25 de septiembre de 2008

FECHA 8 TORASSA DESDE EL ARRANQUE


"Todavía falta para el partido del lunes en cancha de Ferro con el arbitraje de Luis Álvarez, pero Romero decidió que Agustín se el delantero que reemplaza a Bartelt, quien por primera vez jugará de titular en el torneo para el albo. Mañana el equipo hará fútbol y ahí se probará con Cerdá y Ferrari para buscar el reemplazante del expulsado Krikorián (roja directa). En cambio ya está decidido que Torassa va por Bartelt (doble amarilla)para acompañar en la ofensiva a Gigliotti.
El lunes el plantel titular tuvo libre y trabajaron los suplentes donde se destacó en la práctica el delantero Caraccio. El martes siempre en el predio del Central, trabajaron los titulares en la parte física en especial en potencia luego de una charla bastante intensa donde se charló de todo entre el plantel y el cuerpo técnico. El albo obligado a vencer en Caballito, mantendrá el dibujo táctico y no utilizará el recurso del doble cinco para tener un equipo más ofensivo.
Mañana en el partido entre titulares y suplentes los equipos serán de la siguiente manera: Cambiasso; Vella, Cerdá, Madeo, Panceri; Sánchez (Tessoro), Ramírez, Vieytes; Zarate; Torassa y Gigliotti. En los suplentes estarán: Perelman; Ferrari, Krikorián, Esquiú; Rudler, Umbides, Venditto, Almaraz; Ambrossini; Caraccio, Pavone. Recién el sábado volverán al club por la mañana aligual que el domingo, para concentrarse por la noche en el hotel de Chacarita.
POR TV
El lunes desde las 21 hs. el partido será televisado por TyC, en tanto desde las 20 hs. por Cadena Eco (AM 1530 Eco Porteña) y por satélite a todo el país por el grupo fútbol pasión."
Jorge Rodriguez

No hay comentarios.: