20 de septiembre de 2008

Fotos Fecha 7 ALL BOYS 1 Vs. Quilmes 2 EL SABOR INJUSTO DEL ENCUENTRO


























SABADO 20 DE SEPTIEMBRE
ALL BOYS vs QUILMES
ESTADIO ISLAS MALVINAS

ARBITRO JAVIER Ruiz
ASISTENTES Raul Lovato-Daniel Romano
TERNA LAMENTABLE DE PESIMO ARBITRAJE

ALINEACION DE LOS EQUIPOS
CLUB ATLETICO ALL BOYS
1 Nicolas Cambiasso-2 Luciano Krikorian-3 Armando Panceri-4 Cristian Vella-5 Simon Ramirez-6 Carlos Madeo-7 Gustavo Bartelt-8 Fernando Sanchez-9 Emanuel Gigliotti-10 Ariel Zarate-11 Vieytes
SUPLENTES 12 Martin Perelman-13 Cerda-14 Facundo Tessoro-15 Almaraz-16 Javier Umbide-17 Agustin Torassa-18 Gonzalo Pavone
DIRECTOR TECNICO: Jose Romero
AMONESTADOS ;31' Madero-39-Bartelt-40 Vieytes-62 Vella-84'Gigliotti -Cambiasso
EXPULSADOS: 69' Bartelt 93'Krikorian
CAMBIOS
45' 17 Torassa por 3 Panceri
63'18 Pavone por 9 Gigliotti
68'16 Umbide por 8 Sanches
GOLES : 60' Zarate
QUILMES : 1 Marcelo Pontiroli-2 oberto Tucker-3 Mauricio Almada-4 Andres Manzanares-5 Andres Aparicio-6 Ramiro Fassi-7 Jorge Medina-8 Diego Sdequeira-9 Juan Jose Morales-10 Esteban Garcia-11 Antonio Pierguidi
SUPLENTES :12 Matias Giordano-13 Gonzalez Bordon -14 Sebastian Luna- 15 Guzman-16 Olivares-17 Diego Garcia-18 Adrian Giampietri-
DIRECTOR TECNICO Alberto Pascutti
AMONESTADOS : 29'Manzanares-41' Pierguidi-84'Medina -Aparicio
CAMBIOS
55' 17 Garcia por 11 Pierguidi
71' 18 Giampietri por 7 Medina
83'16 Olivares por 8 Sequeira
GOLES11' y 73' Morales
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 1 QUILMES 2

CRONICA QUIQUE

All Boys perdió con Quilmes 2 a1 y todavía no pudo ganar en el Malvinas.

All Boys termino con 9 jugadores expulsados Bartelt y Krikorian cuando estaba terminando el encuentro.

Todos salieron del estadio con la misma sensación con el sabor injusto del encuentro.

Por que? por las equivocaciones que tuvo el arbitro a la hora de cobrar algunas jugadas que no beneficiaron en nada al equipo de Floresta. Es mas lo perjudico y así lo sintieron los jugadores en el campo de juego y la hinchada en las tribunas.

En el primer tiempo la pelota llegaba hasta cerca del área pero no hubo muchas posibilidades de gol. All Boys manejaba la pelota cambiando de frente con dos jugadores muy movedizo por una punta Vieytes y también Bartelt con velocidad se desmarcaban para contrarrestar la defensa dispuesta por Quilmes. A los 6’ tuvo una posibilidad Gigliotti y luego con un pase de Bartelt a Vieytes y este tira al arco que la pelota es tapada por Pontirolli.

Minutos después cuando corría los 11’ y Quilmes no había llegado al arco de All boys se puso en ventaja ganando 1 a 0 con un pase de Zequeira a Morales que este define a un palo ante la salida de Cambiasso que no pudo hacer nada.

Quilmes que llego después con un tiro de “tijera” de Tucker que Cambiasso la desvia al corner.

All Boys cuando tenia la pelota llegaba al arco defendido por Pontirolli que tuvo su posibilidades; Zarate se la paso a Bartelt y Manzanares la tiro al corner; a los 30’ Vieytes tiro un derechazo que Pontirolli la encontro y salvo el arco Quilmeño. Tres minutos después Bartelt quedo solo frente al arco que la tapo otra pelota nuevamente Manzanares. Antes de terminar esta etapa un centro ejecutado por Ramírez y Vieytes cabeceo muy suave y atajo sin problemas el arquero visitante. Una de las jugadas mas polémicas del primer tiempo fue que el arbitro no solo que no cobro una infracción cometida a Bartelt dentro del área que también lo amonesto según el por disimular. (para nosotros que estuvimos atrás del arco fue un claro penal a favor de All Boys). Un penal que podría haber sido una oportunidad para empatar el resultado.

Quilmes no tuvo muchas llegadas (dos )pero a la hora de definir fue mas practico que All Boys y por eso estaba al frente del marcador.

El segundo tiempo con la entrada de Torassa Pepe romero busco darle mas movilidad a la delantera. Cuando corría los 7’ Gigliotti se la baja de cabeza a Vieytes que salió muy cerca del palo derecho del arco. Cuando All Boys se decidió nuevamente a buscar el empate el Chino zarate froto la lámpara y saco un tiro de media distancia estando el arquero adelantado y la pelota pasa por arriba de Pontirolli y All Boys estaba empatando el partido en forma transitoria.

El arbitro nuevamente entendió en una que Bartelt disimulo una infracción cuando este estaba entrando al área grande y lo expulso por doble amonestación. Aprovechando esta situación Quilmes fue a buscar el triunfo.

Luego de una clara mano que cometió Garcia que el arbitro la vio y dijo “siga siga”, Giampietri se la paso a Morales y que este convirtio su segundo gol y le dio el triunfo a Quilmes.

All Boys se quedo con un jugador menos y perdiendo el partido la desesperación y el desorden se hizo presente en el equipo local.

Con un All Boys que fue a buscar el empate en forma desordenada en los minutos finales la visita tuvo mas posibilidades que fueron tapadas por un seguro Cambiasso.

Se esta dando en todos los encuentros que desgraciadamente All Boys empieza perdiendo y tiene la “obligación” de levantar el resultado y no concreta las situaciones que genera. Esperemos que lo que dijo Romero en declaraciones que, “en algún momento se va a revertir”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que AFA suspnda al ladron del arbitro. VERGUENZA

Anónimo dijo...

JAJAJAJA,,y los dos offside de pierguidi que se iba mano a mano? faaa, que llorones que son las mamis estas! equipo chico!!!

Anónimo dijo...

Lo que me dolio realmente , mas alla de lo injusto del resultado y que el arbitro fué un desastre, es que a la salida esperaron a los allegados de Quilmes y le pagaron a los viejos, a los pibes y a un par de minas que salian indefensos. Yo lo ví y no me lo contaron. Me dio verguenza ajena.

Anónimo dijo...

viejo el tecnico se tiene que dar cuenta que torassa esta para jugar basta de gente que ya no puede correr...por favor este equipo necesita de sangre nueva i recambio sino no vamos a ningun lado

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!