28 de octubre de 2019

ALL BOYS CELEBRANDO LOS 5 AÑOS DE CULTURA SE REALIZO UA MUESTRA DE HISTORIA Y MUSEO



La historia es hoy y All Boys siempre será Floresta, por eso ayer nos encontramos otra vez los socios e hinchas en el bajo tribuna de la calle Chivilcoy y para celebrar los 5 años de Cultura All Boys se realizó una muestra de Historia y Museo.
El viernes por la noche pudieron verse exhibidas algunas de las reliquias donadas por los socios para el Proyecto Museo que sigue dando pasos hasta encontrar un espacio definitivo. También se proyectó el video “El camino de Segurola” que hace un recorrido histórico por los distintos estadios que nuestro Club tuvo en el barrio.
Luego se charló de manera distendida sobre nuestra historia tratando diversos tópicos como, por ejemplo, los espacios físicos que supo tener el club en el Barrio, la correspondencia entre el futbol y las otras actividades, la relación con otros clubes de la zona, entre muchos otros temas.
Además, bajo el eje temático de la fundación del club y su relación con el barrio, se presentó “Yo que nací en Floresta”, el segundo comic realizado por Cultura All Boys y que ya se encuentra a la venta.
Cultura All Boys agradece a todos los que se acercaron, fue una gran noche para revitalizar nuestra historia y entender el presente. Se agradece también a All Boys Comunitario por hacer llegar nuestros comics a los que pudieron asistir a la joranda.

No hay comentarios.: