28 de septiembre de 2008

REINA DE FLORESTA











Organizado por el Centro de Comerciantes de Floresta Norte y Velez Sarsfield se llevó a cabo la fiesta de la elección de la REINA DE FLORESTA AÑO 2008, como parte de la conmemoración de los 151 años del barrio de Floresta, evento que se comenzó a realizar en el año del sesquicentenario y se le ha dado continuidad.
La elección se realizó entre 14 participantes pre-seleccionadas días atrás, y además del desfile de las chicas, hubo variados números artísticos, como baile de Tango, realizado por Sandra Gatti y Eduardo Arce, Lambada, con Patricia y Oscar, Axe-Bahiano, Danza Arabe, con Daphne y Ayelén y Ballet Griego.
Las concursantes desfilaron en 3 oportunidades, en ropa deportiva (de All Boys), ropa informal y de noche.


: REINA: Patricia Alvarez - 33 años - 1,73 m - medidas 86-63-95 - empleada
1ª PRINCESA: Melina Giets - 17 años - 1,69 m - medidas 90-60-90 - estudiante
2ª PRINCESA: Natalia Noriega - 31 años - 1,67 m - medidas 88-63-94 - empleada
MISS ELEGANCIA: María Eugenia Andreadakis
MISS SIMPATÍA : Sabrina Mariel Zabala
Participaron además, Agustina Enzetti, Victoria Molina, Yesica Bonilla, Yamila Ini, María Belén Blanco, Lucila Altamore, Marisol Serzozimo, Flavia González y Noelia Rizzo, todas muy lindas aportaron lo suyo y hay que agradecerles su hermosa presencia y el entusiasmo por representar al querido barrio de Floresta. Cabe destacar también que la reina del año 2007, Candela Montaño se hizo presente y entregó los atributos a la ganadora.
Como nota adicional, se presentó en un momento de la fiesta a "Molo" González vestido con su atuendo deportivo, que representa al club All Boys en Kick-boxing y participará el mes próximo en un torneo internacional en Chile. En el evento colaboraron en la organización el Club Atlético All Boys, Megatlón y el CGP 10, siendo animador Diego Desanzo.
Nota y fotos de Luqui

No hay comentarios.: