24 de octubre de 2020

ALL BOYS TRIUNFO DE LOS SUPLENTES EN EL SEGUNDO PARTIDO

Estudiantes perdió el duelo suplente con All Boys
El segundo equipo de Estudiantes no pudo festejar en la jornada de sábado y cayó por la mínima ante All Boys.
El equipo suplente de Estudiantes perdió 1 a 0 frente a All Boys en el segundo partido disputado en UNO, que le puso fin a la preparación amistosa del equipo de Leandro Desábato.
El equipo tuvo nuevamente a Enzo Kalinski que sigue sumando minutos al igual que en el cotejo del miércoles frente a Estudiantes de Río Cuarto, y que se encuentra recuperado de la osteocondritis que lo aquejó en gran parte de la pretemporada.
Además, el equipo alternativo que presentó Estudiantes tuvo a Darío Sarmiento desde el comienzo, a diferencia de lo acontecido en presentaciones amistosas pasadas, donde había jugado para los titulares.
Yendo al desarrollo del partido, el mismo ofreció muy pocas emociones. En los primeros 20 minutos no se marcaron mayores diferencias, en un cotejo que se mostró muy disputado
En el complemento llegó el único gol del partido y fue para All Boys. A los 23 minutos, Lautaro Lusing aprovechó una serie de rebotes dentro del área luego de un tiro de esquina, y venció la resistencia del arco Pincha.
Ese gol fue definitivo y decretó el 1 a 0 final con el que el equipo alternativo de Estudiantes terminó cerrando su preparación con una derrota y con varias cuestiones por analizar.
SÍNTESIS:
ESTUDIANTES (0): Emiliano GONZÁLEZ; Facundo MURA, Franco SIVETTI, Santiago FLORES y Gastón BENEDETTI, Enzo KALINSKI, David AYALA, Esteban OBREGÓN y Darío SARMIENTO; Federico GONZÁLEZ y Lautaro RUIZ MARTÍNEZ. DT: Leandro DESÁBATO.
ALL BOYS (1): Javier BUSTILLOS; Lucas AGUIRRE, Santiago BARRAZA, Mauro MAIDANA y Lautaro LUSNIG; Tomás KOLLN y Lucca SESANO; Lautaro GUZMÁN y Brian GUERRA; Facundo GONZÁLEZ y Alan ESPECHE. DT: José ROMERO.
GOL: ST: 23’ Lautaro LUSNIG (AB).
Cambios
12´ Tomás Larrué x Lucca Sesano (AB)
12´Jairo Ezequiel León x Alan Espeche (AB)
15´ Lautaro Guzmán x Lucas Aguirre (AB)
ESTADIO: UNO. 

INFOCIEILO


No hay comentarios.: