24 de octubre de 2020

ALL BOYS DERROTA EN EL PRIMER PARTIDO VERSUS ESTUDIANTES DE LA PLATA

 



ALL BOYS DERROTA EN EL PRIMER PARTIDO VERSUS ESTUDIANTES DE LA PLATA

 Estudiantes completó su preparación amistosa ante el Albo en la previa del debut de la Copa Liga Profesional ante Aldosivi en Mar del Plata el próximo domingo.
Estudiantes venció 4 a 1 con All Boys en el estadio de UNO, en lo que fue el cierre de la preparación amitosa para el equipo de Leandro Desábato que afrontó seis partidos amistosos en la previa del duelo en la Copa Liga Profesional,
A los 6 minutos la primera fue para Estudiantes, Lucas Rodríguez tomó la pelota y habilitó a Leonardo Godoy, que lanzó un centro peligroso y que por poco no llegó a Martín Cauteruccio a empujarla dentro del área. En la siguiente, fue Iván Erquiaga quien asistió al delantero uruguayo desde la izquierda, pero tampoco pudo conectar.
Sin embargo, a los 12 minutos el que llegó al gol fue All Boys gracias al oportunismo de Facundo Butti, quien luego de una serie de rebotes dentro del área, ganó la posición y terminó empujando la pelota para poner el 1 a 0. Estudiantes siguió insistiendo con Diego García, pero careció de claridad en los metros finales
A los 26 minutos, llegó la igualdad para Estudiantes gracias a Godoy, que desvió la trayectoria de la pelota que venía lanzada por Diego García tras un tiro libre, desacomodó a Joaquín Pucheta que nada pudo hacer bajo el arco de All Boys.
Estudiantes era más y así llegó el segundo. A los 38', volvio a aparecer Erquiaga que esta vez conectó con Titi Rodríguez quien en el primer palo se anticipó a toda la defensa de All Boys para poner en ventaja al Pincha que dio vuelta el resultado luego de arrancar en desventaja y así terminó la primera A los 26 minutos, llegó la igualdad para Estudiantes gracias a Godoy, que desvió la trayectoria de la pelota que venía lanzada por Diego García tras un tiro libre, desacomodó a Joaquín Pucheta que nada pudo hacer bajo el arco de All Boys.

Estudiantes era más y así llegó el segundo. A los 38', volvio a aparecer Erquiaga que esta vez conectó con Titi Rodríguez quien en el primer palo se anticipó a toda la defensa de All Boys para poner en ventaja al Pincha que dio vuelta el resultado luego de arrancar en desventaja y así terminó la primera parte.
A los 2 minutos casi llega el tercer gol para Estudiantes a través de una pelota parada: a la salida de un tiro de esquina, el que ganó en el área rival fue Nicolás Bazzana pero su cabezazo se terminó yendo desviado por encima del travesaño pero minutos después finalmente llegó el gol.

A los 11' Leandro Díaz, quien ingresó en el inicio del segundo tiempo en lo que signficó su regreso luego de haberse recuperado del Covid, puso el 3 a 1 con un buen remate a la carrera con el que fusiló a Pucheta y no le dio chances a responder. El delantero a los 15' pudo haber marcado el cuarto, pero definió desviado tras haber superado al arquero.
 SINTESIS
All Boys (1) Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara, Marco Iacobellis; Ariel Lucero, Milton Céliz y Facundo Espósito.
DT: José Santos Romero.
Estudiantes de La Plata (4) Mariano Ándujar; Leonardo Godoy, Leonardo Squadrone, Nicolás Bazzana, Iván Erquiaga, Gómez, Javier Mascherano; Lucas Rodríguez, Diego García, Angel González y Martín Cauteruccio.
DT: Leandro Desabato.

GOLES: PT: 12' Facundo BUTTI (AB), 26' Leonardo GODOY (EDLP) y 38' Lucas RODRÍGUEZ (EDLP). ST: 11' Leandro DÍAZ (EDLP) y 24' Martín CAUTERUCCIO (EDLP).

CAMBIOS
0´ ST Santiago Barraza x Tomás Oneto (AB)
0´ ST Leandro Díaz x Lucas Rodríguez (EDLP)
13´ ST Lucca Sesano x Ariel Lucero (AB)
13´ ST Alan Espeche x Milton Céliz (AB)
13´ ST Facundo González x Facundo Espósito (AB)
17´ ST Brian Guerra x Mirko Ladrón de Guevara (AB)
18´ ST Dario Sarmiento x Angel Gonzalez (EDLP)
27´ ST Facundo Mura x Leonardo Godoy (EDLP)
27´ ST Esteban Obregón x Diego García (EDLP)
30´ ST David Ayala x Iván Gómez (EDLP)
30´ ST Enzo Kalinski x Javier Mascherano (EDLP)
30´ ST Federico González x Martín Cauteruccio (EDLP)
31´ ST Franco Sivetti x Nicolás Bazzana (EDLP)
31´ ST Gastón Benedetti x Iván Erquiaga (EDLP)
ruccio. (EDLP)

No hay comentarios.: