28 de octubre de 2019

ALL BOYS "ENCUENTRO CON LA HISTORIA"

 
 Numerosos socios e hinchas asistieron en la noche del viernes 25 a la muestra de Historia y Museo “Encuentros con la Historia”, llevada a cabo en el bajo tribuna de Chivilcoy para celebrar los 5 años de Cultura All Boys.
Vale la pena señalar que entre el casi centenar de hinchas que recorrieron la muestra, estuvo el exjugador Osvaldo Morandini.
En el evento se exhibieron reliquias -muchas de ellas donadas por los socios para el Proyecto Museo-, tales como el carné de don Vicente Cincotta, primer presidente de la entidad, además de camisetas, fotos, trofeos y documentos. El historiador del club Esteban Ricciotti presentó el video “El camino de Segurola”, que hace un recorrido histórico por los distintos estadios que nuestro Club tuvo en el barrio, refiriéndose a la evolución de nuestra entidad.
Lueo se charló sobre nuestra historia tratando diversos tópicos como las diversas sedes que tuvo el club, la correspondencia entre el fútbol y las otras actividades y la relación con otros clubes de la zona, entre muchos otros temas.
Además, bajo el eje temático de la fundación del club y su relación con el barrio, se presentó “Yo que nací en Floresta”, el segundo cómic realizado por Cultura All Boys y que se encuentra a la venta.
Fue una gran noche para revitalizar nuestra historia y entender el presente. También tuvo una importante participación All Boys Comunitario, impulsora del cómic, que pudo ser presentado en este encuentro.

No hay comentarios.: