23 de septiembre de 2019

ALL BOYS FUTSAL DE AFA PRIMERA D Y LAS INFERIORES




A puro gol, el Futsal sigue escalando: venció a Círculo Policial
El futsal de All Boys sigue participando de la Primera D de AFA. En esta ocasión, visitó a Circulo Policial en Jorge Newbery y ganó 7-4. De esta manera, el albo quedó en el quinto puesto de la zona B con 44 puntos, fruto de de 13 victorias, 5 empates y 5 derrotas. El blanco y negro otra vez tuvo alto goleo y logró su segundo triunfo consecutivo.
En un partido donde All Boys demostró su superioridad y su gran efectividad ante el arco contrario, ratificó el rumbo y se afirma en los puestos de arriba, aunque deberá seguir en el mismo camino para tener chances de pelear por el tercer ascenso. Los goles del albo fueron convertidos por Barzola en dos oportunidades, Osuna, Pablo Felder en dos ocasiones, Fernández y Erario.
En tanto que también se disputó la mitad de la jornada de inferiores. La Tercera y la Cuarta perdieron 4-2 y 2-1 mientras que la Quinta ganó 3-2.P rensa All Boys


 Jornada de inferiores entre Circulo Policial y All Boys
Las inferiores del futsal de All Boys siguen participando del torneo Clausura de la Primera D de AFA. En esta ocasión visitó a Circulo Policial en Nuñez y obtuvo 4 derrotas y 2 victorias. El sábado las categorías menores disputaron sus encuentros y la Sexta y Séptima perdieron 4-2 y 4-1.
En tanto que la Octava ganó los puntos por la no presentación del local. Además recordar que como ya informamos, el viernes la Tercera y Cuarta perdieron 4-2 y 2-1. En tanto que la Quinta venció por 3-2.

No hay comentarios.: