27 de noviembre de 2008

ALL BOYS DE SANTA ROSA LA PAMAPA




lunes 24 de noviembre de 2008

Torneo provincial: ALL BOYS afuera
El Auriazul perdió 3 a 2 como visitante frente a Alvear FBC en el partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Provincial de fútbol, en la ida el equipo de la capital pampeana había ganado 2 a 1 pero no le alcanzó para pasar a una de las semifinales.
Así, el último campeón del certamen provincial se quedó afuera. El partido ante los de la localidad de Alvear fue el primer encuentro que All Boys perdió en el torneo aunque el nivel que mostró a lo largo de los partidos no fue el mejor.
Otra vez será. Foto: La bronca de los hinchas auriazules
http://allboyslapampa.blogspot.com/
SE TERMINO LA ILUSION
Increíblemente, All Boys solo perdió un partido de los ocho que disputó en el torneo provincial de fútbol, pero fue justo el decisivo. El equipo de Marcos Ares cayó 3 a 2 frente a Alvear Fútbol, el visitante se puso en ventaja a través de Javier George a los 5 minutos del primer tiempo, aunque no se pudo mantener por mucho la ventaja ya que el local a los 11 y a los 22 dio vuelta el marcador. La paridad llegó a través de Sergio Guerra a los 31 del primer tiempo.
En el segundo tiempo los alboyenses no lo pudieron cerrar, errando varias posibilidades de gol y esto fue aprovechado por Alvear para conseguir la ventaja, la cual llegó faltando solamente diez minutos para el final del partido. Ese fue el final de All Boys en el provincial, ahora habrá que empezar a pensar en el Argentino “C” que se viene a partir de enero de 2009. http://allboyslapampa.com.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!soy d la maruja,queria agradecerle al club all boys x sacarnos el gran clavo q teniamos con el pecho frio de vidales sosa.si no ls sirve para jugar,mandenlo a cortar pasto q eso lo hace bien.RUSO SOS UN PECHO FRIO,JAJA. FIRMA:el tuyi