21 de noviembre de 2008

TIRO FEDERAL vs ALL BOYS -PREVIA 2-




UN PATO EN ROSARIO
"Aun faltan dos prácticas de fútbol pera todos los caminos indican que el albo jugará con dos puntas bien definidos y Pablo Solchaga (el eterno goleador) volverá a ser el titular y acompañará a Gigliotti en cancha de Tiro Federal el domingo.
Hoy por la lluvia caída y el riego de ayer por la tarde de la cancha principal de Richeri impidió la práctica de fútbol del primer equipo albo. Mañana por la mañana y el sábado desde las 10 AM ya en cancha de All Boys, serán las dos prácticas para testear el once definitivo del conjunto de Floresta. Descartado Ariel Zárate quien ya se realizó los estudios por su problema de distensión de la pierna izquierda, el dibujo táctico será más ofensivo: dos líneas de cuatro y dos puntas. Esquiú en el fondo y Panceri más adelantado será una variante en lugar de Almaraz para seguir probando a futuro. Simón en el medio juego, fue la prueba de ayer. No todo esta cerrado aún. Dudas en el equipo titular en cuanto a nombres y en el banco de los suplentes también. El delantero Poizón quien en la práctica de ayer convirtiera dos goles para los suplentes se busca un lugar en el banco en el mano a mano con Pavone, en tanto saca una luz de ventaja Álvarez en la puja con Cerdá para ser el primer relevo en el fondo de la defensa.
El equipo que saldrá el domingo será con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo (un gol en la práctica), Armando Panceri (un gol ayer); Javier Umbides, Fernando Sánchez, Patricio González, José Luis Almaraz; Emmanuel Gigliotti, Pablo Solchaga. En el banco de los suplentes: Martín Perelman, Lautaro Alvarez, Nicolás Esquiú, Simón Ramírez, Agustín Torassa, Gonzalo Pavone, Gustavo Bartelt.
ULTIMO ENFRENTAMIENTO
En la ciudad de Rosario fue en el año 1953 cuando el albo venció por 3 a 2 con goles de Rógora, Danón y Ojeda, y en Floresta fue 6 a 1 para el albo con goles de D´amico 2, Aragón 2, Alcalde, Raies.
SIN TV
El partido comenzará a las 17.10 en el barrio de la Tablada en Rosario y será por la 16º fecha de la B Nacional con el arbitraje de Luis Alvarez. El partido será transmitido por los periodistas de la revista el hincha de All Boys desde las 16 hs. Por AM 1530 Eco Porteña (de la cadena eco) que van por los 20 años siguiendo la campaña del equipo de Floresta."
JORGE RODRIGUEZ
Foto y escudos del blog

No hay comentarios.: