29 de noviembre de 2008

ALL BOYS DE TUCUMAN PASAJE A LA GRAN FINAL




ALL BOYS DE TUCUMAN
El último pasaje para llegar a la final

All Boys y Amalia se enfrentarán esta tarde, mientras espera Deportivo Aguilares. REGULARIDAD. Pablo González es uno de los pilares de All Boys.
Primero hubo festejos. Después, sorpresa y resignación. Ahora es pura esperanza. All Boys pasó por varios estados de ánimo durante la semana, y esta tarde saldrá a la cancha para enfrentar a Amalia, en el partido de desempate que definirá al segundo finalista del torneo Clausura liguista.
“Hicimos una gran campaña y lo más justo sería tener la chance de jugar el Torneo del Interior. Tenemos un equipo joven, pero con jugadores de mucho futuro”, destacó Claudio Marrupe. El técnico de los “gallegos” debió trabajar mucho en la parte anímica para recuperar a sus jugadores, que el sábado festejaron la clasificación para jugar la final pero el lunes se enteraron de que debían jugar el desempate porque Amalia protestó el partido que igualó con Ateneo Parroquial Alderetes en la última fecha y el tribunal les dio los puntos.
A las 18
- AMALIA: Cristian Ruiz; Rubén Toledo, Andrés Herrera y Ricardo Urueña; Gonzalo Cornejo, Pedro Jerez, Raúl Meija, Cristian Farías y Juan Lazo; José Arce y Javier Rocha. DT: Sergio Décima.
- ALL BOYS: Fabián Velárdez; Cristian Loschiavo, Matías Scotta y José Ruiz; Pablo González, Pablo Leguizamón, Angel González y Carlos Medina; Patricio Rodríguez; Julio Matta y Germán Moreno. DT: Claudio Marrupe.
Jugaron tres veces: Amalia ganó dos partidos por 2 a 1 y en la ronda final igualaron 1 a 1.

Arbitro: Aldo Córdoba.
Asistentes: Néstor Martínez y Walter Lescano.
Estadio: “Humberto Rizza”, de Sportivo.
En la foto Pablo Gonzalea-pilar del equipo-l
La Gacetsa/Antonio Ferron

No hay comentarios.: