28 de octubre de 2019

All Boys BASQUET COPA METROPOLITANA ASEGURO EL PRIMER PUESTO EN LA FASE REGULAR

 
All Boys BASQUET  COPA METROPOLITANA ASEGURO EL PRIMER PUESTO EN LA FASE REGULAR
El básquet de All Boys sigue participando en la Copa Metropolitana, que organiza FEBAMBA. En esta ocasión, visitó a Caza y Pesca en Tigre y ganó 85-78. De esta manera, aseguró el primer puesto en la fase regular, sumando 12 triunfos y 1 derrota, cuando aún resta una fecha para que termine esta etapa.
El local dominó desde el comienzo, llegando mejor al canasto y sacando máxima de 18. All Boys reaccionó con corridas y bandejas para quedar cerca. Tras estar 10 abajo, en el último cuarto el albo emparejó. Santiago Maneiro, Martín Intile (con sus triples y dobles), las buenas defensas y los libres le dieron un final feliz al blanco y negro.
En All Boys, Dario “El Paya” Canzutti salió muy temprano por una molestia y seguramente lo preservarán para los play-offs. El más destacado fue Santi Maneiro con 3/5 en dobles y 8/8 en libres. Otro que estuvo muy bien desde la línea fue Fabricio Zangrando, que encestó 7/9.
Luego de la última fecha, en la que sólo se cumplirá el fixture, All Boys jugará los play offs con ventaja de localia en todas las series por haber salido primero. Además, empezará los octavos contra el último de la tabla. Buenos panoramas para el albo, que busca defender su título,conseguido el año pasado.
Caza y Pesca 78: Valentín Domenici (4), Leandro Lemos (20), Daniel Vasallo (5), Lucas Ayala (11) y Mariano Bertotto (9) (FI). Rigiracciolo (4), Luciano Piccolini (2), Matías Gilabert (4), Jeremias
  Castillo y Leandro Cazaux (6). DT: Martín Pulleiro Dubini.
All Boys 85: Santino Propato (7), Dario Canzutti, Martín Intile (21), Rodrigo Camagni (20) y Bernardo Ríos (2) (FI). Alejo Cáceres (3), Santiago Maneiro (14), Ignacio Biondi (4), Joaquín Fernández, Fabricio Zangrando (13) y Francisco Vattimo (1). DT: Marcelo Morillo.
Parciales: 30-14, 9-22, 29-22, 10-27.
Progresión: 30-14, 29-26, 68-58 y 78-85.

Cancha: Caza y Pesca.

No hay comentarios.: