27 de septiembre de 2008

FECHA 8- PREVIA 3-EL OESTE ES DE ALL BOYS-

A CABALLITO CON CAMBIOS
Romero apuesta a las canteras para armar el equipo frente a Ferro el lunes por la noche desde las 21 hs. con el arbitraje de Luis Álvarez. Si bien se modifica por los dos expulsados del sábado último, se agrega la lesión de Fernando Sánchez y es por eso que serían tres los cambios. Jonathan Ferrari x Krikorián (expulsado), Agustín Torassa x Bartelt (expulsado), de no llegar Sánchez jugaría en su lugar el Cuqui Tessoro.
Hoy por la mañana trabajaron en la cancha del albo al igual que mañana para volver a reunirse en el Hotel Torre de Chacarita por la noche.
All Boys saldría con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo, Armando Panceri; Facundo Tessoro (Fernando Sánchez), Simón Ramírez, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Emmanuel Gigliotti, Agustín Torassa. En el banco de los suplentes estarán Perelman, Cerdá, Rudler o Tessoro, Almaraz, Umbides, Caracio, Pavone.
Hoy después de la práctica el cuerpo técnico, José Romero, Anibal Biggeri, Luis Cairo y Hernán Pittón almorzaron en el Restaurant All Boys en Segurola y Juan A García donde delinearon la estrategia para enfrentar al equipo de Ferro el lunes.
Historial general: Ferro - All Boys
Se enfrentaron en 32 oportunidades, Ferro ganó 16 encuentros convirtiendo 55 goles, All Boys ganó 7 anotando 33 goles, empataron en 9 ocasiones.Ferro como local:
Jugaron 14 encuentros, Ferro ganó 7 con 20 goles, All Boys ganó 2 y anotó 12 goles, empataron 5 encuentros. EN EL ASCENSO: Jugaron 15 partidos, Ferro ganó 8 con 35 goles, All Boys ganó 4 con 20 goles, empataron 3 EN PRIMERA DIVISION: Jugaron 17 partidos, Ferro ganó 8 con 20 goles, ALLBOYS ganó 3 con 13 goles y empataron en 6 ocasiones.
REINA DE FLORESTA
Mañana domingo desde las 18 hs. en el gimnasio cubierto de All Boys (Jonte 4180) se realizará la elección de la Reina de Floresta en conmemoración del 151 Aniversario del barrio porteño y contará además de las 17 participantes con grupos de danzas árabe, brasilero, griego y tango. La convocatoria la realiza el Centro de Comerciantes de Floresta Norte y el Club All Boys, siendo la entrada libre y gratuita.
POR TV
El lunes desde las 21 hs. el partido será televisado por TyC, en tanto desde las 20 hs. por Cadena Eco (AM 1530 Eco Porteña) y por satélite a todo el país por el grupo fútbol pasión con los relatos de Ian Pablo Vilar y los comentarios de Jorge Rodriguez.
LO QUE SE VIENE
En la 9na. Fecha el albo jugará de local con Aldosivi el sábado 4 de octubre desde las 15.30 y en la fecha 10ma. Visitará a Talleres en Córdoba el jueves 9 de octubre desde las 21 hs. y por TV.
Jorge Rodriguez
Nota anterior previa 2

No hay comentarios.: