23 de octubre de 2020

ALL BOYS AMISTOSO VERSUS ESTUDIANTES DE LA PLATA -LLEGA CON MUCHO RODAJE-

     

Estudiantes cerrará la pretemporada ante All Boys

El sábado por la mañana, el Pincha recibirá al Albo en UNO, en un amistoso de 80 minutos y otro de 40. El equipo de Leandro Desábato llega con varias bajas por lesión.
Leandro Desábato termina de definir el equipo con el que Estudiantes afrontará mañana el amistoso ante All Boys en el nuevo estadio de 57 y 1, encuentro que marcará el último ensayo de pretemporada
La mala noticia para el equipo de Leandro Desábato es la gran cantidad de lesionados. Y para este último encuentro de preparación, no podrá contar con Nazareno Colombo, Juan Fuentes y Andrés Ayala. Se suman algunos casos que terminan su recuperación como Mauro Díaz y Leandro Díaz.
Los convocados para la práctica de este sábado son:
    Arqueros: Mariano Andújar, Emiliano González, Jerónimo Pourtau, Juan Pablo Zozaya.
    Defensores: Nicolás Bazzana, Leonardo Godoy, Luciano Squadrone, Facundo Mura, Iván Erquiaga, Gastón Bendetti, Santiago Flores.
    Mediocampistas: Javier Mascherano, Lucas Rodríguez, Ángel González, Iván Gómez, Diego García, Franco Romero, Vinicius Lansade, Bautista Kociubinski, Franco Sivetti, Enzo Kalinski, Esteban Obregón, David Ayala.
    Delanteros: Martín Cauteruccio, Leandro Díaz, Lautaro Ruiz Martínez, Darío Sarmiento, Federico González,
All Boys llega con mucho rodaje
El equipo de Floresta llegará mañana a la ciudad de La Plata con mucho rodaje luego de una serie de 6 partidos amistosos, donde la suerte fue dispar para All Boys que se prepara para el regreso de la Primera Nacional el 7 de noviembre.
Más allá de esto, All Boys no perdió el tiempo y tiene disputados 6 amistosos preparatorios donde varios de ellos, tuvo como rivales a equipos de la Liga Profesional de Fútbol.
El primero fue derrota frente a Huracán por 1 a 0 en el estadio Palacio Tomás Ducó. Luego le siguió una serie 3 empates y culminó con dos triunfos y un cotejo suspendido ante Deportivo Morón debido a las inclemencias del tiempo.
Igualó 1 a 1 ante Argentinos con gol de Ignacio Vázquez, luego empató 0 a 0 frente a Banfield y Estudiantes de Caseros, para pasar a las victorias por 1 a 0 sobre Brown de Adrogué con tanto de Ariel Lucero, y superó 2 a 1 a Lanús con goles de Lucca Sesano y Facundo Espósito.
Pensando en el probable equipo de José Santos Romero, tanto Alejo Distaulo, Brian Kreiman, Santiago Rodríguez como Brian Sarmiento se vienen entrenando de manera diferenciada por molestas musculares.
ALL BOYS POSIBLE ALINEACION EN EL PRIMER PARTIDO
Pucheta;Ardiles,Oneto,Buti,Cardozo;Stefanato,Nirko L de Guevar;
Iacobellis,Luceo,Celiz,Esposio
RELEVOS : Bustillos,Barraza,Lusing,Sesano,Espeche,Guerra,FGonzalez
SEGUNDO ENCUENTRO
Bustillos,Aguirre,Barraza,,M Maidana,Lusnig;Kolln,Sesano;
L Guzman,B Guerrra;F Gonzalz y Espeche
RELEVOS
Verzino,Garofalo,Larrue,B Hernandez y Leon


No hay comentarios.: