29 de noviembre de 2008

ALL BOYS 1 DEFENSA Y JUSTICIA 1fotos y comentario del partido-


SABADO 29 DE NOVIEMNRE
ALL BOYS vs DEFENSA Y JUSTICIA
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO PATRICIO LOSTAU
ASITENTES 1*Adrian Rsarelli-2º Matias Beares

All Boys jugo un solo tiempo
Merecimos aprobar la menteria pendiente y sumar de a tres de local,el empate sobre la hora fue un golpe tremendo y una injusticia mas.
EN DEFENSA DE ALL BOYS DECIMOS QUE EL RESULTADO FUE UNA INJUSTICIA
No hay caso, All Boys no puede ganar en su cancha ni cuando lo merece. Ayer fue superior a Defensa y Justicia pero el temor a que le empaten fue más, y eso fue lo que terminó pasando, ya que el tanto del ingresado Sabadía a seis del final, decretó el 1 a 1. Los cambios fueron justamente la gran clave del partido que en el segundo tiempo se vio afectado por la lluvia. Es que la visita fue al frente con tres delanteros y su rival hizo cambios para armarse en el medio, y sacó de la cancha a sus tres mejores jugadores, es decir Umbides, Zárate (por una lesión) y Gigliotti, éste último autor del gol que abrió la cuenta. Lo cierto es que el Albo no pudo ganar en Floresta en los ocho partidos que disputó en el torneo.

Poco pasaba en los primeros instantes del primer tiempo, aunque el local era un poquito más. Cuando se juntaban Zárate y Umbides, aparecía lo mejor del equipo que tenía a Gigliotti muy solo arriba. Las llegadas de riesgo decían ausente, pero se veía que las ganas estaban y la ocupación del campo contrario era lo que lo demostraba. Del otro lado, lo único que se podía rescatar era alguna corajeada de Zalazar.

Más allá de algunos avisos, nada pasaba. Y la primera llegada clara sería la de la apertura del marcador. Zárate probó de afuera, la pelota rebotó en Orrego y le quedó a Umbides, que ante el arquero tocó para el único atacante, que la empujó. A partir de allí, el equipo parcialmente ganador agarró confianza.

En ese lapso pudieron haber aumentado Umbides y el mismo Gigliotti, pero falló la puntada final o aparecieron las manos de Hernando para ahogar otro grito. La visita jugó un muy flojo primer tiempo y sólo inquietó con un cabezazo de Canhué o con un remate de Aranda o un gol bien anulado a él mismo por una posición adelantada. Ninguna fue tan clara como la última de la etapa inicial, en la que Fernando Sánchez eludió al arquero, que se repuso rápidamente y terminó tapando.
SE VINO EL AGUA
En el complemento el agua llegó a Floresta y el partido cambió. Ya nadie podía hacer buen pie en el terreno de juego y Ricardo Kuzemka empezó a jugársela y puso en cancha a Sabadía y a Barrionuevo, quedando así con tres atacantes. Antes de eso, ya lo habían tenido otra vez Zárate y Umbides en dos jugadas diferentes.
Los locales eran más, pero empezaron a sentir el peso de no poder ganar en casa y comenzaron a sufrir. Con poco, el Halcón empezaba a aproximarse al arco de Cambiasso. Ya le habían anulado otro tanto, en esta oportunidad a Barrionuevo, por una falta inexistente al arquero, pero el delantero cambió el partido y terminó asistiendo a Sabadía, otro ingresado, que venció al guardameta con un remate a su palo. La decepción invadió el estadio y a esa altura José Romero ya había gastado los cambios y el equipo era más para aguantar aquella ventaja que para otra cosa. Así y todo lo tuvo Lautaro Alvarez, pero su cabezazo se fue cerca.
Quilmes presente
Leandro Gavira
Titulos del blog

FORMACION DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS
1Nicolas Cambiasso-2 Lautaro Alvarez-3 Jonathan Ferrari-4 Cristian Vella-5 Patricio Gonzalez-6 Carlos Madeo -7 Javier Umbide-8 Fernando Sanchez-9 Emanuel Gigliotti-10 Ariel Zarate-11 Armando Panceri-
SUPLENTES 12 Martin Perelman -13 Emiliano Cerda-14 Simon Ramirez- 15 Jose Almaraz-16 Agustin Torassa-17 Bartelt-18 Pablo Solchaga-
DIRECTOR TECNICO JOSE ROMERO
CAMBIOS
19'ST Agustín Torassa por Ariel Zárate,
32'ST Pablo R. Solchaga por Emanuel Gigliotti,
35'ST Simón Ramírez por Javier H. Umbides
Amonestaciones
Emanuel Gigliotti- Umbide
Goles: 26' PT Emanuel Gigliotti

DEFENSA Y JUSTICIA
1 Guillermo Hernando-2 Fernsando Alloco-4 Silvio Duarte-
5 Miguel Monay-6 Norberto Orrego-7 Domingo Fernandez -8 Pablo Veron-9 Adrian Aranda-10 Cristian Canhue-11 David Vega-
SUPLENTES
12 Diego Carronza-13 Claudioi Areco-14 Luis Vergara-15 Mauricio Yedro-16 Nestor Agotegaray-17 Federico Barrionuevo 18 Mariano Sabadia
DIRECTOR TECNICO KUZENCA
17'ST Mariano R. Sabadía por Pablo A. Verón
29'ST Federico Barrionuevo por Cristian Canhué
44'ST Mauricio J. Yedro por Adrián Aranda
AMONESTADO : Yedro-F Fernandez
GOLES: 41' ST Mariano R. Sabadía
RESULTADO FINAL
ASLL BOYS 1 DEFENSA Y JUSTICIA 1
















No hay comentarios.: