30 de noviembre de 2008

ALL BOYS Y DEFENSA Y JUSTICIA 1-IMAGINATE ALBO ESPISODIO 17

ALL BOYS DE TUCUMAN LA PALABRA LA TIENEN SUS DIRIGENTES



PAGARON LOS PLATOS ROTOS. Este equipo se presentó a jugar el partido. LA GACETA /
JORGE OLMOS SGROSSO

ASI REACCIONO ALL BOYS DE TUCUMAN ANTE EL FALLO DONDE SU RIVAL GANO
EL PARTIDO EN EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA
Duele, pero no sorprende. Los rumores indicaban que All Boys no iba a presentarse a jugar el partido de desempate con Amalia porque a los dirigentes de ese club les molestó la forma en que llegó su rival a esta instancia definitiva: el tribunal de disciplina le dio por ganado el partido que había empatado con Ateneo, en la última fecha. El “gallego” puso en la cancha una formación juvenil compuesta por sólo siete jugadores, el mínimo que establece el reglamento. A los 14 minutos se lesionó el arquero César Porven y le comunicó al árbitro Aldo Córdoba que no podía seguir. Al quedar el equipo con sólo seis futbolistas, el partido se dio por terminado y el “villero” se clasificó para jugar la final del Clausura contra Deportivo Aguilares.
,Lo subrayado titulo del blog

29 de noviembre de 2008

ALL BOYS 1 DEFENSA Y JUSTICIA 1fotos y comentario del partido-


SABADO 29 DE NOVIEMNRE
ALL BOYS vs DEFENSA Y JUSTICIA
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO PATRICIO LOSTAU
ASITENTES 1*Adrian Rsarelli-2º Matias Beares

All Boys jugo un solo tiempo
Merecimos aprobar la menteria pendiente y sumar de a tres de local,el empate sobre la hora fue un golpe tremendo y una injusticia mas.
EN DEFENSA DE ALL BOYS DECIMOS QUE EL RESULTADO FUE UNA INJUSTICIA
No hay caso, All Boys no puede ganar en su cancha ni cuando lo merece. Ayer fue superior a Defensa y Justicia pero el temor a que le empaten fue más, y eso fue lo que terminó pasando, ya que el tanto del ingresado Sabadía a seis del final, decretó el 1 a 1. Los cambios fueron justamente la gran clave del partido que en el segundo tiempo se vio afectado por la lluvia. Es que la visita fue al frente con tres delanteros y su rival hizo cambios para armarse en el medio, y sacó de la cancha a sus tres mejores jugadores, es decir Umbides, Zárate (por una lesión) y Gigliotti, éste último autor del gol que abrió la cuenta. Lo cierto es que el Albo no pudo ganar en Floresta en los ocho partidos que disputó en el torneo.

Poco pasaba en los primeros instantes del primer tiempo, aunque el local era un poquito más. Cuando se juntaban Zárate y Umbides, aparecía lo mejor del equipo que tenía a Gigliotti muy solo arriba. Las llegadas de riesgo decían ausente, pero se veía que las ganas estaban y la ocupación del campo contrario era lo que lo demostraba. Del otro lado, lo único que se podía rescatar era alguna corajeada de Zalazar.

Más allá de algunos avisos, nada pasaba. Y la primera llegada clara sería la de la apertura del marcador. Zárate probó de afuera, la pelota rebotó en Orrego y le quedó a Umbides, que ante el arquero tocó para el único atacante, que la empujó. A partir de allí, el equipo parcialmente ganador agarró confianza.

En ese lapso pudieron haber aumentado Umbides y el mismo Gigliotti, pero falló la puntada final o aparecieron las manos de Hernando para ahogar otro grito. La visita jugó un muy flojo primer tiempo y sólo inquietó con un cabezazo de Canhué o con un remate de Aranda o un gol bien anulado a él mismo por una posición adelantada. Ninguna fue tan clara como la última de la etapa inicial, en la que Fernando Sánchez eludió al arquero, que se repuso rápidamente y terminó tapando.
SE VINO EL AGUA
En el complemento el agua llegó a Floresta y el partido cambió. Ya nadie podía hacer buen pie en el terreno de juego y Ricardo Kuzemka empezó a jugársela y puso en cancha a Sabadía y a Barrionuevo, quedando así con tres atacantes. Antes de eso, ya lo habían tenido otra vez Zárate y Umbides en dos jugadas diferentes.
Los locales eran más, pero empezaron a sentir el peso de no poder ganar en casa y comenzaron a sufrir. Con poco, el Halcón empezaba a aproximarse al arco de Cambiasso. Ya le habían anulado otro tanto, en esta oportunidad a Barrionuevo, por una falta inexistente al arquero, pero el delantero cambió el partido y terminó asistiendo a Sabadía, otro ingresado, que venció al guardameta con un remate a su palo. La decepción invadió el estadio y a esa altura José Romero ya había gastado los cambios y el equipo era más para aguantar aquella ventaja que para otra cosa. Así y todo lo tuvo Lautaro Alvarez, pero su cabezazo se fue cerca.
Quilmes presente
Leandro Gavira
Titulos del blog

FORMACION DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS
1Nicolas Cambiasso-2 Lautaro Alvarez-3 Jonathan Ferrari-4 Cristian Vella-5 Patricio Gonzalez-6 Carlos Madeo -7 Javier Umbide-8 Fernando Sanchez-9 Emanuel Gigliotti-10 Ariel Zarate-11 Armando Panceri-
SUPLENTES 12 Martin Perelman -13 Emiliano Cerda-14 Simon Ramirez- 15 Jose Almaraz-16 Agustin Torassa-17 Bartelt-18 Pablo Solchaga-
DIRECTOR TECNICO JOSE ROMERO
CAMBIOS
19'ST Agustín Torassa por Ariel Zárate,
32'ST Pablo R. Solchaga por Emanuel Gigliotti,
35'ST Simón Ramírez por Javier H. Umbides
Amonestaciones
Emanuel Gigliotti- Umbide
Goles: 26' PT Emanuel Gigliotti

DEFENSA Y JUSTICIA
1 Guillermo Hernando-2 Fernsando Alloco-4 Silvio Duarte-
5 Miguel Monay-6 Norberto Orrego-7 Domingo Fernandez -8 Pablo Veron-9 Adrian Aranda-10 Cristian Canhue-11 David Vega-
SUPLENTES
12 Diego Carronza-13 Claudioi Areco-14 Luis Vergara-15 Mauricio Yedro-16 Nestor Agotegaray-17 Federico Barrionuevo 18 Mariano Sabadia
DIRECTOR TECNICO KUZENCA
17'ST Mariano R. Sabadía por Pablo A. Verón
29'ST Federico Barrionuevo por Cristian Canhué
44'ST Mauricio J. Yedro por Adrián Aranda
AMONESTADO : Yedro-F Fernandez
GOLES: 41' ST Mariano R. Sabadía
RESULTADO FINAL
ASLL BOYS 1 DEFENSA Y JUSTICIA 1
















ALL BOYS DE TUCUMAN PASAJE A LA GRAN FINAL




ALL BOYS DE TUCUMAN
El último pasaje para llegar a la final

All Boys y Amalia se enfrentarán esta tarde, mientras espera Deportivo Aguilares. REGULARIDAD. Pablo González es uno de los pilares de All Boys.
Primero hubo festejos. Después, sorpresa y resignación. Ahora es pura esperanza. All Boys pasó por varios estados de ánimo durante la semana, y esta tarde saldrá a la cancha para enfrentar a Amalia, en el partido de desempate que definirá al segundo finalista del torneo Clausura liguista.
“Hicimos una gran campaña y lo más justo sería tener la chance de jugar el Torneo del Interior. Tenemos un equipo joven, pero con jugadores de mucho futuro”, destacó Claudio Marrupe. El técnico de los “gallegos” debió trabajar mucho en la parte anímica para recuperar a sus jugadores, que el sábado festejaron la clasificación para jugar la final pero el lunes se enteraron de que debían jugar el desempate porque Amalia protestó el partido que igualó con Ateneo Parroquial Alderetes en la última fecha y el tribunal les dio los puntos.
A las 18
- AMALIA: Cristian Ruiz; Rubén Toledo, Andrés Herrera y Ricardo Urueña; Gonzalo Cornejo, Pedro Jerez, Raúl Meija, Cristian Farías y Juan Lazo; José Arce y Javier Rocha. DT: Sergio Décima.
- ALL BOYS: Fabián Velárdez; Cristian Loschiavo, Matías Scotta y José Ruiz; Pablo González, Pablo Leguizamón, Angel González y Carlos Medina; Patricio Rodríguez; Julio Matta y Germán Moreno. DT: Claudio Marrupe.
Jugaron tres veces: Amalia ganó dos partidos por 2 a 1 y en la ronda final igualaron 1 a 1.

Arbitro: Aldo Córdoba.
Asistentes: Néstor Martínez y Walter Lescano.
Estadio: “Humberto Rizza”, de Sportivo.
En la foto Pablo Gonzalea-pilar del equipo-l
La Gacetsa/Antonio Ferron

27 de noviembre de 2008

FECHA 17 ALL BOYS VS DEFENSA Y JUSTICIA



SABADO 29 DE NOVIEMBRE
ALL BOYS vs DEFENSA Y JUSTICIA
HORA 17:10
ARBITRO PATRICIO LOSTAU

EL ARBITRO
Dirigio en este torneo 5 partidos:
i gano el equipo local,2 los visitantes y 2 resultaron empates.
Concedio 2 penales 1 al equipo local y 1 al visitante.
Dirigio a los albos en una oprtunidad y fue empate en cero tanto en la sexta fecha en el jardin de la Republica versus Atletico de Tucuman
REGRESA EL CHINO
El hábil mediocampista Ariel Zárate volverá al equipo principal de All Boys que este sábado se medirá con Defensa y Justicia, por la 17ma. fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
Zárate, ausente en el 2-2 del domingo pasado frente a Tiro Federal de Rosario, ya se recuperó de una distensión en uno de sus muslos y está en condiciones de volver al once que conduce José Santos Romero.
De este modo, el 'Chino' entrará en reemplazo de José Luis Almaraz, con lo cual el técnico cambiará el esquema táctico y utilizará un 4-3-1-2.
Así, la posible formación de All Boys (todavía no ganó en condición de local) que recibirá a la entidad de Florencio Varela será la siguiente:
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Patricio González y Javier Umbides; Zárate; Pablo Solchaga y Emmanuel Gigliotti.
Este partido es muy importante,debemos aprobar la asignatura pendiente :
GANAR O GANAR DE LOCAL
NOVEDADES EN DEFENSA Y JUSTICIA
Hoy el plantel del Halcón realizó la práctica de fútbol en donde Kuzemka pará al posible equipo que visitará a All Boys. Recordemos que no podrá contar con la presencia de Ciucci, Romero y Zárate, los tres suspendidos.
No hay pistas del equipo que se medirá el sábado con All Boys
CONCENTRADOS :Hernando y Carranza; Duarte, Vergara, Orrego, Greco, Alloco y Fernández; Verón, Monay, Agotegaray, Yedro, Vega y Canhué; Barrionuevo, Sabadía, Aranda y Zalazar
PROBABLE ALINEACION
Hernando;VERGARA ,ORREGO ,DUARTE ,FERNANDEZ ;BARRIONUEVO ,MONAY VEGA YEDRO ;SABADÍA y ARANDA
ESTADISTICAS
Jugaron 8 partidos con 3 triunfos de All Boys, 3 triunfos de Defensa y Justicia y 2 empates.
ALL BOYS LOCAL 4 jugados
All BOYS ganó 2 --con 4 goles a favor
El Halcon gano 1 y tambien 4 goles en su haber
El restante resulto empate
Todos los partidos corresponden a la BN.
En Floresta, Defensa y Justicia logró ganar el primer juego, y fue la máxima goleada en el historia: 4-2
Luego All Boys ganó 2 de los 3 enfrentamientos disputados en Jonte y Mercedes y no recibió goles en contra.
DETALLES DE LOS RESULTADOS
20/9/97 ALLBOYS 2 (Mayor-Suescun)- Defensa y Justicia 4
13/12/1997 Defensa y Justicia 1 - ALLBOYS 1 (Mayor)
10/10/1998 Defensa y Justicia 0 - ALLBOYS 1 (Bordi)
10/04/1999 ALLBOYS 1 (Bordi)-Defensa y Justicia 0
30/10/1999 ALL BOYS 0 Defensa y Justicia 0
01/04/2000 Defensa y Justicia 2 ALL BOYS 0
12/11/2000 Defensa y Justicia 2 ALL BOYS 0
07/04/2001 ALL BOYS 1 (Yañez) Defensa y Justicia 0
Ultimo partido jugado All Boys Local
Torneo Nacional B 2000/2001
Fecha Nro 25-7/4/2001
ALL BOYS
: 1 De Nicola Pablo-2 Ozan-3 Lugo Carlos-4 Pinola-5 Pizella-6 Virardi-7 Ferrero Leonardo-8 Piris German-9 Alvarez Silvio-10 Diz Fernando-11 Yañez Damian-
SUPLENTES:13 Guzman Sandro-14 Chuquimia-15 Peralta Cabrera -16 Franco Pablo.
Director Tecnico ADORNO RAMON
gol de DAMIAN YAÑEZ
PORCENTAJES
CA All Boys
Basado en Primera B Nacional 2008/2009
Posición en la tabla 17
Victoria 18.75%
Empate 43.75%
Pérdida 37.5%
Sin goles en contra 6
Intervalo goles a favor Cada 103 min
Total goles en contra Cada 80 min.
Victoria como local 0%
Empate como local 50%
Derrota como local 50%
Sin goles en contra como local 3
Intervalo goles a favor como local Cada 144 min.
Intervalo goles en contra como local Cada72 min.
CA All Boys Partidos Local
Nov 15, 2008 CA All Boys 0 - AMSD Atlético 0 .
Oct 31, 2008 CA All Boys 0 - CA San Martín 2
Oct 18, 2008 CA All Boys 1 - Club Olimpo 1
Oct 4, 2008 CA All Boys 0 - CA Aldosivi 1
Sep 20, 2008 CA All Boys 1 - Quilmes AC 2
Sep 7, 2008 CA All Boys 1 - CAI Comodoro Ri 1
Ago 23, 2008 CA All Boys 1 - CS Independient.1
Ago 9, 2008 CA All Boys 1 - Instituto AC C 2
PORCENTAJES
CSD Defensa y Justicia
Basado en Primera B Nacional 2008/2009

Posición en la tabla 7
Victoria 37.5%
Empate 43.75%
Pérdida 18.75%
Sin goles en contra 7
Intervalo goles a Cada 55 min.
Total goles en contra Cada 65 min.
Victoria como visitante 14.29%
Empate como visitante 42.86%
Derrota como visitante 42.86%
Sin goles en contra como visitante 3
Intervalo de goles a favor como visitante Cada 70 min
Intervalo de goles en contra como visitante Cada 48 min.
CSD Defensa y Justicia Partidos Visitante
Nov 7, 2008 AMSD Atlético 3 - CSD Defensa y J 2
Oct 25, 2008 CA San Martín 0 - CSD Defensa y J.0
Oct 12, 2008 Club Olimpo 5 - CSD Defensa y J.2
Sep 26, 2008 CA Aldosivi 0 - CSD Defensa y J.0
Sep 13, 2008 Quilmes AC 2 - CSD Defensa y J.1
Ago 31, 2008 CAI Comodoro Ri... 0 - CSD Defensa y J.1
Ago 17, 2008 CS Independient... 3 - CSD Defensa y J 3
PROGRAMACION FECHA 17
Jueves 21.00 (TV): Belgrano-Tiro Federal (Néstor Pittana)
Viernes 21.00: Unión-Ferro (Alejandro Castro)
Viernes 22.30 (BA): Independiente Riv.-San Martin (SJ) (Pablo Díaz)
Sábado 17.10: Quilmes-Aldosivi (Luis Álvarez)
Sábado 17.10: Los Andes-Almagro (Guillermo Rietti)
Sábado 17.10: All Boys-Defensa y Justicia (Patricio Loustau)
Sábado 17.10 (TV): Chacarita-Platense (Mauro Giannini)
Sábado 18.10 (BA): CAI-Olimpo (Jorge Baliño)
Sábado 19.00: Instituto-Atl. Rafaela (Javier Ruiz)
Lunes 21.00 (TV): Atl. Tucumán-Talleres (Alejandro Toia

ALL BOYS SOLIDARIO







DURANTE LOS DOS PROXIMOS PARTIDOS DE LOCAL Y A PARTIR DE LAS 15 HRS EN LA PUERTA DE PLATEAS ESTAREMOS JUNTANDO ROPA, ALIMENTOS, JUGUETES Y TODO LO QUE PUEDA SERVIR PARA LAS ESCUELAS DE JUJUY, SALTA Y CHACO,,, ESTO SERA ENTREGADO POR GENTE DE PREFECTURA CON NOTA LACRADA PARA QUE QUEDE TODO CLARO DE LOS BULTOS QUE SE ENVIEN y SERA EN NOMBRE DEL CLUB ALLBOYS TODOS UNIDOS POR UN CLUB MAS GRANDE !!!!!
ww.allboysdemivida.com.ar www.daleallboys.com.ar www.allboysdeprimera.com.ar

ALL BOYS DE SANTA ROSA LA PAMAPA




lunes 24 de noviembre de 2008

Torneo provincial: ALL BOYS afuera
El Auriazul perdió 3 a 2 como visitante frente a Alvear FBC en el partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Provincial de fútbol, en la ida el equipo de la capital pampeana había ganado 2 a 1 pero no le alcanzó para pasar a una de las semifinales.
Así, el último campeón del certamen provincial se quedó afuera. El partido ante los de la localidad de Alvear fue el primer encuentro que All Boys perdió en el torneo aunque el nivel que mostró a lo largo de los partidos no fue el mejor.
Otra vez será. Foto: La bronca de los hinchas auriazules
http://allboyslapampa.blogspot.com/
SE TERMINO LA ILUSION
Increíblemente, All Boys solo perdió un partido de los ocho que disputó en el torneo provincial de fútbol, pero fue justo el decisivo. El equipo de Marcos Ares cayó 3 a 2 frente a Alvear Fútbol, el visitante se puso en ventaja a través de Javier George a los 5 minutos del primer tiempo, aunque no se pudo mantener por mucho la ventaja ya que el local a los 11 y a los 22 dio vuelta el marcador. La paridad llegó a través de Sergio Guerra a los 31 del primer tiempo.
En el segundo tiempo los alboyenses no lo pudieron cerrar, errando varias posibilidades de gol y esto fue aprovechado por Alvear para conseguir la ventaja, la cual llegó faltando solamente diez minutos para el final del partido. Ese fue el final de All Boys en el provincial, ahora habrá que empezar a pensar en el Argentino “C” que se viene a partir de enero de 2009. http://allboyslapampa.com.ar/

BASQUET PRIMERA DIVISION ALL BOYS VA POR EL ASCENSO

La UBA sigue su marcha
Los universitarios derrotaron a Temperley y avanzan a los cuartos de final. Las otras series, se definen el lunes.
Los que ganen la serie, jugarán por el ascenso con los 4 que están esperando (Huracán SJ, Pedro Echagüe, Claridad y Macabi)
ALL BOYS SE REHABILITO DE LOCAL Y SIGUE EN CARRERA
ALL BOYS 79 BURZACO 69
LOS RESULTADOS
Olimpo 80, Gimnasia Lomas 77
Temperley 56, UBA 60
All Boys 79, Burzaco 69
Dep Morón 67, Colegiales 71

26 de noviembre de 2008

ASOCIACION DE HINCHAS DEL FUTBOL ARGENTINO

: CONFERENCIA ABIERTA VIOLENCIA EN EL FUTBOL Y DISCRIMINACION
Invitamos a todos a participar y compartir la 1ra conferencia abierta y permanente sobre violencia y discriminacion en el futbol. Forme parte del foro donde usted podra:
-Establecer sus propias conexiones y conclusiones con las nuevas propuestas de la seguridad deportiva.-
Conocer e interpretar los adelantos cientificos de la especialidad-
Promover, discutir y difundir ideas que se apliquen para una mejor convivencia dentro y fuera de los estadios.
27 de noviembre de 2008 de 19:00 a 21:00 hsInclan y Muñiz, Boedo. Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Entrada Libre y Gratuita.
ASOCIACION DE HINCHAS DEL FUTBOL ARGENTINO. http://www.asociaciondehinchas.com.ar/
Un abrazo Daniel Bermudez

ALL BOYS DE TUCUMAN A UN PASO DEL ARGENTINO C


ALL BOYS DE TUCUMAN A UN PASO DEL ARGENTINO C
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO
TUCUMAN
All Boys y Amalia jugarán el próximo sábado el partido de desempate, cuyo ganador será el rival de Deportivo Aguilares en la final del torneo Clausura.
El tribunal de disciplina hizo lugar al pedido de puntos de Amalia por la mala inclusión de jugadores de Ateneo Parroquial Alderetes en el partido de la última fecha de la ronda clasificatoria que terminó 1 a 1. Tras el fallo, el Comité Ejecutivo decidió que el partido de desempate se juegue el sábado a las 18, en cancha a designar, y las finales se postergarán una semana.
El ganador del Clausura se clasificará para jugar el Torneo del Interior.
NOTA EL CELESTE SEGUIRA ESPERANDO EN :
LA CAMPAÑA DE ALL BOY EN EL AÑO 2008
Detalle de partidos

Clausura Fase Final
22/11/2008 All Boys (Tucumán) 4 - 1 Unión del Norte (Burruyacu)
19/11/2008 Juventud Unida (Tafi Viejo) 1 - 2 All Boys (Tucumán) 4
08/11/2008 All Boys (Tucumán) 1 - 0 Deportivo Marapa 01/11/2008 All Boys (Tucumán) 1 - 0 Ateneo Parroquial Alderetes
25/10/2008 Amalia 1 - 1 All Boys (Tucumán)
Clausura Primera Fase
22/10/2008 San Martín (Tucumán) 0 - 1 All Boys (Tucumán)
11/10/2008 All Boys (Tucumán) 1 - 0 Central Norte (Tucumán)
04/10/2008 Sportivo Guzmán 1 - 2 All Boys (Tucumán)
27/09/2008 All Boys (Tucumán) 1 - 2 Amalia
20/09/2008 Atlético Tucumán 0 - 2 All Boys (Tucumán)
13/09/2008 All Boys (Tucumán) 0 - 0 San Martín (Tucumán)
07/09/2008 Central Norte (Tucumán) 0 - 1 All Boys (Tucumán)
30/08/2008 All Boys (Tucumán) 1 - 0 Sportivo Guzmán
23/08/2008 Amalia 2 - 1 All Boys (Tucumán)
16/08/2008 All Boys (Tucumán) 1 - 1 Atlético Tucumán
Apertura Primera Fase
16/06/2008 San Martín (Tucumán) 1 - 0 All Boys (Tucumán)
07/06/2008 All Boys (Tucumán) 1 - 1 Central Norte (Tucumán)
31/05/2008 Sportivo Guzmán 3 - 0 All Boys (Tucumán)
24/05/2008 All Boys (Tucumán) 0 - 1 Amalia
17/05/2008 Atlético Tucumán 0 - 0 All Boys (Tucumán)
10/05/2008 All Boys (Tucumán) 2 - 1 San Martín (Tucumán)
03/05/2008 Central Norte (Tucumán) 2 - 1 All Boys (Tucumán) 26/04/2008 All Boys (Tucumán) 1 - 1 Sportivo Guzmán
12/04/2008 Amalia 0 - 1 All Boys (Tucumán)
05/04/2008 All Boys (Tucumán) 1 - 0 Atlético Tucumán

25 de noviembre de 2008

BASQUET PRIMERA DIVISION POR EL ASCENSO


COMPETENCIAS PRIMERA C
RECLASIFICACION POR EL ASCENSO

El miercoles 26 se disputaran los segundos partidos Próximos cruces (al mejor de 3. Los mencionados en primer termino, serán locales)
Olimpo vs Gimnasia de Lomas
Temperley vs UBA
All Boys vs Burzaco FC a las 21 hs
1er arbitro Trias-2do arbitro Rodriguez C-
3er arbitro Dominguez
Dep. Morón vs Colegiales
RESULTADOS DEL 24 DE NOVIEMBRE (juego 1)
Ginnasia de Lomas vs Olinpo (suspendido)
UBA 78 TEMPERLEY 55
BURZACO F.C 83 ALL BOYS 76
COLEGIALES 84 MORON 93

24 de noviembre de 2008

FECHA 16-NACIONAL B-RESULTADOS-GOLEADORES-POSICIONES-EFECTIVIDAD-PROMEDIOS-VENTAS DE ENTRADAS

TABLA DE POSICIONES FECHA 16
PROMEDIOS CLICK EN LAS TABLAS PARA AMPLIAR VENTAS DE ENTRADAS

PARTIDOS FECHA 16
Olimpo o –Chacarita 2 8Toledo(p)-Gomez )
Populares 730-Plateas 8
Atlético Rafaela 3 (Melano (2 1p) Merlo)–Belgrano
Populares 1132-Plateas 48
San Martin (SJ) 2 (Tavio-Roberval)-Los Andes 2(Martin)
Populares 1311-Plateas 266
Defensa y Justicia 2 (Salazar-Zarate)-Unión 2 (Pereyra-Zapata)
Populares 325-Plateas 43
Platense 2 (Redondo-Frean)-Inde Rivadavia-M-1(Gomez)
Populares 183-Plateas 30
Ferro 0-Quilmes 4(Kalinsky-Tucker-Olivares-Hansen)
Populares 592-Plateas 253
Tiro Federal 2 ( Perez-Bezombe)-All Boys 2 (Brown (e/c)
Bartelt)
Populares 212-Plateas 27
Talleres 1 (Cobelli)-CAI 0
Populares 1647-Plateas 437
TOTAL POPULARES 6.132-PLATEAS 1.103
Aldosivi 1 (Carli)-Atlético Tucumán 1 (Sarria)
Almagro 3 (Dos Santos-Lillo-Klussiner)–Instituto 2 (Romero-Faurlin)
GOLEADORES
CON 9 GOLES : Morales (Quilmes)-Salmeron (Talleres)-Toledo (Chacarita)
CON 8 GOLES : Guerra(Union)-
CON 7 GOLES : Rossi(Tiro Federal)-Tonelotto (Ind Rivadavia)
Sarria (Atltletico Tucuman)
CON 6 GOLES : Bezombe (Tiro Federal)-Cobelli (Talleres)
Sabadia (Defensa y Justica)
GIGLIOTTI (ALL BOYS )
CON 5 GOLES : Altamirano(Ferro)-Barrionuevo (def y Justicia
Gomez (Indp Rivadavia (M)-Lopez y Malano (Atletico Rafaela)
Morales Neunmann(Instituto (C)-Olivi(Olimpo)-Rodriguez (Atletico T) Stang (Talleres-C-)
CON 2 GOLES : UMBIDES -BARTELT GUSTAVO (ALL BOYS)
CON 1 GOL:-ZARATE ARIEL-TORASSA AGUSTIN (ALL BOYS)

TIRO FEDERAL 2 ALL BOYS 2-IMAGINATE ALBO EPISODIO 16

FECHA 16 TIRO FEDERAL 2 ALL BOYS 2





















fotos del partido gentileza deFotos de Nicolás Adrián Zilla - http://www.daleallboys.com.ar/



DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE
TIRO FEDERAL vs ALL BOYS
ESTADIO TIRO FEDERAL
ARBITRO LUIS ALVAREZ


UN PUNTO DE VISITANTE SIEMPRE ES IMPORTANTE,AHORA DEBEMOS APROBAR LA MATERIA PENDIENTE QUE ES VOLVER A GANAR DE LOCAL
COMENTARIO
En barrio Ludueña, el equipo del Chaucha Bianco no pudo vencer en el duelo de colistas de la 16ª fecha de la Primera B Nacional. Los goles llegaron en una ráfaga de 10 minutos del complemento: a los 16 abrió el marcador para los tirolenses Charles Pérez de cabeza, a los 18 empató All Boys con un gol en contra de Brown. A los 25 Bartelt puso en ventaja a la visita pero al minuto nomás Bezombe dejó las cosas empatadas.
El protagonista de la tarde fue el agobiante calor reinante en Rosario,,en general los dos equipos jugaron un primer tiempo discreto.Una llegada por bando en muy pobre para los 45' del primer tiempo,la del albo tuvo al pato Solchaga como protagonista,,ya que su tiro paso cerca del palo derecho.Ninguno de los equipos tuvo ideas claras,por lo contrario,abundaron los errores.Empezamos la cronica con lo mejor ,la rafaga de 10' donde se convirtieron los goles,que le dieron la unica cuota de emocion al partido.
El oprtuno cambio y la entrada de Torassaa y Bartelt ,le dio movilidad al abo.y es asi que el facha se reencontro nuevamente con el gol.Se trajo un punto de Rosario, que de visitante siempre es importante.El empate refleja lo hecho en el campo de juego.El saldo positivo es que volvio Solchaga y fue el gran jugador de siempre.Los goles del pato ya van a venir
LOS EQUIPOS
TIRO FEDERAL

S. Ferreira; Chaves, Juan Ignacio Brown, Claudio Pérez y Charles Pérez; Sparapani, Vilce, Menicocci y Bezombe; Rossi y Ferreras
SUPLENTES
Miguel Cárdenas, Diego C. Ledesma, Juan E. Casado, Gastón E. Martina, Gustavo Maccarone, Facundo A. Castillón, William Albarracín
DT: José M. Bianco
CAMBIOS
20'ST Juan E. Casado por Lucas Sparapani, 36'ST Gustavo Maccarone por Guido Ferreras,
AMONESTACIONES : 43'ST Juan I. Brown
GOLES: 16' ST David Charles Pérez 26' ST Pablo M. Bezombe
ALL BOYS
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo y Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Ramírez y Patricio González; Solchaga y Emmanuel Gigliotti
SUPLENTES :Martín Perelman, Nicolás Esquiú, Lautaro Alvarez, Facundo Tessoro, Gustavo Bartelt, Agustín Torassa, Gonzalo Pavone
DT: José S. Romero

CAMBIOS
17'ST Agustín Torassa por Pablo R. Solchaga, 17'ST Gustavo Bartelt por José L. Almaraz, 48'ST Facundo Tessoro por Javier H. Umbides
AMONESTACIONES
6'ST Patricio H. González - 6'ST Fernando Sánchez , 36'ST Carlos A. Madeo .-
GOLES
18' ST Juan I. Brown (EC) (TF)- 24' ST Gustavo Bartelt
RESULTADO FINAL
TIRO FEDERAL 2 ALL BOYS
2

21 de noviembre de 2008

PREMIOS ALUMNI 2008







Circulo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino
Asociación Civil
Comunicado De prensa
Entrega de Diplomas y Premios Alumni
De nuestra mayor consideración:
El lunes 01º de Diciembre se realizara la séptima edición de la única fiesta dedicada al mundo del fútbol, y en la que ya se ha institucionalizado la entrega de los codiciados “Premios Alumni”, y una vez mas el marco excepcional para la “Gran Fiesta del Fútbol Argentino”, serán los salones del Palais Rouge, sito en la calle Salguero 1441, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, previamente, el martes 25 de noviembre de 2008, como ya es tradicional en los últimos años, CIDEDFA entregara los diplomas a los ternados, en el salón de actos de la Asociación del Fútbol Argentino.

Los premiados surgen de una terna votada por los dirigentes de los clubes afiliados a AFA en los rubros: Dirigente Destacado, Jugador Destacado, Técnico Destacado, Arbitro Destacado de las Divisionales Primera Categoría A, Nacional B, Primera B, C y D, Periodismo Radial, Televisivo, Grafico, y sitio internet, Fútbol Femenino, Futsal Masculino y Femenino, Fútbol Infantil y Fútbol Juvenil, Dirigentes del Consejo Federal del Fútbol Argentino y este año se premiaran los Ascensos al Torneo Argentino A y al Torneo Argentino B.
Sin otro particular, y esperando por favor la difusión de este evento, lo saludamos con la consideración mas distinguida.
Felipe Evangelista Antonio Alegre
Secretario de Prensa Presidente

NUESTRO PREMIO
A partir del protagonismo fundamental del dirigente, creímos importante instaurar un premio que distinga a quien, por sus virtudes, se destaque entre sus pares y lo más importante... elegido por sus compañeros de dirigencia.
Una elección donde no se dispute ningún espacio de poder, sino el lugar que ocupa el premiado en el corazón de quienes lo eligen.

Distinguiremos también, desde la óptica del dirigente, a quienes nos acompañan con su labor profesional en el desarrollo de nuestro fútbol.
Nos pareció conveniente que el nombre del Premio lograra con su simple mención una identificación inmediata con el fútbol.
Así fue como nació el Premio Alumni, en alusión al mítico equipo del club que fundara Sir Watson Hutton en 1884, verdadero precursor de la práctica del fútbol en torneos organizados.
La denominación del premio es un homenaje del CIDEDFA al Club Alumni, ya que ha partir de dicho equipo en 1884, a través de la gestión de su fundador Watson Hutton, comenzó a gestarse la idea de torneos organizados de fútbol.
Los rubros a premiar para cada división del fútbol argentino: Primera A, Nacional B, Primera B, Primera C, Primera D y Liga Federal, serán los siguientes:
Dirigente destacado-* Jugador destacado-Técnico destacado
Arbitro destacado-Periodista destacado en medios
televisivos -Periodista destacado en medios gráficos
El medio de elección será a través de los dirigentes de todas las divisionales que componen el fútbol argentino.
ALL BOYS ES CANDIDATO A LOS IMPORTANTES PREMIOS Y DIPLOMAS ALUMNI


PRIMERA B
DIRIGENTE DESTACADO

1. Bugallo, Roberto
2. Nakis, Nurhayr
3. Ríos, Carlos
JUGADOR DESTACADO
1. Britos, Gustavo
2. Solchaga, Pablo
3. Zarate, Ariel
DIRECTOR TECNICO DESTACADO
1. Blanco, Oscar
2. Della Pica, Rodolfo
3. Romero, José
ARBITRO DESTACADO
1. Alvarez, Luis
2. Barraza, Julio
3. Lousteau, Patricio
INSTITUCION QUE MEJOR RECIBE AL VISITANTE
1. Club Atlético All Boys
2. Club Atlético Defensores de Belgrano
3. Club Atlético Los Andes

TIRO FEDERAL vs ALL BOYS -PREVIA 2-




UN PATO EN ROSARIO
"Aun faltan dos prácticas de fútbol pera todos los caminos indican que el albo jugará con dos puntas bien definidos y Pablo Solchaga (el eterno goleador) volverá a ser el titular y acompañará a Gigliotti en cancha de Tiro Federal el domingo.
Hoy por la lluvia caída y el riego de ayer por la tarde de la cancha principal de Richeri impidió la práctica de fútbol del primer equipo albo. Mañana por la mañana y el sábado desde las 10 AM ya en cancha de All Boys, serán las dos prácticas para testear el once definitivo del conjunto de Floresta. Descartado Ariel Zárate quien ya se realizó los estudios por su problema de distensión de la pierna izquierda, el dibujo táctico será más ofensivo: dos líneas de cuatro y dos puntas. Esquiú en el fondo y Panceri más adelantado será una variante en lugar de Almaraz para seguir probando a futuro. Simón en el medio juego, fue la prueba de ayer. No todo esta cerrado aún. Dudas en el equipo titular en cuanto a nombres y en el banco de los suplentes también. El delantero Poizón quien en la práctica de ayer convirtiera dos goles para los suplentes se busca un lugar en el banco en el mano a mano con Pavone, en tanto saca una luz de ventaja Álvarez en la puja con Cerdá para ser el primer relevo en el fondo de la defensa.
El equipo que saldrá el domingo será con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo (un gol en la práctica), Armando Panceri (un gol ayer); Javier Umbides, Fernando Sánchez, Patricio González, José Luis Almaraz; Emmanuel Gigliotti, Pablo Solchaga. En el banco de los suplentes: Martín Perelman, Lautaro Alvarez, Nicolás Esquiú, Simón Ramírez, Agustín Torassa, Gonzalo Pavone, Gustavo Bartelt.
ULTIMO ENFRENTAMIENTO
En la ciudad de Rosario fue en el año 1953 cuando el albo venció por 3 a 2 con goles de Rógora, Danón y Ojeda, y en Floresta fue 6 a 1 para el albo con goles de D´amico 2, Aragón 2, Alcalde, Raies.
SIN TV
El partido comenzará a las 17.10 en el barrio de la Tablada en Rosario y será por la 16º fecha de la B Nacional con el arbitraje de Luis Alvarez. El partido será transmitido por los periodistas de la revista el hincha de All Boys desde las 16 hs. Por AM 1530 Eco Porteña (de la cadena eco) que van por los 20 años siguiendo la campaña del equipo de Floresta."
JORGE RODRIGUEZ
Foto y escudos del blog

20 de noviembre de 2008

FECHA 16 TIRO FEDERAL vs ALL BOYS


DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE
TIRO FEDERAL vs ALL BOYS
HORA ; 17.10
ESTADIO TIRO FEDERAL
ARBITRO LUIS ALVAREZ

EL ARBITRO
lUIS Alvares,dirigio esta temporada 6 partidos .
Los locales ganron 2,los visitantes 3 y se registro 1 empate
Cobro 2 penales,1 para la visita y 1 para el local.
No expulso jugadores.
Dirigio a All Boys en 2 oprtunidades-empate en la fecha 2 cero a cero versus Los Andes y triunfo de All Boys 3 a 2 en Caballito ante Ferro.
A Tiro Federal lo dirigio 1 vez,en la quinta fecha se impusieron los rosarinos 1 A 0 ante Quilmes

Es muy importante la obtencion de los tres puntos ante un equipo que tambien esta luchando por la permanencia en la categoria.Los proximos tres rivales de esta primera rueda,estan en posicion muy expetante en la tabla de posiciones.Triunfar de visitante y aprobar la materia pendiente de local es el objetivo a cumplir en los 2 proximos partidos
LESION DE ZARATE Y ES BAJA ANTE TIRO FEDERAL
El enganche Ariel Zárate se lesionó hoy y no podrá actuar sufrió una distensión en el ligamento posterior de su pierna derecha y deberá guardar reposo por una semana, como mínimo.
será reemplazado por Simón Ramírez, ya recuperado de una pubialgia.
De la misma manera, el entrenador albo cambiará el esquema y apostará a un 4-4-2, con la inclusión como titular de Pablo Solchaga, quien acaba de restablecerse de una rotura de ligamentos de una de sus rodillas.
La probable formación de All Boys que enfrentará a Tiro Federal en el barrio Ludueña :
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo y Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Ramírez y Patricio González; Solchaga y Emmanuel Gigliotti.

PORCENTAJE DE LOS EQUIPOS
PORCENTAJES DE TIRO FEDERAL
Posición en la tabla 16
Victoria 26.67%
Empate 33.33%
Pérdida 40%
Sin goles en contra 3
Intervalo goles a favor Cada 68 min
Total goles en contra Cada 54 min.
Victoria como local 37.5%
Empate como local 25%
Derrota como local 37.5%
Sin goles en contra como local 2
Intervalo goles a favor como local Cada 55 min.
Intervalo goles en contra como local Cada60 min.
CAMPAÑA DE LOCAL
Nov 8, 2008 CA Tiro Federal 3 -CA Unión de Sa. 1
Nov 1, 2008 CA Tiro Federal 1 -AMSD Atlético 2
Oct 18 2008 CA Tiro Federal 2 -CA San Martín 2
Oct 4 2008 CA Tiro Federal 2 - Club Olimpo 3
Sep 20 2008 CA Tiro Federal.2 - CA Aldosivi 3
Sep 7, 2008 CA Tiro Federal 1 - Quilmes AC 0
Ago 23 2008 CA Tiro Federal 1 - CAI Comodoro Ri 0
Ago 9, 2008 CA Tiro Federal.1 - 1 CS Independient 1
PORCENTAJES DEL C.A All BOYS
Basado en Primera B Nacional 2008/2009
Posición en la tabla 17
Victoria 20%
Pérdida 40%
Empates 40%
Sin goles en contra 6 p
Intervalo goles a favor Cada 113 .
Total goles en contra Cada Cada 84 min.
Victoria como visitante 42.86%
Empate como visitante 28.57%
Derrota como visitante 28.57%
Sin goles en contra como visitante 3 p
Intervalo de goles a favor como visitante cada 90 min
Intervalo de goles en contra como visitante cada 105 min
PARTIDOS DE VISITANTE
Nov 8, 2008 Club Almagro 1 - CA All Boys 2
Oct 25,2008 CA Platense 0 - CA All Boys 1
Oct 10,2008 CA Talleres Có. 1 CA All Boys 0
Sep 30, 2008 Club Ferro Carr.2 CA All Boys 3
Sep 13,2008 Atlético Tucumán 0 CA All Boys 0
Ago 30, 2008 CA Chacarita Ju 2 CA All Boys 1
Ago 16,2008 CA Los Andes 0 - CA All Boys 0
ESTADISTICA-HISTORIAL-
Jugaron 17 partidos con 6 triunfos de Tiro Federal, 8 triunfos de All Boys y 3 empates.
HISTORIAL CON ALL BOYS COMO VISITANTE:
Son 8 lospartidos disputados.De los cuales All Boys ganó 2,
empató 1 y perdió 5.
Todos los enfrentamientos se remiten a las décadas del 40 y 50.
Entre 1944 y 1953 se enfrentaron en Primera B, con la excepción de 1950 en que se midieron en Primera C.
Vuelven a jugar luego de 55 años.
El último partido ocurrió el 31/10/1953: Tiro Federal 2 (Scavone 2 )All Boys 3 ( Rógora, Danón y Ojeda)
All Boys lleva 5 triunfos consecutivos ante Tiro Federal y con esas victorias dio vuelta el historial. El último triunfo de los rosarinos ocurrió en la 2ª rueda del Campeonato 1950 de Primera C cuando se impusieron por 2-0.
PARTIDOS FECHA 16
Jueves 20.35 (TV): Olimpo–Chacarita (Alejandro Castro)
Viernes 21.00: Atlético Rafaela–Belgrano (Cristian Faraoni)
Viernes 22.00: San Martin (SJ)-Los Andes (Alejandro Toia)
Sábado 17.10: Defensa y Justicia-Unión (Mauro Giannini)
Sábado 17.10: Platense-Independiente Rivadavia (Ezequiel Maitini)
Sábado 17.10: Ferro-Quilmes (Javier Ruiz)
Domingo 17.10: Tiro Federal-All Boys (Luis Álvarez)
Domingo 18.00: Talleres-CAI (Pablo Díaz)
Lunes 21.00: Aldosivi-Atlético Tucumán (Mariano González)
Lunes 21.00 (TV): Almagro–Instituto (Daniel Raffa)

BASQUET PRIMERA DIVISION


Ya están definidos los que siguen por el ascenso
Sin sorpresas se disputaron los play off (de un solo encuentro) para determinar los que siguen por el ascenso y los que pelearan por la permanencia.
Resultados
Olimpo 89, San Miguel 70
Temperley 52, 17 de Agosto 44
All Boys 87, Midland 68
Def. Santos Lugares 73, Dep. Morón 101
Próximos cruces (al mejor de 3. Los mencionados en primer termino, serán locales) el lunes 24/11
Gimnasia de Lomas vs Olimpo
UBA vs Temperley
Burzaco FC vs All Boys
Colegiales vs Dep. Morón

19 de noviembre de 2008

EL DESCENSO : ADVERSARIOS DE LOS MAS COMPROMETIDOS

Faltan 4 fechas para la finalizacion de la primera rueda del campeonato de Nacional B 2008/09.
Detallaremos los rivales de los equipos comprometidos y el puntaje global de los adversarios de ellos
.-
ALLMAGRO (7 pts) :Local de Instituto(25 pts)-y de Independiente Mendoza (21pts)Visitante de Los Andes(12 pts) y de Chacarita(25pts)Puntaje total de los adversarios : 83
ALL BOYS (15 pts) Visitante de Tiro Federal(17pts)y de Belgrano Cordoba (29 pts)-Local de Defensa y Justicia (24pts)y Union (21 pts) Puntaje total de los adversarios 91 puntos
TALLERES DE CORDOBA(26 pts)
: local de CAi(18 pts) y de Quilmes (20 pts)-Visitante de Atletico Tuc (23 pts) y de Ferro (18 pts) Puntaje total de los adversarios 79 puntos
LOS ANDES (12 pts)
Visitante de San Martin de S,J (26 pts)-y de A Rafaela (27 Pts)- Local de Almagro(7) y de Tiro Federal (17) Puntaje total de los adversarios 77 puntos
TIRO FEDERAL (17pts) . Local de All Boys (15 pts) y de Instituto C (25 pts)-Visitante de Belgrano ((29 pts) y de Los Andes (12) Puntaje total de los adversarios 81 puntos
PLATENSE (6 pts) : lOCAL DE Independienete Mdza (21pts)
y de CAI (18 pts) -Visitante de Chacarita (25 pts)y de Atletico de Tucuman (23 )Puntaje total de los adversarios 87 puntos.-
:FERRO (18 pts) Local de Quilmes (20 pts) y de Talleres (26 pts)-Visitante de Union (21) y de Aldosivi (22 pts) Puntaje total de los adversarios 89 puntos

18 de noviembre de 2008

ALBO BOOK para todos los hinchas de ALL BOYS!

Estimados hinchas de All Boys, nos unimos a los amigos de ALL BOYS DE PRIMERA, DALE ALL BOYS y ALL BOYS DE MI VIDA para darle forma a un espacio destinado a todos los hinchas de All Boys, donde todos podremos dar a conocer nuestras ideas y opiniones acerca de todo el mundo de nuestro querido All Boys.

Es muy facil, entra en http://www.allboysdeprimera.com.ar/foro.htm te registras y listo!!

BIENVENIDOS A TODOS LOS ALBOS DE TODO EL MUNDO!

17 de noviembre de 2008

FECHA 15 NACIONAL B-RESULTADOS-GOLEADORES-POSICIONES-EFECTIVIDAD-PROMEDIOS-VENTAS DE ENTRADAS

VENTAS DE ENTRADAS (click para ampliar las tablas)

TABLA DE PROMEDIOS

TABLA DE POSICIONES FECHA 15 RESULTADOS- GOLEADORES
VENTAS DE ENTRADAS

Chacarita 3 (Crosa-Coyete-Arostegui)
Talleres 2 (Salmeron 1-p-)
Populares 843-Plateas 350
Instituto 2 (Lazaro-Faurlin)-San Martín (SJ) 2(Husain-Ceballos)
Populares 5.742- Plateas 1186
Independiente Riv 1 (Tolenotto)-Olimpo 0
Populares 209-Plateas 224
All Boys 0-Atl.Rafaela 0
Populares1.120-Plateas 43
Los Andes 1(Ojeda)-Platense 0
Populares 586 Plateas 85
Defensa y Justicia 1 (Sabadia)-Tiro Federal 1(Rossi)
Populares468-Plateas 55
Belgrano 1 (Frangipane)-Almagro 0
Populares 5.216-Plateas 2.703
CAI 2 (Rolle-SotoTorres)-Aldosivi 0
Populares 384-Plateas 49
ATucumán 2 (Ferreyra (e/c)-Arconzabal-Ferro 1(Tonelotto)
Populares 5.188-Plateas 316
TOTALES POPULARES 19.756-Plateas 5o1o
Unión-Quilmes

GOLEADORES
CON 9 GOLES : Morales (Quilmes)-Salmeron (Talleres Ddba)
CON 8 GOLES : Guerra (Union)-Toledo (Chacarita)
CON 7 GOLES : Rossi(Tiro Federal)-Tonelotto(I.Rivadavia M)
CON 6 GOLES : EMANUEL CIGLIOTTI( ALL BOYS)
Sabadia (Def y Justicia)-Sarria (A.Tucuman)-
CON 2 GOLES : UMBIDES (ALL BOYS)
CON 1 GOL : BARTELT GUSTAVO-ZARATE ARIEL-TORASSA AGUSTIN
(ALL BOYS)

FILIAL OESTE FELIZ CUMPLE







TERCER ANIVERSARIO DE LA FILIAL OESTE

El sabado por la noche la Filial Oeste festejo su tercer aniversario,con mucho fervor y entusiano.
Fue una cita de honor,estuvieron presentes casi todos sus componentes y familiares.
En representacion de la Comision Directiva del Club Atletico All Boys,el señor Vicepresidente
Primero , don Fernando Catapano,por intermedio de su señora esposa, hizo entrega de una plaqueta
recordatoria.