy importante.Esto nos da esperanza par la recuperacion y volver al triunfo.Para el partido versus los cerveceros hay dudas una de ellas es tactica -tecnica. Bartelt o Torassa.La otra es esperar la evolucion del golpe en el empeine del pie derecho, del cabezon Sanchez.el cuerpo medico es optimista.Se recuperan Solchaga,Alvarez,Scamporrino y Stefanatto,que posiblemente para marzo lo tengampos en la lucha.-
En la practica de la semana el tecnico alineo:Titulares: Cambiasso; Vella, Krikorian, Madeo y Panceri (Esquiú); Umbides, Ramírez y Vieytes (Almaraz); Zárate; Bartelt (Torassa) y Gigliotti.Suplentes: Perelman (Di Grazia); Rudler (Varela), Ferrari, Cerdá y Esquiú (Palacios); Ambrossini, Vendito, Tessoro y Almaraz (Poizón); Torassa (Solchaga) y Pavone (Caraccio).
POSIBLE EQUIPO
Cambiasso; Vella, Krikorian, Madeo, Panceri; Sánchez , Ramírez, Vieytes; Zárate; Gigliotti y Bartelt
SUPLENTES
Perelman, Cerdá, Tessoro, Almaraz, Umbides, Torassa y Pavone.
Quilmes anuncia 2 cambios Aparicio por Guzmán y Medina por Olivares
POSIBLE ALINEACION CERVECERA Marcelo Pontiroli; Andrés Manzanares, Roberto Tucker, Ramiro Fassi y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Andrés Aparicio, Jorge Medina y Esteban García; Antonio Piergüidi y Juan José Morales.
El banco de los suplentes será: Matías Giordano; González Bordón, Sebastián Luna, Guzmán, Olivares, Adrián Giampietri y Diego García
ESTADISTICA
ALL BOYS - QUILMES: jugaron 85, el Albo ganó 33 con 123 goles, el Cervecero también ganó 33 pero con 135 goles y empataron 19. All Boys Local: jugaron 41, All Boys ganó 21 con 64 goles, Quilmes ganó 13 con 51 goles y empataron 7.
En Primera Division jugaron 6 partidos,de los cuales el albo gano 4,elcervecero 1 y empataron 4:All Boys 12 goles a favor,Quilnes 8.-
DETALLE DE LOS PARTIDOS DISPUTADOS EN PRIMERA DIVISION
8/04/77 QUILMES 4 ALL BOYS 4 (Britapaja 2-Rilo-Nieto)
5/10/77 ALL BOYS 2 (Morandini2) QUILMES 1
21/03/78 QUILES 1 ALL BOYS 0
13/08/78 ALL BOYS 3(E Medina-Nieto 2) QUILMES 1
19/03/80 ALL BOYS 2 (Perez Medone-Luna) QUILMES 1
02/07/80 QUILMES 0 ALL BOYS 1 (Braislosky)
PROGRAMACION DE LA FECHA 7
JUEVES 21:00 hs por T.V Los Andes vs ChacaritaArbitro Luis Alvarez
VIERNES 21:00 hs Union vs Ind Rivadavia (M)Arbitro Ariel Gonzalez
SABADO 14:00 hs Defensa y Justicia VS FerroArbitro Mauro Giamnini
SABADO 15:30 HS Belgrano (C)vs Atletico (T)Arbitro Mariano Gonzalez
Tiro Fdedral vs Aldosivi Arbitro Alejabdro Toia
Almagro vs Olimpo Arbitro Pablo Diaz
SABADO 16:10 hs por T.V ALL BOYS vs QUILMES Arbitro Javier Ruiz
DOMINGO
15:30 hs Instituto vs CAI Arbitro G Rietti
18:30 hs San Matin (SJ) vs Platense Arbitro A Castro
LUNES 22 21;00 hs por TVa.Rafaela vs Talleres (C) Arbitro C.Faraoni

REINA DE FLORESTA


BASQUET PRIMERA DIVISION


FEDERACION REGIONAL DE BASQUET
de CAPITALFEDERAL
PRIMERA C ZONA 1
ALL BOYS 75 G.E LOMAS 72
que este triunfo resulte una bisagra hacia la deseada reaccion positiva
OTROS RESULTADOS
Claridad 86 Burzaco F,C 76
Colegiales 78 Olimpo 67
Def Santos Lugares 85 Macabi 74
Huracan San Justo 81 UBA57
Temperley 53 Echague 74
PROXIMO PARTIDO
LUNES 22 de SEPTIEMBRE 21:00 hs
ALL BOYS vs UBA
1er Juez Minchini-2do Ramirez

17 de septiembre de 2008

ALL BOYS DE TUCUMAN


Con motivo del partido versus Atletico de Tucuman ,
un grupo de hinchas visito al All Boys del "jardin de la Republica"con el cual existe una relacion de afimidad.
Compartieron un buen momento y afianzaron la amistad
All Boys de Tucuman fue campeon en los años
1932-1933-1936 y 1946
CAMPAÑA DEL 2008 PRIMERA FASE
All boys 1 Atletico 0-Amalia 0 All Boys 1
All Boys 1 Sport Guzman 1-Central Norte 2 All Boys 1
All Boys 2 S.Martin 1- aTLETICO 0 aLL BOYS 0
aLL bOYS 0 aMALIA 1-S.Guzman 3 All Boys 0
All Boys 1 Ctral Norte 1- S.Martin 21 All Boys 0
SEGUNDA FASE
All Boys 1 Atletico 1-Amalia 2 All, Boys 1
All Boys 1 S.Guzman 0-Ctrl Norte 0 All Boys 1
All Boys 0 San Martin 0
El 21/9/08 Atletico de Tucuman vs All Boys
Foto de Fernando Garcia
recibida de Luqui

PEÑA MAR DEL PLATA


Amigos el sábado vamos vs Quilmes a las 16 hs por TV. Nos juntamos en el café de Mario (El Cañon no estará disponible) en Brown 1782 casi esquina Lamadrid. Inviten gente.
Nos vemos
PD: Venir vestido para la ocasión, je.
Ricardo
LA PEÑA MAR DEL PLATA TRABAJA Y CRECE
La Sub comisión de Basquet agradece a través de la presente al Sr Ricardo Castillo, y en su nombre a todos los integrantes de la Peña Mar del Plata, la donación de 200 pesos ,que junto a otras colaboraciones servirán para la compra de dos juegos de camisetas (titular y alternativa)para los equipos de MAYORES Y SUB 23.
Una vez mas se pone de manifiesto su vocación de servicio y colaboración con todo lo que tenga que ver con nuestro querido club ALL BOYS .
Sin mas les mando un fuerte abrazo y agradecimiento, quedando a su disposición
30 DE AGOSTO de 2008
Alfonso Daniel Robustelli
Sub Comisión de Basquet
CLUB ATLETICO ALL BOYS

FLORESTA BUENOS AIRES-Y EL ROSEDAL DE CORDOBA UNA MISMA PASION Y UN MISMO SENTIMIENTO EL BLANCO Y NEGRO DE ALL BOYS

La primera división de All Boys de Córdoba con la indumentaria del Albo de Floresta en partidos de su liga..
Información: Bernardo Luqui / mundoalbo@hotmail.com
ALL BOYS DE CORDOBA SE VISTE DE CAMPEON


El Albo Cordobés se viste de Campeón La primera división de All Boys de Córdoba con la indumentaria del Albo de Floresta en partidos de su liga.. FOTOS ENVIADAS POR EL PRESIDENTE DE ALL BOYS DE CORDOBA, DONDE SE OBSERVA A LA PRIMERA DIVISION DEL "ALBO" CORDOBES VISTIENDO NUESTRA PROPIA INDUMENTARIA PARA JUGAR PARTIDOS OFICIALES..DESDE QUE LA USAN COMENZÓ UNA RACHA POSITIVA QUE LES HA PERMITIDO LEVANTAR EN EL TORNEO DE LA LIGA LOCAL.

COSAS COMO ESTA, REALMENTE EMOCIONAN. EN ESTE VIAJE A TUCUMÁN SABEMOS QUE TAMBIEN UN GRUPO DE HINCHAS VISITARÁ AL CLUB HOMÓNIMO DE ESA CIUDAD, ALL BOYS, EL CUAL SI BIEN EN ESTE CASO TIENE OTROS COLORES, YA EXISTE UNA RELACION DE AFINIDAD QUE OJALA CONTINÚE FORTALECIENDOSE, BASADA EN LO QUE REPRESENTA ESTE NOMBRE PARA TODOS NOSOTROS.

Mensaje enviado por Marcelo Urreta, presidente del Albo cordobés:Hola amigos albos, aca van unas fotos de la primera con la camiseta negra del albo de floresta que nos regalaron en nuestra visita por Bs As (los últimos 5 partidos gano 3 y empato 2) y la reserva (con otras camisetas como verán, jaja). Les mando un abrazo enorme y como ya les dije gente como Uds. hacen que el albo tenga cada día mas hinchas en el interior del país.
Titulo del blog

KICK BOXING




MOLO GONZALEZ CLASIFICÓ PARA UN TORNEO INTERNACIONAL EN CHILE

Juan Pablo Gonzalez, conocido por "Molo", púgil que entrena en el club All Boys y que viste indumentaria del club en sus presentaciones, ganó en el Festival de Kick-Boxing realizado el domingo último en el club Pedro Lozano consagrandose campeon en la categoria Liviano Jrs., ganando un lugar para participar en un torneo Internacional en Chile próximamente.
Esta es la pagina web de la Federacion donde se informa de este torneo:


Luqui

15 de septiembre de 2008

FECHA 6: CAMPEONATO NACIONAL B-TABLA DE POSICIONES-EFECTIVIDAD-PROMEDIOS-VENTAS DE ENTRADAS

un click para ampliar las tablas

RESULTADOS y VENTA DE ENTRADAS
FECHA 6
Ind Rivadavis (M) 1 (M Gomez) Los Andes 0
Populares 331-Plateas 66
Platense1 (Gamarra) Union 2 (Guerra-2-)
Populares 304-Plateas 53
Olimpo 1 (Olivi) San Martin (SJ) 0
Populares 520-pLATEAS 5
FERRO C.O 2 (Altamirano-2-)Tiro Federal 0
Populares 789-Plateas 309
Quilmes 2 (Morales-Tucker-)Def y Justicia 1 (e/c Manzanares)
Populares 770-Plateas 208
ATLETICO DE TUCUMAN 0 ALL BOYS 0
POPULARES 4176-PLATEAS 155
Aldosivi 0 Rafaela 1(Serrano)
Populares 3198-Plateas 852
Chacarita Jrs 2 (Arostegui-Toledo) Instituto (c) 1(Faurlin)
Populares 1624-Plateas 577
CAI 0 Belgrano (C) 0
Populares 751-Plateas 83
Tallerers (C) 3 (Sang-2- Salmeron) Almagro 2(Perez-Gayeta)
Populares 1604-Plateas 0
TOTALES POPULARRES 14.066 PLATEAS 2.308
GOLEADORES
Con 5 goles Claudio(Union)-Toledo (Chacarita)
Con 4 goles : Salmeron (Talleres)-Morales(Instituto)
Con 3 goles : GIGLIOTTI(ALL BOYS)-Morales(Quilmes)Altamirano(Ferro)-
Sabadia (Def y Justicia)-Tonelotto (Indep Rivadavia M-)

14 de septiembre de 2008

DECLARACIONES DE LOS JUGADORES DESPUES DEL PARTIDO

"APRETANDO UN POCO LO GANABAMOS"
Dijo Fernando SANCHEZ.

Cuando terminó el partido algunos jugadores en declaraciones en diferentes medios coincidián que el punto traido de Tucumán sirve para sumar.

Fernando,SANCHEZ
"Teniamos la gente que empuja y en los primeros minutos fueron difíciles, es un equipo solido" y agrego "tuvimos situaciones y apretando un poco lo ganábamos", remarco.

Cristian VELLA
"Es un punto importante venimos a buscar los tres puntos" y agrego "nos vamos conforme hoy no se podía perder", dijo.

Marcelo VIEYTES
"jugamos de igual a igual ellos de local son muy fuertes" y agrego "de contra no tuvimos suerte se pudo rescatar un punto importante y algunas veces nos apuramos" afirmó.

Esperemos que este punto sirva para despegar y que tengamos la suerte necesaria para concretar las posibilidades que se generan.

Ver mas fotos sintesis y cronica del empate obtenido en Tucuman mas abajo
en esta pagina.

FUTSAL: ARSENAL FRENO LA RACHA DE LA LEGION FUEGUINA DE ALL BOYS

FUTSAL
SEGUNDA DIVISISION ZONA ORO GRUPO 1
FECHA 9
All Boys 3 – 6 Arsenal
All Boys: Sanzi, Stefanatto, Correa, Banegas y Martínez. Ingresaron luego: Spampinato, Cuba, Broglio, Mukenheim. Suplentes: Borda, Avendaño y Giménez. DT: Cristian Peratta.
Arsenal: Gómez, López, Coca, Werner y González. Ingresaron luego: Diego Mager, Villalobos, Beli, Rovera. Suplentes: Mandayo, Guitierrez y Noe. DT: Juan Carlos Castro.
Goles: PT: 7min. Mager (Ar), 7min. Villalobos (Ar), 18min. Rovera (Ar).
Goles: ST: 2min. Rovera (Ar), 5min. Villalobos (Ar), 7min. Martínez (AB), 8min. González (Ar), 17min. Broglio (AB) y 18min. Spampinato (AB).
Arbitros principal: Hernán Fernández.
Arbitro asistente: Diego Sobral.
Cancha: Nueva Estrella (Local All Boys).