23 de septiembre de 2019

ALL BOYS HANDBAL DE FEMEBAL MASCULINO Y FEMENINO



ALL BOYS HANDBALL TORNEO QUINTA DIVISION CABALLEROS
Se le escapó
El handball de All Boys sigue participando en el torneo de Quinta División Caballeros de FEMEBAL. En esta oportunidad, visitó a SAG Polvorines C y perdió 31-30. De esta manera, el albo quedó en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 3 victorias y 4 derrotas. El blanco y negro luchó hasta el final, pero el local se terminó quedando con el partido por pequeños detalles y mejor punteria en el último tramo del encuentro
Jornada de inferiores entre Lanús y All Boys
ALL BOYS HANDBALL INFERIORES PRIMERA B DAMAS DE FEMEBAL
Las inferiores del handball de All Boys siguen participando de la Primera B Damas de FEMEBAL. En esta ocasión, visitó a Lanús y obtuvo 3 derrotas y 2 triunfos. A su vez, la Intermedia sigue disputando el torneo Promocional y perdió con Unión Vecinal La Plata en el Predio Don Fernando Sánchez.
Las infantiles ganaron por 32-13 y sigue muy bien en el torneo. En tanto que las menores y cadetas perdieron 31-16 y 22-16. Las juveniles lograron un gran triunfo por 22-20, con un planteo muy inteligente. Las juniors cayeron 23-17. Por último, las promocionales fueron derrotadas por 28-15.
INFEIORES TORNEODE PRIMERA D CABALLEROS DE FEMEBAL
Jornada de inferiores entre All Boys y Escuela N°2 de Haedo
Las inferiores del handball de All Boys siguen participando del torneo de Primera D Caballeros de FEMEBAL. En esta ocasión, recibió a Escuela N°2 de Haedo en el Predio Don Fernando Sánchez y obtuvo 2 triunfos. De esta manera, los cadetes del albo quedaron en la novena posición con 1  triunfo, 1 empate y 3 derrotas.
Fue una mañana muy positiva para las inferiores de All Boys ya que las dos categorías que disputaron partidos consiguieron sus primeros triunfos. Los cadetes ganaron 28-16 mientras que los juveniles vencieron 26-22.

No hay comentarios.: